CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:17 pm

Jejejeje... Lo voy haciendo a trozos, así os cuento todo y voy sumando mensajes :-)

Y nada!! ya os contaré, por que el día 3 de octubre tengo hora en pronovias y el 24 de octubre en rosa clará. Supongo que no visitaré mucho más, teniendo en cuenta que el Tarsila me ha encantado y que todo depende de como me quede el Gabela!!

Os mantendré informada!!
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:18 pm

Vaya charla os he pegado!!!! :star::
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:19 pm

Ooooppppssss!!!! no me suma las entradas?????
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 24, 2009 12:20 pm

Aaaaahhh!!!!! sí, que susto!!!! Ahora se acumulan y en todos los mensajes que escribes te dice el total!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. set. 30, 2009 12:38 pm

Hola ecuestreras!!!
Este post esta de bajón y esto no puede ser!!!
Arriva las ecuestreras, ya pronto empezamos con las catas!!! tengo ganas de que me llamen ya!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 4:04 pm

Eso, eso!!! arriba las ecuestreras!!! *.-o-o.*
A ver si nos animamos y empezamos con todos los detallitos y las catas!! yo también tengo ganas, pero a mí no me llaman hasta febrero... o sea que paciencia!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 4:06 pm

Por cierto, Montse, ¿qué tal en viajes marsans?

Nosotros aún no hemos mirado nada de viajes, pero estamos seguros de que partiremos el viaje en 2. De momento, después de la boda, nos iremos a una isla (tipo Seychelles, Mauricio o Maldivas) y en Octubre, noviembre nos haremos una escapada de unos 10 días a Nueva york!!!

Tengo unas ganas de qué llegue todo!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 4:07 pm

El otro día empecé a mirar peluquerías. ¿Habéis mirado? sabéis qué os queréis hacer?
Miré en 1 y me salía por 200€, dos pruebas y el peinado y maquillaje de la boda. ¿Es caro? ¿tenéis ideas de precios?
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 6:39 pm

Uy, uy, uyyyyy!!!!
Estoy poniéndome las pilas que casi toda la página es mía!!!!
Siento ser tan pesada, pero quiero los 100 mensajes!!!! :) y como he trabajado todo el finde y no me he podido conectar me he tenido que poner las pilas
Imatge
MiTo

EntradaAutor: jiy » dc. set. 30, 2009 7:10 pm

Ánimo Mito que ya casi no te queda nada :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. set. 30, 2009 8:22 pm

Nosotros supongo que ya mismo nos llaman porque nos casamos a principio de junio!!
Nosotros aun no hemos mirado nada de los viajes. Que habeis mirado vostros Montse, os sale bien de precio???
Nosotros queriamos hacer algun combinado con mauricio, bora bora o algo asi, no se.
Y de pelus no he mirado nada, 200e?? Todas van así??
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 8:42 pm

jiy ha escrit:Ánimo Mito que ya casi no te queda nada :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Jiy!!!!! sólo me quedan 12, después de este 11!!!!! Esto está casi hecho!!! :-) >.-<:
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 8:44 pm

MiriamyJavi ha escrit:Nosotros supongo que ya mismo nos llaman porque nos casamos a principio de junio!!
Nosotros aun no hemos mirado nada de los viajes. Que habeis mirado vostros Montse, os sale bien de precio???
Nosotros queriamos hacer algun combinado con mauricio, bora bora o algo asi, no se.
Y de pelus no he mirado nada, 200e?? Todas van así??

Pues no se si todas van así. La verdad es que sólo he mirado una pelu, pero me pareció un poco cara, no???? además sólo 2 pruebas, vamos! que si no tienes claro lo que te quieres hacer... ya puedes mirar fotos antes :)

Sobre los viajes no hemos mirado nada. Todo lo que era polinesia se nos iba demasiado de precio. Así que al final haremos un combinado pero por separado. Después de la boda iremos a una isla tipo Mauricio o Seychelles. Y en octubre-noviembre iremos a Nueva york!!!!

El finde este supongo que empezaremos a hacer ruta de agencias!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 02, 2009 12:26 am

Hola chicas! Como vais?

Madre mia Mito, el post es tuyo eh? jajaja. bueno, a ver por donde empeizo, primero d todo felicitarte pq veo q ya has llegado a los 100 mensajes, ahora ya podras ver las cronicas y precronicas, oleeeeeeeeeeee. Ve a mirar la precronica d Meilivi q alli estan los abanicos, le eche yo la foto.
Que guay q ya empezaras con los vestidos y este sabado a Pronovias, q bien, asi te probaras el Gabela no? El q te ha gustado d Manuel Mota es muy chulo, por q no preguntas si tienen el otro en Pronovias para probartelo tambien? tal vez sea otra talla no? juer, a mi todos me venian grandes, me tuvieron q meter unas pinzas tan enormes q semblaba un erizo d detras, jajaja.

Miriam, ya pronto las catas si, que ganitas q llegue, nosotras en noviembre no?

A ver, tema viajes, fuimos a agencias a preguntar sobre Rivuera Maya y estamos ahi mirando hoteles y esperando presupuestos, ya os contare cuando tenga algo decidido.
Y las pelus? pues no tengo ni idea, 200 euros no me parece caro por eso, no se, yo aun tengo q preguntar.

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » ds. oct. 03, 2009 3:54 pm

Hola casaderas!!!!Como vais????Viajes...peluquerias...mmmmm que indecision, no?Bueno, poco a poco ya os van quedando menos cosillas...y menos tiempo para que os llegue el dia!!!
Hey Mito!!!!!Que ya has llegado a los 100 mensajes!!!!!!
Petons!! ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MiTo » ds. oct. 03, 2009 4:04 pm

susanaporrero ha escrit:Hola casaderas!!!!Como vais????Viajes...peluquerias...mmmmm que indecision, no?Bueno, poco a poco ya os van quedando menos cosillas...y menos tiempo para que os llegue el dia!!!
Hey Mito!!!!!Que ya has llegado a los 100 mensajes!!!!!!
Petons!! ::love::

Siiiiii!!!!! ya son 103!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » ds. oct. 03, 2009 4:09 pm

montseijordi ha escrit:Hola chicas! Como vais?

Madre mia Mito, el post es tuyo eh? jajaja. bueno, a ver por donde empeizo, primero d todo felicitarte pq veo q ya has llegado a los 100 mensajes, ahora ya podras ver las cronicas y precronicas, oleeeeeeeeeeee. Ve a mirar la precronica d Meilivi q alli estan los abanicos, le eche yo la foto.
Que guay q ya empezaras con los vestidos y este sabado a Pronovias, q bien, asi te probaras el Gabela no? El q te ha gustado d Manuel Mota es muy chulo, por q no preguntas si tienen el otro en Pronovias para probartelo tambien? tal vez sea otra talla no? juer, a mi todos me venian grandes, me tuvieron q meter unas pinzas tan enormes q semblaba un erizo d detras, jajaja.

A ver, tema viajes, fuimos a agencias a preguntar sobre Rivuera Maya y estamos ahi mirando hoteles y esperando presupuestos, ya os contare cuando tenga algo decidido.
Y las pelus? pues no tengo ni idea, 200 euros no me parece caro por eso, no se, yo aun tengo q preguntar.

Besitos a todas

Pues la verdad es que esta página ha sido prácticamente mía!! :star:: Os he vuelto tarumbas!! :)
fui a la precronica de Melivi, me han encantado los abanicos y lo genial que quedaba la cestita con su foto!! me ha gustado mucho mucho la idea! (queda apuntada :) )
Pues bueno, esta mañana he ido a pronovias y como ya he puesto en otro post, ya tengo vestido!!!! Es increible la sensación que tienes de que un vestido es el tuyo, no???? Y así ha sido, no han hecho más que ponérmelo y ya sabía que sería el vestido con el que me casaría el día 3 de Julio!!!!! Estoy muy muy contenta!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Al final me he quedado con el Gabela de pronovias, las tallas hoy eran perfectas, todos los vestidos me quedaban bien, ninguno me quedaba pequeño y, en todo caso, alguno grande. Montse, he estado hablando con la chica de pronovias y si los vestidos me venían pequeños era por que venían directamente de desfile y claro por muy estupenda que esté :-) no soy una modelo jejeje...

Pues nada chicas, que ahora me toca mirar zapatos y ropa interior, aunque hasta el día 16 de abril no tengo que volver a ir a probármelo!!! qué pena..... ahora mismo estoy tan emocionada que lo llevaría puesto siempre jejejeje!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 10:31 pm

MiTo ha escrit:
montseijordi ha escrit:Hola chicas! Como vais?

Besitos a todas

Pues la verdad es que esta página ha sido prácticamente mía!! :star:: Os he vuelto tarumbas!! :)
fui a la precronica de Melivi, me han encantado los abanicos y lo genial que quedaba la cestita con su foto!! me ha gustado mucho mucho la idea! (queda apuntada :) )
Pues bueno, esta mañana he ido a pronovias y como ya he puesto en otro post, ya tengo vestido!!!! Es increible la sensación que tienes de que un vestido es el tuyo, no???? Y así ha sido, no han hecho más que ponérmelo y ya sabía que sería el vestido con el que me casaría el día 3 de Julio!!!!! Estoy muy muy contenta!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Al final me he quedado con el Gabela de pronovias, las tallas hoy eran perfectas, todos los vestidos me quedaban bien, ninguno me quedaba pequeño y, en todo caso, alguno grande. Montse, he estado hablando con la chica de pronovias y si los vestidos me venían pequeños era por que venían directamente de desfile y claro por muy estupenda que esté :-) no soy una modelo jejeje...

Pues nada chicas, que ahora me toca mirar zapatos y ropa interior, aunque hasta el día 16 de abril no tengo que volver a ir a probármelo!!! qué pena..... ahora mismo estoy tan emocionada que lo llevaría puesto siempre jejejeje!

jejeje guapisima, muchas felicidades!!!!!!!!!!!! te acabo d contestar en el otro post pero aqui tambien, en el d ecuestreras, jjajaja q no falteeeeeeeeeeeeeee

Pues al final te has quedado el Gabela, como la otra chica q lo lleva q se casa el 3 d julio, vaya coincidencia no? seguro q estaras guapisima nena!

Uis, yo tengo la prueba el dia 5 d abril, pero me llamaran antes para ir q tengo una cita pendiente con unas amigas.

Que bien q hayas visto ya la precronica d Meilivi, la verdad es q ella lo llevaba todo super preparado pero anda un poco desconectada ultimamente, a ver si nos hace una buena cronica!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. oct. 07, 2009 8:35 pm

Hola Ecuestreras!!!
Pues si Montse, nosotras creo que es en noviembre, asi que ya mismo llamadita!!! Que ganas.
Chicas necesito que me guieis un poco por dónde empiezo a mirar los vestidos!!! No sé dónde ir y me va a pillar el toro. Os veo ahi todas con vuestros vestidos y yo aqui sin el, vaya tela!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: jiy » dj. oct. 08, 2009 9:17 am

Bon dia!!!

Entro un segon per animar-vos.

A VER QUIÉN SE ATREVE???