***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: Corena » dt. set. 22, 2009 12:43 pm

Po zí Arcadia.... >.-<: >.-<:

Ayer le comenté a mi chico que vamos a hacer una lista con todo lo que tenemos en mente. Para ir seleccionando lo que hacemos y lo que no, y con cuento tiempo deberíamos empezar. También, por supuesto, para pasarle cosas a él que, aunque me guste hacer lo encuentro un poco palo...como es el tema de los CD. Es que no me llevo mu bien con los ordenadores...jeje.. :star::
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 22, 2009 2:05 pm

Corena ha escrit:Po zí Arcadia.... >.-<: >.-<:

Ayer le comenté a mi chico que vamos a hacer una lista con todo lo que tenemos en mente. Para ir seleccionando lo que hacemos y lo que no, y con cuento tiempo deberíamos empezar. También, por supuesto, para pasarle cosas a él que, aunque me guste hacer lo encuentro un poco palo...como es el tema de los CD. Es que no me llevo mu bien con los ordenadores...jeje.. :star::

jajaja!!!!!! yo a mi novio le digo...NENE VOY HACER ESTO....VOY HA HACER LO OTRO...Y ya solo escucharme se estresa!!!!!!!!!

Yo soy mu maniatica y el mu manazas....no creo que pueda ayudarme en nada..al menos con las manualidades no...
Como mucho lo pondré a recortar!!!!!!!!! jajajaja

El caso es que mientras que le guste lo que hago y no me de la razon como a las locas ya me conformo....no le puedo pedir peras al olmo yo!!!! jajaja

El está contento con todo lo que hago...e incluso se atreve (digo esto pq yo soy muy tozuda y mandona)...a decirme..PUES ESTE COLOR NO ME GUSTA...O ESTO LO PREFIERO ASI...jajajaj

Pobrecito mio me lo imagino pintando los chupitos y ya la hemos liado!!!!!!!!!! ME QUEDO SIN DETALLE PARA LA BODA!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ilu » dt. set. 22, 2009 6:01 pm

Hola Corena!!
És que no sé com es pengen les imatges, ho vaig intentar però no me'n surto!
Anirem més ràpid si t'ho mires aquí: http://www.yolancris.com/2010/home mou el ratolí per baix a l'esquerra i cliques a col·lecció 2010: "Renacimiento" i a dins veuràs els vestits que et vaig dir. El que no sé és el preu, segur que valen un OU però UN DIA ÉS UN DIA!!! *.-o-o.*
Ilu l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 22, 2009 6:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 22, 2009 6:04 pm

Arcadia ha escrit:
Corena ha escrit:Po zí Arcadia.... >.-<: >.-<:

jajaja!!!!!! yo a mi novio le digo...NENE VOY HACER ESTO....VOY HA HACER LO OTRO...Y ya solo escucharme se estresa!!!!!!!!!

Yo soy mu maniatica y el mu manazas.... no creo que pueda ayudarme en nada..al menos con las manualidades no...
Como mucho lo pondré a recortar!!!!!!!!! jajajaja

El caso es que mientras que le guste lo que hago y no me de la razon como a las locas ya me conformo....no le puedo pedir peras al olmo yo!!!! jajaja

El está contento con todo lo que hago...e incluso se atreve (digo esto pq yo soy muy tozuda y mandona)...a decirme..PUES ESTE COLOR NO ME GUSTA...O ESTO LO PREFIERO ASI...jajajaj

Pobrecito mio me lo imagino pintando los chupitos y ya la hemos liado!!!!!!!!!! ME QUEDO SIN DETALLE PARA LA BODA!!!!!!

cariño... seguro que el manazas es el??????????????????????????? :-/

chaqueta!!!!!!!!!! cahquetaaaaaaaaaaaa... ven aqui a decirle hola a la tita arquiiiiiiiii.... :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Corena » dt. set. 22, 2009 7:51 pm

Ilu ha escrit:Hola Corena!!
Anirem més ràpid si t'ho mires aquí: http://www.yolancris.com/2010/home mou el ratolí per baix a l'esquerra i cliques a col·lecció 2010: "Renacimiento" i a dins veuràs els vestits que et vaig dir. El que no sé és el preu, segur que valen un OU però UN DIA ÉS UN DIA!!! *.-o-o.*

Sí que són originals!! A mi, dels dos que has comentat, m'agrada l'Alba. Tot i que sempre és probar-ho. Si vas ja ens diràs com va i per on van els preus. Jo també penso que un dia és un dia...però crec que miraré de no passar-me gaire, jeje...

Per cert, Arcadia, no havía vist això dels xupitos!!! Te están quedando chulísimos!! No sé si sabré hacerlos, pero creo que me voy a animar...por probarlo. He de reconocer que en mi caso la torpe soy yo...pero también la manitas. Fíjate que cosa más rara...jaja...
Imatge
Corena

EntradaAutor: diana_83 » dt. set. 22, 2009 8:23 pm

Hola chicas,

Como van lo preparativos?, por donde vais?, yo ahora en octubre tengo q llamar al cura para confirmarle que sigo keriendo esa fecha que escogi. y por lo demas, ya en diciembre me pondre con la lista de invitados. y en este mes de octubre voy a mirarme vestidos, y a ver que tal, os ire contando, tengo cita con rosa clara y teresa palacios,

ya me contareis,

besos *.-o-o.*
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 22, 2009 9:00 pm

Corena ha escrit:

Sí que són originals!! A mi, dels dos que has comentat, m'agrada l'Alba. Tot i que sempre és probar-ho. Si vas ja ens diràs com va i per on van els preus. Jo també penso que un dia és un dia...però crec que miraré de no passar-me gaire, jeje...

Per cert, Arcadia, no havía vist això dels xupitos!!! Te están quedando chulísimos!! No sé si sabré hacerlos, pero creo que me voy a animar...por probarlo. He de reconocer que en mi caso la torpe soy yo...pero también la manitas. Fíjate que cosa más rara...jaja...

Corena!!! pruebalo ya veras...no es dificil!!! eso si...hay que tener pulso!!! jajaja....
Pero es cuestion de practica como con todo.....ya sabes, cualquier cosita aqui estoy!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 22, 2009 9:13 pm

Hola pichones! pues yo a mi chico tampoco le voy a dejar hacer segunque cosas yo soy muy maniaaaatica claro luego me quejo q no me ayuda jajajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 23, 2009 6:57 am

Arcadia ha escrit:
Corena ha escrit:

Corena!!! pruebalo ya veras...no es dificil!!! eso si...hay que tener pulso!!! jajaja....
Pero es cuestion de practica como con todo.....ya sabes, cualquier cosita aqui estoy!!!!!!!!!!

Como sudas de mi cara!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDd
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: m&e » dc. set. 23, 2009 10:23 am

chicas!!!!!!enorawenA A TODAS!!!!!! yo me caso el 18 de septiembre tambien por al iglesia y despues lo hare en terrassa....veo por qui qeu sois unas manitas eh???qeu envidea, yo solo hago qeu partirme lso cuernso pensando qeu hacer a gente especial sin que sea ñoña....
m&e

Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 21, 2009 12:43 am

EntradaAutor: xica2010 » dc. set. 23, 2009 11:04 am

diana_83 pues yo este sabado pasado estube en teresa palacios y rosa clara, y en teresa palacios un trato inmejorable, almenos la chica que me atendió, y me gustaron dos de san patrick, y rosa clara pues la verdad que me enamoré del modelo CAIRO de la colección two de rosa clara..... el sabado que viene vuelvo a probarmelo!!!!
ya nos contaras que tal !!!!!!!!! por lo demas todo igual, restaurante, fotografo , iglesia, tambien tengo que llamar a final de año para el cursillo prematrimonial.... :star::
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 11:24 am

anny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy espesita cariño!!!! se puede saber que me has preguntado???????? y pq paso de tu cara??????????????????????????
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 23, 2009 11:26 am

No te pregunte nada arqui!!! jzjajajajja Puse un comentario gracioso y puntoª
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corena » dc. set. 23, 2009 1:25 pm

m&e ha escrit:chicas!!!!!!enorawenA A TODAS!!!!!! yo me caso el 18 de septiembre tambien por al iglesia y despues lo hare en terrassa....veo por qui qeu sois unas manitas eh???qeu envidea, yo solo hago qeu partirme lso cuernso pensando qeu hacer a gente especial sin que sea ñoña....

Uohhh!! Felicidades!! Es cierto, del 18 hay muchísimas!!!

Un saludo!
Imatge
Corena

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 4:40 pm

BUENO POR FAVOR!!!!!!!!!!! prohibida la entrada a mas del 18 eh!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: xica2010 » dc. set. 23, 2009 5:48 pm

bueno bueno veo que esto se va animando!!!!!!! podriamos hacer una cosa, las mas experimentadas en el foro , podrian hacer una lista de esas como las de los vestidos o las fechas, para poner los fines de semana de septiembre y poner a cada una en su dia, asi podriamos ver las que hay de un dia y de otro y saber quien concide..... es una sugerencia, haber la que se mas habil en el tema!!!!!! :-/
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: diana_83 » dc. set. 23, 2009 9:54 pm

xica2010 ha escrit:diana_83 pues yo este sabado pasado estube en teresa palacios y rosa clara, y en teresa palacios un trato inmejorable, almenos la chica que me atendió, y me gustaron dos de san patrick, y rosa clara pues la verdad que me enamoré del modelo CAIRO de la colección two de rosa clara..... el sabado que viene vuelvo a probarmelo!!!!
ya nos contaras que tal !!!!!!!!! por lo demas todo igual, restaurante, fotografo , iglesia, tambien tengo que llamar a final de año para el cursillo prematrimonial.... :star::

Hola guapa, pues yo la verdad es q estuve hablando con teresa palacios por telef, y lo q no me convencio.. es que en el mes de agosto cierran entero, y abren por ejempl, el 01/09, suponiendo que yo me caso el dia 04/09 tendria q ir a hacerme una ultima prueba el dia 02/09 y ellas mismas alli en el taller, me lo arreglarian si se tuviese q arreglar de coger o lo q sea.. Despues las pruebas todas me las harian en julio o sea 3 pruebas en julio, al principio a mediados y a finales... no se.. En rosa clara no cierran en todo el agosto ni nada parecido, la 1º prueba me la harian en mayo, para que yo vaya viendo un poco, y no como en teresa.. q osea pagaria la paga y seña ahora del vestido pero hasta julio ni lo oleria, a ti te parece normal? o yo exagero y soy una mal pensada?, igualmetne tengo visita 1 con rosa clara y luego con teresa palacios, pero ya te digo q estos aspectos de teresa palacios no me convencen mucho... pk tanto adelanto de paga y seña si hasta julio no tendria la 1ª prueba? cierto?, no se me gustaria saber tu opinion.. ya te ire contando, hasta entonces.

besos a todas!! :-///:
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dj. set. 24, 2009 12:15 am

diana_83 ha escrit:
xica2010 ha escrit:diana_83 pues yo este sabado pasado estube en teresa palacios y rosa clara, y en teresa palacios un trato inmejorable, almenos la chica que me atendió, y me gustaron dos de san patrick, y rosa clara pues la verdad que me enamoré del modelo CAIRO de la colección two de rosa clara..... el sabado que viene vuelvo a probarmelo!!!!

Hola guapa, pues yo la verdad es q estuve hablando con teresa palacios por telef, y lo q no me convencio.. es que en el mes de agosto cierran entero, y abren por ejempl, el 01/09, suponiendo que yo me caso el dia 04/09 tendria q ir a hacerme una ultima prueba el dia 02/09 y ellas mismas alli en el taller, me lo arreglarian si se tuviese q arreglar de coger o lo q sea.. Despues las pruebas todas me las harian en julio o sea 3 pruebas en julio, al principio a mediados y a finales... no se.. En rosa clara no cierran en todo el agosto ni nada parecido, la 1º prueba me la harian en mayo, para que yo vaya viendo un poco, y no como en teresa.. q osea pagaria la paga y seña ahora del vestido pero hasta julio ni lo oleria, a ti te parece normal? o yo exagero y soy una mal pensada?, igualmetne tengo visita 1 con rosa clara y luego con teresa palacios, pero ya te digo q estos aspectos de teresa palacios no me convencen mucho... pk tanto adelanto de paga y seña si hasta julio no tendria la 1ª prueba? cierto?, no se me gustaria saber tu opinion.. ya te ire contando, hasta entonces.

besos a todas!! :-///:

Hola Diana no te preocupes por eso!!! en realidad hay muchas tiendas que lo hacen asi....yo me fiaba menos de eso tambien asi que me informado un poquito!!! jajaj
Pq a mi en VINZENZ Tambien hacen algo parecido incluso te digo que yo solo voy ha hacer una prueba!!! en julio tambien y me caso una semana despues que tu.

Pero si te paras a pensar friamente...y te haces la pregunta....PARA QUE VAS A IR EN MAYO HA HACERTE UNA PRUEBA???? SI TE CASAS EN SEPTIEMBRE!!!!!
Lo importante es que el dia de la boda te quede perfecto...y el hecho de hacerte la 3 pruebas no hará que tu vestido quede mejor. Tu peso puede variar en los 5 meses que hay entre medio....pero tu vestido seguirá siendo el mismo. Simplemente tienes que tener claro que engordar no puedes engordar!!! pero eso ni en TERESA PALACIOS ni en ROSA CLARÁ ni en ningun sitio.
Al dar la paga y señal te tomaran medidas, y tu te comprometes ese dia con esas medidas!!!! tanto da que te hagan 3, 2, 1 o 5 pruebas!!! si engordas....no traeran un vestido nuevo para arreglarlo otra vez. Simplemente abrirarn el tuyo y si hay que añadir añadiran.
En este caso, existe la posibilidad de que en cada prueba tengas un peso diferente!! OYE TODO ES POSIBLE NO??? y que tengan que abrir y coser 3 veces tu vestido.....
Si te has adelgazado exactamente igual!!! abrir y coser 3 veces o las que sean...
Que tu peso siempre es el mismo...GUAY!!!! tu vestido queda intacto y encima lo ves 3 veces!!!!! que suerte!!!!!
Pero si se da la posibilidad de que tu peso no sea el mismo....no es mejor que tu vestido lo manipulen lo menos posible??????? No se eso es lo que me dijeron a mi. QUE ES PARA QUE LOS VESTIDOS NO SUFRAN TANTO Y PQ NO HAY NECESIDAD DE PROBAR A 5 MESES DE ANTELACION SI HAY QUE PROBARLO DE NUEVO ANTES DE LA BODA.
Arcadia

EntradaAutor: patri2010 » dj. set. 24, 2009 10:26 am

Bon dia noies!!!

Me apunto a vuestro club!!! Jajajajajaaa! Ando un poco perdida, a ver me presento…
Me caso el 11 de septiembre del 2010 y soy compi de restaurante y fecha de Arcadia.
Ya veo que tengo mucho que leer… sniiiffff snifffff!
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. set. 24, 2009 11:24 am

patri2010 ha escrit:Bon dia noies!!!

Me apunto a vuestro club!!! Jajajajajaaa! Ando un poco perdida, a ver me presento…
Me caso el 11 de septiembre del 2010 y soy compi de restaurante y fecha de Arcadia.
Ya veo que tengo mucho que leer… sniiiffff snifffff!

Helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nena!!!!!!!! aqui son una plaga las del 18 ehhh!!!que lo sepas....jajajajajajaj!!!!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant