Autor: suyoscar » dl. set. 28, 2009 10:14 pm
Autor: Perica » dt. set. 29, 2009 9:42 am

Autor: suyoscar » dt. set. 29, 2009 11:10 am
Autor: Pincessa85 » dt. set. 29, 2009 12:56 pm

Autor: Pincessa85 » dt. set. 29, 2009 3:28 pm

Autor: ruru » dt. set. 29, 2009 4:02 pm

Autor: Perica » dt. set. 29, 2009 4:13 pm

Autor: monipeny » dt. set. 29, 2009 4:34 pm

Autor: ruru » dt. set. 29, 2009 4:40 pm

Autor: Supernena » dt. set. 29, 2009 5:26 pm

Autor: monipeny » dt. set. 29, 2009 5:30 pm
Supernena ha escrit:Alba te queda genial el corte y el color te favorece un monton, que como se presenta la semana??
Ami hoy me han dado un test de ovulación de clearblue y la verdad es que no se si utilizarlo, me lo ha regalado el comercial que viene a la farmacia, y nose cuando me lo a dado e pensado way esta noche me lo hago pq entro en la semana feliz, pero ahora que estoy en casa nose que hacer jajajaj, anda que cualquiera que me lea pensara que estoy tonta,.
Oye una consulta eso que llaman el flujo de clara de huevo alguien me puede decir que es??
Es que en el soc petit hablan mucho de la clara de huevo y la verdad que no lo entiendo

Autor: ruru » dt. set. 29, 2009 7:00 pm

Autor: carlota » dc. set. 30, 2009 7:29 am

Autor: Su_ » dc. set. 30, 2009 8:19 am
Supernena ha escrit:Alba te queda genial el corte y el color te favorece un monton, que como se presenta la semana??
Ami hoy me han dado un test de ovulación de clearblue y la verdad es que no se si utilizarlo, me lo ha regalado el comercial que viene a la farmacia, y nose cuando me lo a dado e pensado way esta noche me lo hago pq entro en la semana feliz, pero ahora que estoy en casa nose que hacer jajajaj, anda que cualquiera que me lea pensara que estoy tonta,.
Oye una consulta eso que llaman el flujo de clara de huevo alguien me puede decir que es??
Es que en el soc petit hablan mucho de la clara de huevo y la verdad que no lo entiendo

Autor: Su_ » dc. set. 30, 2009 8:28 am
suyoscar ha escrit:haber chicas tengo una duda. resulta que nos casamos el dia 5 como todas sabeis y desde entonces no tomamos precauciones. la cosa esta que un dia estando en mejico lo hicimos . seria las 7 de la tarde o asi y luego fuimos a cenar y al dia siguiente cuando me desperte oscar me dice que te a venido la regla??? resulta que las sabanas estaban manchadas del liquidillo ese marron. alguna sabe porque puede ser???
es que estoy un poco rayada la verdad porque no se que puede ser.

Autor: suyoscar » dj. oct. 01, 2009 10:04 am
Su_ ha escrit:suyoscar ha escrit:haber chicas tengo una duda. resulta que nos casamos el dia 5 como todas sabeis y desde entonces no tomamos precauciones. la cosa esta que un dia estando en mejico lo hicimos . seria las 7 de la tarde o asi y luego fuimos a cenar y al dia siguiente cuando me desperte oscar me dice que te a venido la regla??? resulta que las sabanas estaban manchadas del liquidillo ese marron. alguna sabe porque puede ser???
es que estoy un poco rayada la verdad porque no se que puede ser.
el liquidillo ese marron pueden ser restos de la antigua regla que se han quedado y que han salido junto con el liquido seminal! no te preocupes, es muy normal!
Autor: XIKAAA » dj. oct. 01, 2009 10:14 am

Autor: ruru » dv. oct. 02, 2009 8:15 am

Autor: morenita28 » dv. oct. 02, 2009 8:19 am
ruru ha escrit:Bon dia mamis y buscadoras!!
¿que tal se presenta el fin de semana?
Aix... ayer fuimos a ver Gloria (una chica del foro) que está embarazada de casi 5 meses y... vaya barrigita tiene ya la tía, jajaja!!
Lleva una niña Lucía!!