Hola preciosidades!!!
Ana tu gatiiii!!! No lo había leido... Pobrecita, está mejor?? Si es que los animalitos es lo que tienen, son como los niños.. Has visto el anuncio de Pedegree?? Cada vez que lo veo echo la lágrima, es sobre las adopciones!! Uuufff
Dicen que los gatos se deshidratan muy rápido.. Son tan peludines e indefensos, yo tengo a mi princesa en un pedestal, está mimadisima!! Y Lucas no veas, la cuida más que a mi!!
mmf como está tu marido?? Que rollo encontrase mal aún!! Pasado el verano es cuando más reclamaciones hay, puede ser que tarden un poco más por eso, pero tu llama y se pesada!! Que seguro que te hacen más caso.. En que trabajabas?? Joyas puede ser no?? jejeje yo necesitaré las alianzas.. Como te busco en la woman??
Pao! mi chica del norte!!! Pues sí, sere byronesa!!!! Es que es tan bonito, tan sexy y original.. Aishhhh ya he cogido hora para el Miercoles 14 de octubre, iremos todas las mujeres de mi casa a requete-probarmelo todo de nuevo y ya dar la paga y señal
Así que haciendo pimientos??? Te doy mi dirección y me pasas algunos botes uhmmm me encantan!!!
Arancha!! Que viaje tan romántico no?? Cuantas cosas hiciste en Zanzibar??? Que bien aprovechado.. Yo no hice nada... Tengo que volver jejeje
Muchas gracias por acompañarme a RC aunque no fuera muy provechosa, que graciosa mi madre con la porquería que tenia la moqueta

No te lo vas a creer pero al llegar a casa le enseñé el catalogo a mi padre y me dijo que el vestido que más le gustaba era uno de Two muy parecido al byron, que los brillantitos tenían que favorecer!! jajaja Es que él no quiere saber ni el modelo de vestido, dice que sino estará soñando conmigo hasta el dia de la boda, es tan sensible!!!
Labanda quiero saber de tu post boda!!! En el Tibidabo??? Aixxxxxxx que fotos taaaan bonitas tuvieron que salir

yo ya tengo fecha para hacer el reportaje de fotos para mis invitaciones!!!!! Nos las haremos el 30 de Octubre, en Noviembre miraremos como la hacemos y tenemos billetes para ir a Sevilla el 10 de Diciembre!!!! Repartiremos allí y en Jerez a la familia que no veremos más hasta el dia de la boda..
A Tinita y a Etiam muchos besotes y una falta
Ahora os voy a poner una rutaza que me han enviado desde sudáfrica
Estoy pidiendo presupuestos y si todo encaja haremos este viaje de luna de miel, al final del safari haremos extensión a Mauricio y estemos 6 noches en el Le Meridien en TI. Así tendremos ruta para ver cositas y patear y playa para hacer submarinismo y relajarnos....
12 JUL: Llegada al aeropuerto de Johannesburg y conenxion con el vuelo (no incluido) a Livingstone. Llegada y traslado regular en ingles al hotel. Alojamiento en Royal Livingstone Hotel.
13 JUL: Desayuno. Dia libre para realizar actividades opcionales tales como: visita ed las cataratas, paseo a lomo de elefante, csobrevuelo en helicoptero de las cataratas, crucero al atardecer por el rio Zambezi, etc. Alojamiento en Royal Livingstone Hotel.
14 JUL: Desayuno.A la hora prevista traslado regular en ingels via Kazangula a Botswana. Llegada al lodge y entrega de habitaciones. Almuerzo. Salida para safari al atardecer en barca por el rio Chobe. Regreso al lodge. Cena y alojamiento en Elephant Valley Lodge.
15 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer en vehiculo 4x4 por el parque nacional Chobe. Regreso al lodge y desayuno. Almuerzo. Salida para safari al atardecer en barca por el rio Chobe. Regreso al lodge. Cena y alojamiento en Elephant Valley Lodge.
16 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer en vehiculo 4x4 por el parque nacional Chobe. Regreso al lodge y desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Kasane para tomar el vuelo charter regular (avioneta) al delta. Llegada al aerodromo y traslado al camp. Entrega de habitaciones. Salida para safari en mokoro al atardecer. Regreso al camp. Cena y alojamiento en Delta Camp.
17+18 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer (las actividades e el delta seran: mokoros, safaris en 4x4 y caminando). Regreso al camp y desayuno/brunch. Salida para safari al atardecer. Regreso al camp. Cena y alojamiento en Delta Camp.
19 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer. Regreso al camp y desayuno/brunch. A la hora prevista traslado al aerodromo para tomar el vuelo charter regular (avioneta) al aeropuerto de Maun. LLegada y conexion con el vuelo (no incluido) a Johannesburg. Llegada y traslado regular en castellano al hotel. Alojamiento en Hilton Sandton Hotel.
20 JUL: Desayuno. A la hora prevista traslado regular en castellano al aeropuerto de Johannesburg.
A ver quien es la chapas ahora!!!!
jajajaja
Un supermega besazo enorme a todas