TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 06, 2006 5:43 pm

aix....mis albondigas! tomate... aix...que fama, que fama... si es que eso me pasa por mi cacho bocaza...me voy a cerrar hermeticamente cual almeja con perla dentro!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. jul. 06, 2006 5:44 pm

no ibamos anada en especial, simplemente que estaba anoche en un ataque de bodaaa y me entraron ganas de visualizar bien mi iglesia por dentro(para meterme mas en el papel) , pero ostras mira que se lo he dicho 40 veces...y el que si que si...y le eh dicho, ayss que me hace ilusion, que me llevo al camara y todo...COJONCETES CAMARAAAAA LO MATO LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 06, 2006 5:47 pm

weno...pos id a verla por fuera... aparakais enfrente y ale..a mirar!! :-)ok:
aix... que mi sara lo empaqueta y lo manda por seur pa bilbao otra vez! nononono!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. jul. 06, 2006 5:47 pm

bueno no lo mato mucho que acaba de venir...jejejejejje ha surgido efecto el tu no chumga bunga...JAJAJJAJAJAJAJA
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 06, 2006 5:48 pm

jajajaja! si es que eso en infalible!! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 06, 2006 5:52 pm

jajajajajaja si eso es infalible.... yo para mi que se ponen malos solo de pensarlo.. jajaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 06, 2006 5:53 pm

Sara nosotros todavia no hemos ido a ver la iglesia... yo hace mucho tiempo que entré... pero no tengo ni idea... me acuerdo que un dia abrimos un poquillo la puerta y estaba totalmente vacia y no hubo cojones de entrar... mira que si nos pilla el cura por banda... decidimos dejarlo para un domingo y infiltrarnos en la misa.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 06, 2006 5:59 pm

bueno titis (titis? uix...que poco me pega decir eso...) me piro!!! hasta mañanitaaaa! :-()-) :-()-) :-()-) *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dj. jul. 06, 2006 6:17 pm

lleváis 1049 páginas!!!!!!!!!!! que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

OS FELICITOOOOOOOOOOOO!!!!!
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 06, 2006 8:37 pm

jejeje Aran... es ley de vida... el post nació, creció y ahora evoluciona... de aqui hasta que nos casemos todas en el 2007 pueden pasar varias cosas:

1. que toni nos corte el post por ser las tias mas pesadas que existen y existiran en los foros... jajajajajja

2. que para entonces este siga siendo el post mas largo de la historia de los foros.. entremos en el libro guiness de los records y quede inmortalizado para siempre en una foto de todas nosotras... jajajaja :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 06, 2006 8:45 pm

jajajajaja.. se que estoy hablando sola... pero ahora que he mencionado el libro guiness aqui os dejo una cosa... jajajajjaja.. que risa por Dios

LIBRO GUINESS DE RECORD DE LAS MUJERES

Maquillaje:

El record de no hacer caso a los semáforos mientras se maquillaba lo tiene Ms. Janet Dodson en 1 hora 51 min. 8 seg. en el cruce de carreteras en el centro de Preston el 1 de agosto de 1975. Ms. Dodson, profesora de piano, estuvo maquillándose durante 212 ciclos de semáforo, creando una cola de 45 Km.

Aparcamiento:

El sitio de aparcamiento mas pequeño utilizado con éxito por una mujer fue de 20 m, equivalente a 3 sitios de aparcamiento normales, por Mrs. Elizabeth Simpkins conduciendo un Opel Corsa el 2 de octubre de 1993.
Comenzó la maniobra a las 11.15 de la mañana y consiguió aparcar a 50 centímetros de la acera 8 horas y 14 minutos después. Hubo pequeños daños en los parachoques de su propio coche y en los de los dos coches adyacentes, así como dos faros rotos.

Freno de mano:

El viaje mas largo completado por una mujer con el freno de mano echado fue de 504 Km. por Julie Thorn al volante de un Saab 900 el 2 de abril de 1987. A los 5 kilómetros del viaje la señora Thorn comenzó a oler a quemado pero continuo el viaje echando humo por las ruedas traseras.
Este viaje, además consiguió los records del viaje más largo completado con el starter completamente abierto y con el intermitente derecho puesto.

Lavabo:

El record de grupo de mujeres mas grande en ir juntas al lavabo lo poseen 147 trabajadoras del departamento de Seguridad Social en Longbenton..
En su celebración anual de las Navidades en un night club de Newcastle-upon-tyne el 12 de octubre de 1994, Mrs.Beryl Crabtree se
levanto para ir al lavabo e inmediatamente fue seguida por otras 146 asistentes a la fiesta.
Moviéndose como una masa, el grupo entro en el lavabo a las 9.52
de la tarde y, después de esperar a que todas acabaran, salieron 2 horas y 37 minutos mas tarde.

Cotilleo:

El 18 de febrero de 1992, Joyce Blatherwick, intima amiga de Agnes Banbury, la comento en la mas estricta confidencialidad durante una visita para tomar el te, que estaba teniendo una aventura con el carnicero.
Después de que Mrs. Blatherwick se marchase a las 2:10 de la tarde, Mrs.Banbury comenzó inmediatamente a contárselo a todo el mundo, haciéndoles jurar que no se lo contarían a nadie.
Hacia las 2.30 de la tarde, se lo había contado a 128 personas.
Hacia las 2.50, ya eran 372 y sobre las 4.00 2.774 personas conocían la aventura, incluyendo el grupo amateur local de teatro, algunos círculos , un autobús repleto de turistas americanos y la mujer del carnicero. Cuando una cansada Mrs. Banbury se acostó a las 11:55 esa noche, la aventura de Mrs.Blatherwick era conocida por 75.338 personas, suficientes para llenar el estadio de Wembley.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 07, 2006 8:07 am

bon dia, dia! bon dia, sol!
bon dia, foreras! bon dia a tothom!
hoy llega mi niño!!!!!!!!!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 07, 2006 8:15 am

Bon dia Gemma :-()-) :-()-)

Que bien.... por fin final de semana y tal como tu dices tu niño vuelve a casitaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: ya tienes preparada la fiesta para esta noche???? :hmm::

Una cenita romanticona para dos.. con su velita en medio de la mesika... aixxxxxxxxx cuanto tiempo hace que yo no hago eso?? :hmm:: ummmmmmmmmmmmm.... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 07, 2006 8:20 am

BUENOS DIAAAAAAAAAAS!!! JAJAAJAJAJAJ! FLOTI, QUE BUENO LO DE LOS RECORDS!! QUE BUENO EL DEL COTILLEO! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 07, 2006 8:22 am

eoooooooooooooooooo bon diaaaa jajajajja me meooooooooooooo con lo de flotiiiiiiiiii jajajajjajaja
luego entro que ara esta mosca.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 07, 2006 8:24 am

HOLA SARA WAAPAAAA!! toy solita?? floti, arregüerbeeeeee!!!! y nuestra reportera mas guapa donde esta????
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 07, 2006 8:36 am

Hola guapas,
ya estoy por aqui :-)ok:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 07, 2006 8:37 am

hola wapaaaa!! que tal todo?? uf! yosque toy sola en el despacho y maburro un monton!! aunque bueno, mejor asi porque como dice sara, no hay moscas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 07, 2006 8:50 am

por aqui tampoco hay moscas, bueno tengo una compañera aqui cerca pero la pantalla no da hacia ella, lo que dan es mucho por saco por telefono.
Que tal lo de tu cuñada? y por cierto, ha ardido Troya ya?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 07, 2006 8:51 am

CHUPINAZOOOOOOOOOOOOOOO A LOS BUENOS DÍAS ¡¡¡¡¡¡

7 DE JULIO SANFERMIN ¡¡¡¡¡¡ LALALAALALALALALAALALA :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: como no hay toros ni pues pongo al jorrrr este jajajaajajaja ESTE CABALLO QUE VIENE DE BONANZAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants