NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

Re: NOVIAS DE SABADELL!

EntradaAutor: MAY_23 » ds. set. 26, 2009 10:34 am

Siiiiii jess estoy mas contenta!!! yo para no hacerme ilusiones pensaba finales de octubre-noviembre para que me lo dieran!! asi que estoy happy!! jeje pero bueno ahora es ir a verlo supongo que luego tardaran unas semanas en darnoslo, y el video nosé cuando, pero por lo menos lo podré ver, tengo unas ganas!!

la verdad que despues del gafe que tengo con las cosas me esta saliendo todo rodado de golpe! ya tengo la puerta nueva del piso puesta, el lunes viene el pintor para pintar pasillo y futura habitacion del peque, el martes por la tarde la pieza que me falta del canapé, por fin!! y el miercoles álbum! >.-<: estoy que no me lo creo! jeje

Raquel disfruta de la despe!! hace un tiempo genial!!

Txell como vamos con el curro??

Estela, creo que se iba este finde fuera

Yo tengo un resfriado del copón!! y como no me puedo tomar nada, pues ahi estamos, aguantando el tirón como se puede!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. set. 26, 2009 11:17 am

MAY_23 ha escrit:Siiiiii jess estoy mas contenta!!! yo para no hacerme ilusiones pensaba finales de octubre-noviembre para que me lo dieran!! asi que estoy happy!! jeje pero bueno ahora es ir a verlo supongo que luego tardaran unas semanas en darnoslo, y el video nosé cuando, pero por lo menos lo podré ver, tengo unas ganas!!

la verdad que despues del gafe que tengo con las cosas me esta saliendo todo rodado de golpe! ya tengo la puerta nueva del piso puesta, el lunes viene el pintor para pintar pasillo y futura habitacion del peque, el martes por la tarde la pieza que me falta del canapé, por fin!! y el miercoles álbum! >.-<: estoy que no me lo creo! jeje

Raquel disfruta de la despe!! hace un tiempo genial!!

Txell como vamos con el curro??

Estela, creo que se iba este finde fuera

Yo tengo un resfriado del copón!! y como no me puedo tomar nada, pues ahi estamos, aguantando el tirón como se puede!

Que alegria!!! Solo quedará esperar un par de semanas, aunque despues de 6 meses eso está chupado!!!!
Vaya semana más completa. :-)ok:

Cuidate y que Dani te haga mimitos ::love:: ::love::
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dg. set. 27, 2009 11:33 am

Hola nenas!! que tal??

yo parece que mejorando un poquito, pero vamos que sigo con dolor de cabeza y ahora con tos de camionero jejeje en fin

hoy nos vamos de celebracion de cumple de mi papi! y a la tarde a desmontar la habitacion y la entradita para mañana el pintor!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 27, 2009 4:52 pm

Hola guapas

Yo sola en casa, que mi maridin es socio del Español y se ha ido al ver el partido. :-(

Como estais la demás.

Sabemos algo de Raquel???
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. set. 27, 2009 4:58 pm

Anda jess otro forofo del futbol jejeje

Pues nosotros hemos llegado a casa sobre las 16.30 y nos hemos puesto a desmontar la habitacion y la entradita, no habia mucha cosa y ya esta listo, lo que ahora el resto del piso parece un mercadillo.. en fin a finales de esta semana ya estara todo colocado y limpio!!

Eso si me he asustado pq me he dado cuenta que tengo un monton de cosas por sacar de esa habitacion cuando se la monte al peque y nosé donde voy a meterlo todo! jeje que desastre

ahhhh mi hermana me ha regalado dos bodis preciosos!!!!! ayyyyy son tan monos! fue ayer a comprar ropa a la peque y o se pudo resistir, son de 6 meses de manguita corta que le serviran para cuando tenga 3 meses o asi y de colores unisex por supuesto jeje naranja y otro de rallitas de colores!
Que ganas de saber si es niño o niña!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. set. 27, 2009 6:11 pm

MAY_23 ha escrit:Anda jess otro forofo del futbol jejeje

Pues nosotros hemos llegado a casa sobre las 16.30 y nos hemos puesto a desmontar la habitacion y la entradita, no habia mucha cosa y ya esta listo, lo que ahora el resto del piso parece un mercadillo.. en fin a finales de esta semana ya estara todo colocado y limpio!!

Eso si me he asustado pq me he dado cuenta que tengo un monton de cosas por sacar de esa habitacion cuando se la monte al peque y nosé donde voy a meterlo todo! jeje que desastre

ahhhh mi hermana me ha regalado dos bodis preciosos!!!!! ayyyyy son tan monos! fue ayer a comprar ropa a la peque y o se pudo resistir, son de 6 meses de manguita corta que le serviran para cuando tenga 3 meses o asi y de colores unisex por supuesto jeje naranja y otro de rallitas de colores!
Que ganas de saber si es niño o niña!!

Nosotros hemos estado haciendo limpieza este finde y hemos tirado un monton de cosas que una se pone a guardar y no veas...

Que guay!! Otra cosita que tiene el bebé. Cuando te toca la siguiente ecografia??
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » dg. set. 27, 2009 6:12 pm

wapasss!!

ya toi aqui!! muuu cansadaaa!! jejeje

ya he hecho la crónica de la despe.. sin fotos aún.. jijijiji
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. set. 27, 2009 6:19 pm

jess me toca el 7 de octubre por la tarde, tengo una ganas!!

Raquel ya me la he leido, una pasada! tiene que haber sido genial!!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. set. 28, 2009 1:54 pm

Hola guapas !!

Que tal ? Yo un poco liada la verdad, entre una cosa y la otra no tengo tiempo ni de entrar... aix !! que le vamos a hacer.

May He visto que ya tienes uqe ir a mirar el album !! que guay !! Pues se han dado prisita, no ??? Yo el otro dia llame para ver si podia llevar algunas canciones para el video y me han dicho que si, que aun estoy a tiempo.

De futbol.... mejor no hablar que el mio se traga todos todos los partidos y encima juega en dos esquipos !!!!

Raquel !! A ver si puedo hecharle una ojeada a la despe... y no te lo dije pero la prueba de maquillaje genial ! de verdad !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dl. set. 28, 2009 2:02 pm

Muchas gracias wapaa!! si puedes leete la crónica de la despe que no tiene desperdicio!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 28, 2009 9:07 pm

Hola nenas!!

May a ver si se deja ver en la proxima ecografia y te dicen si es niño o niña.

Txell que tal el gim??

Raquel que pasada la despedida, se lo han currado un montón. Se nota que lo habeis pasado super bien y vuestra gente una maravilla. Sin palabras...

Nosotros acabamos de llegar del fotografo y vengo emocionada, ibamos a llevarles unas cosas y ya tenia la maqueta del albun. Que pasada, he alucinado con el albun!!! He visto fotos que ni recuerdo, cosas de los nervios jejejejej. Y tambien hemos visto el Post y es precioso!. Ahora solo arreglar unas cosillas y ya pronto lo tendremos!!!!! >.-<: >.-<:
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » dl. set. 28, 2009 9:09 pm

ala!! q emoción!!!! ya lo has vistooo!!! q guai.. anda que no debe molar ver fotos que ni recuerdas!!

a este paso quedaremos ya con vuestros álbumes!! jajajaj!! anda que no molará!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 28, 2009 9:14 pm

Papita ha escrit:ala!! q emoción!!!! ya lo has vistooo!!! q guai.. anda que no debe molar ver fotos que ni recuerdas!!

a este paso quedaremos ya con vuestros álbumes!! jajajaj!! anda que no molará!!!!!

Pues la verdad es que si, pero es que me ha pasado en varias fotos. Pues anda que cuando vea el video jajajajaja :star:: :star::
Lo mejor de todo es que no sabia que ya lo tenian, asi que la emoción ha sido doble!!

Jajajajaja pues podria ser una buena excusa para vernos.

Como van esos nervios??
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dl. set. 28, 2009 9:16 pm

que guayyyy jess tu tambien el album!!! ayyyyy tngo unas ganas de verlo! aunque de lo que tengo mas ganas es el video! pq el album al fin y al cabo las fotos ya las vi, aunque hace tanto tiempo ya jejejeje

ya os contaré!!!

yo hoy un dia atareado total!! pero bueno mañana martes y en principio vienen los de los muebles, a ver a ver!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dl. set. 28, 2009 9:21 pm

jajaja!! a ver si vienen por fin!!! a mi el de mis muebles esta semana se ha dignado a pasarme EL PRESUPUESTO!!!! collons.. casi 3 meses para el presup...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 28, 2009 9:25 pm

MAY_23 ha escrit:que guayyyy jess tu tambien el album!!! ayyyyy tngo unas ganas de verlo! aunque de lo que tengo mas ganas es el video! pq el album al fin y al cabo las fotos ya las vi, aunque hace tanto tiempo ya jejejeje

ya os contaré!!!

yo hoy un dia atareado total!! pero bueno mañana martes y en principio vienen los de los muebles, a ver a ver!!

Te quedan 2 dias para verlo!!!
Yo es que no habia visto ninguna foto y claro la sopreresa ha sido más grande.
A mi me ha dicho que para el video un par de semanas. May sabes si tambien tienen el video o solo las fotos??

Vaya semana más completa.
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 28, 2009 9:26 pm

Papita ha escrit:jajaja!! a ver si vienen por fin!!! a mi el de mis muebles esta semana se ha dignado a pasarme EL PRESUPUESTO!!!! collons.. casi 3 meses para el presup...

Raquel que hace dias que te queria preguntar pero siempre se me olvida. Como va el piso.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dl. set. 28, 2009 9:31 pm

pues jess no tengo ni idea!! de la emocion de cuando me llamó que no me lo esperaba pues ni le pregunté jeje yosupongo que me lo daran todo junto aixxxxxx me sorprende que me hayan llamado tan pronto, con lo gafe que soy pa estas cosas jeje

Raquel vaya tela el tio de los muebles, espero que no vayas por el mismo camino que yo que la compramos en mayo y mira, mañana espero tenerla toda montada entera! jejeje me rio por no llorar! jeje Al final te lo hará ese hombre??
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dl. set. 28, 2009 9:39 pm

hosti.. no veas!!! jajajaja!! desde MAyo??
en ppio si que nos lo hará.. ya empezará a hacerlos.. es que aun no hemos pintado.. :-)) :-)) :-)) la verdad que ahora no es que tengamos mucho tiempo... pero en cuanto volvamos a pintar, los muebles y a vivir al pisoooooo!!!!!!!!!!!!!

(a ver si es verdad.... :-( :-( :-( :-( )
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dt. set. 29, 2009 9:40 pm

hOLA REINETAS !!!

Aix !! Voy de culin... ahora mismo acabo de hacer la comida para mañana, hoy no me he sentado ni un momento.... pero bueno, mas vale ir asi que no tener trabajo, no ?

Que guay Jess, el album ya !! Aix !!! Que envidia, que ganitas de que me llamen a mi.... Tu May vas mañana, no ?? A que hora tienes uqe ir ?? A ver si te veo por el balcon, jajaj !

Raquel Raquel..... menudo presupuesto mas complicado te han hecho que tarda tres meses !!!!

Y menuda despedida !!!! Que currazo !!! Se nota que tu gente te quiere, eh !!! Me alegro que lo pasarais tan y tan bien, es un dia memorable que no se debe de olvidar.

12dias 12dias 12dias 12dias 12dias 12dias 12dias 12 dias 12dias !! jajaja ! :-///: *.-o-o.*
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants