Autor: ..FLOR.. » dc. abr. 15, 2009 6:29 pm

Autor: Pacresol » dc. abr. 15, 2009 7:47 pm

Autor: latialaura » dj. juny 25, 2009 9:58 pm
Autor: aliaga79 » dv. juny 26, 2009 12:43 pm

Autor: ruthi » dv. juny 26, 2009 5:08 pm

Autor: annalleida » ds. juny 27, 2009 12:16 pm

Autor: oshia » dl. juny 29, 2009 9:33 pm

Autor: yoli__1981 » dt. juny 30, 2009 8:49 am

Autor: oshia » dt. juny 30, 2009 9:52 am
yoli__1981 ha escrit:muñecos personalizados!!
qué guay!! perdona y donde los vas a mirar? cuánto cuestan más o menos, lo sabes??
Oye si los compras personalizados pon una foto pa hacernos una idea como son, serán guapísimos, jejeje

Autor: neus29 » dj. set. 17, 2009 8:57 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 1:28 pm

Autor: PekeVito » dc. set. 23, 2009 1:37 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 3:26 pm

Autor: v3ritO » dc. set. 23, 2009 4:02 pm
PekeVito ha escrit:a nosotros también nos los ponen pero los queremos cambiar por los muñecos de LOS SIMPSON! a mi novio le encanta esta serie desde que empezó y me hace gracia hacerle este detalle, sin que lo sepa!!!
Los he visto en una tienda y cuestan con la base de metacrilato y grabados los nombres, 72.50e!!
cada vez que los veo, me hacen más gracia. Y más, pensar en la cara de mi novio cuando los vea en el pastel!jajajaSimpsons.jpg

Autor: Jarabones » dc. set. 23, 2009 5:15 pm
Autor: Carpi » dc. set. 23, 2009 7:41 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 8:06 pm

Autor: PekeVito » dj. set. 24, 2009 7:02 pm
v3ritO ha escrit:PekeVito ha escrit:a nosotros también nos los ponen pero los queremos cambiar por los muñecos de LOS SIMPSON! a mi novio le encanta esta serie desde que empezó y me hace gracia hacerle este detalle, sin que lo sepa!!!
Los he visto en una tienda y cuestan con la base de metacrilato y grabados los nombres, 72.50e!!
cada vez que los veo, me hacen más gracia. Y más, pensar en la cara de mi novio cuando los vea en el pastel!jajajaSimpsons.jpg
PekeVito, te kiero copiar!!!
Ajajaj, me han encantado!! Me podrías decir de dónde son??
Claro, si me dejas!!!!

Autor: PekeVito » dj. set. 24, 2009 7:04 pm
Carpi ha escrit:Hola pekevito...
Yo también le hago un sorpresa a mi novio, he encargado unos muñecos personalizado donde los visten tal y como nosotros vamos vestidos y con el recojido de la novia tal y como iría yo en ese día.
La gracia que tienen es que le puedes añadir cualquier cosa (con coste claro), a mi novio por ejemplo le encantan las motos y es un fan absoluto de Rossi (YO tambien, ke conste jajaja), entonces he pedido que me pongan al lado de el una moto en miniatura de valentino Rossi con nuestro casco, ya ke le he enviado las fotos.
Al contestarme la chica "Laura" me ha dicho que si me parecía buena idea el poner a mi novio subido en la moto con el casco en la mano como si acabara de llegar y yo con una bandera de meta, jajajaja, me ha parecido genial.
Son un poco caros a mi me cuestan 220€ con los gastos de envio pero creo que por hacerle ese detalle y por la cara ke va a poner vale la pena, poco a poco estoy ahorrando a escondidas de el para que no sospeche nada ya ke vivimos juntos.
Un saludo a todas

Autor: PekeVito » dj. set. 24, 2009 7:08 pm
Jarabones ha escrit:Hola chicas, esta es la primera vez que escribo en esta página web y me animo sobretodo porque hay una pregunta que quería haceros haber si alguien me lo puede explicar: En una boda se regalan el ramo de la novia, los muñecos de la tarta, luego está el tema de la liga... etc. Pero ahí va mi pregunta, ¿No se supone que a quien le das el ramo de novia son los próximos que se van a casar? Y si es así, ¿qué significado tiene regalar los novios de la tarta (que antes se los quedaban todo el mundo) y la liga?
Espero que me lo podáis explicar un poco. Besos