camnio de planes para el 12 de octubre, al final...LONDON, aix es q a Jose no le vi muy ilusionado con la escapadita al sur de frnacia, esta vez tenia ganas de europa, y ayer encontre unos vuelos con Ryanair q dentro de los precios q habia visto no se me iban de presupuesto, aunque me joroba pq en otras fechas me hubieran salido a mitad de precio seguro...pero bueno es dificil tener 2 dias y medio de finde con mi marido asi q ala a tirar la casa por la ventana, jijijij
Ya tengo el hotelitu tambien, tiene buena pinta y lo mejor, esta al ladito del palacio de Buckinham y de la Victoria Station
Chica del norte si puedes darme info o algun consejito, será bien recibido, y bueno a todas las que hayais ido a londres idem!!!
como vais chicas?¿?¿? al final nos vemos este friday o que?¿?¿ venga q hay ganitas!!!
mmf como va tu maridin?¿?¿ y tu misheta Ana?¿?¿

La semana q viene yo no puedo...me voy a benicarlo, y este tinita baja a BCN para una cena y queriamos aprovechar para verte, darte una cosita y flor cuando plegue viene, nos damos un achuchon y listos!!! la del finde del 23 es para hacer un poco de tourvestidil q ya los hechamos de menus!!!!