VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: dym » dl. set. 28, 2009 7:43 am

Buenos dias niñassss!!!

lunes otra vez... :star::

Sandra muy bonito el jardin!!! que currada! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hombre si lo has echo con condon y estas segura de no haber judado con fuego, seran nervios... a mi se solia pasar antes de las pastis... :-/

Un besito a todas!!! muaa!!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 28, 2009 8:09 am

Buenos días!!!
Si, de lunes otra vez, pero este viernes me toca fiesta, así que para mi, más corta...

Nosotros hemos estado todo el finde perreando. El sábado nos levantamos a las 10, un poco de limpieza en casa, comida, siesta, y por la noche a casa de unos amigos. Pero ayer... Madre, nos levantamos a las 12, a las 15 nos volvimos a acostar, y yo me levanté a las 19.30, para a las 23.30 volverme a acostar.. pero que agustito un finde así de vez en cuando!!!! ::love:: ::love::

Sandri, que guay el garden!!! Ves como luego tanto esfuerzo merece la pena???
Queda pendiente que nos pongas la foto con el pelito corto, acuérdate!!!!

Yo ya tuve la regla, me vino el dia de mi santo, y justo ayer se me fué... asíq ue esperaré un par de días... y como dice Marta....al ataquerr!!!!
Dinos algo de tu "ruler" Sandri.. que a ver si con al tontería y con el nos queremos esperar un poco para depurar la sangre vas a ser la primera.... jijiji

Neus, yo también estuve viendo Pekin Expréss ayer... Vaya tela con Xavi y Juan Antonio... Que pareja más peculiar.. y que relación más tormentosa... al final no abandonaron, no???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 28, 2009 8:56 am

Pues yo no vi Pekin Express, ji ji ji, estuve haciendo zaping entre Dr. Mateo y Sin Tetas ... ...., y bueno, también estuve enganchada al ordenata, con el montaje de fotos y video para el cumple de mi sister.

Y aún no he terminado !!!!

Por cierto ladies: ¿se os ocurre algún juego "manual y casero" para el cumple de una niña de 16 años?
Lo celebra en mi casa, vendrán 6 amigos/as a comer y luego se quedarán toda la tarde en casa, y claro, sólo tengo el Party & Co :star::

Gracias por lo del garden, ji ji ji

Aiss nenitas, de lunes, snif snif snif

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 28, 2009 3:00 pm

Kukes... me voy a casa....

Estoy con una galipandria del 15 y ya no puedo con mi alma...

Me duele la cabeza, tengo mucha tos, muchos moquetes, y una flojera general que me cuesta hasta levantarme de la silla....

Mañana, si estoy mejor, hablamos!!
Si no me conecto, es que estoy en casaaaaaaaaa!!!!

Fins demà!!! Muaaaaaaaaaaaaaakis mocosetes!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 28, 2009 3:16 pm

No no, mocoseta tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!

Un petonarro coliflor, y recupérate!

Un sito

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 28, 2009 6:11 pm

Hola!!!

Mercedes...mejorate!!!!!!!!

Pekin: Pues si vaya tela con Xavi y Juan..en el fondo me sabía mal...los pobres no paran de pelearse...pero al final se quedaron y creo que ya estan un pelin mejor!!! Ayer no se fue nadie!!! A mi no me gusta la madre y la hija...son super falsas!!!

Sabemos algo de Eduard?? jooooo...... niñas tenemos que quedar!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. set. 29, 2009 7:39 am

Buenos diassssssss!!!

Mercede, niña, como tas????????? :-()-) :-()-) :-()-)

Neus, yo no se nada! no se si le habra dicho algo a Sandra... :-/

Tengo ñeño.... :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 29, 2009 7:50 am

Buenos días, chicas!!!

Ya vuelvo a estar por aquí, sigo mocoseta, pero por lo menos no estoy tan xof como ayer, que no podía ni escribir!!!
Gracias por preocuparos!!

Neus, que no te gustan la madre y la hija??
Ah, pues a mi son una de las parejas que más me gustan... Quizás, también, porque las veo en inferioridad de condiciones totalmente...
Creo que tendrían que haberse ido los yayetes, Manolo y no sé como se llama el otro señor... Esos sí que no me gustan nada...

Marta, porque no le haces un truc??? Quizás los mails ni los haya visto...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 29, 2009 8:42 am

"Bon dia dia
Bon dia sol
Bon dia Vilamujeres
Bon dia a tothom "

Habiendo dicho eso .... ¿Cómo estás petardona? Has ido a currar hoy ??? ??? ??? :-.:·::
Si es que eres una machine!
Has tenido fiebre o has aguantado?

Estos cambios de tiempo son una verdadera M E R D A. Yo día sí día también tengo mis migrañas horripilantes, la tensión la tengo por los suelos y me arrastro como un zombie... ... ..., a parte Albert lleva unos días "triste" como "depre" y no sabe decirme qué le pasa. Yo le digo siempre que cuando todo parece irnos "bien", él saca algún problema de donde no lo hay, pero eso aun le pone + de los nervios ... ... ...
Hombresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No os puedo decir nada de PEKIN xq no lo veo, ji ji ji
Y tampoco os puedo decir nada de Eduard xq le mandé el email cuando os dije y ya no he vuelto a saber nada más.

Tampoco es cuestión de hacernos pesadas con él, no creéis ?
Si no nos llama por algo será, quizás mejor será dejarlo estar, y por nuestra cuenta organizar un desayuno, comida with maridos o lo que nos apetezca, no?

Besitus

P.D: Sigo sin la regla ... ... ...
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 29, 2009 8:58 am

Sí, estoy mucho mejor...
Yo creo que como Jesús estuvo un poquito costipado también.. me cogería con las defensas bajas...
Pobrecito ayer, cuando llegamos a casa, me lió en la manta, me hizo un calditode pollo, me hizo un filetito de carne y me trajo un par de revistas...
Ay, que mono es por Dios!!!!

No le digas eso a Albert, Sandri, que le vas a poner peor!!!!!!!!! Que mala eres!!!!
Igual también le afecta el cambio de tiempo, tu, no siempre podemos estar perfectos y radiantes... O igual lo del curro le está haciendo mella... (no tengo claro si va con ll o con y)

De Eduard.. Si que nos podíamos olvidar.. pero jolin.... ya que lo dice, que lo haga, no??
Estaría genial reunirnos todas en el Vila para hacer la cenita-comida o lo que sea.
Y si lo ha dicho... porque tenemos que olvidarnos?? A mi no me parece bien....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 29, 2009 9:07 am

Vale vale vale, jajajajajaja, pues no nos olvidamos de él!

Entonces llámalo tú, ji ji ji ji ji :..:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 29, 2009 9:13 am

mmmmmm...
La encargada de organizarlo es Marta!!!! jajajajaja

A ver si tengo un huequín hoy y le llamo, sí, a ver que dice. Por lo menos, que diga si sí o si no.....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 29, 2009 9:25 am

malva83 ha escrit:mmmmmm...
La encargada de organizarlo es Marta!!!! jajajajaja

A ver si tengo un huequín hoy y le llamo, sí, a ver que dice. Por lo menos, que diga si sí o si no.....

JUAS JUAS JUAS

POS QUE LO LLAME LA MARTUKIS !!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Si vemos que se alarga para mucho tiempo, pues nosotras con lo apañadas que somos, quedamos y santas pascuas !!!!!
Pero ya os lo aviso: va a ser difícil eh ... este mes de Octubre yo tengo 3 cumples, y a parte está el lunes 12, que es fiesta que son los Pilares ... ... y seguro que vosotras también tenéis cositas :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. set. 29, 2009 10:12 am

Eii!!!

A mi Eduard no me dijo nada de la comida/cena, fuisteis vosotras!!! no se, ya le he enviado un mail, y no contesta... creo que tendria que ser alguna a la que os dijo eso quienes le llamaseis... :-/

Yo en octubre menos el primer finde y el del puente que los tengo ocupados, creo que los demas estan libres... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 29, 2009 10:27 am

dym ha escrit:Eii!!!

A mi Eduard no me dijo nada de la comida/cena, fuisteis vosotras!!! no se, ya le he enviado un mail, y no contesta... creo que tendria que ser alguna a la que os dijo eso quienes le llamaseis... :-/

Yo en octubre menos el primer finde y el del puente que los tengo ocupados, creo que los demas estan libres... :hmm::

NO ME J O D A S !

JA JA JA JA JA

A ver mis floretes del meu jardí: ¿a quiénes de vosotras os dijo Eduard lo de que "nos invitaría a comer/cenar con nuestros respectivos una vez pasase la época alta de bodorrios" ???????

Xq a Martukis no, a mi tampoco ... tico tico tico tico ... ... ..
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. set. 29, 2009 12:20 pm

Vale, vale, ME LO DIJO A MÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

Bon día chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he vuelto del bodorrio!!!!!!!!!! Bueno, las fotos ya están colgaditas en el face.... y que os voy a decir yo, si de 6 primos que tengo, él es mi preferido!!!!!!!!!!! Para mí todo fue maravilloso y perfecto.... Bueno y sinceramente, la verdad es que sí, que salió todo muy bien, fue una boda muy bonita, muy "suya", como son ellos.... por ejemplo, no hubo recuerdos porque lo ven una tontería.... casi no se hicieron fotos con los invitados....el reportaje creo que fue solo de 40/50 fotitos escasas.... Pero como somos taaaanta familia, pues las bodas allí son un cachondeo!!!

Pues al tema.... Eduard me dijo a mí el día de la boda que "estaba pensando en hacer una cena o algo así" pero vamos, ni me lo aseguró y en todo caso me dijo que "cuando acabara la temporada de bodas", yo no sé tampoco hasta cuando estará teniendo bodas.......... quizá podríamos dejar pasar el mes de octubre, que hay mucha gente que se sigue casando en estas fechas y después ponernos en contacto con él....... O si no, pues montamos nosotras la quedada con maridos o sin y ya está!!!!

Bueno, a las pachuchas, espero que ya os encontréis mejor y Sandra, quizá deberías se tú la que te hicieras el predictor!!!!! A ver si la que no lo busca.... pero estas cosas, ya pasan!!! Ivan tiene dos primas (dos petardas) que pretenden quedarse embarazadas a la vez para el año que viene, vamos, como si fuera algo que se pudiera elegir con tanta puntería!!! Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar y ellas dos de neuronas van escasitas!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora no sé quien decía que no sabía lo que era un FOAM..........sinceramente, yo tampoco sabía que se llamara así, pero mi ampliación también es igual!!!!!!!! Os la enseño.... Igual lo malo, es que al no llevar cristal que la proteja, con el tiempo se estropeará, pero bueno, hoy en día, este tipo de ampliación te la hacen hasta en el Fotoprix, así que si dentro de unos años se ha estropeado, tienes la oportunidad de coger la misma foto o de cambiarla y que te la hagan en cualquier sitio!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 29, 2009 12:53 pm

Je je je
Bueno, para dos días que me quedan para ir al gine, jaja, para qué gastarme 12 euros en un predictor si me pueden dar la "buena nueva" gratis, ji ji ji.

Hombre, os confieso que estoy algo nerviosa, pero vamos, creo que en un 95% no estoy embarazada y lo que tengo es un desajuste hormonal, propiciado porque llevaba 9 años seguidos tomándome las antibaby, y nunca he sido un reloj en esto de la regla ... ...

Aunque Albert va como loco con la idea de ser papi (jolín, y eso que hablamos de esperarnos un añito para empezar a buscar, jejeje).

OSEAAAA AIDA QUE ERES TÚ LA CULPABLE EH EH EH!

Pues chicas, yo aquí veo claramente que todas nosotras "nos hemos echo la picha un lío". Que Eduard te dijera a ti Aída que "estaba pensando en hacer una cena", no significa que lo afirme ni que de tanto pensárselo haya decidido no hacerlo.
Y claro, nosotras nos falta poco para embalarnos y cambiar el "estoy pensado" a "os invito", jajaja jajaja jajaja

Tu poster neni, qué grande !!! Oleee oleee oleee
Pero es que yo ya tengo un cuadro enorme con una foto mía y de mi niño, y clarooooo, al final si pongo una ampliación y un FOAM mi casa parecerá un mausoleo, jejejejejeje

Sus dejo que voy a manjareeeeeeeeeeeeee

MUASKKK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 29, 2009 4:28 pm

Si!! Esto tiene toda la pinta de lío!!!! jajajajajajajaja

Ay, que gracia si al final resulta que solo se lo ha dicho a 2 y lo dijo como una hipótesis!!! jajajajaja

Aida, don't worry nenita porque con el tiempo no se estropea. Esto no es ninguna novedad, os lo digo yo que en mis inicios trabajé en una tienda de fotografía.. Lo que pasa es que en Gwen les llaman Foam, y en la mayoría, Prospect, pero vamos, que llevan no sé cuantas capas de no sé que, que hacen que no se deterioren con el paso de los años.
Pensad que yo tengo uno en casa de mis padres, de cuando yo era un mocosín, y continua intacto después de 23 años!!!

Cuando vas al gine, Sandri?? El jueves??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 29, 2009 4:35 pm

Eiii!!! que a mi también me lo dijo Eduard que nos invitaba!!!!! Pero después de la temporada de bodas y que llamaría a Marta. Así que podríamos dejar pasar el mes de Oct (que aun es temporada de bodas) y a ver que pasa en noviembre! Y si no pues montamos nosotras nuestra comida o cena particular!

Me alegra Merce que estes un poco mejor!!!
Sandra que neeervios!! Danos el parte rápido en cuanto sepas algo!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 29, 2009 4:54 pm

Si es que somos unas liantas de mucho cuidado! jajajajajaja

Bueno nenis, en Noviembre si no nos ha llamado, volvemos a la "carga".

Pues yo tengo gine este jueves, tranquilas, que os pasaré debidamente el parte, jejeje

Ahhhh, os quiero decir una cosita que he tenido callada hasta ahora, xq no era "oficial" (jeje). Me acaba de llamar Gwen, que como mi álbum le ha gustado mucho, es el que ha escogido para colgarlo en su nueva web como ALBUM MUESTRA (jopetasss, si lo sé, cobro derechos de imagen o de autor o como se diga, jejeje :hmm:: ).
Y justo ahora me acaba de llamar para avisarme que ya lo puedo ver ahi, jeje, lástima que tenga que esperar hasta finales de Octubre para verlo "in person".

A ver qué os parece ninetes (si salgo muy horrible, disimular andaaaa):

http://www.madebygwen.com/ALBUMWEB1/ALBUM1.html
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat