Autor: susanaporrero » dj. set. 17, 2009 6:49 pm

Autor: Neki » dv. set. 18, 2009 6:41 am
susanaporrero ha escrit:Hay si Jyi...ahora como te entendemos......![]()
![]()
![]()
Pero nos venimos todas las del 2009 aqui contigo y montamos el sarao con las del 2010!!jejejejejejejeje Nos van a echar y nos vetaran del post!jajajajajajajaja

Autor: Neki » dv. set. 18, 2009 6:43 am
Mary_Rubén ha escrit:Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej
nosotros es que como mucho 10 días porque no podemos coger más vacaciones asi que...

Autor: Mary_Rubén » dv. set. 18, 2009 7:54 am
Neki ha escrit:Mary_Rubén ha escrit:Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej
Hola Mary!!! Peazo viaje nena!!!!!!!!!!![]()
nosotros es que como mucho 10 días porque no podemos coger más vacaciones asi que...

Autor: susanaporrero » dv. set. 18, 2009 6:43 pm

Autor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:54 pm
susanaporrero ha escrit:Que pedazo de vacaciones os vais a pegar Mary!!!!!Vaya viajecito!!!Nosotros iremos a nuestra luna de miel (la oficial fue a Eurodisney con los niños) el fin de semana que viene, a este iremos los dos solitos jejejejejejejejeje
. Nosotros seguramente terminaremos yendo a las Seychelle o Mauricio y en Noviembre, nos haremos la escapada a NY!!! Me hace una ilusión lo de ir a NY!!!
Autor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:58 pm

Autor: MiTo » dg. set. 20, 2009 7:59 pm

Autor: MiTo » dg. set. 20, 2009 8:00 pm

Autor: susanaporrero » dl. set. 21, 2009 7:43 pm

Autor: susanaporrero » dl. set. 21, 2009 7:47 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 2:59 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 3:29 pm

Autor: jiy » dc. set. 23, 2009 5:47 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 8:02 pm

Autor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:03 pm
susanaporrero ha escrit:Yo los compre sueltos, me salieron a 0,60 euros cada uno y las bolsitas aparte para meterlos tambien al mismo precio, o sea el conjunto abanico+bolsita 1,20 euros.Los compre en una tienda en LA JONQUERA que solemos ir cuando vamos a Rosas al apartamento de mis suegros, y como nos conocen me regalaron los abanicos de las niñas y otras bolsitas mas pequeñas...pero los puedes mirar en los chinos que estan en Badalona en la calle Industria (creo), te saldran al mismo precio mas o menos.Los abanicos los puse en las bolsitas y en las cintas de las bolsitas les puse una mini tarjetita con nuestros nombres y la fecha.Yo los di como detalle a las mujeres porque me daba miedo que hiciera demasiada calor en la ceremonia civil del restaurante, y la verdad es que fueron de coña!! A todas les encanto, ademas tambien habian unos en plan mini para las niñas tambien.Yo hable con Silvia sobre como ponerlos, si en una mesita en la entrada de la ceremonia o en los asientos, pero me dijo Silvia que los repartiria ella misma mientras acomodaba a la gente en sus asientos, asi nadie se quedaba sin su abanico y tambien evitabamos que alguien se llevara mas de uno y otras personas se quedaran sin...a mi me parecio mejor esta idea.Las tarjetitas te las puedes hacer tu misma con el ordenador si quieres, en imagenes del Google hay un monton de fotos y dibujos de parejas de novios o alianzas (que fue las que yo elegi).

Autor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:05 pm

Autor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:10 pm

Autor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:13 pm

Autor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:16 pm