NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. set. 23, 2009 11:01 am

Muuuuuuuuuuuu graciosa tu eres!!! jajaja

Que tal examen de catalan??
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. set. 23, 2009 11:11 am

trapi ha escrit:Muuuuuuuuuuuu graciosa tu eres!!! jajaja

Que tal examen de catalan??

Jajajajajajaja que no, mujer, que yo te guío , no ves que también cojo la c-58 jajajaja

Pues he ido ahora a buscar mi nivel, pero...snifff, no hay plazas en los cursos de mi nivel, así que me pusieron en lista de espera :)

Intento matricularme en CNL (consorci de normalització lingüística), para sacarme el nivel C, que por mucho que lo hayas estudiado en 'el cole', no te dan titulito ni nada, y como por las tardes no curro, quiero aprovechar y sacarme cositas para adornar el C.V jajajaja

Ahora a esperar si me llaman :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: trapi » dc. set. 23, 2009 12:11 pm

Pero el nivel c de catalan lo dan por haber estudiado en el instituto. Has mirado de tramitarlo por ahi??
Imatge
trapi

EntradaAutor: ShuRa » dj. set. 24, 2009 8:37 am

trapi ha escrit:Pero el nivel c de catalan lo dan por haber estudiado en el instituto. Has mirado de tramitarlo por ahi??

Pues se ve que depende de en qué año acabases los estudios y tal... Yo ya soy viejales jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 24, 2009 2:53 pm

¡¡¡Wolas nenis!!!

Yo también pensaba que tramitándolo en el insti te lo daban...oO pos vamos bien... Shura, tu también...viejales XDDDD Será brutica!!! XDDD

Y ¿cómo llevamos la quedada? El día lo tenemos, que ya es mucho, pero...¿el sitio y la hora exacta?

Amos a ver...Como he visto que la Maquinista sale más veces que Diagonal Mar (así releyendo por encima el foro), ¿quedamos en La Maquinista? Y la hora...pos no se...dejarme pensar... :hmm:: Si hay una comida familiar y luego una cena de cumple...tenemos que mirar una hora intermedia...¿las 5-5.30 os va bien?

Ale, ya me tirado a la piscina, ahora vosotras a decir la vuestra :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dj. set. 24, 2009 6:44 pm

POR CONSIGUIENTE, PETITA PRESIDENTE!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy de acuerdo, vamos a mi me va de coña, que tengo cena de aniversario y esas cosas!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 24, 2009 10:20 pm

HOLA GUAPIS, COMO VAN LOS PLANES CHICAS ?????? YA ME CONTAREIS OK? A MI ME DA IGUAL EL SITIO, EN LA MAQUINISTA TARDARE MÁS EN LLEGAR PERO BUENO...LO Q SI, A LA VUELTA ALGUNA DE LAS MASERITAS , PASSA POR ST QUIRZE CON EL COCHE ??????? PA Q ME TIRE POR ALLÍ...... YA Q ESE DIA LA NOCHE TENGO CENITA .....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 25, 2009 12:03 am

trapi ha escrit:POR CONSIGUIENTE, PETITA PRESIDENTE!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy de acuerdo, vamos a mi me va de coña, que tengo cena de aniversario y esas cosas!!!

¿Pero...presidente, presideeeeeeeeenteeeeee? Vamos, ¿de esos que roban, estafan y luego se forran y echan a correr?

:-)) :-)) MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-)) :-))

Vale, entonces, volviendo al tema y dejando mi delirio pasajero, TRAPI vote...OUI!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 25, 2009 12:10 am

annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPIS, COMO VAN LOS PLANES CHICAS ?????? YA ME CONTAREIS OK? A MI ME DA IGUAL EL SITIO, EN LA MAQUINISTA TARDARE MÁS EN LLEGAR PERO BUENO...LO Q SI, A LA VUELTA ALGUNA DE LAS MASERITAS , PASSA POR ST QUIRZE CON EL COCHE ??????? PA Q ME TIRE POR ALLÍ...... YA Q ESE DIA LA NOCHE TENGO CENITA .....

Anna...segur, segur, segur que et va bé? Ara em sap greu pq tinc la sensació que fent-te anar a La Maquinista t'estem fent una PUA...tu aquell dia estaràs dinant a Barna o a St Quirze?

Ho dic pq jo estic a Barna i si estàs per aquí et paso a buscar per on sigui i anem cap allí.

I la tornada doncs si cap de les noies va direcció Sant Quirze...què coi, faig una escapadeta amb el cotxe i llestos :-)ok:

Segur que et va bé? Amb tota sinceritat ¬¬ o t'atonyino...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dv. set. 25, 2009 8:27 am

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:HOLA GUAPIS, COMO VAN LOS PLANES CHICAS ?????? YA ME CONTAREIS OK? A MI ME DA IGUAL EL SITIO, EN LA MAQUINISTA TARDARE MÁS EN LLEGAR PERO BUENO...LO Q SI, A LA VUELTA ALGUNA DE LAS MASERITAS , PASSA POR ST QUIRZE CON EL COCHE ??????? PA Q ME TIRE POR ALLÍ...... YA Q ESE DIA LA NOCHE TENGO CENITA .....

Anna...segur, segur, segur que et va bé? Ara em sap greu pq tinc la sensació que fent-te anar a La Maquinista t'estem fent una PUA...tu aquell dia estaràs dinant a Barna o a St Quirze?

Ho dic pq jo estic a Barna i si estàs per aquí et paso a buscar per on sigui i anem cap allí.

I la tornada doncs si cap de les noies va direcció Sant Quirze...què coi, faig una escapadeta amb el cotxe i llestos :-)ok:

Segur que et va bé? Amb tota sinceritat ¬¬ o t'atonyino...

Hola guapissima, jo el dinar el tinc a st quirze, al no tenir cotxe he de agafar bus, tren, etc.... el q he pensat es cuan arribi a la estacio dels catalans agafar un taxi per a poder anar més rapid.

Tranquis , on estigueu ja vindre .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: ShuRa » dv. set. 25, 2009 10:43 am

Jajajajajaja a ver....veo que poco a poco, pero vamos lográndolo!!! jajajajaja

Maquinista!!!!

Yo supongo que mi niño me acercará, pobre de él que no jajaja pq sólo tenemos un coche, y sino me mata!!! A ver cómo lo convenzo para que lo haga, y al mismo tiempo mandarlo a paseo un par de horitas jajajajaja

¿qué hacéis con los niños vosotras? jajajaja dadme ideas!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ninembo » dv. set. 25, 2009 4:51 pm

Holaaa, lo del Nivel C es para los que hayan salido del insti desde el 1994 en adelante creo... pero no me hagáis mucho caso...

Lo de las 17 - 17:30h me parece ok, y el niño pues como que no sé, pero lo estoy "viendo" echándose una siestecica, es un dormilón!! Y eso, que un par de horitas y luego tendré que irme pa la cena y eso.

y lo de vieja ShuRa, ¿qué edad tienes?
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. set. 26, 2009 1:54 am

Anna...vols que després et torni cap a Sant Quirze? Si de cas t'ho penses pq depenent del que em diguis vinc amb el metro o agafo el cotxe, ok?

People!!! Habemus data, habemus locus, PERO nos falta concretar "EL SITIO" pq La Maquinista es un pelíiiiiiiiiiin grande XD
Yo siempre he ido a lo seguro...delante de los cines...pero si alguna sabe alguna tienda que no tenga pérdida...se acepta cualquier propuesta.

Si a caso, y os parece, nos podríamos pasar los nº de mvl...por privi, OFCOURSE, sea por aquí o por Facebook...será la manera de controlar que ninguna se despiste.

Sobre los "niños"...¿no hay ningún chikipark? XDDDDDDDDDDD Coñas a parte...el mío que se quede en casita...que luego sinó mete prisa...y me da mucha rabia. Aunque si quereis que vengan...pues se aceptan "niños" como animales de compañía XD

Cambiando de tema, he enviado un mail al Mas para preguntar si durante este finde podría llevar a mi abuela (quiero que lo vea...) y he aprovechado para preguntar también, ya puestos, si harán la cena de Halloween que si entrais en la web vereis que consiste en barras libres casi todo y baile.
A ver qué dicen pq me haría mucha ilu poder ir, aunque el precio no es ningún regalo ¬¬
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. set. 26, 2009 4:04 pm

A ver a ver!! Que he empezado a trabajar y ya voy perdida!!!

ANA: Yo paso por St. Quirze a buscarte y a traerte, no me lo conozco como la palma de mi mano pero a algo llego, pasame el movil por privi y hablamos.

Niños?!! qué niños!!?? los nuestros??!! yo no sé el vuestro pero el mio entre tanta mujer y hablando de la boda puede que le de un sincope y me tenga que casar sola!!! (Es broma, jejej))

El mio irá al hospi que su abuelo esta algo chunguillo, pobrete.
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dl. set. 28, 2009 4:57 pm

Chicas esto hay que subirlo!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dl. set. 28, 2009 10:32 pm

:-.:·:: ¡¡¡NO PUEDE SER QUE LAS MASERITAS 2010 TENGAMOS EL POST TAN DESCOLGADO!!! :-.:·::

¡¡¡Maaaaaaaaaaaaaal, muuuuuuy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Anna, al final quedaràs amb la Trapi? Si no ja saps que no em costa res tornar-te a St Quirze :-)ok: Si de cas parleu-ho i em dieu com queda el tema "transport", ok¿?

Y en general...¡¡¡AYER DOMINGO FUÍ AL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ( ::love:: Sí, otra vez ::love::)

Mandé un mensaje para preguntar como tenían este finde para poder llevar a mi abuela a que lo viera (tiene 84 años y me sabría un mal terrible que no llegara a verlo...con la ilusión que le hace) y Lídia me dijo que NO PROBLEM y que pasara el domingo a eso de las 10.30h, ¡¡¡PERFECTO!!! :-))

Pues eso, después de volver la madrugada del sábado a domingo eso de las 4h... :star:: me levanté a las 8.30 para llevar a la GRAN-ABUE al MAS :-)ok: (pensaba que iría más zombie pero con la ilu se me quitó el sueño, almenos hasta que finalizó la jornada XD).

Bien, llegamos la MAS y pedí al jardinero (sí, era el único que pululaba por ahí) si podía subir con el coche hasta la FONT DELS CAVALLS pq mi abuela no está para hacer esas cuestas... :star:: ¡¡¡NO PROBLEM AGAIN!!! La subí (se ve precioso entre esos plátanos y con las hojas medio marchitas... ::love:: ::love:: qué bonito ::love:: ::love:: ) y una vez aposentada en uno de los banquitos de la entrada me fuí a dejar el coche en el párking.

Una vez estuve con mi abuela de nuevo me crucé con la Marta rubia y le comenté que venía a enseñar el MAS a mi abuela y que ya teníamos fecha para 2010 y tal, VAMOS, QUE VENÍA DE PASEO PQ YA LO TENEMOS APALABRADO. Había bastante movimiento pq estaban preparando una boda de todo el MAS y además 2 parejas con padres ( :-/ ) y debió ver el cielo abierto cuando vió que no necesitaba de su faceta comercial, pq me dijo "TÚ MISMA, SI QUIERES ESTÁS EN TU CASA PUEDES VER LO QUE QUIERAS" :-///: :-///: :-///: :-///: ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ( Me sentí como Pedro por su casa :-)) ) y empecé la ruta con mi abuela. :-)ok:

Como no está para muchos trotes empecé por Santa Yusta que es donde nosotros haremos el banquete, pq si tenía que dejarse de ver alguna cosa que fuese el otro lado. La entrada estaba con unos maceteros enormes que impedían ver la zona del aperitivo y justo antes de subir las escaleras que te llevan a dicha zona tenían una mesa con todo de copas para ir sirviendo a los invitados cuando llegaran. La zona del aperitivo estaba montada (sin flores ni nada de decoración pq aún no les había dado tiempo) y mi abuela se enamoró de las vistas ::love::
A los jardines no bajamos pq la faena hubiese sido mía para subirla...pero desde arriba se podía hacer una idea >.-<: .

Entonces, visto esto, nos fuimos al salón donde comprobé, con mucho alivio, que dispone de rampa, a parte de las escaleras... (a mi abuela le fué de coña, y a la de mi novio seguro que le irá aún mejor pq va en silla de ruedas). En todo momento de mi abuela solamente oía elogios por la elección del sitio :-)ok: ::love:: :-)ok: ::love::

El salón lo vimos montado con los manteles de tafetán verde-oliva-oscuro y la vajilla blanca (no vi las minutas ni los centros pq no estaban)...¡¡¡IMPRESIONANTE!!! A mi abuela le robaron el corazón las arañas del techo, los cuadros y la cristalera... Decir que las sillas estaban sin fundas y las veo preciosas...con lo cual creo que no pondremos nada de nada, si es que existía esa opción. En el salón había 10 mesas habilitadas...que más o menos serán las que no salgan a nosotros... y quedaba suuuuuuuuper espacioso ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Más y más y más elogios de mi abuela dicíendome que había elegido un sitio perfecto para la boda, que seguro que nunca lo olvidaría, que se veía tan señorial...

Le enseñé el guardarropía (muy cuco él) y el baño que podrá usar (el de la planta de arriba); de todas formas la convencí para que bajara hasta la planta inferior y pudiera ver el tocador, los servicios y el hall con los sofás. Los baños impecables, los sofás los encontró comodísimos (y os puedo asegurar que con el trote que le pegué los tuvo que probar por narices durante 15 minutos largos) y el tocador....vamos, dijo que era de un gusto exquisito ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Y nada, luego le enseñé el patio cubierto por si llueve en la ceremonia civil para la gente que la celebre allí y tuvimos que deshacer camino pq creía que le daba un patatús y pq empezaron a llegar invitados de la boda, así que la dejé de nuevo en el banquito, fuí a por mi coche y a recogerla se ha dicho.

Quedó encantada de la vida, alucinó con el sitio y me dijo que ojalá ella hubiese podido tener un lugar así para la suya ::love::

Yo...babeando como una tonta viendo lo que ya he visto chorrocientas veces pero que no me cansaré de ver NUNCA; me sentí plenamente maserita con toooooooooda la libertad para ir por ahí por allá XDDDD

AAAAAHHHH, otra cosa, mariposa, me han confirmado que este año la cena de Halloween no se celebrará pq ese día (no sé cual) tienen el MAS reservado para una boda que ha pedido exclusiva y lo ha alquilado todo!!! :-/ Pues a esperar el de Carnaval :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dt. set. 29, 2009 6:53 pm

Vaya pedazo de crónica, qué bonita!!!! Yo tengo que ir ya mismo un finde de estos con una parte de mis suegros, los padres de mi novio que como estan separados no vendran a la prueba pero les queremos enseñar el Mas, ya os contaré.

Chicas que ya mismo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 29, 2009 8:26 pm

trapi ha escrit:Vaya pedazo de crónica, qué bonita!!!! Yo tengo que ir ya mismo un finde de estos con una parte de mis suegros, los padres de mi novio que como estan separados no vendran a la prueba pero les queremos enseñar el Mas, ya os contaré.

Chicas que ya mismo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡MENUDO SERMÓN OS CASQUÉEEEEEEEEEEEEE!!! XDDDD ahí se notó mi mono de Mas XD ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Lo que más agradecí fué ver el Mas en otoño, pq para el 18 de Septiembre del año que viene no creo que esté muy distinto :-/ y la verdad, los árboles con los colores marchitos, rojos, amarillos, naranjas...¡¡¡ME ENCANTAN!!! :-))

Y....¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

¡¡¡NOS VEREMOS ESTE FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dt. set. 29, 2009 9:37 pm

c hicas al final como quedamos ? yo hasta el jueves q tengo reunion no sabre si trabajo el sabado , pero espero q no.......

ya os digo alguna cosilla ..........

besos a todas guapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (=:-)

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dt. set. 29, 2009 10:04 pm

annaiesteve ha escrit:c hicas al final como quedamos ? yo hasta el jueves q tengo reunion no sabre si trabajo el sabado , pero espero q no.......

ya os digo alguna cosilla ..........

besos a todas guapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (=:-)

A ver cómo hacemos. Espero poder ir, a las 17h en la puerta de los cines como habíais dicho me parece ok; no sé qué pensáis?

Besines!!
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant