NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

EntradaAutor: miguba » dt. set. 29, 2009 11:17 pm

sitaval ha escrit:Hola chicas!!
Yo me caso el 3 de Julio, un día después de ti Miguba, así que también coincidiré con vosotras en la prueba de menú.
El año pasado cuando yo fui a dar la paga y señal, que fue el 23 de noviembre estaba el salón preparado para hacer pruebas de menú, así que, a lo mejor, ya queda poquito para algunas.

Hola!!! un dia despues solo!!!! Tranki, te dejare el salon lleno de energia positiva!!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Cati_23 » dc. set. 30, 2009 8:18 am

Meskhenet !! Vale ya nos diras algoo!! Q tal vas con los preparativos?? *.-o-o.*
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: Mari85 » dc. set. 30, 2009 8:06 pm

Chicas al final tengo hora para la coleccion de aire , en una tienda de santa coloma que me pilla mas cerca de casita y ademas tambien tiene san patrik, :-///: .Asi que el sabado ruta en busca del vestido.

>.-<:
Imatge
Mari85
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dv. juny 05, 2009 3:37 pm

EntradaAutor: Cati_23 » dj. oct. 01, 2009 11:12 am

Mari85 >>> Que bien!!! Ya nos contaras q tal te a ido!! Ya veras te lo vas a pasar superbien!! *.-o-o.*
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: sitaval » dj. oct. 01, 2009 11:38 am

Hola!!

Gracias Miguba, y eso, dejame el salón bien positivo!! Nada de negativo!!

Suerte Mari85 con la busca del vestido, verás que bien!!
Imatge
sitaval

Entrades: 37
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 6:59 pm

EntradaAutor: sitaval » dj. oct. 01, 2009 11:53 am

Meskhenet ha escrit:
sitaval ha escrit:Hola chicas!!
Yo me caso el 3 de Julio, un día después de ti Miguba, así que también coincidiré con vosotras en la prueba de menú.
El año pasado cuando yo fui a dar la paga y señal, que fue el 23 de noviembre estaba el salón preparado para hacer pruebas de menú, así que, a lo mejor, ya queda poquito para algunas.

Buenas sitaval!!! Una Minervera más, ya somos un montón :) Cualquier cosa estamos para lo que necesites.

Vale, Gracias!!
Imatge
sitaval

EntradaAutor: eva2010 » dj. oct. 01, 2009 2:02 pm

ola, habeis ido ultimamente al Vila? os habeis cogido extras? cuales??
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Mari83 » dj. oct. 01, 2009 6:03 pm

Cati_23 ha escrit:miguba >>> Gracias!! pensaba q lo sabias!! si me fui a probar con mi hermana mi madre y mis sobrinas!! Y les deje escojer vestidos a todas y lo mejor de todo es que el que mejor me quedaba es uno que yo no escogi.. si no mi sobrina!!!! jajaja
Estoy mas contentaaa!!! (=:-)

MAri83 >>> Tranquila que el 14 es yaa!! Ya veras que bien te lo pasas!!!! A mi me encantoo y las chicas son un encanto!!!

Sitaval >>> Felicidades por tu boda y por tu vestido!!!! Cuando te casas????

*.-o-o.*

Si es verdad Cati23. Gracias!!!
Mari83

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: Mari83 » dj. oct. 01, 2009 6:13 pm

Alguna de vosotras habia pensado en dormir cerca del vil·la la noche de la boda???
Tengo familia que viene de fuera y familia de aquí que no quiere volver a Barcelona esa nohe. Así que habíamos pensado en coger un hotel por allí. Sabeis alguno qu esté bien y cerca?
Mari83

EntradaAutor: Meskhenet » dj. oct. 01, 2009 8:03 pm

Yo es que vivo a 5 minutos en coche :( así que cerca sí que dormiré, y la family que viene de fuera ya se está mirando hotel por la zona, al lado de mi casa (Mataró), está el Hotel Colón, y también en mi pueblo está el NH que no está mal, y se que reservan con chueques weekend plan de Halcón viajes (muy bien de precio).
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dj. oct. 01, 2009 8:04 pm

eva2010 ha escrit:ola, habeis ido ultimamente al Vila? os habeis cogido extras? cuales??

Yo quiero coger fuegos artificiales, y me gustaría el coche, pero no sé si se irá de madre... AHHH!!! y jamón, que no falte! jajajajja
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: eva2010 » dv. oct. 02, 2009 7:21 pm

y habeis hablado ya de los precios de los extras? es que podian regalar alguno si t coges otro no? jeje
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dv. oct. 02, 2009 8:00 pm

Jajajjajaja por mi perfecto, yo les cojo el jamón y los fuegos, y que me vengan a buscar en el pedazo de rolls precioso blanco que tienen! ;)
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: TRUXITA » dv. oct. 02, 2009 9:09 pm

Hola chicas!!

Que tal estaís todas?? Yo hoy estoy de los nervios, os cuento lo que me ha pasado. Yo tengo la fecha de la iglesia y el restaurante cogido desde noviembre del año pasado, pues bien, hoy me llama el cura y me dice que me tiene que adelantar la hora de la iglesia media hora, porque hay otra pareja que les ha pedido ese día, que hace tiempo que lo hablaron no le confirmaron nada pero hoy se lo habían confirmado, y para poder meter a esa pareja, yo tenía que adelantar media hora la boda y la pareja que se casa detrás atrasarla también media hora. Claro yo ya tengo las invitaciones impresas con mi hora y le he dicho que lo que no puedo cambiarlo que si me hubiera avisado antes no hubiera tenido problema pero que ahora no iba a dar las invitaciones con una hora que no era la correcta, ni lo iba a tachar y poner a mano en la invitación porque me parecía una chapuza. Total que se ha mosqueado un poco y me ha dicho que vale que me quede con mi hora pero tengo que intentar llegar un poco antes de la hora o super puntual y no entretenerme mucho a la salida de la Iglesia. Tengo un cabreo importante, mecachis yo no quiero ir ese día con prisas y corriendo, que me caso una vez. Me da miedo que el cura vaya a destajo y haga la ceremonia en un cuarto de hora y ale a la calle. Pufffffffffffff llevo toda la tarde con un cabreo importante. Digo yo que si ya no tiene más horas para ese día que les diga a esa pareja que no puede ser, pero no los tiene que meter con calzador y fastidiar al resto de parejas que tenemos nuestra hora cogida desde hace casi un año. La verdad que no lo entiendo, me sabe mal por la otra pareja porque se la ilusión que hace pero que lo hubieran mirado con más tiempo no???
Que pensaís?? Decirme algo!!
Besitos
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Meskhenet » dv. oct. 02, 2009 9:23 pm

Pienso como tu. Yo iba justa de tiempo, y siempre quise casarme en Sta Mar'ia, porque es donde me confirm'e y la parroquia mas importante de mi pueblo, pero mira, decidi con poco tiempo, y sab'ia que me expon'ia a no poder hacerlo. No s'e, no entiendo que tenga que meter s'i o s''i a otra pareja ah'i en medio. En fin, un besito guapa, no te agobies.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: sitaval » ds. oct. 03, 2009 10:49 am

Hola Truxita!!

Yo creo que tienes razón y te comprendo. Yo me iba a casar en Sant Andreu de Llavaneres, pero al final no nos casaremos allí por el tema cura, mi novio quiere que le case un cura que conoce su familia, así que teniamos hora para las 6 en Sant Andreu de LLavaneras pero en la nueva iglesia hay una pareja que tiene esa hora, así que nos toca casarnos a las 5 y eso que él no estaba muy de acuerdo, porque dice que pasaremos mucha calor, pero bueno, yo creo que mejor ser la primera, así puedes ir más tranquila, porque la segunda tendrá que esperar que salgamos.
Pero claro, yo creo que has hecho las invitaciones con mucho tiempo, por eso a lo mejor, el cura no pensaría que te causara problemas, no?
Imatge
sitaval

EntradaAutor: Cati_23 » dg. oct. 04, 2009 8:47 am

TRUXITAAA !! La verdad que es para mosquearse! El cura tenia q haberle dicho a la otra pareja que ese día ya habia una boda y que si tenian mucho interes en esa fecha en concreto la boda tendria q ser despues de la tuya calculando con minimo dos horas de diferencia, para mas seguridad no se me parece fatal por el cura!! En que iglesia te casas?? Un besoo!!
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: Mari83 » dg. oct. 04, 2009 10:24 am

Meskhenet ha escrit:Yo es que vivo a 5 minutos en coche :( así que cerca sí que dormiré, y la family que viene de fuera ya se está mirando hotel por la zona, al lado de mi casa (Mataró), está el Hotel Colón, y también en mi pueblo está el NH que no está mal, y se que reservan con chueques weekend plan de Halcón viajes (muy bien de precio).

Muchas graciaaaaaas!!! Ahora mismo voy a mirar los dos hoteles que dices!!! Yo había visto también el hotel Castell de Mata, que parece que está cerca del Vil·la.
Mari83

EntradaAutor: Mari83 » dg. oct. 04, 2009 10:31 am

Meskhenet ha escrit:
eva2010 ha escrit:ola, habeis ido ultimamente al Vila? os habeis cogido extras? cuales??

Yo quiero coger fuegos artificiales, y me gustaría el coche, pero no sé si se irá de madre... AHHH!!! y jamón, que no falte! jajajajja

Hola guapa!!
La semana pasada hablé con una pareja que se había casado en el Vil·la y la verdad es que estaban encantados. Me pareció que dijeron que ya no se podían hacer los fuegos artificiales, pero no estoy segura, eh!!! Mejor preguntarle a Magda!!! La verdad es que tampoco presté mucha atención a ese tema porque yo no pensaba coger ese extra.
Nos dijeron también que la el trato, la comida, el sitio, el aperitivo (TODO) fue increíble.
Mari83

EntradaAutor: Mari83 » dg. oct. 04, 2009 10:33 am

Truxita vaya faena!!! La verdad es que te entiendo perfectamente. Tienes toda la razón.
Mari83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants