CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dl. set. 28, 2009 9:42 am

En los menus tienen un 7% porque son alimentos, en el resto como discjockey etc es un 16% pues la subida será en esos conceptos.

Aun no he dado la paga y señal pero ya lo tenemos seguro 100%...que ilu!

Lo del todo incluido ya no lo tienen pero las que lo contratasteis os lo mantienen claro, acababa la promo el 15 de septiembre, ahora la promo que hacen es que en invierno te hacen un 25% de descuento en el menu, que no está nada mal. De momento la fecha será el 6 de noviembre y la ceremonia queria hacerla en el Castell de Palau, pero fueron tan bordes conmigo en el ayuntamiento que la haremos en Can Ribas tambien, porque ese dia quiero que me traten como una princesa, no que me miren perdonandome la vida...

Queremos el salon de hierro, que es más minimalista, aunque estan haciendo obras en el de madera (exteriores sobre todo), iluminan el bosque y estan haciendo una terraza enfrente del salon para los aperitivos.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:14 pm

Nina26 ha escrit:
Karola ha escrit:otra canriberenca más! muchas felicidades!
la chica que te atendió seguramente fue Gemma, que es una chica encantadora y lo explica todo con mucho detalle y paciencia!

Sii!! Gemma es la mejor! jejeje aunque, no tenia el pelo liso?? tendré que volver a Can Ribas dentro de poco que ya se me olvidan las cosas! jejejeej

Yo juraria q tiene el pelo liso jajajajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:25 pm

Ishtarx ha escrit:Hola chicas el jueves fuimos a Can Ribas, el pack todo incluido ya no lo hacen, pero por casarnos en noviembre nos hacen un 25% de descuento en el menu, asi que bueno. Estamos ya decididos, tenemos que ir a dar la paga y señal, pero seguramente seremos del 6 de Noviembre de 2010!!!! que ilusion. Nos atendio una mujer muy amable, rubia con el pelo rizado, que con mi dorimemoria no me acuerdo como se llama, encantadora, la verdad. Nos dejan hacer absolutamente lo que queramos.

Guapa bienvenida!!!! Felicidades por tu boda, yo soy del 4 de septiembre... es un restaurante q enamora jejejejeje!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:26 pm

Arcadia ha escrit:chicas!!!!!!!!!!! vamos a ver que no recuerdo el nick ok...ahora miro a ver quien era!!!!!!

pero teniais dudas alguna por el tema de la lluvia para ver si quedaba tan bonita la ceremonia civil!!!!! y dije que pondria fotos y no las encontré!!!!!!!!!!

buenooooo pues ahi van que las he rescatado en un pen que tenia guardado!!!!!!!!

nenas yo tengo fotos de la jornada de puertas abiertas no las colgue???

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:27 pm

ya estoy citando si leer pa liarla parda, eso q si q sube el iva de cada cosa un punto diferente pero vamos q te hablan del ipc pero del iva nadie te dice q puede subir... entonces si en ese momento tu les dices q no te avisaron... no pueden subirtelo, vamos poder pueden pero tu puedes batallar en...acordamos subida del ipc no del iva... digo yo!
petitacampaneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 28, 2009 9:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 28, 2009 9:29 pm

Ishtarx ha escrit:En los menus tienen un 7% porque son alimentos, en el resto como discjockey etc es un 16% pues la subida será en esos conceptos.

Aun no he dado la paga y señal pero ya lo tenemos seguro 100%...que ilu!

Lo del todo incluido ya no lo tienen pero las que lo contratasteis os lo mantienen claro, acababa la promo el 15 de septiembre, ahora la promo que hacen es que en invierno te hacen un 25% de descuento en el menu, que no está nada mal. De momento la fecha será el 6 de noviembre y la ceremonia queria hacerla en el Castell de Palau, pero fueron tan bordes conmigo en el ayuntamiento que la haremos en Can Ribas tambien, porque ese dia quiero que me traten como una princesa, no que me miren perdonandome la vida...

Queremos el salon de hierro, que es más minimalista, aunque estan haciendo obras en el de madera (exteriores sobre todo), iluminan el bosque y estan haciendo una terraza enfrente del salon para los aperitivos.

nosotros lo hacemos en ese, mi prima se caso en el de fusta que tambien era muy chulo (yo estoy obsesionada pq para mi tiene mas campo, mas verde y el otro con el suelo de cemento queda mas cortado)... por lo q dices estan dejando mas chulo el de madera que el de hierro??? cuenta cuenta!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sushy » dt. set. 29, 2009 8:15 am

Petitacampaneta, mi pareja cuando vio el de madera comentó lo mismo que tu, le gustó mas por fuera pq tenía mas campo libre y el suelo del aperitivo al ser de madera le gustaba mas que el de ferro, pero por dentro le gustaba mas el otro... un dilema vamos! jejej
Y si, estan haciendo cosas nuevas en los exteriores del de madera, van a subir una pared (en la parte derecha si te pones mirando al salon con las montañas detras) ya que se veía una parte de la cocina, y de la pared "rajará" agua (esque no se decirlo en castellano...XD) vamos que caerá agua, como un circuito cerrado imagino..... y el ruidito del agua pues tiene que molar mientras haces el aperitivo. Hay algo mas que también me dijo que harian solo que ahora no lo recuerdo :-(
De todos modos nosotros tenemos un invitado que va en silla de ruedas y los lavavos del salo de fusta no tienen para minusvalidos en el de hombres (pero si en el de mujer) y claro, nose, no es plan de decirle al chico, ves al de mujeres, cuando en los nuevos está tooodo mas que adaptado para el.
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dt. set. 29, 2009 9:50 am

yo tambien he escogido el de hierro sobretodo por los lavabos, al hacer la boda en noviembre, al caer la noche hara frio y los de la sala de madera estan más lejos. una cosa, sabeis si puedo escoger la manteleria? y los centros de mesa? pq pone que la dueña decorará el salon pero me gustaria si puedo elegir yo algo
Ishtarx

EntradaAutor: sushy » dt. set. 29, 2009 10:19 am

Yo tengo entendido que si!!! Tienen manteleria blanca o negra, y varios centros de mesa, y tu los eliges, tanto eso, como las flores que van en las sillas en caso de ceremonia civil.
Yo se que ella acaba de dar el visto bueno a las decoraciones, pq el dia de la visita, las chicas iban colocando los centros y ella remataba la posicion de los petalos que habian en las mesas y cosas asi.
Yo creo que eres tu en todo momento la que decide como quiere decorar las mesas.
Imatge
sushy

EntradaAutor: Ishtarx » dt. set. 29, 2009 10:45 am

gracias! es que me encanta negra, aunque claro depende de que centros escojamos...
Ishtarx

EntradaAutor: sushy » dt. set. 29, 2009 11:12 am

Yo estoy convencida que pondré la negra!! y segun el centro que pongas, pero si pones petalos tanto rojos como blancos para que adornen un poco quedarán super bonitos!
Imatge
sushy

EntradaAutor: Ishtarx » dt. set. 29, 2009 11:38 am

si, si, si negra me encanta, la encuentro muy chic, pero se tiene que ver con el conjunto... no quiero q luego me digan que voy de gotica jajaja....

me falta mas de un año asi que tendre tiempo para madurar ideas jajaja, una cosa, sabeis si podmos numerar o poner el nombre que queramos a las mesas? nuestra idea era poner nombres de constelaciones a las mesas porque nos conocimos en la asociación de astronomia de la facultad y queriamos darle un toque personal (i friki, prque no XDDD)
Ishtarx

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 11:56 am

CRISITNA CARIÑO LEEME ANDA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sabado traeme la minuta de CANRIBAS para acabar de mirar el tema de los pergaminos ok????????????????????? la tienes a mano????????? dime algo pq voy a llamar ahora y preguntaré si me pondran las mismas!!! pq necesito saber las medidas para hacerlos!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dt. set. 29, 2009 2:34 pm

Ishtarx ha escrit:si, si, si negra me encanta, la encuentro muy chic, pero se tiene que ver con el conjunto... no quiero q luego me digan que voy de gotica jajaja....

me falta mas de un año asi que tendre tiempo para madurar ideas jajaja, una cosa, sabeis si podmos numerar o poner el nombre que queramos a las mesas? nuestra idea era poner nombres de constelaciones a las mesas porque nos conocimos en la asociación de astronomia de la facultad y queriamos darle un toque personal (i friki, prque no XDDD)

Yo creo que si, por no decir que si al 100%, una de las cosas que can ribas tiene esque te deja hacer lo que quieras (sin fliparte claro....) y eso es algo de lo mas normal, (aparte de bonito), asi que no creo que tngais problemas.
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 2:43 pm

Ishtarx ha escrit:si, si, si negra me encanta, la encuentro muy chic, pero se tiene que ver con el conjunto... no quiero q luego me digan que voy de gotica jajaja....

Uf...yo creo que si...vaya estoy segura.
De echo...mas les vale pq yo tengo pensado desbarajustarles toda la organizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

de entrada las minutas ya se las voy a tunear!!! asi que espero que no me pongan problemas pq sino me rompen los esquemas!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 29, 2009 6:00 pm

a veeer loca de la pradera!!! ok te llevo la minuta la tengo super amano!!!!

el resto dejadme que os lea!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 29, 2009 6:04 pm

Jo... no me habia planteado lo de los manteles... no me acuerdo del color q los puso mi prima... a mi me gustan negros son mas modernitos no???

Pues chicas si me decis q el de fusta lo estan dejando tan chulo... a ver si me voy a arrepentir!!!! nos quedamos con el de ferro para hacerlo diferente al de mi prima, por dentro es el q mas nos gusto, los lavabos una pasada... pero el exterior me gusta mas el de fusta... jooooo como lo dejen super chulo... a nosotros cuando reservamos nos dijo q también iban a poner el toldo ese el porche vaya pero q estaban pendientes del ok del ayuntamiento y no lo podian asegurar, aun asi decidimos el de ferro nos parecio mas fashion aunq yo sigo diciendo q tiene menos jardin!

Y lo de numerar las mesas yo creo 100% q si!!! ellos las numeran con numeros si tu lo cambias lo puedes numerar como quieras!!! yo habia pensado hacerlo con escuderias de la F1 y mi hermano es super fan de ferrari pero ahora q alonso va a fichar por ferrari como lo odiamos a muerte pues paso! asi q creo q las dejare con numeros y prou q me estoy dedicando a demasiadas cosas de la boda y tengo ya la cabeza como un bombooo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dt. set. 29, 2009 8:51 pm

Hola! soy una infiltrada del 2011 y quiza una canriberenca ( este sabado vamos a verlo). A mi me gustaría que tanto la invitación, minutas y numeración de mesas tengan concordancia: os explico mi idea.
Como nosotrso queremos ( no se si podremos) alquilar parte de la casa d colonias, quiero que las invitaciones tengan que ver con algo de pijamada y la numeración de mesas, seria los nombres de la habitaciones donde colocaremos a los que se quedan a dormir. No sé por ejemplo, hab. de la LOKAS mis amigas, pues luego tendran que buscar esa habitacion. Me entendeis? que os parece
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 11:48 pm

petitacampaneta ha escrit:Jo... no me habia planteado lo de los manteles... no me acuerdo del color q los puso mi prima... a mi me gustan negros son mas modernitos no???

Pues chicas si me decis q el de fusta lo estan dejando tan chulo... a ver si me voy a arrepentir!!!! nos quedamos con el de ferro para hacerlo diferente al de mi prima, por dentro es el q mas nos gusto, los lavabos una pasada... pero el exterior me gusta mas el de fusta... jooooo como lo dejen super chulo... a nosotros cuando reservamos nos dijo q también iban a poner el toldo ese el porche vaya pero q estaban pendientes del ok del ayuntamiento y no lo podian asegurar, aun asi decidimos el de ferro nos parecio mas fashion aunq yo sigo diciendo q tiene menos jardin!

Y lo de numerar las mesas yo creo 100% q si!!! ellos las numeran con numeros si tu lo cambias lo puedes numerar como quieras!!! yo habia pensado hacerlo con escuderias de la F1 y mi hermano es super fan de ferrari pero ahora q alonso va a fichar por ferrari como lo odiamos a muerte pues paso! asi q creo q las dejare con numeros y prou q me estoy dedicando a demasiadas cosas de la boda y tengo ya la cabeza como un bombooo!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra me entiendes!!!!!!!?????? (TONO BELEN ESTEBAN)...que el dia de tu boda quiero ir a mi salon!!!!!!!!!!!! ME HAS OIDO???????? quiero anticiparme a todo lo que viviré a la semana siguiente....y quiero hacerlo en mi salon!!!!!!!! jajajajaja
Arcadia

EntradaAutor: PATYALE » dc. set. 30, 2009 5:17 pm

Holaaaa chicasss otraa CanRiberenca del 2011!!!Me voya ir pasando por aqui para ir cogiendo ideaas para cuando me falte el mismo tiempo que a vosotrasss....aixxx que ilusion!Ya he visto que ya os ha visitadado alguna mas del 2011! ::love::
Me parecee que tenemoss todas unas ganasss de preparar todo!!QUE EMOCION!soy un poquillo motivadaa jajaja pero esque estoy muy ilusionada con todo lo de la bodaaa:)...xo buenooo poco a poco y buena letra!!

Besossss a todass! :-))
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant