SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: pao! » dc. set. 23, 2009 2:02 pm

Florrrrrrrrrr =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Vi las precrónica de tu amiga meri.. te lo repito aqui también. Estabas guapísima!!!!!!

ahora que tuve un ratito (y porque me acabo de dar cuenta de que no lo había hecho) me he leido tu crónica Arancha.

Increible!!!! Que bien explicado, para las que ya estuvimos es como volver a pisar áfrica... y para las que les queda poquito como a mmf :-)) seguro que les hará desear que llegue el día!!!
Que sensación tuvo que ser la excursión en globo, ver la migración desde arriba, poder abarcar más con la vista a cientos de ñus y cebras... tiene que ser tremendo!!!

Y tuvisteis muchísima suerte de ver animales muy muy de cerca!!!! lo del rino es ... buahh tremendo!!!
Que maravilla de viaje!!! Yo quiero volverrrrrrrrrrrrrrr

Yyyy dicho sea de paso, cuando tengas un tiempito nos dejas también la crónica de Zanzibar :-))

Y tu Labanda sin presión ehhh pero no estaría mal tampoco tener la tuya! jjijijijijijijijij
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 23, 2009 2:10 pm

SI os debo la parte de playita. Mombasa+Zanziabr a ver si la semanita proxima os la termino.

Hoy voy con nuestra flor a RC a probarse vestidines!!!! os contamos a la vuelta!!!! :-)ok:

Por cierto ya tengo hotelito en el sur de la France!!! os dejo el link de la web donde lo he encontrado para q os la guardeis en facoritos, hay hotelitos preciosos de toso el mundo! :-)ok:

http://www.mrandmrssmith.com/luxury-hot ... le-tresor/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dc. set. 23, 2009 4:46 pm

Gracias por los animos, mi gati parece que se esta recuperando, por lo menos come y estoy encantada!
Hoy he pasado la ultima prueba y me han dicho que el día 1 empiezo el curso y que si lo apruebo tengo el puesto de trabajo asegurado, la verdad es que esta muy bien se trabajan solo dos días a la semana y se cobra como si trabajaras una semana completa a 1/2 jornada, genial si me cogen!!!

Chicas feliz puente y aprovechar estos días de sol!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: mmf » dg. set. 27, 2009 11:38 am

Hola guapisimas!!! Cuantos dias sin entrar! Si es que no tengo perdon... bueno, no tengo tiempo! jajajaj

Jo Ana, que mala suerte con tus bichines, siempre a base de sustitos!!! Aunque me alegro mucho de que vaya comiendo mejor! Seguro que se recupera pronto! :-)ok:

Por aquí hay algunas que no parais quietas! jajaja. Yo, como seimpre, no he tenido puente... A mi siempre me toca pringar! Una ya se acostumbra. Aunque tanto trabajo ya esta surgiendo efecto! Nuestras piezas han salido en la Woman de Septiembre y Octubre! De aquí a la fama!!! :-)) :-///: :-))

Aun no se nada del seguro, el lunes llamé tanto a la agencia como al seguro. Y nada de nada... En el seguro me dijeron que eran rapidisimos en tramitar, pero que aun no tenian nada. En la agencia que de rapidisimos no tienen nada... que en un mes si que sabremos si nos lo devuelven (a ver si es verdad), pero que luego tardan muchisimo en tramitar la devolucion. Me explico que una canceclación que tuvieron parecida a la nuestra, que tardaron 10 meses en devolver el dinero... Paciencia....

Y Sebas un poco mejor, pero sigue con dolores y muchos picores. Fuimos a un otorrino privado y dijo que ahora le quedaban los restos, y que la peor parte ya habia pasado, pero que la recuperación es lenta. Le dijo que se tomara un medicamento para la algias que tiene en toda la zona de la cabeza, y de momento los pinchazos han empezado a ser un poco mas espaciados.
El lunes le tocaba empezar a trabajar, fue, pero se encontró peor y ha tenido que coger la baja. Además con los picores, a la que se pone a dormir le empiezan muchos más, así que no duerme.... En fin... mucha paciencia...

Ya explicareis vuestras minivaciones de puente!

Besitos!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 28, 2009 8:44 am

Buenos dias de lunes africanitas!!! madre mia...como ha costado hoy salir de la camita, esto de tener tantos dias de fiesta es malo..una se acostumbra enseguida a lo bueno, jijijii

Q tal todo chicas?¿?¿

Lidia como fue el postboda?¿¿ queremos ver fotitus de tu gran dia y por supuesto del postboda!!!! sabemos cuando las tendras?¿?¿?

El jueves fui con nuestra floreta a RC, se provo muchos vestidines, pero cono el Byron ninguno!!! yo vreo q ya tenemos ganador, jijiij ::love::

Ana como sigue tu misheta?¿?¿ espero q recuperandose! :-)ok:

mmf me alegro que Sebas ande tambien mejorando! y lo del viaje a ver si pronto nos dices q todo esta OK y que ya teneis nueva fecha!!!

Yo el finde de aki para alla, como siempre! el jueves fuimos a comer fuera, al ladito de la masia la Tartana de nuestra ojazos, me asome par verla un poquito, jijiji. El restaurante donde comimos muy bien, se llama el Celler. El viernes y hasta ayer por la morning en mi poble, en casita y en casa d una de mis amigas q esta a punto de ser mami y le han dicho q reposara un poquito, y eso, haciendole compañia y marujeando q es lo q nos va! :-)) Ayer volvi a mediodia, teniamos comida familiar en casa de mis suegros, con tios, primos.., y nada luego a casita y se acabó el finde! q rapido pasan los dias cuando no se trabaja...pero bueno en nada tenemos ali el 12 de octubre! hay q ser optimista! :-)ok:

Chica del norte he escrito una chapa que casi te supera, jijiii :-)) :-.:·:: :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. set. 28, 2009 9:29 am

Hola a todas,
Mi gati sigue igual ni para arriba ni para abajo! no come demasiado, casí le tenemos que forzar y mñ la llevaremos a que le hagan de nuevo una analitica!
Eso es lo que me pasa por tener tanto bichito que cuando no es uno es otro, pero me los quiero tanto!

Mmf, pero que le ha pasado a sebas? veo que habeis tenído que aplazar el viaje, no? espero que se recupere muy prontito y que podáis ir en breve a Africa!!!
Pao, ya habrá llegado el frio por esas tierras, no?
Selecty, que no paras ehhh, te has pasado un super finde ya veo ya! Me alegro
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dl. set. 28, 2009 11:01 am

Buenos días!

Arancha página de hoteles a favoritos directa!
Muy bonito (como siempre) el que escogiste!
Ya veo que tuviste finde activo! que bien!!!!

Flor así que Byron sigue a la cabeza? Irás a algún otro sitio a seguir probando vestidos?
Miraste algo más de la Luna de Miel?

Ana este finde hizo super buen tiempo, desde el jueves que hace calor, y de momento va aguantando.

Yo el finde tranqui, el sábado haciendo pimientos del piquillo! jajajjajaj Me encantan, y llevo años con unos amigos pelando pimientos, es que no hay comparación con los que se compran embotados! Eso si una paliza, y las manos se quedan un poco... por no hablar del a manicura, claro!
Pero mmm que buenos! El sábado ya nos cenamos los primeros de la temporada, con unas buenas setas, también de "cosecha" propia :-))

Y el domingo comida familiar y a la tarde unos al futbol y otras a ver una peli... relax total , el último finde tranqui hasta noviembre!!! lo aproveché a tope! jajajaj

Aqui yo me llevo la fama de chapas pero hay unas cuantas que me hacen buena competencia ehh! jajajajja
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. set. 28, 2009 11:04 am

se me ha ido...

mmf me alegro que Sebas vaya mejor! Esa recuperación va lenta pero segura!!
A ver si prontito hay noticias del seguro!

Ana ánimo que tu gata se recuperará muy pronto!!!

Y por ciertoooooo Labanda hizo el post boda? ahora hasta que tenga las fotos a esperar que nos toca!
pero ese album... merece la espera!
pao!

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 28, 2009 3:46 pm

Chicas ahora que tengo un momento os cuelgo la 2ª parte de la crónica de nuestro viaje, la he terminado este finde....

Estábamos en la estación de tren, y como no el tren vino con una hora de retraso (ya nos habían dicho q era habitual), al llegar nos asustamos un poco, éramos los único europeos en toda la estación, y todos nos miraban con cara de “donde irán este par?” Luego ya empezamos a ver mas guiris y ya me relaje. El viaje no se nos hizo pesado, entre la hora de cenar (habían varios turnos y estábamos en el primero), nuestro momento lectura se nos hicieron las 11 casi, y nos fuimos a dormir, me costo un poco por el ruido del tren pero al final me dormí.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 28, 2009 3:49 pm

Día 8
Amanecimos atravesando el parque de Tsavo, q bonito ver el amanecer desde la ventanilla del tren…Empezamos a ver aldeas y decenas de niños se acercaban al tren, les dimos los bolis y todo lo q llevábamos, caramelos, colores, hasta unas pastillas de jabón q teníamos en el tren! Q duro era verlos pelearse por un boli….Llegamos a Mombasa y nuestro enlace nos llevó al hotel, la chica se portó genial y nos ayudo con la reserva para la cena en el dhow. Nos cambiamos y nos fuimos a comer y a ver Fort Jesus, la principal atracción de la ciudad. Mombasa no tiene nada q ver con Nairobi, hay mucha mas mezcla cultural, se nota q está en la costa, la gente si se fija en los turistas. Me pareció menos segura, no durante el día, pero daba la sensación de ser poco segura de noche.
La cena genial, uno de los momentos románticos del viaje, todo riquísimo, yo cene langosta y jose gambas, y la música en directo…todo mágico.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 28, 2009 3:54 pm

Día 9
Después de desayunar nos llevaron al aeropuerto, nos íbamos al paraíso. El vuelo perfecto y al llegar cogimos un taxi hasta el hotel, era tal y como se veía en las fotos, aunque me quede fascinada de la playa, esa arena blanca y tan fina que al mojarse parecía harina! Ese día nos relajamos en la playa y dejamos que las horas simplemente pasaran.

Día 10
Primer contacto con los pececitos! Nos fuimos a Mnemba, un es un paradisíaco atolón con una reserva marina espectacular!!! Jose hizo submarinismo y yo estrene mis gafas de buceo graduadas y disfrute como nunca, bajaba hasta los corales para ver de cerca los peces globo, los payasos, las morenas…Vimos delfines! Un dia genial de verdad!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 28, 2009 3:57 pm

Día 11
Hoy tocaba otra isla, la de isla Changuu (Prison Island) la más famosa de todas las islitas de Zanzibar. EN ella vive una gran colonia de tortugas gigantes que vinieron hace unos siglos del atolón de Aldabra. Luego entraba en el tour una salida de snorkel, esta vez no vimos tantos peces. Por la tarde un ratito de playa y piscina y a cenar.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 28, 2009 4:01 pm

Día 12
La última isla que visitamos fue Chumbe Island es uno de los proyectos de Ecoturismo más exitosos del mundo, nosotros no nos quedamos a dormir pero te dejaban la habitación para descansar y cambiarte, todo era eco, hasta el wc de madera y tenias q tirar un poco de compost una vez habías terminado. Hicimos la excursión de snorkel, casi 2 horas, vimos decenas de tipos de corales diferentes, nunca había visto tanta variedad y avistamos un par de ballenas! Después de comer visita guiada por la isla y su bosque y de vuelta al hotel.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 28, 2009 4:15 pm

Día 13
Nuestro último día en nuestro hotelito, era para relax y playa y nos llovió toda la mañana, pero daba igual hasta lloviendo era bonito.

Día 14
Salimos hacia Stone Town, y fuimos a dejar las maletas al hotel, nos duchamos y a pasear por la ciudad, fuimos al mercado nocturno y a cenar.

Día 15
Se acababa lo bueno, esa tarde volvíamos a Nairobi…visitamos la ciudad, hicimos varias compras y comimos en un restaurante llamado Mercuri, en honor a Freddy Mercuri que nació en Zanzibar. Luego cogimos el taxi hacia el aeropuerto, hicimos cola mucho rato todo era manual para la facturación yo pensaba q mi maleta no llegaría a Nairobi….pero llegó! Alli nos esperaba nuestro enlace, y nos fuimos a cenar al Carnivore, es de turistas pero a mi me gustó mucho! Luego de vuelta al aeropuerto que a las 23:00 nos volvíamos a Londres, llegamos a las 6 de la mañana y de allí a BCN…el viaje había acabado.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. set. 28, 2009 6:43 pm

Hola preciosidades!!!

Ana tu gatiiii!!! No lo había leido... Pobrecita, está mejor?? Si es que los animalitos es lo que tienen, son como los niños.. Has visto el anuncio de Pedegree?? Cada vez que lo veo echo la lágrima, es sobre las adopciones!! Uuufff

Dicen que los gatos se deshidratan muy rápido.. Son tan peludines e indefensos, yo tengo a mi princesa en un pedestal, está mimadisima!! Y Lucas no veas, la cuida más que a mi!!

mmf como está tu marido?? Que rollo encontrase mal aún!! Pasado el verano es cuando más reclamaciones hay, puede ser que tarden un poco más por eso, pero tu llama y se pesada!! Que seguro que te hacen más caso.. En que trabajabas?? Joyas puede ser no?? jejeje yo necesitaré las alianzas.. Como te busco en la woman??

Pao! mi chica del norte!!! Pues sí, sere byronesa!!!! Es que es tan bonito, tan sexy y original.. Aishhhh ya he cogido hora para el Miercoles 14 de octubre, iremos todas las mujeres de mi casa a requete-probarmelo todo de nuevo y ya dar la paga y señal :-///: :-///: :-///:
Así que haciendo pimientos??? Te doy mi dirección y me pasas algunos botes uhmmm me encantan!!! :yium:-) :yium:-)

Arancha!! Que viaje tan romántico no?? Cuantas cosas hiciste en Zanzibar??? Que bien aprovechado.. Yo no hice nada... Tengo que volver jejeje
Muchas gracias por acompañarme a RC aunque no fuera muy provechosa, que graciosa mi madre con la porquería que tenia la moqueta :-)) :-)) No te lo vas a creer pero al llegar a casa le enseñé el catalogo a mi padre y me dijo que el vestido que más le gustaba era uno de Two muy parecido al byron, que los brillantitos tenían que favorecer!! jajaja Es que él no quiere saber ni el modelo de vestido, dice que sino estará soñando conmigo hasta el dia de la boda, es tan sensible!!!

Labanda quiero saber de tu post boda!!! En el Tibidabo??? Aixxxxxxx que fotos taaaan bonitas tuvieron que salir :-)ok: :-)ok: yo ya tengo fecha para hacer el reportaje de fotos para mis invitaciones!!!!! Nos las haremos el 30 de Octubre, en Noviembre miraremos como la hacemos y tenemos billetes para ir a Sevilla el 10 de Diciembre!!!! Repartiremos allí y en Jerez a la familia que no veremos más hasta el dia de la boda..

A Tinita y a Etiam muchos besotes y una falta :-(

Ahora os voy a poner una rutaza que me han enviado desde sudáfrica :-)) :-))

Estoy pidiendo presupuestos y si todo encaja haremos este viaje de luna de miel, al final del safari haremos extensión a Mauricio y estemos 6 noches en el Le Meridien en TI. Así tendremos ruta para ver cositas y patear y playa para hacer submarinismo y relajarnos....

12 JUL: Llegada al aeropuerto de Johannesburg y conenxion con el vuelo (no incluido) a Livingstone. Llegada y traslado regular en ingles al hotel. Alojamiento en Royal Livingstone Hotel.

13 JUL: Desayuno. Dia libre para realizar actividades opcionales tales como: visita ed las cataratas, paseo a lomo de elefante, csobrevuelo en helicoptero de las cataratas, crucero al atardecer por el rio Zambezi, etc. Alojamiento en Royal Livingstone Hotel.

14 JUL: Desayuno.A la hora prevista traslado regular en ingels via Kazangula a Botswana. Llegada al lodge y entrega de habitaciones. Almuerzo. Salida para safari al atardecer en barca por el rio Chobe. Regreso al lodge. Cena y alojamiento en Elephant Valley Lodge.

15 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer en vehiculo 4x4 por el parque nacional Chobe. Regreso al lodge y desayuno. Almuerzo. Salida para safari al atardecer en barca por el rio Chobe. Regreso al lodge. Cena y alojamiento en Elephant Valley Lodge.

16 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer en vehiculo 4x4 por el parque nacional Chobe. Regreso al lodge y desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Kasane para tomar el vuelo charter regular (avioneta) al delta. Llegada al aerodromo y traslado al camp. Entrega de habitaciones. Salida para safari en mokoro al atardecer. Regreso al camp. Cena y alojamiento en Delta Camp.

17+18 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer (las actividades e el delta seran: mokoros, safaris en 4x4 y caminando). Regreso al camp y desayuno/brunch. Salida para safari al atardecer. Regreso al camp. Cena y alojamiento en Delta Camp.

19 JUL: Desayuno ligero. Salida para safari al amanecer. Regreso al camp y desayuno/brunch. A la hora prevista traslado al aerodromo para tomar el vuelo charter regular (avioneta) al aeropuerto de Maun. LLegada y conexion con el vuelo (no incluido) a Johannesburg. Llegada y traslado regular en castellano al hotel. Alojamiento en Hilton Sandton Hotel.

20 JUL: Desayuno. A la hora prevista traslado regular en castellano al aeropuerto de Johannesburg.

A ver quien es la chapas ahora!!!!

jajajaja

Un supermega besazo enorme a todas :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dl. set. 28, 2009 11:15 pm

mega chapaaaaaaaaaaaaa!!
que me estresoooooooooooooo!!! jejejeje

segunda parte Zanzibar!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: que playas!!! q lastima quedarnos sin el carnivore.... significa que debemos volver!

leí por encima... sorry, toy haciendo 3 cosas a la vez...pero me pareció leer..

SUDAFRICA+MAURICIO!!! vamos, que donde hay que firmar????????????????? dnd???????? me parece genial!!!
el post boda en el TIBIDABO de vicio!!!!!!!!!!! cuanto ´nos reimos subidos en la noria, en el tiovivo y en el avion... mi vestido quedó llenó de mollitas de ALGODON DE AZUCAR y nos hicimos unas panoramicas con la ciudad condal de fondo increibles!!!!

imagino que algunas seran muy autenticas!!! y divertidas... tendremos que esperar... almenos teneis el avance rudimentario del post boda en mi piso en el face...jejejjejejejee :-)ok:

y ahora... mi siguiente proposito es CRONICA Y SLECCION FOTOS SAFARI!!!!!! por donde empiezo???

etiam anluna pao! mmf besotesssssssssssssssssssssssssss!!! y Tinita me preocupaaaaaaaaa!! que tienes un bodorrio por preprar y nos tienes en ascuas!!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 29, 2009 9:01 am

Somos las reinas de africa y las reinas de las chapas!!!! jajajajajajjajaja me encanta nuestro post!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Lidia no es por ponerte presion pero no ves q necesitamos ver tu crónica!!!!! y ese postboda como todo en tu wedding...supercool!!!!! Q ganas de ver tu album!!! y el de Hansen!!!!

Chicas tenemos que cuadrar agendas para vernos de nuevo y esta vez no quiero poner falta a nadie eh!

Como lo tenemos el viernes q viene por ejemplo?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. set. 29, 2009 10:51 am

Buenos días!!!

Arancha a mi me pones falta fiiiijooo!!!!!
Y fijate que iba a ir a Barna este finde, al concierto de Green Day... pero al fin me demoré y me quedé sin entradas... y va mi hermano solo..
Otra vez será!

VIVAN LAS AFRICA-CHAPAS!!!!!!!!!!

Arancha me encanta tu crónica, tus fotos, las cosas que hicisteeeeeeeee... que buen viaje!!!!
Yo también cené en el Carnivore, muy turistico, pero está cool.
Qué impresión te dio Nairobi? Paseaste algo?

Labanda que super ideales las fotos de tu casa, nena cuánta clase!!! que super-posh!! como tu, vamos :-))

FLORRRRRRRRRRRRR Byronesa!!! estaras de escándalo!!!! Que divino tu papi!!!! Igual que el mío! Cuando vinieron de Argentina a mi última prueba me acompañó incluso hasta la tienda, pero no entró, no quería saber nada..
Ahora te dedico otro mensaje exlusivo, que me he puesto a escribir y menuda chapa! jajajajjajajaja

Besotes a todas y cada una!
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. set. 29, 2009 11:09 am

FLOR, SOBRE TU VIAJE:

Qué querés que te diga!!!! Tremendo!!!! Y el el Royal Livingstone!! Yo creo que te gustará mucho!!!!
Tomarse una copa en el chill-out, a orillas del Zambezi, con las cataratas de fondo y unos monitos dando vueltas... no tiene precio!!!!
Y luego las cenas.. ya verás.. con un músico tocando el saxo.. son increíbles..
Yo en Livingstone hice (como ya te dije) el viaje en helicoptero (que te lo recomiendo 200%, es caro, pero es una sensación única!), luego hicimos un crucero por el zambezi donde vi mi atardecer más maravilloso de africa ( y de mis 27 años también) yyy también hicimos una cena en un tren de "lujo" que hay... estuvo bien, la cena divina, música, romántico... pero bueno.. presindible.
Yo no sabía que se podían hacer excursiones en elefante!!!! Que fuerrrrrte!

En Johhanesburg yo estuve al ir y volver de Livingstone, en dos hoteles distintos porque no había sitio... los dos en Sandton. Uno el Hilton y otro el Protea Balalaika, este último es de 4* , peeeero a mi me gustó más que el Hilton, la habitación y los detalles (champagne, frutas, chocolate, pétalos, velas en el jacuzzi...)
De todas formas están muy cerca uno de otro y si elegís el Hilton, al lado del Balalaika hay un restó muy chulo, donde se come muy bien y muy barato (probar el vino sudafricano, es tremendo!!) está justo al lado de la entrada al balalaika, ya miraré el nombre, que no me acuerdo ahora! Por si teneis la noche libre y preferis no pasarla en el hotel...

En Johannesburg supongo que ya lo sabes, pero ir con mucho cuidado, es una ciudad muy peligrosa, Sandton es de los barrios más seguros.. Nosotros estuvimos una tarde en la Plaza Nelson Mandela y poco más (no teníamos mucho tiempo)
No vimos el museo del Apartheid, pero a mi me hubiera gustado...
No me gustó Johhanesburgo pero ni ver... hay una discriminación tan descarada que revuelve las tripas..

Oye!! y con el mundial ya tendréis sitio? Corre!!!!!

En Mauricio hicimos un día de barco, en catamarán, cortesía del hotel, y estuvo divino!
En esa excursión fuimos a la isla de los ciervos, a mi me gustó mucho.
Otro día fuimos a Port Luis, al Pamplemousse y alrededores.( que me gustó, pero no me mató)
Después de este día ya no volvimos a salir, habíamos alquilado un coche (nosotros siempre alquilamos coche en las vacaciones) y buufff empezando que se conduce por la izquierda (q ya lo sabía, pero hasta que no estás ahi... ) y que por la carretera hay coches en 2º y 3º fila, gente caminando, animales.. es estresante total.. muy mala elección! jajajajaj
Y ya el resto de dias nos quedamos en el hotel. Club nautico, playa, playa, playa.

Los parques a los que van son en sudafrica y bostwana, no?
Ya nos contarás que presu os encaja más!
pao!

EntradaAutor: mmf » dt. set. 29, 2009 2:53 pm

Hola guapas!!!

Estais a tope en el post estos dias, eh?! Guay, miles de cosas nuevas por leer!

Flor, peazo viaje el que te estas preparando!!! Un lujazo.... Dentro de poco si dios quiere, ya empezaré a preparar el mio otra vez! jajajja. Que mono tu papi... si es que nos tienen en el punto de mira, que sensiblones que son a veces. El domingo estuvimos en casa de mis padres y nos decia: mira los casaditos, con su libro de familia ya... :-)) , que mono!
Floreta, trabajo en tass: http://www.guianupcial.com/joieria_boda_tass-joies.html, aunque no se por que, pero esta colgado el primer anuncio que pusimos, ya avisaré a la tarde a ver que ha pasado. Mi alianza es como la que hay en el primer cuadro de abajo, la que lleva solo un brillante. En la woman de septiembre salieron un par de anillos de oro en unos bodegones, y en la de este mes han salido dos esclavas de plata y un colgante de la colección de ganchillo, que yo en la boda llevé unos pendientes y una pulsera de esa colección. Están tambien en un bodegón.

Arancha, que envidia mas sana que das en tu cronica!!! No parasteis quietos!

Labanda, en cuanto pueda me vuelvo a pasar por tu cronica, que cuando la vi habia poquito aun colgado!

Anita, que tal la misheta???

Besos nenas!
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants