Autor: TRUXITA » dv. oct. 02, 2009 9:09 pm
Hola chicas!!
Que tal estaís todas?? Yo hoy estoy de los nervios, os cuento lo que me ha pasado. Yo tengo la fecha de la iglesia y el restaurante cogido desde noviembre del año pasado, pues bien, hoy me llama el cura y me dice que me tiene que adelantar la hora de la iglesia media hora, porque hay otra pareja que les ha pedido ese día, que hace tiempo que lo hablaron no le confirmaron nada pero hoy se lo habían confirmado, y para poder meter a esa pareja, yo tenía que adelantar media hora la boda y la pareja que se casa detrás atrasarla también media hora. Claro yo ya tengo las invitaciones impresas con mi hora y le he dicho que lo que no puedo cambiarlo que si me hubiera avisado antes no hubiera tenido problema pero que ahora no iba a dar las invitaciones con una hora que no era la correcta, ni lo iba a tachar y poner a mano en la invitación porque me parecía una chapuza. Total que se ha mosqueado un poco y me ha dicho que vale que me quede con mi hora pero tengo que intentar llegar un poco antes de la hora o super puntual y no entretenerme mucho a la salida de la Iglesia. Tengo un cabreo importante, mecachis yo no quiero ir ese día con prisas y corriendo, que me caso una vez. Me da miedo que el cura vaya a destajo y haga la ceremonia en un cuarto de hora y ale a la calle. Pufffffffffffff llevo toda la tarde con un cabreo importante. Digo yo que si ya no tiene más horas para ese día que les diga a esa pareja que no puede ser, pero no los tiene que meter con calzador y fastidiar al resto de parejas que tenemos nuestra hora cogida desde hace casi un año. La verdad que no lo entiendo, me sabe mal por la otra pareja porque se la ilusión que hace pero que lo hubieran mirado con más tiempo no???
Que pensaís?? Decirme algo!!
Besitos