CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: patri2010 » dj. set. 24, 2009 10:23 am

Gracias!!! :-)ok: Voy a mirar!!!! aaaaaiiiins!!!
Imatge
patri2010
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. set. 24, 2009 9:49 pm

Arcadia ha escrit:Pues no se me habia ocurrido esa posibilidad ehh!!! pero ahora lo que decis...yo pienso como susy!!! yo por si las moscas me callo y que sean ellos los que llamen y lo digan!!!!!!!!!!!!!!!

como no son muy atentos en ese aspecto....jejejeje que hay que estar bastante encima de ellos para algo...posiblemente no lo hagan y luego será demasiado tarde para reclarmarlo.

vale y sabeis q el IPC del año q viene sera negativo... entonces nos restaran dinero??? ajajajaja pq yo eso si lo voy a preguntar,....
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. set. 24, 2009 9:50 pm

Arcadia ha escrit:
patri2010 ha escrit:Arcadia, soy Patri ya estoy por aquí!
Bueno chicas me presento soy compi de Arcadia de restaurante y fecha!

patriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya te tengo por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria niña!!!!!!!!!!!!! ya no te tengo que ir a buscar al otro foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

a ver si aparece la mendruga de la cristina!!! es la chica que te dije que se casa la semana antes!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRISTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! patri es la chica que os dije el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi compi de dia!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre patriiiiiiiiiiiiiiiii ya nos ha contado tu historia arcadia jajajajajaja encantada guapetona!!!! tu te casas por la mañana? Pues mira yo me caso el 4 jajajajjajaa pero el 11 no puedo ir a la boda de arcadia pq estare en mi viaje :--( y estoy muy triste sabes?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. set. 24, 2009 9:51 pm

Arcadia ha escrit:
sushy ha escrit:Hola parti!!! yo soy susy, que también me colé en el otro foro!!! jijjji Tiene que ser un choque flipante, conocer un año antes de casarte a la chica que se casa en el salon de al lado!!! jajajajaj, ya os imagino a las dos escapandos un momentito para veros!! jijijij
Encantada de k ya andes por aki!!!! al final lo conseguiste!! jejej

oyeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCA BROMA EH....pero a mi no me importaria acercarme a conocerte ehhh PATRI!!!!!!!!! que yo eso de cruzarme con mas gente en mi boda nunca le dado importancia!!! vaya que me es indiferente!! mientras que no os comais nuestra comida!!!! jajajajaajajajajajajajajaj

Incluso ver a la otra novia....si es que me da igual pq las dos estaremos espectaculares...y nadie va a comparar si una es mas bonita o lo es la otra...y si alguien lo hace 2 piedras...seguiré siendo feliz y seguira siendo mi dia!!!

Asi que te animo a que si coincidimos me busques y me saludes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS PODEMOS DEJAR MENSAJES SECRETOS ESCONDIDOS EN EL JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA hostiassss que me parto yo sola pensandolo

Patri te juro q arqui no le da a las drogas almenos delante mio!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. set. 24, 2009 9:51 pm

Nina26 ha escrit:
sushy ha escrit:Walla! no habia pensado en eso!! pq si sube el iva, y está pactado, habrán cosas que ellos paguen en el 2011 que pagarán mas de IVA no???
Bufff aunque preguntandole te arriesgas a que te digan,que si, en cambio si no dices nada y luego te lo quieren aplicar puedes decir: no no, en el presupuesto pone 16% de iva.... no???

Hola! yo cuando reservé me dijeron que me mantendrian los precios de 2009 porque había hecho la reserva este año, pero que me aplicarían lo que subiera el IPC (no el IVA) en estos dos años... A ver si en el 2011 están las cosas como ahora y el IPC sube tan poco! :-)

eso eso también pacte yo pero si el año q viene el IPC va a ser negativo fijo entonces q? nos saldra mas barato? eh eh ehhh!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. set. 24, 2009 11:57 pm

petitacampaneta ha escrit:
Arcadia ha escrit:
patri2010 ha escrit:Arcadia, soy Patri ya estoy por aquí!
Bueno chicas me presento soy compi de Arcadia de restaurante y fecha!

patriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya te tengo por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria niña!!!!!!!!!!!!! ya no te tengo que ir a buscar al otro foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

a ver si aparece la mendruga de la cristina!!! es la chica que te dije que se casa la semana antes!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRISTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! patri es la chica que os dije el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi compi de dia!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre patriiiiiiiiiiiiiiiii ya nos ha contado tu historia arcadia jajajajajaja encantada guapetona!!!! tu te casas por la mañana? Pues mira yo me caso el 4 jajajajjajaa pero el 11 no puedo ir a la boda de arcadia pq estare en mi viaje :--( y estoy muy triste sabes?

Vale....Patri esta es Cristina!! una de mis niñas!!! es la chica que te expliqué que se casa antes....bueno como bien ha dicho ella!!!!!!!!!! jajajajaj

No tes triste amore!!!!!!!!!! para mi será como si estuvieras ahi ya lo sabes......
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dv. set. 25, 2009 8:04 am

Arcadia ha escrit:Pues no se me habia ocurrido esa posibilidad ehh!!! pero ahora lo que decis...yo pienso como susy!!! yo por si las moscas me callo y que sean ellos los que llamen y lo digan!!!!!!!!!!!!!!!

como no son muy atentos en ese aspecto....jejejeje que hay que estar bastante encima de ellos para algo...posiblemente no lo hagan y luego será demasiado tarde para reclarmarlo.

vale y sabeis q el IPC del año q viene sera negativo... entonces nos restaran dinero??? ajajajaja pq yo eso si lo voy a preguntar,....

Pues nose yo eso de que te rebajen eh.......XD pq Can Ribas es mucho Can Ribas jajaj!! Tu preguntalo a ver, lo único positivo que se pueda sacar esque no te suba nada, y los precios sean los del 2009 no???
Y yo k soy del 2011 pues seguiré esperando, aunque si me ahorro el ipc de un año ya me irá bien jejeje
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. set. 25, 2009 8:06 am

Nina26 ha escrit:
sushy ha escrit:Walla! no habia pensado en eso!! pq si sube el iva, y está pactado, habrán cosas que ellos paguen en el 2011 que pagarán mas de IVA no???
Bufff aunque preguntandole te arriesgas a que te digan,que si, en cambio si no dices nada y luego te lo quieren aplicar puedes decir: no no, en el presupuesto pone 16% de iva.... no???

Hola! yo cuando reservé me dijeron que me mantendrian los precios de 2009 porque había hecho la reserva este año, pero que me aplicarían lo que subiera el IPC (no el IVA) en estos dos años... A ver si en el 2011 están las cosas como ahora y el IPC sube tan poco! :-)

eso eso también pacte yo pero si el año q viene el IPC va a ser negativo fijo entonces q? nos saldra mas barato? eh eh ehhh!

Tu estas flipando un poco cariño... a los restaurantes esto de la subida del IVA les viene de lujo... no te subiran el ipc que sera negativo o casi nulo... pero te subiran el IVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no habiais caido o que? ajajajjaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: patri2010 » dv. set. 25, 2009 8:47 am

Jooop Chicas me lío… a ver si con el tiempo me aclaro más.. hasta que no os conozca por el Avatar…
Pues en realidad me casaba de tarde, pero Arcadia me robo el día… jajajajajaa! Y entonces hable con el cura y me cambio a la mañana…
Imatge
patri2010

EntradaAutor: Ishtarx » ds. set. 26, 2009 8:27 am

Hola chicas el jueves fuimos a Can Ribas, el pack todo incluido ya no lo hacen, pero por casarnos en noviembre nos hacen un 25% de descuento en el menu, asi que bueno. Estamos ya decididos, tenemos que ir a dar la paga y señal, pero seguramente seremos del 6 de Noviembre de 2010!!!! que ilusion. Nos atendio una mujer muy amable, rubia con el pelo rizado, que con mi dorimemoria no me acuerdo como se llama, encantadora, la verdad. Nos dejan hacer absolutamente lo que queramos.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Karola » ds. set. 26, 2009 9:16 am

otra canriberenca más! muchas felicidades!
la chica que te atendió seguramente fue Gemma, que es una chica encantadora y lo explica todo con mucho detalle y paciencia!
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Nina26 » ds. set. 26, 2009 9:41 am

Karola ha escrit:otra canriberenca más! muchas felicidades!
la chica que te atendió seguramente fue Gemma, que es una chica encantadora y lo explica todo con mucho detalle y paciencia!

Sii!! Gemma es la mejor! jejeje aunque, no tenia el pelo liso?? tendré que volver a Can Ribas dentro de poco que ya se me olvidan las cosas! jejejeej
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Nina26 » ds. set. 26, 2009 9:44 am

Ishtarx ha escrit:Hola chicas el jueves fuimos a Can Ribas, el pack todo incluido ya no lo hacen, pero por casarnos en noviembre nos hacen un 25% de descuento en el menu, asi que bueno. Estamos ya decididos, tenemos que ir a dar la paga y señal, pero seguramente seremos del 6 de Noviembre de 2010!!!! que ilusion. Nos atendio una mujer muy amable, rubia con el pelo rizado, que con mi dorimemoria no me acuerdo como se llama, encantadora, la verdad. Nos dejan hacer absolutamente lo que queramos.

Mucas felicidades!!!!!!!!!!!! yo soy del 2011 pero de Abril, y de momento la primera del año... y tu serás de las últimas supongo.. así que te tocará explicarme todos los detalles,eh???? :-)
En que salón te casas??? Haces la boda allí??? cuenta, cuenta.... :-///:
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. set. 26, 2009 3:29 pm

Que bien Ishtarx, ya te has decidido!!! Creia que yo iba a ser la última canribenca del 2010 por el foro.

Explicame que es eso de que el todo incluido ya no lo hacen????? Si nosotros dimos la paga y señal cuando si lo hacian nos lo tienen que respetar no???? Ay madre...
A ver si subimos a mediados de octubre a verlo otra vez y de paso lo preguntamos.

Gemma es castaña con el pelo liso asi k creo k ella no va a ser... Y la dueña si creo k es rubia pero es más mayor... Igual es una que a veces contesta el telefono pero k yo no la he visto nunca (Inma puede ser???).

Bueno, me alegro un montón de que haya otra canribenca más y k además se case por los mesecitos más frios, jeje. Hicisteis fotos? Cuentanos k teneis pensado para la boda!!! Sois muchos invitados??
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Arcadia » ds. set. 26, 2009 4:39 pm

chicas!!!!!!!!!!! vamos a ver que no recuerdo el nick ok...ahora miro a ver quien era!!!!!!

pero teniais dudas alguna por el tema de la lluvia para ver si quedaba tan bonita la ceremonia civil!!!!! y dije que pondria fotos y no las encontré!!!!!!!!!!

buenooooo pues ahi van que las he rescatado en un pen que tenia guardado!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: patri2010 » ds. set. 26, 2009 7:48 pm

aaaaiiins que bonitoooo!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
patri2010

EntradaAutor: sushy » dg. set. 27, 2009 7:22 am

AnNy, lo de la subida del IVA puede que no os afecte a todas las del 2010 no??? (yo me lo comeré con papas...) pq creo que la subida es a partir de julio del 2010, entonces sería injusto que las que se casen antes les apliquen el 18% no? (aparte de ilegal....) Asi que va a ser una PU..... para las que se casen despues de julio pq a ellas si les afectará la subida.....

Por cierto Arcadia, la foto es preciosa, si esque Can Ribas se sale en todos los sentidos!!!!!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. set. 27, 2009 10:26 am

sushy ha escrit:AnNy, lo de la subida del IVA puede que no os afecte a todas las del 2010 no??? (yo me lo comeré con papas...) pq creo que la subida es a partir de julio del 2010, entonces sería injusto que las que se casen antes les apliquen el 18% no? (aparte de ilegal....) Asi que va a ser una PU..... para las que se casen despues de julio pq a ellas si les afectará la subida.....

Por cierto Arcadia, la foto es preciosa, si esque Can Ribas se sale en todos los sentidos!!!!!!

En restauraciom solo te aplican el 7% de iva... y este no se si va a subir
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: sushy » dg. set. 27, 2009 12:01 pm

Aix mecachis!!! que no lo he especificado bien.
En el tema de musica, dj, ceremonia civil aplican el 16% (que subirá al 18%)
En los menus, aplican el 7% (que subirá al 8%)
Y el superreducido que es el 4% que se aplica a los alimentos basicos (pan, leche, huevo,) ese seguro que no lo tocan.

No se bien bien como lo harán, pero en el menu de can ribas pone que hay que aplicarle el 7% de IVA, tu lo haces en sesoliveres si no me equivoco no?? creo que también aplican el 7 a los menus, asi que a ver que.... al final será un cachondeo.
Imatge
sushy

EntradaAutor: patri2010 » dg. set. 27, 2009 2:19 pm

Buuuffff...pues es una pedazo de subida... :star:: :star::
Imatge
patri2010