CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 30, 2009 5:24 pm

PATYALE ha escrit:Holaaaa chicasss otraa CanRiberenca del 2011!!!Me voya ir pasando por aqui para ir cogiendo ideaas para cuando me falte el mismo tiempo que a vosotrasss....aixxx que ilusion!Ya he visto que ya os ha visitadado alguna mas del 2011! ::love::
Me parecee que tenemoss todas unas ganasss de preparar todo!!QUE EMOCION!soy un poquillo motivadaa jajaja pero esque estoy muy ilusionada con todo lo de la bodaaa:)...xo buenooo poco a poco y buena letra!!

Besossss a todass! :-))

hola guapa!! bueno ya te lo he dicho por privado pero te lo repito por aqui!!!!!!!!! el tiempo pasa que vuela!!!!!

Yo empecé con un dos en mi marcador!!!!!!!!!! asi que imaginate si estaba emocionada yo!!!! jajajaaj y lo veo ahora...y veo el 11 y flipo!!!!!!!!

Y lo que estoy disfrutando con los preparativos no me lo quita nadie!!!!! os aconsejo que todo lo que podais hacer vosotras....o almenos lo intenteis...solo el tiempo que empleas ya te sirve para tenerte entretenida mientras esperas que llegue el gran dia!!!!!! jajaja y asi el tiempo a mi me ha pasado tan rapido que ahora ya no se si me dará tiempo a terminar con todos los proyectos y manualidades!!!!!!!!!! jajajaj
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 30, 2009 9:03 pm

Arcadia ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:Jo... no me habia planteado lo de los manteles... no me acuerdo del color q los puso mi prima... a mi me gustan negros son mas modernitos no???

Pues chicas si me decis q el de fusta lo estan dejando tan chulo... a ver si me voy a arrepentir!!!! nos quedamos con el de ferro para hacerlo diferente al de mi prima, por dentro es el q mas nos gusto, los lavabos una pasada... pero el exterior me gusta mas el de fusta... jooooo como lo dejen super chulo... a nosotros cuando reservamos nos dijo q también iban a poner el toldo ese el porche vaya pero q estaban pendientes del ok del ayuntamiento y no lo podian asegurar, aun asi decidimos el de ferro nos parecio mas fashion aunq yo sigo diciendo q tiene menos jardin!

Y lo de numerar las mesas yo creo 100% q si!!! ellos las numeran con numeros si tu lo cambias lo puedes numerar como quieras!!! yo habia pensado hacerlo con escuderias de la F1 y mi hermano es super fan de ferrari pero ahora q alonso va a fichar por ferrari como lo odiamos a muerte pues paso! asi q creo q las dejare con numeros y prou q me estoy dedicando a demasiadas cosas de la boda y tengo ya la cabeza como un bombooo!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra me entiendes!!!!!!!?????? (TONO BELEN ESTEBAN)...que el dia de tu boda quiero ir a mi salon!!!!!!!!!!!! ME HAS OIDO???????? quiero anticiparme a todo lo que viviré a la semana siguiente....y quiero hacerlo en mi salon!!!!!!!! jajajajaja

q va loca de la pradera no cambio ni jarta vino ahora ya jajajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 30, 2009 9:05 pm

PATYALE ha escrit:Holaaaa chicasss otraa CanRiberenca del 2011!!!Me voya ir pasando por aqui para ir cogiendo ideaas para cuando me falte el mismo tiempo que a vosotrasss....aixxx que ilusion!Ya he visto que ya os ha visitadado alguna mas del 2011! ::love::
Me parecee que tenemoss todas unas ganasss de preparar todo!!QUE EMOCION!soy un poquillo motivadaa jajaja pero esque estoy muy ilusionada con todo lo de la bodaaa:)...xo buenooo poco a poco y buena letra!!

Besossss a todass! :-))

que me gusta que las chicas del 2011 esten por aqui, le da mas animacion a esto!!!! que ultimamente estabamos muy abandonadas!!! cariñetes como lo llevais? las del 2010 tenemos sensacion de muuucha lejania asi q me imagino q vosotras mas jejejejejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sushy » dj. oct. 01, 2009 2:26 pm

Yo voy mañana otra vez a Can Ribas!! >.-<: la vez que fuimos no estaba decorado, asi que como mañana no tengo nada que hacer ( ni mi mami, que es la que me acompañará) pues iremos a verlo todo decorado, asi hechamos la tarde!! jejejje
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. oct. 01, 2009 3:04 pm

yo también quierooooo

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dj. oct. 01, 2009 6:06 pm

Wapaasss!!!Si vosotras teneis sensación de lejania imaginaros nosotrassss jajaja!!Sabeis el martes tengo cita con Alpheliaa aver q tal pero es uno de lo candidatos!!!Tengoo unaas ganass por lo que he leido(jjjajajajajaja) el video dicen q esta genial eh!! :-).ok: merci Arcadia!!Y bueno nos estamos planteando mi maromooo y yoo ir a CanRibas porque me ha picado el gusanillo con las obras nuevas del salon de maderaaaa!Aunque nosotros tenemos el de hierro perooo nunca se sabee!!!

Besotesss wapetonass! ::love::
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » dj. oct. 01, 2009 9:44 pm

Patyale!!!! ya estás mirando fotógrafos???? yo todavía no he empezado, queda tanto!!! pero también me da cosa dejarlo y luego quedarme sin... yo en mi lista tengo a Alphelia y a Laura Ruiz.. tu irás a ver alguno más??
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: dory » dj. oct. 01, 2009 10:57 pm

Sushy!!!! VAS MAÑANA????? Joooo ya podrias ir el sábado jejejejje!!! nosotros si al final decidimos que es can ribas, me guataria llevar a mis padres y suegros algun dia... Sabeis si puedes ir a comer un sabado o domingo que no haya boda a can ribas? es que lo hariamos en plan sorpresa para los papis jejejejej
muaaaaaks y susanaaaaa cuentame mañanaaa
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 02, 2009 7:14 am

Si Laura!! Voy hoy con mi mami para que lo vea.
Pues me dijeron de ir el sabado y me acordé de ti!!! jajaja pero me dijeron que tenian muchas visitas y me daban a la 13:00 (tu tienes a las 10.30 creo no??) asi que nos iban a dar la hora de comer y como me dijo que hoy x la tarde tenian algo de 70 comensales y hoy no teniamos nada que hacer opté por el viernes.
Hoy les acabaré de preguntar lo de las 7 horas, que me dejó un poco rallada y que me vuelva a recordar lo del salon de madera para explicarlo bien x aki. Pero mas que nada es por verlo bien decorado y que lo vea mi mami ah!! y confirmar que mi fecha sigue libre!!!
Por cierto Patyale las obras creo que aun no están acabadas eh!! Están en ello, de todos modos hoy preguntaré y os lo explicaré bien lo del tema obras!
Imatge
sushy

EntradaAutor: dory » dv. oct. 02, 2009 8:54 am

Jejejejje siiii yo tengo hora a las 10:30!! cuando vuelvas explicanos tooooodoooo a ver que tal está decorado para la boda de hoy!! seguro que será precioso jejeje. A tu mami le va a encantar!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: PATYALE » dv. oct. 02, 2009 2:22 pm

Holaaa chicas!!Que bien Sushy tu tmb vas hoy a Cna Ribas??Informate bien lo de las iobras y nos contass!!!Sii se que no esta acabadoo pero ya debe tener formaa no????en fin tu preguntaaa y ya nos diras!!
Buenooo mucha suerte a las doss!!!
Buenoo tema fotografo posss yoo me quede alucinada porque tenia pensada Laura Ruiz pero la llame y ya tenia mi dia cogidooo y me entro de todooo y buenoo se ve que Alphelia ha tenido mucha faenaa este añooo asii que no me fio un peloo. Aver que tal me va con Alphelia y tengo suertee!!!No quiero crear alarma general pero yo me queria esperar para la feria pero ninguno de los fotografos que tenia pensados estaran y con todo esto de lo de Lauraa y la fechaaa tampoco mesperaria tanto!!pensad que hacen una boda por dia!!Si es en Viernes no hay mucho problema pero siendo Sabado!Para mi fecha Laura tiene con una chica del foro Ursula y es en Ses Oliveres.Asi que tambien teneis que contar que los de la lista tambien pueden hacer bodas fuera de Can Ribas.

Besitosss y ya ireis contandoo! ::love::
PATYALE

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. oct. 02, 2009 3:08 pm

Hola mis niñas can ribencas! a ver a las que vais de visita a can ribas, las suertudas!!! QUIERO SABERLO TODO OK??? Jajajajajajaja!!!! Y si podeis haced fotos!!!! Aiixxx niñas... ya me esta entrando el gusanillo con el tema del salon... que rayada tengo... pero no ya no lo cambio ademas siendo pal 2010 fijo q ya esta nuestro dia bien ocupado!!! Pq me llamaron desesperados para saber a q hora llegariamos de la iglesia...

Nosotros reservamos can ribas en enero del 2009 y nos casamos en septiembre del 2010.. el fotografo lo tenemos desde marzo del 2009 en el momento que lo tuvimos claro no nos lo pensamos!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nina26 » dv. oct. 02, 2009 3:48 pm

PATYALE ha escrit:Holaaa chicas!!Que bien Sushy tu tmb vas hoy a Cna Ribas??Informate bien lo de las iobras y nos contass!!!Sii se que no esta acabadoo pero ya debe tener formaa no????en fin tu preguntaaa y ya nos diras!!
Buenooo mucha suerte a las doss!!!
Buenoo tema fotografo posss yoo me quede alucinada porque tenia pensada Laura Ruiz pero la llame y ya tenia mi dia cogidooo y me entro de todooo y buenoo se ve que Alphelia ha tenido mucha faenaa este añooo asii que no me fio un peloo. Aver que tal me va con Alphelia y tengo suertee!!!No quiero crear alarma general pero yo me queria esperar para la feria pero ninguno de los fotografos que tenia pensados estaran y con todo esto de lo de Lauraa y la fechaaa tampoco mesperaria tanto!!pensad que hacen una boda por dia!!Si es en Viernes no hay mucho problema pero siendo Sabado!Para mi fecha Laura tiene con una chica del foro Ursula y es en Ses Oliveres.Asi que tambien teneis que contar que los de la lista tambien pueden hacer bodas fuera de Can Ribas.

Besitosss y ya ireis contandoo! ::love::

Hola! al final he llamado hoy a Laura Ruiz y a Alphelia!!! jejeje ya me estaba poniendo nerviosa por si me quitan el dia.. de momento los dos tienen libre mi dia, pero Laura Ruiz me ha dicho que para 2011 ya tenia 3 reservas así que como tu dices es hora de ponerse las pilas. Cuando vayas a Alphelia ya me contarás! yo hasta el dia 26 no voy.....
Imatge
Nina26

EntradaAutor: PATYALE » dv. oct. 02, 2009 7:06 pm

Bufff hasta el dia 26!!!!es tiempoo queda un mes!!Se ve que Alphelia tiene mucha faenaa!Pero buenoo aver si hay suerte. A mi Laura Ruiz me gusto mucho es muy maja y la fotos y el video estan bien...son bonitass...y ella inspira confiii!Se nota que le gusta lo que hacee!
Bueno ya nos diras las impresiones!Y aver si Sushy se pasa mas tarde y nos dice q tal visitaaaa!!!estamos impacienteesS!
Besos nenaS!
PATYALE

EntradaAutor: PATYALE » dv. oct. 02, 2009 7:09 pm

Ah se me olvidaba Nina!No se si ir a ver Bohemius...no me desagradan las fotoss!Pero me gustaria saber precios y eso para tener una idea.Tmb queria ver ArtBoda que no esta en la lista pero son carisimoooos!!Noseee...Tengo la corazonada con Alphelia aver porque si no....:(
si alguien sabe De Bohemius(precios, trato...) que me lo digaa pliss!!!porque me gustaria solucionar lo del fotografo la semana q viene!!
PATYALE

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. oct. 03, 2009 1:41 am

Bufff, chicas me estoy estresando! las del 2011 ya tienen fotógrafo y yo aun no!!! Tengo un año justo para solucionar el tema... Pero es que sacar tiempo para quedar con ellos.. me cuesta un mundo!
Ahora queremos ver alphelia y laura ruiz, a ver que tal el video de alphelia que habeis hablado tan bien que me pica la curiosidad, si nos hicieran el video solo seria genial, asi podriamos coger al amigo de mi prima de forógrafo.

Fuimos a The fotoshop y no se... los albunes que nos enseñaron tampoco eran nada del otro mundo (las fotos de la web son mucho más bonitas) y la verdad sk no nos sentimos como con el amigo de mi prima (es que con él estabamos tan cómodos y nos daba una confianza total).

A ver si para el finde del 17 nos acercamos a can ribas y aprovechamos para quedar con alphelia y laura ruiz.

Sushy y esa cronica de la visita??? Te estamos esperando!!!!
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: sushy » ds. oct. 03, 2009 8:18 am

Heyyyy!!!! ya estoy aqui canriberencas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Bueno, decir que la visita no fué como yo esperaba, pero no por nada en particular, sino debido a que los invitados de la boda que habia por la tarde fueron muuuuyy temprano (casi una hora antes) y tuvimos que ir rapido :-(
Bueno, finalmente vi la zona de la ceremonia civil decorada ::love:: DIOSS QUE BONITA!! Parecia un cuento de adas!! me encantó!!! Estaba decorada con margaritas rojas y decir que me gustó muchissimo!!!
La carpa de madera no estaba decorada (hacia solete!) asi que nada, me conformaré con verla en fotos, al salon no pudimos entrar debido a que ya estaban las minutas puestas, y segun lo que me dijo Gemma ya era como privado, asi que asomé la cabezita pero estaba todo oscuro :-/ solo vi que la manterlería era la oscura, no pude ver los centros :-( , lo que si que vimos era la zona del aperitivo (del saló de ferro) y estaba muy bonita, con unas velas enorrrmes (a mi madre le encantó). Fuimos al de fusta y le pregunté que es exactamente lo que haría, entonces me comentó que estaban poniendo las maderas y el toldo (por si llueve un poquito) ya que en la zona del aperitivo solo habia toldo en el saló de ferro, y estan ampliando la zona verde con un caminito el cual te lleva dentro del bosque, y en la parte del fondo (por donde se veía la cocina) estan levantando unas paredes las cuales brotará agua. (la verdad que está quedando muy bonito) y gemma me dijo que para el año que viene, hacian una ceremonia civil justo ahí (donde estarán los muros con el agua brotando) y posteriormente el pica pica en la zona. Realmente si se coje el salon de madera es una manera de hacerlo todo bien acojedor, aunque a mi personalmente, la zona de la ceremonia (el jardinet) me tiene enamorada! jejejej
Bueno, mi fecha aun sigue libre!!! y gemma me dijo que podia pagar una parte de la paga y señal este mes y la otra el mes que viene, que no habia problema, ya que aparte de que hoy tenian muchas visitas, empiezan las ferias y creen que va a comenzar el movimiento del 2011, asi que esta semana ya le haré la transferencia.
Lo que no me acordé de preguntar fue lo de las 7 horas!!! Con el rollo de ir rapido y escondiendonos de los invitados pues me sabia mal estar mas rato.

Creo que le voy a enviar un mail con las dudas y que me confirme el descuento (como mínimo para tenerlo escrito) asi me quedaré mas tranquila. Y finalmente le haré la transferencia.

Bueno chicas, voy a redactar el mail y ya os contaré.

Hoy va Laura a Can ribas!!!!! a ver si le gusta!! lastima del dia, que esta un pelin apagado, pero asi verá la carpa de madera y el jardin decorados!! jijji

PD: Me dijo Gemma que estan preparando una jornada de puertas abiertas!!!!! Chicas al loro!!! y que informe la primera que sepa algo!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: patri2010 » ds. oct. 03, 2009 11:03 am

Hola chicas!! Buuuffff... he estado my liada últimamente!!
Que pena sushy que fuera así... Bueno cuando sepas algo nos dices!
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: Nina26 » ds. oct. 03, 2009 2:24 pm

Sushy! que lástima que tuvieras que ir con prisas... pero bueno, almenos viste la zona de ceremonia decorada.. queda muy chulo.. va bien verlo varios dias para ir cogiendo ideas de la decoración.. yo no tengo claro que flores quiero poner, ni las sillas, ni nada! jejeje Por cierto, en que salón te casas?

Que ganas de jornada de puertas abiertas!!!!!!!!! :-///: :-///: por cierto, alguien sabe si la hacen entre semana o en fin de semana??
Imatge
Nina26

EntradaAutor: PATYALE » ds. oct. 03, 2009 3:10 pm

Holaaa waaapiss!!!!Escriboo cn prisaa que no tengo tiempooo!!1Jolin que penaaa que tuvieras q verlo todo rapido y corriendoo!!Mi ultima visita tmb fuee asiii y yo me senti a fatall asi que meti caña para irmee...En finn me esta entrandoo una cosaa con lo del salon de madera y sus obras y encimaaa otra zonaa paraa hacer la ceremoniaaaaaaaaaaaaa!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!tndre que ir este mes antes de la feria para ir a verlooo...esque no quiero que llegue el dia de mi boda y me arrepienta de salonn!!!aunque el mio me encantaa!!!En fin aver como le va a Lauraa hoyy!!
Genial la cronicaaa Sushy!!

Besotess!!!
PATYALE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants