PRONOVIAS 2010

bodes 10!

Re: PRONOVIAS 2010

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 30, 2009 6:31 pm

MiTo ha escrit:
energia2010 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Chicas, no dejan hacer fotos hasta que no hayais soltado la pasta por el vestido....
Si veis alguna de prueba, es porque se han echo destrangis!

Aixx, ya me lo imaginaba :-( yo que pensaba en hacer fotos para luego en casa acabar de decidir... pero ya veo que o el primer dia me enamoro de uno o como esté entre 2 o 3 me va a tocar volver más veces, es que con lo indecisa que soy.. :-(

A mí, mi hermana, me iban haciendo fotos de estrangis con el móvil y la verdad es que se ven bastante bien, como mínimo ahora se como me quedaban los vestidos, y si voy a pronovias a probarme más vestidos podré comparar. Tendré a la infiltrada entre las acompañantes que me hará fotos jejejeje

ui!!!!!! Pues explicanos el truco que usaban a las demas anda!!! jajajajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 6:32 pm

Yo voy este sábado a pronovias, me gusta mucho el vestido Gabela. Muy mal me tiene que quedar para no decidirme por él! me encanta!!!!
De momento sólo me he probado en Manuel Mota y la chica fue encantadora y súperamable (todas con las que me crucé lo eran) y me dejó probarme el vestido que me gustaba hasta 3 veces. Me hizo mucha gracia que la tercera vez me dio un ramo artificial y le dijo a mis padres "creo que la niña ya tiene vestido y se nos casa" :-)
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 6:35 pm

[/quote]

ui!!!!!! Pues explicanos el truco que usaban a las demas anda!!! jajajajajja[/quote]

Pues la verdad es que la cosa no fue demasiado difícil. Los secretos:
1. La dependienta se iba a buscar más vestido, resultado nos quedábamos solas.... FOTO!
2. Como el respaldo de su silla apuntaba hacia mi, escondía el movil y lo sacaba lo justo para que la cámara no se tapara... FOTO!
3. O me la hacía con todo el morro! jejejejeje (tengo una hermana de 16 años... digamos que érase una adolescente enganchada a un movil!!!)

Además, sinceramente, creo que la dependienta la pilló en algun momento y no dijo nada!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 6:38 pm

Una cosa que está muy bien y no siempre te dicen es que si te gusta un vestido de Manuel Mota (diseñador de pronovias) y uno de pronovias. Puedes pedir que te lleven el de pronovias a la tienda de Manuel Mota y probártelos allí los dos para compararlos en directo!
Lo único es avisar con tiempo por que ellas tienen que pedir este vestido a la tienda de pronovias!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. set. 30, 2009 8:28 pm

energia2010 ha escrit:
MiriamyJavi ha escrit:Hola a todas, Yo tengo que empezar ahora a mirarme ya el vestido pero no sé bien dónde ir ya qye tampoco tengo un tipo concreto de vestido que me guste. Me podriais asesorar por dónde empezar y dónde ir???

En todos los sitios hay que pedir dia y hora??

Gracias guapas

Que yo sepa siempre hay que pedir cita aunque una conocida me comentó que en Aire ( de la Via Augusta, en Barcelona) los sábados no hace falta pedir hora pero debes ir por la mañana temprano porque van apuntando en una lista a todas las chicas y por turno de llegada se prueban los vestidos o algo así, a lo mejor es así en todas las tiendas de Aire... :-/ en todo caso mejor que llames para que te lo confirmen.

Por internet has visto algun vestido que te llame la atención?

Pues no tengo ninguno en concreto, me gustan los nuevos que han salido esos tan caidos que parecen de seda pero no se. Mota me gusta, pepe botella también , pero no se no me acaba de convencer, auqnue se que luego puestos cambian.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 8:41 pm

Pues no tengo ninguno en concreto, me gustan los nuevos que han salido esos tan caidos que parecen de seda pero no se. Mota me gusta, pepe botella también , pero no se no me acaba de convencer, auqnue se que luego puestos cambian.[/quote]

Hola guapa!
Luego puestos cambian un montón, de hecho a mí me encanta uno de Manuel Mota, antes de probármelo, como quien dice, ni lo había mirado, pero una vez puesto me encantó!!!

Los caidos son una gozada, no pesan nada. Ala, eso sí, una vez te pruebas uno de este estilo en cuanto te pones uno de tela más pesada te sientes rara!! :)
Imatge
MiTo

EntradaAutor: Drix » dj. oct. 01, 2009 2:05 pm

Chicas, en todas las tiendas Pronovias estan los modelos de Manuel Mota, o solo en algunas?
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: energia2010 » dj. oct. 01, 2009 4:17 pm

MiTo ha escrit:
energia2010 ha escrit:Ah! otra cosita, vosotros ese primer día ibais como de novia ya? me refiero al pelo, los zapatos y ropa interior. Lo digo porque yo tenia pensado ir con un suje blanco sin tirantes y llevar unos zapatos blancos de tacon que tengo para que se parezca todo más o menos al día de la boda, aunque a lo mejor los zapatos no son necesarios... como no es la 1a prueba sino que es la de elegir vestido...

Hola a todas!!!
Yo fui hace una semana a la tienda de Manuel Mota de Francesc Macià. Yo iba completamente normal, por que venía de trabajar y no iba a ir de según que forma al trabajo :-) . En la tienda me hicieron desnudarme, me trajeron un sujetar sin tirantes de mi talla y unos zapatos blancos de tacón y a partir de ahí a probarme vestidos. Me probé unos 9 vestidos, encontré 2 que tienen muchos puntos: El Templo y el Tarsila.

Gracia guapa,jeje, lo unico que yo me había preparado para ir hoy a depilarme (para que no hubiera ningun pelito para mañana y la chica no dijera "horror! :.0.-0.: " como te hacen desnudar y te ayudan a probar el vestido..) y va y justo me viene nuestra amiga, la de todos los meses, la menstru.. :star:: y con lo mal que me encuentro lo he anuladoo sea que tendré que hacermelo yo :-( .
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: energia2010 » dj. oct. 01, 2009 4:31 pm

arantxa25 ha escrit:HOLA CHICAS!!!
ayer fui a pronovias!!!! y me enamoré de dos!!!! he de pensar a cual le soy infiel!!!
MACAO y MALAGA!!!!!
volveré con mi hermana para probarmenlos de nuevo!!! vosotras, como expertas en pronovias q decis?¿?¿ q os parecen?¿?¿

arantxa25 que bien! lastima que ahora no se me carga la pagina de pronovias, a ver si luego puedo entrar y miro tus modelos ::love:: . A mi me toca mañana! :-///: la primera vez en probarme un vestido de novia ::love:: a ver si tengo suerte y me enamoro de un vestidito, así me quedo tranquila y no tengo que mirar más,jejeje.
energia2010

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 02, 2009 1:16 pm

cuantas chicas d pronovias ya, jeje, los vestidos preciosos, ya nos ireis contando al resto como va la busuqeda.

Lluneta, cual te has quedado al final?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Neki » dv. oct. 02, 2009 4:30 pm

ayer fui a pronovias!!!! y me enamoré de dos!!!! he de pensar a cual le soy infiel!!!
MACAO y MALAGA!!!!!
volveré con mi hermana para probarmenlos de nuevo!!! vosotras, como expertas en pronovias q decis?¿?¿ q os parecen?¿?¿

Hola guapisima!!!

Son preciosos los dos!!! muy princesita como el mio!!! el mio es Genova...
El tema es probarte los dos y ver con cual te ves más tu!!!! con cualquiera de los dos estarás guapisima!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dv. oct. 02, 2009 4:34 pm

energia2010 ha escrit:
MACAO y MALAGA!!!!!

arantxa25 que bien! lastima que ahora no se me carga la pagina de pronovias, a ver si luego puedo entrar y miro tus modelos ::love:: . A mi me toca mañana! :-///: la primera vez en probarme un vestido de novia ::love:: a ver si tengo suerte y me enamoro de un vestidito, así me quedo tranquila y no tengo que mirar más,jejeje.

Disfruta muchisimo del dia!!!!!!!! la prueba del vestido es un momento super especial...!!! Pruebate todos los que te gusten y a ver si encuentras el tuyo!!! yo me probé 5 el dia que fui, pero el primero fue el mio!!!!!!!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: MiTo » ds. oct. 03, 2009 4:03 pm

arantxa25 ha escrit:sois geniales chicas!! ahora he de pedir hora para volver a probarme y ya decudiré, yo voy al de fabra i puig, me atendieron genial!!!! =0-0-)

Hola chicas!! pues ya tengo vestido!!! :-///: También soy chica pronovias, esta mañana mismo hemos dado la paga y señal!! Qué ilusión que hace!!1 jejeje
Arantxa, yo también he ido al de Fabra i puig, la verdad es que son encantadoras. Me ha atendido Lola que es un encanto y muy muy simpática!!

Estoy muy contenta, al final me he quedado con el GAbela!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MiTo

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 10:27 pm

MiTo ha escrit:
arantxa25 ha escrit:sois geniales chicas!! ahora he de pedir hora para volver a probarme y ya decudiré, yo voy al de fabra i puig, me atendieron genial!!!! =0-0-)

Hola chicas!! pues ya tengo vestido!!! :-///: También soy chica pronovias, esta mañana mismo hemos dado la paga y señal!! Qué ilusión que hace!!1 jejeje
Arantxa, yo también he ido al de Fabra i puig, la verdad es que son encantadoras. Me ha atendido Lola que es un encanto y muy muy simpática!!

si nena??? enhorabuena guapissima!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: gina_christian » dg. oct. 04, 2009 9:22 am

MiTo ha escrit:

Hola guapa!!
ya somos dos con el Gabela!!! que tengo que decirte me encanta!!! es tan.... elegante y sencillo a la vez, y tan ligero!!

La enhorabuena!!
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: MiTo » dg. oct. 04, 2009 1:43 pm

gina_christian ha escrit:
MiTo ha escrit:

Hola guapa!!
ya somos dos con el Gabela!!! que tengo que decirte me encanta!!! es tan.... elegante y sencillo a la vez, y tan ligero!!

La enhorabuena!!

Siiiii!!!!! La verdad es que es chulísimo y muy muy cómodo. Fue ponérmelo y saber que tenía vestido... ya sabes qué me encantaba antes de ir a probármelo, pero es que me lo puse y.... ¡tachán!!! *.-o-o.*

Pues nada!! ya somos dos novias con el Gabela!!!! :-)
Imatge
MiTo

EntradaAutor: energia2010 » dg. oct. 04, 2009 8:35 pm

Guapas ya tengo mi vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aixx que momentazoooo!!! te sientes tan especial !! y la chica tan maja y tan cariñosa ::love::

Realmente sabes cual es tu vestido =0-0-) . Yo dudaba entre dos, al probarme uno me encantó y me vi preciosa, pero al probarme el otro...algo en mi hizo "chan"!!! y mientras la chica me lo abrochaba pensaba "es este, es esteeeeee"!! :-///: :-///: y cuando me puso el velo para que me viera... >.-<:

Ahora a esperar la 1a prueba :-))
energia2010

EntradaAutor: Mari83 » dg. oct. 04, 2009 9:21 pm

energia2010 ha escrit:Guapas ya tengo mi vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aixx que momentazoooo!!! te sientes tan especial !! y la chica tan maja y tan cariñosa ::love::

Realmente sabes cual es tu vestido =0-0-) . Yo dudaba entre dos, al probarme uno me encantó y me vi preciosa, pero al probarme el otro...algo en mi hizo "chan"!!! y mientras la chica me lo abrochaba pensaba "es este, es esteeeeee"!! :-///: :-///: y cuando me puso el velo para que me viera... >.-<:

Que vestido es??? Se pede saber??
Mari83

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: v3ritO » dl. oct. 05, 2009 10:50 am

eNHORABUENA!! me alegro de que ya tenagas tuvestido!! Que ilusión, jejej
Yo hace sólo 1 semana que lo tengo ,jejej
v3ritO
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: energia2010 » dt. oct. 06, 2009 8:18 pm

Mari83 ha escrit:
energia2010 ha escrit:Guapas ya tengo mi vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aixx que momentazoooo!!! te sientes tan especial !! y la chica tan maja y tan cariñosa ::love::

Que vestido es??? Se pede saber??

De momento es secreto :-)
energia2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant