annaiesteve ha escrit:MiTo ha escrit:Hola, hola!!!
Ayer fui a la tienda de Manuel Mota, el miércoles de esta semana iré a hacerme las primeras pruebas de vestidos... a ver qué tal!! la verdad es que me encantaron muchos vestidos y quiero ir a ver que tal me sientan![]()
Si me acuerdo... por que soy una cabeza loca... me llevaré la camara de fotos y me haré alguna fotico... así luego la pongo por aquí.
Hola guapi, yo tambien voy el Miercoles a las 4 , buffff, q emocion ....a q hora fuiste a la tienda ??????
Hola Anna!
Acabo de ver el mensaje. Fui a la tienda por la tarde, sobre las 19 o 19:30h. ¿Qué tal la prueba? Yo fui ayer a las 18:30h. Y es probable que tenga vestido, la verdad... Seguramente y si otro vestido no le quita el podium, será el Tarsila!!!! Me gustó muchísimo!!!!
El Templo también me encantó, pero sólo lo tenían en una talla pequeña y no me entraba, por lo que no me lo pude ver bien visto!!! Esto de que no te quepa un vestido es fatal!!! te hace sentir.... bufff
y eso que yo me considero una chica con medidas estándard (vamos una 38-40 de pantalón y una 90 de pecho. Lo normal) En fin!!! de vuelta a casa, pasé por rosa Clará y pedi hora. Voy el 24 de octubre, y a pronovias el 3... Os mantendré informadas!!!