VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 01, 2009 8:11 am

dym ha escrit:Buenos diassssss!!!

Ya somos jueves!!! que bien!!!! :-///:

Rosa, como estas mi niña??? espero que mucho mejor!!! :-()-)

Tema albumes, nosotros tenemos la version mini de los padres... jejeje

Que por cierto, Noe, sales en el mio de refilon!!!! esta la foto de la gente esperando fuera a que salieramos y te ves!!! :-///: :-///:

Mercedes sale en el video, momento lloraera!!! >.-<:

La verdad es mi album ha gustado a todo el mundo! salimos muy guapos!! jejej ::love::

Buenos días reinas moras!!!

Marta, viva tu momento "no tengo abuela" !!! No hace falta que te digan que salís muy guapos, ya os lo decís vosotros mismos!! jajajajaja
Yo ese momento Mercedes-video-llorera lo tengo que veeeeeeeeeeeer!!!!

Rosa, como te encuentras, corazón??

Yo me apunto a llevar los álbumes a la quedada, pero tendremos que hacerla para Navidad, que a mi me dan el álbum en Diciembre!!!

Neus, no es que estemos locas, es que las tardes son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas, y en el foro a esas horas estamos muuuuuuuuuuuuuy solitas... Verdad kuka?? jejejeje
Tu cuando te apuntas a lo del baby, Neus??

Buenos días de jueves a las demásss!! Que ya casi se acaba la semana chicas!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 01, 2009 8:52 am

Verdad kuka verdad ..... nos tenéis abandonaicas ...

¿No me estaréis haciendo el salto y estáis en otro foro ????? Que yo llevo muy mal esto de que me abandonen eh eh eh, jajajajajajajajajajajaja

Eso eso, Marta es momento "ea ea ea, qué guapa soy", jajaja, pues muy bien, la autoestima es, en cierto grado, una virtud, y a muchas mujeres (yo me incluyo) nos falta, así que si tú Martukis la tienes, pos mejor pa tu cuerpo y oléeee.

Si seguro que estamos todas hermosas, jajajaja. Aunque os he de confesar que me ha hecho especial ilu que colgara el mío en internete, me siento importante, jejejejej (sin cobrar un duro, pero importante jejeje).

Neus cielo, a mi el álbum de aquí a 3 semanas aprox. Y tú? Te ha dicho algo Gwen ?
Ja ja ja, para Junio dice la tia ... que nooo, que tengo un desarreglo hormonal .... aisssssss

Rosa cómo estás carinyet? Te encuentras mejorcilla ???

Aida: yo tampoco tengo olla expresss, jajajja siempre digo "el mes que viene me la compro", y llevo así 3 años, jaja.

Noeeee, estás por ahi ????????

MUASK
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. oct. 01, 2009 8:55 am

Mirad!! os suena la pareja que se esta besando?????

http://www.madebygwen.com/PRESENTACIOCATALA.html

La verdad es que no la tengo, pero bueno... de vez en cuando me echo algun piropillo porque nadie lo hace!!! Mercedes, tengo abuela, pero no me lo dice nunca... y eso que soy su unica nieta!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 01, 2009 9:01 am

dym ha escrit:Mirad!! os suena la pareja que se esta besando?????

http://www.madebygwen.com/PRESENTACIOCATALA.html

La verdad es que no la tengo, pero bueno... de vez en cuando me echo algun piropillo porque nadie lo hace!!! Mercedes, tengo abuela, pero no me lo dice nunca... y eso que soy su unica nieta!!! :star::

NEUSSS CIELETEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 01, 2009 10:21 am

Para que nos vamos a engañar!!!!!!!! Nosotras de normal nos hacemos una foto así y no te ves tan guapa como cuando te la hace un fotógrafo profesional!!!!! Y entre que ese día íbamos todas guapísimas y estupendísimas, yo creo que la felicidad se nota tanto que parece que salga todo lo mejor que hay en nosotras!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo a mis dos abuelas, pero tampoco me dicen cosas bonitas, snif, snif........... será porque una tiene muchas nietas y bisnietas y se tiene que repartir.... y que a la otra hace..... casi 4 años que no voy a verla.......

Hoy ya es jueves Sandra!!!!!!!!!!!!!!

Rosa espero que ya te encuentres mejor..........

Yo empiezo a entrar en la depresión de que el miércoles que viene empiezo a trabajar otra vez!!!!!!!!!

Bueno, bueno... mantenerme esto animadillo que me voy a comer a casa de mi mami y allí no tengo internete..........

Petonets!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 01, 2009 10:31 am

Ja ja ja, sip, es jueves, y mañana viernes, y pasado sábado :star::

¿No?

Je je je, de tanto que me habéis comido el coco, ahora hasta pienso que cabe la remota posibilidad de que lo esté ....

Mmmm, ayer noche me tiré las Cartas Gitanas, y no me salió la imagen de la garza (que según su posición es que estás preñada), pero en cambio me salió otra que su significado era "a la pregunta que ha formulado, la respuesta es un SÍ" ...

Aisss .....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 01, 2009 5:00 pm

Y que le preguntaste Sandra???' jejeje :hmm::

Madre de dios la que esta cayendo aqui!!!!!! ufffffffffffffffffff!!!!

:--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

ESta lloviendo a mares!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 01, 2009 7:16 pm

hola guapas
si si no os preocupesis que ya estoy muuuucho mejor con algo de tos pero molt be

claro que siiiii somos todas guapisimas y estupendas y no me entere yo que alguna de vosotras pienso lo contrario de ella misma arriba las vilamujeres jejajajajajaja

sandra felicidades para tu sister
cuenta cuenta que te ha dicho el gine uy uy uy bebito o no bebito :-):-):-):

mañana viernes uhuuuuu

noe guapa ande estas escribenos algo :-.:·::
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 01, 2009 8:37 pm

jajajaja que bueno!!! no me lo esperaba lo de la foto!!! no tenía ni idea!!!! si vamos a tener que mirar la web cada día porque a este paso salimos todas!!!! ahora de las que hicimos el reportaje con Gwen solo falta Montse+Mpaz, no???

Bueno Sandrix aqui estoy esperando la buena nueva!! que te ha dixo el gine??
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dv. oct. 02, 2009 7:31 am

Bon dia!!!

Por fin es viernes!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo hoy tengo cenita de mujeres!!!! >.-<: >.-<:

Sandra, le gusto a tu hermana el regalo???? y que te dijo el gine???????????? :-/ :-/ :-/

Neus!!! si ahora todas seremos famosas al final!!! jajaja :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 02, 2009 7:56 am

Buenos días de viernes!! Y hoy con tarde libre!! si!! yuju!!! Hoy a las 14.00, caminito a casa!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Sandra, a que esperas para decirnos que te dijo el gine????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. oct. 02, 2009 8:33 am

BUENOS DIAS FAMOSAS

SANDRAAAA que te ha dicho el gine que nos tienes en ascuas

Que tal el cumple de tu sister le gusto el regalo??

merce guapa pero que suerte tienes..... yo tambien quiero jo!!!
petons!!!!!!
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 02, 2009 8:45 am

Hola mis pequeñas rapunceles !!!

OS AVISO QUE DE MOMENTO NO OS VOY A HACER TIETES-FLORETES A NINGUNA!

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :-(

Ja ja ja, vaya chasco pobret se llevó el Albert, jeje, pero vamos, que yo ya lo sabía. Normal no? A no ser que hubiese sido la mujer más mega ultra super fértil del mundo, pues la cosa estaba difícil.

Me ha dicho que tengo el úter invertido, mi gine es muy cachondo, me dice "ets rara de collons nena", esto le pasa a un 10% de las mujeres. Y no tiene porqué ser malo ni me ocasionará problemas para quedarme embarazada. Lo único que cuando tengo la regla me duele a muerteeeee, y según que posturas sexuales pues no son adients , ejem ejem .... vamos, que vendo un libro del Kamasutra xq yo no lo puedo usar ... ¿ALGUIEN LO QUIERE?

JE JE JE JE :-)ok:

Y que no me baja la regla porque al llevar 8 años con antibaby, una mujer regular le puede tardar hasta 2 meses en venir, y a una irregular (como yo) hasta 6 meses.
Que de aquí un mes vaya a buscar los análisis de la citología, y que a finales de año si no me ha bajado la regla, que vuelva a ir, que me dará hormonas para que me baje, pero que las hay de dos tipos: hormonas que te regulan la regla (antibaby) o hormonas que te regulan la regla pero que son propicias para quedarte preñada .....

AISSSS AISSSS AISSSSS

Albert ya se había hecho a la idea, y dice que ahora a principios de año ya lo quiere probar, este tio está locooooo.

Sip, mi sister le gustó la ropa que le regalé, jeje, es fácil regalarle a ella :-))
Me falta darle el fotomontaje, que ya se lo daré este finde .... que aun no he podido acabar, ji ji i

Neus: tú para cuando tienes el álbum ??
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. oct. 02, 2009 10:58 am

ooooooooooooohhhhhhhhhhh
de momento no somos tietas floretas
ostras que raro esto del utero no??? bueno mientras que no sea un problema para tener bebitos
que bueno tu gine jajajjaj
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 02, 2009 11:08 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Kukaaaaaaaaaa!!! Con las ilusiones que ya me había hecho, y con tu canastillita lista y todo!!!
Pobre Albert...

Que chungo eso del útero, no??? Pero.. que lo tienes invertido 180º??
Bueno, si no te influye para nada...

Chicas, hoy no puedo conectarme mucho... y a las 2 ya plego.. así que buen finde para todaaaaaaas!!!

Besos mil!!

PD. - Kuka, te tengo abandonada, ya lo sé, pero es que llevo dos días vigilada....
Muaki!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dv. oct. 02, 2009 11:19 am

Hola guapisimas!!!!

Siento mucho no haberme conectado en todo este tiempo. Sorry!!!!!

Ohhhhhh!!!! Que penita Sandra, no, si ya nos habíamos hecho a la idea de que ya teníamos un Vilabebé, jejeje. Y sin esperarlo, verdad????

A mí Eduard también me dijo lo de la cena o comida, pero para después de bodas, que supongo que sería para Noviembre. Me dijo que se pondría en contacto con Marta.

Que ilu, a ver si al final voy a salir en todos los álbunes de todas, jejeje. Que gracia. Nosotros ya estamos eligiendo las fotos, pero tenemos un gran problema. NOS GUSTAN TODAS!!!!!! Es una pena, perola verdad es que Rubén está tan guapooooooo.....

Sandra, que bonito tu jardincito zen!!!!! Queda muy chuli. Solo falta hacer para nosotras una barbacoa un fin de semana de estos, jejeje. Yo me invito rápido, jejeje.

Neus, que tú también eres importante!!!!!! Sales en internete, jejeje.

Bueno, Rosita, esperemos que te mejores y no tengas la gripe A, que si la tienes no te acerques, jejeje.

Bueno chiquillas, os dejo que estoy infiltrada en el ordenata del trabajo y como me pillen me cae una gorda, jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 02, 2009 11:21 am

malva83 ha escrit:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Kukaaaaaaaaaa!!! Con las ilusiones que ya me había hecho, y con tu canastillita lista y todo!!!
Pobre Albert...

Que chungo eso del útero, no??? Pero.. que lo tienes invertido 180º??
Bueno, si no te influye para nada...

Chicas, hoy no puedo conectarme mucho... y a las 2 ya plego.. así que buen finde para todaaaaaaas!!!

Besos mil!!

PD. - Kuka, te tengo abandonada, ya lo sé, pero es que llevo dos días vigilada....
Muaki!

Je je, me hago a la idea, por esu no te he dicho nada.

YO también os "abandono", porque entro de aquí a nada a una reunión y aún no me la he preparado jeje.

No no, lo del útero invertido a los 180º no es nada alarmista.
Lo tienen pocas mujeres pero no pasa nada ...... lo único dolores menstruales fuertes ... bueno mira .... siempre puede ser peor, no?

Je je

Sitos sitos sitos flors meves

Y un HOLAAAA grande para Noe, guapa, se te ha echado de menos :)

S:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 02, 2009 11:29 am

Ooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!! Yo que estaba eligiendo el color de la mantita, jejejejeje.............Mira, cosas que se aprenden, yo pensaba que el útero invertido daba problemas para los embarazos......pero si tu gine, que básicamente es el que ha estudiado de ésto, dice que no...... pues perfecto!!

Jopetas, pues yo que era súper irregular antes de empezar a tomar las antibabys...... me estoy empezando a plantear dejar los parches.... porque hace casi 9 años que empecé con las pastillas y luego cambié a los parches.... pero vamos, que no he estado un solo día (quitando la semana de descanso de cada mes, claro.....) sin tomar nada de esto......
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. oct. 02, 2009 3:34 pm

Hola!

Pues Sandra no me dieron fecha exacta para el album...sólo que contara un mes más o menos, porque también les quedaba montar el DVD!!

Noe que bien leerte!!! :-)ok:

Bueno mis little flowers que paseis un buen finde!! A las que aun estais enfermitas acabaros de poneros buenas, a las que buscais el bebito "a currar" este finde y al resto a descansar!!
No se quien me preguntaba a mi lo del bebe el otro día (creo que no coneste). Nosotros esperaremos un poco, un añito más o menos!! tenemos pendiente algun que otro viajecillo!!

Besitos mis niñas!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dg. oct. 04, 2009 12:09 am

Hola!!!!!!!!!!

Entro a estas horas para poneros una fotillo de mi nuevo look!!!! mañana tare liada y no lo podre hacer... a ver que os parece... :-)ok:

A todo el mundo le gusta!!!

un besito!!! muaaaa!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants