Heyyyy!!!! ya estoy aqui canriberencas!!!!
Bueno, decir que la visita no fué como yo esperaba, pero no por nada en particular, sino debido a que los invitados de la boda que habia por la tarde fueron muuuuyy temprano (casi una hora antes) y tuvimos que ir rapido
Bueno, finalmente vi la zona de la ceremonia civil decorada

DIOSS QUE BONITA!! Parecia un cuento de adas!! me encantó!!! Estaba decorada con margaritas rojas y decir que me gustó muchissimo!!!
La carpa de madera no estaba decorada (hacia solete!) asi que nada, me conformaré con verla en fotos, al salon no pudimos entrar debido a que ya estaban las minutas puestas, y segun lo que me dijo Gemma ya era como privado, asi que asomé la cabezita pero estaba todo oscuro

solo vi que la manterlería era la oscura, no pude ver los centros

, lo que si que vimos era la zona del aperitivo (del saló de ferro) y estaba muy bonita, con unas velas enorrrmes (a mi madre le encantó). Fuimos al de fusta y le pregunté que es exactamente lo que haría, entonces me comentó que estaban poniendo las maderas y el toldo (por si llueve un poquito) ya que en la zona del aperitivo solo habia toldo en el saló de ferro, y estan ampliando la zona verde con un caminito el cual te lleva dentro del bosque, y en la parte del fondo (por donde se veía la cocina) estan levantando unas paredes las cuales brotará agua. (la verdad que está quedando muy bonito) y gemma me dijo que para el año que viene, hacian una ceremonia civil justo ahí (donde estarán los muros con el agua brotando) y posteriormente el pica pica en la zona. Realmente si se coje el salon de madera es una manera de hacerlo todo bien acojedor, aunque a mi personalmente, la zona de la ceremonia (el jardinet) me tiene enamorada! jejejej
Bueno, mi fecha aun sigue libre!!! y gemma me dijo que podia pagar una parte de la paga y señal este mes y la otra el mes que viene, que no habia problema, ya que aparte de que hoy tenian muchas visitas, empiezan las ferias y creen que va a comenzar el movimiento del 2011, asi que esta semana ya le haré la transferencia.
Lo que no me acordé de preguntar fue lo de las 7 horas!!! Con el rollo de ir rapido y escondiendonos de los invitados pues me sabia mal estar mas rato.
Creo que le voy a enviar un mail con las dudas y que me confirme el descuento (como mínimo para tenerlo escrito) asi me quedaré mas tranquila. Y finalmente le haré la transferencia.
Bueno chicas, voy a redactar el mail y ya os contaré.
Hoy va Laura a Can ribas!!!!! a ver si le gusta!! lastima del dia, que esta un pelin apagado, pero asi verá la carpa de madera y el jardin decorados!! jijji
PD: Me dijo Gemma que estan preparando una jornada de puertas abiertas!!!!! Chicas al loro!!! y que informe la primera que sepa algo!!