PRECIOS AIRE BARCELONA

bodes 10!

Re: PRECIOS AIRE BARCELONA

EntradaAutor: martaychechu » dc. set. 30, 2009 7:52 am

hola!!!
Yo también soy chica aire y el modelo escogido BALADA.
La forma de pago es en tres veces, y como decis los precios son practicamente iguales a los de Rosa Clara two(entre 1300 y 1800), en aire el Can can y lo velos son más economicos que en Rosa Clara, creo que esa fue la unica diferencia que encontré.

besitos
martaychechu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: Eliti » dc. set. 30, 2009 8:58 am

a ver...en Aire, tienen la colección vintage! que está entre 700 y 1200 €!!!

Martaaaaaaaaaa!!! ole mi niña! voy a tu post! que creo que me he perdido algo!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: PekeVito » dc. set. 30, 2009 12:45 pm

Marta!!!! muy buena elcción!!!! me encanta este vestido!!! seguro q te queda genial! la chica me dijo q este vestido favorece muxo la figura de la novia y que quedaba espectacular!
yo tengo ganas de ir y el primero q me quiero probar es ese!jajaja ya me queda menos! la semana q viene ya pediré hora para ir a Aire.

martaychechu ha escrit:hola!!!
La forma de pago es en tres veces, y como decis los precios son practicamente iguales a los de Rosa Clara two(entre 1300 y 1800), en aire el Can can y lo velos son más economicos que en Rosa Clara, creo que esa fue la unica diferencia que encontré.

besitos
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: martaychechu » dc. set. 30, 2009 3:40 pm

PekeVito ha escrit:Marta!!!! muy buena elcción!!!! me encanta este vestido!!! seguro q te queda genial! la chica me dijo q este vestido favorece muxo la figura de la novia y que quedaba espectacular!
yo tengo ganas de ir y el primero q me quiero probar es ese!jajaja ya me queda menos! la semana q viene ya pediré hora para ir a Aire.

martaychechu ha escrit:hola!!!

besitos

Hola!!!

Si es la primera visita, no hace falta pedir hora, al menos los sábados.

Ya nos contaras
martaychechu

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dg. oct. 04, 2009 9:18 pm

Mañana mismo llamo para pedir hora en GV2 a ver si todavia les queda algo del año pasado (me probé uno en una tienda q me encantó pero creo q tenia el mismo precio q en el 2009) o directamente me quedo con alguno de este año (es el primer catálogo q entró en casa y el q más me ha gustado de calle). :-///: :-///:
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. oct. 04, 2009 9:39 pm

naiara a mi me dijeron que si queriamos uno de temporadas pasadas se podia pedir a fabrica eso si me parece q te lo tienes que quedar si o si.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: TRUXITA » dj. oct. 29, 2009 12:29 pm

Chicas, hay una tienda en Molins de Rei que tienen los vestidos de Aire, y salen más económicos. Yo me probé el modelo Balada en Aire del Gran Via y en la tienda de Molins me lo volvi a probar y es el mismo y más barato. 1.430 Euros y te regalan el cancan, las medias, la liga y el cojín de los anillos. Ya solo que te incluyan el cancan te estas ahorrando dinero. Tienen también el catalógo de Alma Novias.
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. oct. 29, 2009 4:05 pm

Hola chicas,

Yo no los habia visto estos vestidos pero son preciosos, me acabo de enamorar del Bemol, era justo lo que estaba buscando.
En el gran Via 2, estan al mismo precio que en Via augusta???

Haber a cuanto me sale....
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dj. oct. 29, 2009 9:38 pm

Chicas el Aire del Gran Via está cerrado, se han trasladado a Via Augusta. Yo estuve el sábado y la chica me dijo que el miércoles ya se iban a Via Augusta. Hoy he llamado para preguntar una cosa y las chicas del Gran Via están alli. Yo le pregunté si los precios serían los mismos y me dijo que si.
En principio la tienda del Gran Via la cierran para reformarla pero la chica me comentó que igual ya no volvían a abrirla porque la idea era abrir una muy grande en el centro de Barcelona.
A las chicas que os hayaís cogido allí el vestido os irán llamando para avisaros que han cerrado y que tenéis que ir al otro sitio.
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Eliti » dv. oct. 30, 2009 10:24 am

TRUXITA ha escrit:Chicas el Aire del Gran Via está cerrado, se han trasladado a Via Augusta. Yo estuve el sábado y la chica me dijo que el miércoles ya se iban a Via Augusta. Hoy he llamado para preguntar una cosa y las chicas del Gran Via están alli. Yo le pregunté si los precios serían los mismos y me dijo que si.
En principio la tienda del Gran Via la cierran para reformarla pero la chica me comentó que igual ya no volvían a abrirla porque la idea era abrir una muy grande en el centro de Barcelona.
A las chicas que os hayaís cogido allí el vestido os irán llamando para avisaros que han cerrado y que tenéis que ir al otro sitio.

siiiiiiiiiii! a mi ya me han llamado, y nada, ya tengo mi nueva cita de la primera prueba en via augusta!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: PekeVito » dl. nov. 16, 2009 3:48 pm

el sábado fui a Via Augusta a probarme los vestidos que me gustaban de la coleccion de Aire y no me decepcionó. Yo iba encabezonada con el modelo BALADA y fue el primero q me probé! Buffffffff........... que bonito que es! y que bien me quedaba!!!
la verdad q salí tan contenta por le vestido.Ahora estoy esperandoq venga mi madre de viaje para que lo vea y me diga si le gusta y... "me lo llevo".

a ver si puedo poner fotos pq me dejaron hacer en ultimo momento.
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. nov. 16, 2009 4:37 pm

Que bien Laura!!!!
La verdad que es super bonito el balada.
Yo voy el lunes y ademas es la primera tienda a la que voy a ir, pero es de donde mas me gustan, ya veremos puestos jajajaja
A mi me gusta el bemol y el brenda, haber que tal porque dependo un poco del presupuesto tambien.
Tu miraste los velos???? Porque como ademas del vestido, va el velo, el can can si tiene algun broche o pedreria o algo...
PUes nada ya os contare, que tal.
Ya nos diras si te quedas finalmente el balada.
Y las dependientas que tal???
Pon alguna foto, yo me llevare la camara tambien jajajaj.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: moncl » dl. nov. 16, 2009 4:46 pm

El balada es precioso!! Yo tendre un problema porqué me gustan muchos y soy bastante indecisa... Os dejan hacer fotos el primer día? Es que me dijeron que hasta que no haces la primera prueba no te dejan sacar fotos!
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dl. nov. 16, 2009 7:49 pm

A mi me han hablado de una tienda de Santa Coloma q también tienen vestidos de aire y otras colecciones, y igual si no tienen ese modelo t lo pueden pedir. El precio sale igual q en otras tiendas pero creo q t regalan los zapatos, el velo y no sé qué más.
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: PekeVito » dl. nov. 16, 2009 9:14 pm

me probaron dos velos: uno era con brillantitos y el otro era igual q el vestido, tenia el mismo bordado en el borde del velo.
El precio del segundo velo (el q mas me gustó) es de 280 euros. El tema del can can no me dieron precios pq si q tengo q llevar con el balada, yo pensaba q no (de esos que son muy aireados!)

Tengo fotos hechas pq mi madre como no pudo venir, le pedimos por activa y passiva, q nos dejara hacer una foto con el balada puesto para enviarsela por movil. así que al final, la chica nos dijo : " yo como si no viera nada" y se fue a fuera y al cabo de 5 minutos volvió a entrar y mis hermanas me hicieron unas cuantas fotos!jajaja

la verdad que muy maja la chica que me tocó! lo unico que entré con 1 hora y pico de retraso, no se si fue pq el sabado se pone a tope la tienda, pero la espera se hizo larga y agobiante con la calor que hacía allí!!!!

ya os diré al final que hago!!
me gustó otro tambien: el Byron (1740e). la verdad que lo apunté pq lo vi tan original. Me lo probé y tambien me gustó como me quedaba pero lo que no me gusta es que no tiene cola! no se.... me imaginaba con un vestido con una gran cola. La verdad que del tipo del Balada, así con volantes, el BALADA es el que tiene más cola. El Byron tambien tiene su propio velo!

no se... de momento tiene mas puntos el balada. Ya os iré comentando
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: PekeVito » dl. nov. 16, 2009 9:15 pm

a mi me han dicho que hay una tienda en Tarragona que tambien venden vestidos de Aire y que son un poco mas baratos que en Barna. Mñn me diran la direccion y el telefono.
Ya os lo pondré mñn!!
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: joan y susana » dl. nov. 16, 2009 9:45 pm

hola, chicas!!

yo ya tengo vestido el BALADA, es el primero que me probe y despues de mirar muchos no he encontrado otro que me guste tanto como este. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
me recomendaron una tienda de viladecans (vilanuvias) que tenian aire y eran mas economicos, fui y me volvi a probar el balada alli (cada vez q me lo pruebo mas me gusta), en el gran via me dijeron 1610e y alli 1300e.
di paga y señal y me lo he quedado en vilanivias.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: feeling » dl. nov. 16, 2009 11:56 pm

Tona-80 ha escrit:A mi me han hablado de una tienda de Santa Coloma q también tienen vestidos de aire y otras colecciones, y igual si no tienen ese modelo t lo pueden pedir. El precio sale igual q en otras tiendas pero creo q t regalan los zapatos, el velo y no sé qué más.

Hola,
Yo me lo he comprado en esta tienda que dices en Sta. Coloma y te regalan los zapatos, el velo, los guantes (yo no los voy a llevar) y la liga.
La tienda se llam Ursula novias y esta muy cerquita del metro.
Salu2
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. nov. 17, 2009 10:08 am

Hola feeling,

JOlin ke bien lo de la tienda de Santa Coloma, pues ire.
Y tienen todos los modelos de Aire???
Y de precio son mas baratos o valen lo mismo y te regalan zapatos velo ...????
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: moncl » dt. nov. 17, 2009 10:59 am

En Rubí hay otra tienda Bohemia, que tienen vestidos aire pero no se los precios. Tiene pagina web, por si lo quereis mirar.
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants