montseijordi ha escrit:Hola chicas! Como vais?
Madre mia Mito, el post es tuyo eh? jajaja. bueno, a ver por donde empeizo, primero d todo felicitarte pq veo q ya has llegado a los 100 mensajes, ahora ya podras ver las cronicas y precronicas, oleeeeeeeeeeee. Ve a mirar la precronica d Meilivi q alli estan los abanicos, le eche yo la foto.
Que guay q ya empezaras con los vestidos y este sabado a Pronovias, q bien, asi te probaras el Gabela no? El q te ha gustado d Manuel Mota es muy chulo, por q no preguntas si tienen el otro en Pronovias para probartelo tambien? tal vez sea otra talla no? juer, a mi todos me venian grandes, me tuvieron q meter unas pinzas tan enormes q semblaba un erizo d detras, jajaja.
Miriam, ya pronto las catas si, que ganitas q llegue, nosotras en noviembre no?
A ver, tema viajes, fuimos a agencias a preguntar sobre Rivuera Maya y estamos ahi mirando hoteles y esperando presupuestos, ya os contare cuando tenga algo decidido.
Y las pelus? pues no tengo ni idea, 200 euros no me parece caro por eso, no se, yo aun tengo q preguntar.
Besitos a todas
Pues la verdad es que esta página ha sido prácticamente mía!!

Os he vuelto tarumbas!! :)
fui a la precronica de Melivi, me han encantado los abanicos y lo genial que quedaba la cestita con su foto!! me ha gustado mucho mucho la idea! (queda apuntada :) )
Pues bueno, esta mañana he ido a pronovias y como ya he puesto en otro post, ya tengo vestido!!!! Es increible la sensación que tienes de que un vestido es el tuyo, no???? Y así ha sido, no han hecho más que ponérmelo y ya sabía que sería el vestido con el que me casaría el día 3 de Julio!!!!! Estoy muy muy contenta!!
Al final me he quedado con el Gabela de pronovias, las tallas hoy eran perfectas, todos los vestidos me quedaban bien, ninguno me quedaba pequeño y, en todo caso, alguno grande. Montse, he estado hablando con la chica de pronovias y si los vestidos me venían pequeños era por que venían directamente de desfile y claro por muy estupenda que esté

no soy una modelo jejeje...
Pues nada chicas, que ahora me toca mirar zapatos y ropa interior, aunque hasta el día 16 de abril no tengo que volver a ir a probármelo!!! qué pena..... ahora mismo estoy tan emocionada que lo llevaría puesto siempre jejejeje!