Autor: v3ritO » dt. set. 29, 2009 10:10 am

Autor: gina_christian » dt. set. 29, 2009 10:31 am
v3ritO ha escrit:Buenas!!!!
Nenis, yo ya he votado,
Soy Chica Pronovias 2010 desde el sabado!!!
Ole ole ole!!!

Autor: v3ritO » dt. set. 29, 2009 10:46 am
gina_christian ha escrit:v3ritO ha escrit:Buenas!!!!
Nenis, yo ya he votado,
Soy Chica Pronovias 2010 desde el sabado!!!
Ole ole ole!!!
felicidades!! cual es el tuyo?? el mio es el Gabela de Pronovias 2010. Cada vez somos mas con vestido!!

Autor: gina_christian » dt. set. 29, 2009 1:05 pm
v3ritO ha escrit:
Hola!! Gabela?? ajaja, yo me lo probe!!! jejej, lo que como tengo caderas no me quedaba bien... Ains, es precioso!! Enhorabuena!! Tienes buen gusto, eh??? (era unos de mis prefes)
Pues yo me he quedado con Ginesta, (pronovias 2010)!! Estoy enamoradísisisisma de mi vestido!! jajaj En principio no me fijé en él, pero a mi mami le gustó... y adjudicado!!!
Te has quedado velo?? es que yo no sé que hacer!!
![]()
![]()

Autor: Petita83 » dt. set. 29, 2009 2:17 pm
Autor: Corena » dc. set. 30, 2009 1:56 pm
Petita83 ha escrit:Aquí van las fotos que me hice con el Gomera, de Pronovias 2010, aunque creo que ya lo puse hará unas semanas en este mismo post![]()
El rombo es pq pongo caras raras...no por vosotras, que si no ya no hubiera puesto las fotos en la cuenta atrás XDpetita83-gomera2.JPGpetita83-gomera.JPG

Autor: MiTo » dc. set. 30, 2009 3:57 pm
y eso que yo me considero una chica con medidas estándard (vamos una 38-40 de pantalón y una 90 de pecho. Lo normal) 
Autor: JUDITH H » dc. set. 30, 2009 7:02 pm

Autor: MiTo » dc. set. 30, 2009 9:23 pm
JUDITH H ha escrit:YO TAMBIÉN TENGO VESTIDO!! Estoy muy contenta (manuel mota, pronovias)

Autor: MiTo » dc. set. 30, 2009 9:26 pm
Petita83 ha escrit:Aquí van las fotos que me hice con el Gomera, de Pronovias 2010, aunque creo que ya lo puse hará unas semanas en este mismo post![]()
El rombo es pq pongo caras raras...no por vosotras, que si no ya no hubiera puesto las fotos en la cuenta atrás XDpetita83-gomera2.JPGpetita83-gomera.JPG

Autor: annaiesteve » dc. set. 30, 2009 9:28 pm

Autor: Petita83 » dc. set. 30, 2009 10:47 pm
MiTo ha escrit:Petita83 ha escrit:Aquí van las fotos que me hice con el Gomera, de Pronovias 2010, aunque creo que ya lo puse hará unas semanas en este mismo post![]()
Muy chulo el vestido!!!! Jajajaja!! qué graciosa con el rombo en la cara![]()
El próximo día os pongo una de mi prueba en Manuel Mota, que ahora mismo tengo a Tony rondando por mis alrededores... :)
Tenéis razón en lo de las caras... no hay una sola foto de la prueba en la que salga decente... Si no llega a ser por lo bonito del vestido...
¿quin model ha caiguuuuuuuuuuut? 
Autor: annalleida » dj. oct. 01, 2009 12:53 am

Autor: v3ritO » dj. oct. 01, 2009 8:57 am

Autor: Neki » dj. oct. 01, 2009 8:12 pm
annalleida ha escrit:hola chicas
tambien soy Pronovias 2010, me lo compre en la tienda de Manuel mota en Barcelona!!!! muy contenta con mi vestido!!!!

Autor: Neki » dj. oct. 01, 2009 8:17 pm

Autor: jennytgn » dj. oct. 01, 2009 10:18 pm

Autor: Neki » dv. oct. 02, 2009 10:23 am
jennytgn ha escrit:Hola!!
Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia![]()
Me tendria que poner velo? yo creia que estas cosas ya no pasaban!!

Autor: miguba » dv. oct. 02, 2009 11:58 am
Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia![]()

Autor: v3ritO » dv. oct. 02, 2009 2:14 pm