Autor: Ishtarx » dl. set. 28, 2009 9:42 am

Autor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:14 pm
Nina26 ha escrit:Karola ha escrit:otra canriberenca más! muchas felicidades!
la chica que te atendió seguramente fue Gemma, que es una chica encantadora y lo explica todo con mucho detalle y paciencia!
Sii!! Gemma es la mejor! jejeje aunque, no tenia el pelo liso?? tendré que volver a Can Ribas dentro de poco que ya se me olvidan las cosas! jejejeej

Autor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:25 pm
Ishtarx ha escrit:Hola chicas el jueves fuimos a Can Ribas, el pack todo incluido ya no lo hacen, pero por casarnos en noviembre nos hacen un 25% de descuento en el menu, asi que bueno. Estamos ya decididos, tenemos que ir a dar la paga y señal, pero seguramente seremos del 6 de Noviembre de 2010!!!! que ilusion. Nos atendio una mujer muy amable, rubia con el pelo rizado, que con mi dorimemoria no me acuerdo como se llama, encantadora, la verdad. Nos dejan hacer absolutamente lo que queramos.

Autor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:26 pm
Arcadia ha escrit:chicas!!!!!!!!!!! vamos a ver que no recuerdo el nick ok...ahora miro a ver quien era!!!!!!
pero teniais dudas alguna por el tema de la lluvia para ver si quedaba tan bonita la ceremonia civil!!!!! y dije que pondria fotos y no las encontré!!!!!!!!!!
buenooooo pues ahi van que las he rescatado en un pen que tenia guardado!!!!!!!!

Autor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:27 pm

Autor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:29 pm
Ishtarx ha escrit:En los menus tienen un 7% porque son alimentos, en el resto como discjockey etc es un 16% pues la subida será en esos conceptos.
Aun no he dado la paga y señal pero ya lo tenemos seguro 100%...que ilu!
Lo del todo incluido ya no lo tienen pero las que lo contratasteis os lo mantienen claro, acababa la promo el 15 de septiembre, ahora la promo que hacen es que en invierno te hacen un 25% de descuento en el menu, que no está nada mal. De momento la fecha será el 6 de noviembre y la ceremonia queria hacerla en el Castell de Palau, pero fueron tan bordes conmigo en el ayuntamiento que la haremos en Can Ribas tambien, porque ese dia quiero que me traten como una princesa, no que me miren perdonandome la vida...
Queremos el salon de hierro, que es más minimalista, aunque estan haciendo obras en el de madera (exteriores sobre todo), iluminan el bosque y estan haciendo una terraza enfrente del salon para los aperitivos.

Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 8:15 am

Autor: Ishtarx » dt. set. 29, 2009 9:50 am

Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 10:19 am

Autor: Ishtarx » dt. set. 29, 2009 10:45 am

Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 11:12 am

Autor: Ishtarx » dt. set. 29, 2009 11:38 am

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 11:56 am
Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 2:34 pm
Ishtarx ha escrit:si, si, si negra me encanta, la encuentro muy chic, pero se tiene que ver con el conjunto... no quiero q luego me digan que voy de gotica jajaja....
me falta mas de un año asi que tendre tiempo para madurar ideas jajaja, una cosa, sabeis si podmos numerar o poner el nombre que queramos a las mesas? nuestra idea era poner nombres de constelaciones a las mesas porque nos conocimos en la asociación de astronomia de la facultad y queriamos darle un toque personal (i friki, prque no XDDD)

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 2:43 pm
Ishtarx ha escrit:si, si, si negra me encanta, la encuentro muy chic, pero se tiene que ver con el conjunto... no quiero q luego me digan que voy de gotica jajaja....
me falta mas de un año asi que tendre tiempo para madurar ideas jajaja, una cosa, sabeis si podmos numerar o poner el nombre que queramos a las mesas? nuestra idea era poner nombres de constelaciones a las mesas porque nos conocimos en la asociación de astronomia de la facultad y queriamos darle un toque personal (i friki, prque no XDDD)
Autor: petitacampaneta » dt. set. 29, 2009 6:00 pm

Autor: petitacampaneta » dt. set. 29, 2009 6:04 pm

Autor: dory » dt. set. 29, 2009 8:51 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 11:48 pm
petitacampaneta ha escrit:Jo... no me habia planteado lo de los manteles... no me acuerdo del color q los puso mi prima... a mi me gustan negros son mas modernitos no???
Pues chicas si me decis q el de fusta lo estan dejando tan chulo... a ver si me voy a arrepentir!!!! nos quedamos con el de ferro para hacerlo diferente al de mi prima, por dentro es el q mas nos gusto, los lavabos una pasada... pero el exterior me gusta mas el de fusta... jooooo como lo dejen super chulo... a nosotros cuando reservamos nos dijo q también iban a poner el toldo ese el porche vaya pero q estaban pendientes del ok del ayuntamiento y no lo podian asegurar, aun asi decidimos el de ferro nos parecio mas fashion aunq yo sigo diciendo q tiene menos jardin!
Y lo de numerar las mesas yo creo 100% q si!!! ellos las numeran con numeros si tu lo cambias lo puedes numerar como quieras!!! yo habia pensado hacerlo con escuderias de la F1 y mi hermano es super fan de ferrari pero ahora q alonso va a fichar por ferrari como lo odiamos a muerte pues paso! asi q creo q las dejare con numeros y prou q me estoy dedicando a demasiadas cosas de la boda y tengo ya la cabeza como un bombooo!!!!
Autor: PATYALE » dc. set. 30, 2009 5:17 pm