Arcadia ha escrit:Bego gracias por la informacion!!!!!!!!
Nosotros solo hemos ido a ver a ALPHELIA pq de la lista de CANRIBAS son los mas baratos sino me equivoco por lo que he leido por aqui.....
Y estos ya me parecen caros asi que....ya ni te cuento..!!!!!!! VAYA ABUSO...pero en fin.....
La verdad es que el trabajo me encantó sobre todo el video!!! no habia visto nada igual en mi vida!!! en general un 10 por el trabajo.
Lo unico malo ya te digo, el precio y que no te entra mucha cosa que digamos...aunque a mi el tema invitaciones no me importa mucho pq me las hago yo pero no se...para lo que entra creo que es un pelin caro.
De todas maneras posiblemente cojamos a ALPHELIA la verdas es que nos encantó.
Tema detallitos...La gran mayoria de cosas las hago yo....no te pongo la lista pq te agotaria....
Pero resumiendo vasitos de chupito pintados a mano para todo el mundo y Estoy entre varias opciones para las mujeres!!!!! o bien unos inciensos muy baratos y preciosos. O bien hacer mermelada.
Me tira mas lo segundo....pro tengo que probar. De momento ayer hice la prueba y genial...pero me gustaria mirar mas sabores.
Y a los hombres vino.
Hola wapa!
He leido que has ido a ALPHELIA y tienes los precios... me los puedes pasar porfi?? Por lo que he estado leyendo por aqui son los mejores así que aunque aun me quede mucho quiero ir a verlos antes de la feria de noviembre por si hacen alguna rebajilla...
No quiero dejar mucho lo de los fotógrafos porque sólo pueden hacer una boda por día y si luego no tienen ese dia libre...