PRONOVIAS 2010

bodes 10!

Re: PRONOVIAS 2010

EntradaAutor: gina_christian » dt. set. 15, 2009 6:05 pm

moncl ha escrit:Hola chicas, a que tiendas pronovias es mejor ir? Es que he oido que hay tiendas más pequeñas donde alomejor no están todos los vestidos...

Hola guapa!

pues eso no es verdad... por que yo fui a la de paseo de gracia y tambien les faltaban modelos, eso va como va... tu ves a la que quieras, y si quieres modelos concretos lo comentas. Yo he ido a tres pronovias.. al de paseo de gracia, el trato fue horrible, no por que las chicas fueran bordes, si no que en una de ellas casi me tengo que poner yo sola el vestido, luego me trajeron un vestido que ya no era blanco, si no casi negro de tantas veces que se habian puesto el vestido, y un desorden.... como que alli me puedieron hacer un monton de fotos por que la chica se iba y me dejaba sola en el probador.

luego fui a la de sants y el trato no me gusto nada, la chica en cuanto se entero de que habia ido a otra tienda pronovias entonces ya cambio el chip y ya sólo hacia que decirme que no entendia como que ibamos a tantas tiendas de la misma marca, y yo diciendo que era para mirar mas vestidos que en la otra tienda. Y como alli vi el que me gustaba pues ella a decir que si ya me lo tenia que quedar alli y que no fuera a ninguna otra tienda. No se hay chicas del foro que les han tratado muy bien en esta tienda, pero esto es lo que me paso a mi.

y luego fui a la pronovias de manresa, y el trato fue genial, la tienda pequeña pero las chicas muy acogedoras, y les era igual donde habia ido a probarme vestidos, ni nada de nada... no se despues del trato en las otras, estas me sorprendieron mucho.

pero ya te digo tu ves a las que quieras y te vas haciendo una idea por tu propia experiencia en el sitio... no te guies por lo que se cuenta aqui, por que cada una de nosotras tenemos puntos de vista totalmente diferentes.

espero haberte ayudado
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: xica2010 » dt. set. 15, 2009 7:20 pm

Pues yo e ido a pronovias de badalona (la chica muchas ganas de vender intentando que me quedara el vestido) en corte ingles de plaza catalunya (el trato correcto), y en fabra i puig (la verdad que aqui muy bien, es lo que decimos la tienda mas pequeña pero tienen casi todos los modelos y el trato genial).
Tengo que ir a teresa palacios y vinzez esta semana, haber que tal..... y sino pues lo mas seguro que me quede el modelo marbella de pronovias... :-)
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 8:19 pm

Antes había una tienda Pronovias al principio de Via Augusta en BArcelona, el trato era impecable, pero ahora la han trasladado a Pau Casals, y es Manuel Mota para Pronovias. Un día fui a Pronovias de Pº de Gracia y no me gustó el trato.
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: castell » dc. set. 16, 2009 8:48 am

xica2010 ha escrit:Pues yo e ido a pronovias de badalona (la chica muchas ganas de vender intentando que me quedara el vestido) en corte ingles de plaza catalunya (el trato correcto), y en fabra i puig (la verdad que aqui muy bien, es lo que decimos la tienda mas pequeña pero tienen casi todos los modelos y el trato genial).
Tengo que ir a teresa palacios y vinzez esta semana, haber que tal..... y sino pues lo mas seguro que me quede el modelo marbella de pronovias... :-)

Dónde está la tienda de Teresa Palacios en BCN?
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: xica2010 » dc. set. 16, 2009 9:13 am

Esta en cornella de llobregat, muy cerca del centro comercial del Eroski, una compañera se lo compró alli y dice que el trato muy bien, ya te dire, y cuando llame la chica me dijo que estaria una hora y media o dos probandome vestidos!!!!!!!!! voy a salir mareada jajajajaj, alli tienen de san patrick y la sposa que son los que mas me interesan de la tienda. ya os contaré el sabado haber que tal.
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: castell » dc. set. 16, 2009 12:04 pm

Que bien, pues ya contarás!! A mi los vestidos de Teresa Palacios me parecen muy elegantes y de telas muy buenas. Sabía de su existencia en Madrid y que los precios suelen ser bastante caros, ya contaras
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 1:02 pm

chicas, no se quien habia preguntado el precio dl diamante, creo q ronda por los 1400 euros
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: energia2010 » dv. set. 25, 2009 11:46 am

montseijordi ha escrit:chicas, no se quien habia preguntado el precio dl diamante, creo q ronda por los 1400 euros

Muchas gracias montseijordi! yo lo pregunté , la verdad es que me gustaria que el vestido no pasara de los 1500, iuhuuu! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: lluneta29 » dv. set. 25, 2009 12:50 pm

montseijordi ha escrit:chicas, no se quien habia preguntado el precio dl diamante, creo q ronda por los 1400 euros

És un dels que més m'agrada!!! Jejeje
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: v3ritO » dl. set. 28, 2009 10:29 am

SOY CHICA PRONOVAS 2010 ! ! ! !
Estoy como loca!! jajajajaja
El sábado fuí a Pronovias, la primera vez que iba a probarme vestidos y salí con el mio!! ajaja, me probé 4, y el último era para mi!! No me los creo, estoy guapisisisisma, jejeje
Ya le dejamos la paga y señal y en Enero tengo la priemra prueba.
El modelo Para nada era lo que yo queria, un vestidito super sencillo, sin cola... Y he acabado de princesita total!!!
Nenis, estoy super contenta!!!!!
*.-o-o.*
v3ritO l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 05, 2010 11:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lluneta29 » dl. set. 28, 2009 10:33 am

v3ritO ha escrit:SOY CHICA PRONOVAS 2010 ! ! ! !
El sábado fuí a Pronovias, la primera vez que iba a probarme vestidos y salí con el mio!! ajaja, me probé 4, y el último era para mi!! No me los creo, estoy guapisisisisma, jejeje
El modelo Ginesta. Para nada era lo que yo queria, un vestidito super sencillo, sin cola... Y he acabado de princesita total!!!
*.-o-o.*

Niña pos te ha pasado com a mi, exactamente! Què fuerte! Yo también fui el sábado a pronovias, i me prové 4 vestidos i el 5 que li no habia escogido en el catálogo era para mi i tampoco era lo que yo queria, fue el mio... i también de princesita total!!! Jajaja Para nada me imaginava yo con un vestido así!!! :-)ok:
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: v3ritO » dl. set. 28, 2009 10:48 am

lluneta29 ha escrit:
El modelo. Para nada era lo que yo queria, un vestidito super sencillo, sin cola... Y he acabado de princesita total!!!
*.-o-o.*

Niña pos te ha pasado com a mi, exactamente! Què fuerte! Yo también fui el sábado a pronovias, i me prové 4 vestidos i el 5 que li no habia escogido en el catálogo era para mi i tampoco era lo que yo queria, fue el mio... i también de princesita total!!! Jajaja Para nada me imaginava yo con un vestido así!!! :-)ok:

lluneta29!!! Enhorabuena!! ajajaja
Pero no te sientes rara?? Es que yo soy super dificil con la ropa, me pruebo, me remiro, vuelvo a mirar.. Ains, es que nos ha pasado igual!!! Yo el modelo que me he quedado tampoco lo elegí, mi mami le gustó total, ya qye estaba puesta me daba lo mismo probarme 2 que tres.... Ains!!! estoy super feliz!!!!
Es que el sabado noche no podía ni dormir, aún etoy con la emoción!!!
Y que modelo has elegido???

tengo una sonrisa de oerja a oreja! ! ! !
v3ritO l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 05, 2010 11:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
v3ritO

EntradaAutor: lluneta29 » dl. set. 28, 2009 11:00 am

v3ritO ha escrit:
lluneta29 ha escrit:
El modelo Ginesta. Para nada era lo que yo queria, un vestidito super sencillo, sin cola... Y he acabado de princesita total!!!
*.-o-o.*

lluneta29!!! Enhorabuena!! ajajaja
Pero no te sientes rara?? Es que yo soy super dificil con la ropa, me pruebo, me remiro, vuelvo a mirar.. Ains, es que nos ha pasado igual!!! Yo el modelo que me he quedado tampoco lo elegí, mi mami le gustó total, ya qye estaba puesta me daba lo mismo probarme 2 que tres.... Ains!!! estoy super feliz!!!!
Es que el sabado noche no podía ni dormir, aún etoy con la emoción!!!
Y que modelo has elegido???

tengo una sonrisa de oerja a oreja! ! ! !

si que me siento rara, rarísima porque tampoco quería ir bien bien de princesita pero al final me quedé uno de princesita... el tuyo lo he mirado y es muy bonito también... me tendré que acostumbrar a este vestido jeje porque para nada és como yo me lo imaginava... te quedaste velo? Yo al final si, y muy bonito a conjunto con el vestido... :-)ok:
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 28, 2009 11:15 am

*.-o-o.*

Muchas felicidades!! yo iré dentro de poco, tengo unas ganas :-///: :-///:
energia2010

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 28, 2009 11:19 am

lluneta29 ha escrit:

Quan vaig mirar el catàleg ni el vaig veure, en canvi ara com més el miro més m'agrada ::love::
energia2010

EntradaAutor: lluneta29 » dl. set. 28, 2009 11:30 am

energia2010 ha escrit:
lluneta29 ha escrit:

Quan vaig mirar el catàleg ni el vaig veure, en canvi ara com més el miro més m'agrada ::love::

Jo em vaig emprovar un de semblant al diamante amb el mateix escot i no em quedava bé, diu la noia que aquest vestit és molt xul.lo pro que moltes noies han tingut problemes amb l'escot i que s'han hagut de fer molts arreglos... si em va enganyar ja és una altra cosa! jo me la vaig creure tot i que em vaig quedar amb les ganes de emprovar-me el diamante eh... :-)ok:
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 28, 2009 11:39 am

lluneta29 ha escrit:
Jo em vaig emprovar un de semblant al diamante amb el mateix escot i no em quedava bé, diu la noia que aquest vestit és molt xul.lo pro que moltes noies han tingut problemes amb l'escot i que s'han hagut de fer molts arreglos... si em va enganyar ja és una altra cosa! jo me la vaig creure tot i que em vaig quedar amb les ganes de emprovar-me el diamante eh... :-)ok:

ui ui, sí, ja pot ser, a mi també em fa una mica de por l'escot, si no em va bé doncs a provar-ne un altre,jeje
energia2010

EntradaAutor: annalleida » dl. set. 28, 2009 2:02 pm

hola
yo tambien soy chica pronovias 2010. me paso como vosotras, me pensaba queseria de otra manera pero me lo probe y me enamore, precioso!!!!1
ens casem el 10 abril del 2010
annalleida

Entrades: 211
Membre des de: dj. juny 18, 2009 6:05 pm
Ubicació: no

EntradaAutor: v3ritO » dt. set. 29, 2009 10:22 am

si que me siento rara, rarísima porque tampoco quería ir bien bien de princesita pero al final me quedé uno de princesita... el tuyo lo he mirado y es muy bonito también... me tendré que acostumbrar a este vestido jeje porque para nada és como yo me lo imaginava... te quedaste velo? Yo al final si, y muy bonito a conjunto con el vestido... :-)ok:[/quote]

Hooola!!!
Dime que vestidito te has quedado!!! (si no tienes espias, claro) jejej
Pues la evrdad es que me pusieron el velo, y me encantaba... Pero todavía nu se, al casarme por lo civil en el restaurante, como que no se.... Ademas, que es una pasta!! Me comentaron que también tenían uno a juego con el vestido, pero me da mierdo saber el precio!! Cuando vaya en enero a la prueba les pregunatré los €€€€€!!
Porque miráste precios?? Sabes por cuánto oscilan??? Es que me gustaría ponérmelo!!
Ains, no se!! Estoy hecha un lio!!!! jejejej
Te tendrás que acostumbrar??? Para nada!!!! Con sólo probártelo ya supiste que era tuyo!!!!
Ya verás cuando vayamos con los zapatitos y el suje... jejeje
Es que cuando me lo probé de nueo, para confirmar que me o quedaba, tenía ganas de llorar!!!! ajejejeje

besitusss
v3ritO

EntradaAutor: v3ritO » dt. set. 29, 2009 10:23 am

lluneta29!!
El mensajito de arriba era para ti...
Es que nuse que ha pasat!!!!!