VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 29, 2009 5:56 pm

Pero que importantes Sandra!!! a ti también te pediré un autografo!!!! Y salimos nosotras y todo!!!jajaja así nis recordarás para siempre!!! Me encanta las fotos en las que estas en la pared de tu casa, estas preciosa!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dt. set. 29, 2009 8:52 pm

Así que la foto no se estropea???? Se lo diré a mi madre que está preocupadísima con esto de que se le va a estropear su foto!!!

Sandra no me deja ver la página!!!!!!!!!!! Así que ya te diré cuando pueda............
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dc. set. 30, 2009 7:43 am

Buenos dias!!!

Uau Sandra!! que pasada!!!! :-)ok: :-)ok:

ES muy muy bonito!!! mis fotografos no hicieron tan buen trabajo... :-(

Pero bueno, estamos contentos con el resultado! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 30, 2009 8:11 am

Uoooooooooooooooooooooooohhh kuka!!!!!
Que guapísimos estáis!!!!
Estoy con Neus, las fotos de la pared de tu casa, son espectaculares!!!!! Uoooooooh!!!!

Mmm.. aunque me he quedado con el mono de ver las mías!! Al menos, las del reportaje, son con posturas parecidas!!

No, Aída, ya le puedes decir a tu madre que no se preocupe... Que, al menos, en 25 años, se queda intacta!! jajaja

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Sandri, ya te estoy haciendo la canastilla!! jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 8:47 am

Hola FLORS DE VIOLA !!!

Gracias kuketes! La verdad es que nos quedamos flipando cuando nos dijo que pondría nuestro álbum de muestra. Ja ja ja.
Con los caretos que pongo en según qué fotos, por dios santo!

Eooo, que vosotras habéis sido las primeras en verlo, ji ji, xq a nuestros amigos y familia, no les diremos nada, xq así cuando lo vean in person les hará + ilu.

Yo lo veo muy elegante y que no se hace pesado de ver. Pero Marta, seguro que el tuyo también es para quitarse el sombrero, tienen una linea de trabajo muy sobria y bonita.

Si Neus, jejejejeje, mis vilafloretes salen en mi álbum de boda, qué ílusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

MARTA: UNA PREGUNTA: El cd con TODAS las fotos, son fotos en "muy pequeño tamaño" o se pueden llevar a un, x ejemplo Fotoprix e imprimir en tamaño standard las que quieras .... ???

Es que a mi cuñada, cuando le dieron el cd con las 2000 fotos que le echaron (las que salían guapos y las que no, jeje) eran de tan tan tan baja resolución que eran diminutas, y hasta en el ordenador se veían pequeñas, y claro, fue a Media Market a imprimirse un par de 10x15 y le salían horribles :-/

MERCEDES: En la canastilla si puede ser pon Mustela, que me gusta mucho, jajajajaja

Sí chicas, AÚN SIGUE SIN BAJARME LA RULER, pero en serio, no creo que lo esté, sino sería muy heavy, aunque demostraría mi teoría de que NO CUESTA TANTO QUEDARSE PREÑADA, jajajajajaja :-)ok: :-///:

Nenis, tengo a Albert en cama en casa con fiebre .... ..., menos mal que de 37,5 no pasa ....

MUASKKKK
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. set. 30, 2009 8:54 am

Sandra, las fotos son tamaño normal, mis padres se hicieron un hoffman.. :-)ok:

si, si, si el mio me encanta, pero mis fotografos no tenian tantas buenas ideas como los vuestros... son fotos mas clasicas, las poses y todo eso...

Pero bueno, es lo que hay!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 8:58 am

dym ha escrit:Sandra, las fotos son tamaño normal, mis padres se hicieron un hoffman.. :-)ok:

si, si, si el mio me encanta, pero mis fotografos no tenian tantas buenas ideas como los vuestros... son fotos mas clasicas, las poses y todo eso...

Pero bueno, es lo que hay!

Sería algo muy "heavy" pero si al final Eduard nos invitara a comer o cenar, podríamos traer todas nuestros álbums, no? jejejeje
Y ya no os digo las que tengamos video, xq no creo que muchos mariditos aguantaran tanto jajajajaja

Pues sinceramente Martukis, por mucho que no haya visto tu albu, déjame que te diga que la foto que tienes de avatar, la que saliis bailando a fuera con las montañas y el vila de fondo es espectacular. Te la puso de contraportada o portada ????
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. set. 30, 2009 9:02 am

Gracias!! es la que mas nos gusta de todo el reportaje...

Pues esta dentro, ni en portada ni contraportada!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 9:12 am

dym ha escrit:Gracias!! es la que mas nos gusta de todo el reportaje...

Pues esta dentro, ni en portada ni contraportada!

Mmmmmm, bueno seguro que tiene un lugar especial dentro del álbum ;.:love_:

Lo bonito de todo esto es que al no ser plantilla, cada álbum es diferente .....
Yo lo que estoy deseando de ver es el videoooooooooooo
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. set. 30, 2009 10:21 am

Aix!! Menos mal!! Ya sabía yo que no era la única a la que Eduard le había dicho lo de invitarnos!!!! Lo que supongo que será eso quizá, que en este mes todavía se casa mucha gente......

Mercedes yo he puesto mi ampliación encima de un radiador (era el único sitio donde podía ponerlo!!!!!!!!!), pero está retiradito, no se estropeará, no????

Sandra yo soy una máquina haciendo ganchillo y te hago una mantita para el peque bien rápido, eh???? Jejejeje.... No es que sea fácil o difícil quedarse embarazada, es que estas cosas pasan cuando te relajas!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 10:30 am

Jajajaja, hombre Aída, relajada sí que he estado, otra cosa no, pero relajada sí, jajaja

Eso sí, relax & "capuchón" no creo que den a un bebé como resultado .... .... ....

Como la frase mítica de "Antes de nevar chispea" sea verdad, a mi me da un tabardillo reines ... ... ...

Respecto a tu ampliación, a no ser que tengas el radiador puesto a 30 grados, no creo que le pase nada :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 30, 2009 11:03 am

Sandra, que te quede clara una cosa...
Antes de llover, SIEMPRE chispea... jajajajaja

Hombre, lo del radiador no lo tengo yo tan claro... De todas formas, pregúntale a los fotógrafos y así sales de dudas!!

Coñe, Aída, ya sé a quien pedirle los arrullos cuando me quede yo... jajaja. Si sabes bordar los nombres ya, muérete!! jijijji
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 11:11 am

ja ja ja ja, sí, tendrás razón!

Bueno, se lo he dicho a mis únicas dos amigas de confi dentro del despacho, y las dos se mueren por comprarme un predictor, jajajjajjajaaj, pero yo paso!

1.- Xq no lo estoy. Si no, me lo notaría. Esto del hambre, sólo va a días, y lo del sueño, debe de ser porque vuelvo a tener la tensión baja.

2.- Para qué gastarme 15 euros cuando mañana puedo ir al gine y salgo de dudas gratis, jajajja

Lo del arrullo, toda la vida llamándole mantita, jaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. set. 30, 2009 11:30 am

Hombre, el punto de cruz lo tengo un poco olvidado, pero también aprendí a hacer!!!!!!!!! Jajajaja.... que marujona soy!!!!! Sinceramente, es que me relaja muchísimo, y es mi deporte nacional en invierno, sofá, mantita, serie/peli y ganchillo....jejeje... Ivan se cachondea de mí, pero es lo que hay!!!!!!!!

Hummmm.... no solemos pasar la calefacción de los 22 grados, pero........ es que no tengo otro sitio donde ponerlo!!!!!! Así que mira tú, si se estropea este invierno pues para el verano nos lo volveremos a hacer nosotros y ya le buscaremos otro sitio.....

Sandra.....yo no digo nada, pero mi cuñada con mi sobrino, los primeros meses, tenía un hambre que se comía las piedras y se dormía por los rincones.......... tic, tac, tic, tac...........a qué hora dices que tienes gine??????
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 11:55 am

Si al final de tanto que me lo decíis vosotras y mis amigas del curro, al final me creeré que sí que lo estoy.

Os podeís creer que ahora mismo tengo unas ganas locas de bajar a la farmacia y comprarme el predictor, jajajaja
Lo que pasa es que como es mejor hacerlo con el primer pipi de la mañana, y mañana tarde tengo ginecólogo, pues para lo que queda, ya me espero.

Tengo hora a las 19h.
Ese día no os podré escribir xq luego voy al cumple de mi sister, y llegaré a casa a las 00:00h, pero el viernes sin falta os paso el "parte" je je je je
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 30, 2009 12:02 pm

Arrullo y mantita son cosas distintas, Sandra!!

Arrullo es para cogerlo brazos y para el cochecito, y la mantita para la cuna... Ay, cuántas cosas te quedan por aprender, y cuantas tomadas de pelo con esto de los bebés!! jajajajaja

Pues yo que quieres que te diga, Aida, a mi también me gustaría tener alguna habilidad!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 30, 2009 12:03 pm

No te preocupes, que seguramente no lo estarás, y cuanto más nerviosa te pongas, menos te va a bajar!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 12:11 pm

Ja ja ja, si lo mejor del caso es que NO TOY NERVIOSA, jajajajaja.

Si me baja, estupendo! No tenía pensado buscar ningún baby hasta pasado un año o así, pero si no baja, pues bienvenido sea, en el sentido de que ya no me pilla con 18 años, tengo 26, tengo mi casa y estoy casada, con lo cual, no sería ninguna mala noticia tampoco.

Sorry por la confusión, yo es que en temas de cositas para el bebé, como nunca me ha interesado, estoy completamente perdida, ajajajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. set. 30, 2009 12:26 pm

Mercedes es que si en mi familia no sabes hacer algo así.......eres un bicho raro!!!! Así que me viene casi por herencia!!! No sé hacer las maravillas que hace mi madre o mi tía con una aguja, pero.....hago mis pinitos.....

Yo es que tengo 5 sobrinos, así que estoy bastante puesta en el tema!!!! Además, una de mis hermanas es confeccionista y trabajaba para una empresa que hacía cositas de bebé, tanto los arrullos, como las fundas de los carros, los portapañales, las cestitas......y yo, al salir del cole me iba al taller que tenía y la ayudaba a cortar, a darle la vuelta a las cosas....... y si no era con ella, mi madre hacía lo mismo, pero en casa, así que soy una especie de enciclopedia en el tema!!! Jejeje....
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 30, 2009 12:33 pm

CARY ha escrit:Mercedes es que si en mi familia no sabes hacer algo así.......eres un bicho raro!!!! Así que me viene casi por herencia!!! No sé hacer las maravillas que hace mi madre o mi tía con una aguja, pero.....hago mis pinitos.....

Yo es que tengo 5 sobrinos, así que estoy bastante puesta en el tema!!!! Además, una de mis hermanas es confeccionista y trabajaba para una empresa que hacía cositas de bebé, tanto los arrullos, como las fundas de los carros, los portapañales, las cestitas......y yo, al salir del cole me iba al taller que tenía y la ayudaba a cortar, a darle la vuelta a las cosas....... y si no era con ella, mi madre hacía lo mismo, pero en casa, así que soy una especie de enciclopedia en el tema!!! Jejeje....

¡QUÉ GUAY !!!!!!

Pues ya sabré a quién / quienes preguntar cuando espere a un bebito!

Yo sólo he adquirido por herencia el tema culinario, que cuando era peque, siempre estaba en la cocina con mi yaya y mi bisabuela, mirándolas y preguntándoles 1.000 cosas, hasta que un día, tendría yo 12 años, mi bisabuela me compró un cuaderno retro super chulo y alli me dijo que apuntara todas las recetes.

Y bueno, aun conservo el cuaderno, las hojas amarillas, jajajaja
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants