* * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

bodes 10!

* * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

EntradaAutor: v3ritO » dj. set. 24, 2009 8:47 am

BUenas!!!

Nenis, como quien dice, soy casi nueva, jejeje
Me registré en el foro hace tiempo, pero desde hace una semanita que no me he decidio a participar!! Mas que nada, porque no teníamos la fecha de la boda confirmada...
Ains, Me caso el 27 de marzo, solo me quedan 6 meses ! ! jejej
El pisito lo tenemos en Castellar del Valles, vivo con mis papis y trabajo en Sabadell. Y tenia curiosidad si hay alguien mas por aqui....

Pues nada, espero encontrar alguien de mis pueblos, jejejeej

Saluditos a todas

:-///: :-///: :-///: :-///:
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

Re: * * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

EntradaAutor: tatania_88 » dj. set. 24, 2009 11:49 am

Hola wapa!!!

Lo primero enhorabuena por la boda!!! Ya nos puedes contar detallitos y tal... donde hareis la ceremonia, resturante, si tienes vestido.... verás que aquí somos un poco chafarderas!!jeje

Lo segundo, yo también soy de Sabadell!!

Ya nos iremos leyendo por aquí!! Besitos!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: v3ritO » dj. set. 24, 2009 4:12 pm

Arriba este post!!! jejej

Seguro que somos muchas! ! !
v3ritO

EntradaAutor: vane_sbd » dj. set. 24, 2009 4:48 pm

hola v3ritO!!! Enorabuena wapa!!

yo tambien soy de sabadell .Nosotros el piso lo tenemos en Terrassa.

Bueno cuentanos cositas!!!!

besitossss
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: v3ritO » dv. set. 25, 2009 10:01 am

Bueno, bueno!!
Pues empiezo con mi mini historia.
Hace 5 años y medio que estoy con mi amor. Al añito de salir juntos nos compramos el pisito y lo hemos ido arreglando a nuestro gusto. Cuando lo hemos tenido listo, hemos fijado la focha de la boda... Y nada, cómo no queremos estrenar el piso hasta la boda, hemos fijado la fecha para el 27 de marzo del 2010!! jejej, me quedan 6 meses de solteria!!!
Lo celebramos en el Restaurant Can Oliver, en Montornès. Hacemos la ceremonia civil, el banquete y el fiestorro, todo en el mismo sitio!! La idea de entrar con una lfombra roja, las sillitas adornadas, cúpula de madera... me encantaba, por eso decidimos no ir a la iglésia.
y nada, que estoy histérica, sólo tenemos el restaurante, que creo que es lo mas importante.... Los detallitos los tenemos pensados, tenemos que mirarlo con calma.... Ains, me pongo de los nervios!!!
Ah!!! mañana sábado voy a probarme vestiditos, la primera vez!! jejej, anoche soñé que no me cabía niguno.... Ains, estoy cómo loca, demá a las 16.30 me voy a Pronovias!!!

Y vosotras??? Dónde lo celebráis??? Cerquita, me imagino!!!!
v3ritO

EntradaAutor: azue » dv. set. 25, 2009 7:21 pm

holaaa!! yo tambien soy de sabadell!!! aunke hace tiempo ke no vivo por alli, ahora vivo el lleida, pero se hecha demenos.
nosotros tambien nos casamos el 17 de julio del 2010, y lo haremos en santpedor, en el mirador de montserrat. de preparativos vamos teniendo bastantes cosiyas, detalles, invitaciones, fotografo, medio vestido, eske a nosotros nos gusta ir con tiempo...
ke contais vosotras como lo llebais?
un besoo!!
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. set. 25, 2009 8:18 pm

Hola a todas!!1
Yo en realidad he vivido toda mi vida en Santa coloma aunque hace 4 años mi novio y yo nos vinimos a Sabadell a vivir juntitos, Asi que ya nos sentimos de aquí.
Yo lo celebro en Sant Andreu de llavaneras, el 5 de junio del 2010!!! Y en principio si todo sigue igual me caso por la iglesia. Nosotros queriamos boda civil pero la verdad es que se dispara un poco el precio del paripe en el restaurante y por eso decidimos hacerlo por la iglesia. Asique me caso en la iglesia que yo queria de pequeña.

Besos a todas
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm

EntradaAutor: Dsire » dv. set. 25, 2009 10:20 pm

Hola chicas!!! cuanta sabadellense por aqui, jejeje

Nosotros vivimos en sabadell, a 5 minutos de casa de mis padres, asi que creo que pasare toda mi vida en sabadell, jejeje.

Habia otro post por ahi de sabadell, aunque creo que esta un poco abandonadito...
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am

EntradaAutor: SEBAS » ds. set. 26, 2009 9:33 am

Hola chicas !!!
otra de por aquí !!! jejeje a nosotros nos toca en septiembre, así que aún no me estreso mucho....
Lo que me preocupa es el tema del fotógrafo...veo excesivo lo que piden, así que no sé si al final haremos algo alternativo ...
Si tenéis info de fotos pásarla please....

graciasssssssssssssssssssssssssss
SEBAS

Entrades: 24
Membre des de: dc. set. 09, 2009 8:02 pm

EntradaAutor: v3ritO » ds. set. 26, 2009 10:10 am

Que guay!!!
El post va creciendo, ejejeje

Pues yo estoy con vosotras, el tema fotografo me preocupa bastante. Al fin y al cabo las fotos es lo único que te va a quedar para recordar, no es lo mismo que te las haga un experto... llevo una rayada increíble. Los precios se disparan un montón... AIns!!!!
nosotros tenemos pensado ir a mira a Dynamic Casaments, Edu Galvez (que me encanta) y Doble imatge. Éste último, mi prima se casó en Mayo y le hicieron el reportge, estoy a la espera de que se lo entreguen para ver que tal!! ajaja, de precio era uno de los mas económicos, pero no sé, es que es tanta pasta!!!!

En principio esta tarde iremos a visitar alguno, os mantengo informadas!!!!

Que bien esto del foro, compartes ideas, pensamientos, miedos... con gente que está en el mismo lugar que tu!!!

Grasiass nenis!!!!
v3ritO

EntradaAutor: SEBAS » dg. set. 27, 2009 9:22 am

HOLA guapa !
he abierto un tema general, de fotógrafo sabadell y rodalies, me ha contestado una chica, que a ella se lo hizo uno de sabadell pero que va por libre ( autónomo imagino ).
Me pasará el contacto, ya te diré...pero entra y verás la info !

ciao ciao
SEBAS

Entrades: 24
Membre des de: dc. set. 09, 2009 8:02 pm

EntradaAutor: Corena » dg. set. 27, 2009 11:15 am

Hola!! Qué tal todas??!!!

Nosotros también somos de Sabadell, aunque la celebración la haremos un poquito lejos de aquí...en LLiçà. Pero bueno, es lo que nos gustó...así que hasta allí iremos.

También estamos con el tema del fotógrafo. Yo puedo decir que a mi Doble Impatge me gusta su trabajo. Lo que pasa es que 2 familiares ya lo hicieron con ellos...y me da la sensación que, aunque salga yo en las fotos jeje...el reportaje será casi el mismo. Claro, ya tienen su propia manera de trabajar. Así que por eso elegiremos otro distinto.

Nos vamos contando.

Saludos!! :-)
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dg. set. 27, 2009 11:45 am

hola a todas!!Como sube el post!!!

Por si os sirve de ayuda ahy va mi granito de arena, nosotros hemos cogido a Angel Escusa, el trato y el trabajo es excelente.Cada album es pesonalizado a los novios no vi 2 albunes con dos fotos "partecidas".

Espero que os ayude.

Bss!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Dsire » dg. set. 27, 2009 12:00 pm

hola vecinas!!

Nosotros hemos elegido a un fotografo de Terrassa, dudamos entre ellos y doble imatge, pero con Minguillon (asi se llama el fotografo) fua amor a primera vista, me encanto su trabajo en la feria de sabadell del año pasado y al final nos quedamos con ellos porque por precio entra lo mismo que con doble imatge, y estamos encantados!
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am

EntradaAutor: sushy » dg. set. 27, 2009 12:07 pm

Hola chicas!! Aqui una intrusa del 2011!!! Pero compañera de zona!! jejeje
Soy de Castellar del valles, llevo unos añitos aqui, pero siempre hemos sido de sabadell.
Yo también estoy super rallada con los fotografos, son super caros, a ver si en ferias encontramos alguna promocion o algo, pq es exageradíssimo, y claro cuando vemos algo barato nos da miedo por si luego no sale bien..... Aixx......
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Corena » dg. set. 27, 2009 12:26 pm

vane_sbd ha escrit:hola a todas!!Como sube el post!!!

Por si os sirve de ayuda ahy va mi granito de arena, nosotros hemos cogido a Angel Escusa, el trato y el trabajo es excelente.Cada album es pesonalizado a los novios no vi 2 albunes con dos fotos "partecidas".

Espero que os ayude.

Bss!!

He mirado su página web...y con ellos nos hicimos un reportaje de estudio mi hermano y yo (hace ya unos añitos). La verdad es que recuerdo que me lo pasé genial. Así que si hacen reportajes de boda iremos a verlos. Es cierto, el trato fantástico.

Gracias!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. set. 27, 2009 1:36 pm

Nosotros el fotografo es de Mataró, el trabajo que hace esta bastante bien, y de precio mas o menos como en todos sitios, caro!!!
Se llama Joan Selva.
Yo me estoy empezando a atacar de los nervios me queda cada vez menos y me falta aun muchas cosas, epro es que estoy un poco colapsada no se por donde tirar!!!
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm

EntradaAutor: estherita » dg. set. 27, 2009 5:34 pm

chicasss!! yo soy de sabadell, aunque me he venido a vivir a sant quirze con mi novio. nos casamos el 24 de julio! la ceremonia en la iglesia de sant quirze y el convite en Els Arcs d'Ariatza, en viladecavalls.
con el fotógrafo estamos entre doble imatge y luis bueno, en cerdanyola y un pelín más caro, pero es que es un recuerdo para toda la vida y aunque sea un pastón hay que hacer un esfuerzo.
el sábado que viene quiero empezar a mirar vestidos, quiero ir a aire a ver que se cuece por ahí!
Un sueño...
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: Papita » dg. set. 27, 2009 8:49 pm

novias!!

aqui una novia a punto de casarse!! de Sabadell!!

nosotros los celebramos en la masia la tartana en matadepera!!!

MUCHAS FELICIDADES WAPASSS!!!
el 2010 ya está aquí!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. set. 28, 2009 8:05 am

Hola chicas, aquí una novia de St Quirze , q tal estais ???? nosotros nos casamos el 26/6/10, tenemos restaurante, iglesia y fotografo, ahora nos falta todo lo otro q no es poco, y q nos toque una primitiva q no estria nada mal !

esta semana seguramente ya voy con mi madre a dar la paga y señal del vestido i uix.... :-///: , solo de ver el marcador q me ha saltado al 8 ..... madre mia ! como pasa el tiempo de rapido !

bueno chicas voy a trabajar q si no esto del foro engancha.... besitos a todas !

Anna :-)(:-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants