NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 29, 2009 11:27 pm

Clase de repaso antes del examen del sábado:

Lugar: La Maquinista (BCN)

Hora: 17h (17.30 para las que vayan más pilladas de tiempo)

Sitio: Delante cines (planta superior)

Asisten: ninembo, annaiesteve, trapi, shura (ya ha respondido a mi privi >.-<: ) y petita83

¿Correcto todo? Es que estaba repasando todos los comentarios...por si las moscas no me salte como una campeona alguna cosa importante :-()-)

Transporte: Anna, en un principi a tu et tenim pendent pel tema recollida i tornada...pq la trapi¿? (ara ve quan m'he confòs) i jo ens hem ofert...ella li queda de camí però si no pot et porto jo fins a St Quirze :-)ok: Don't worry

Y ahora os mando un privi general para el tema mvl...que si alguna desaparece o se pierde la podamos localizar (me refiero a mi...que tengo menos orientación que el cerdo de Ranma XDDDD)

:-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dv. oct. 02, 2009 4:25 pm

Chicas me vais a matar pero antes de nada os pido PERDON:

El abuelo de mi novio no anda muy fino y no voy a poder estar mñn por la tarde con vosotras, con deciros que hemos anulado nuestra cena de aniversario. Lo siento mucho, sobretodo por Anna por si contaba con mi coche. Me sabe supermal porque tenia muchas ganas de conoceros ya!!!!!

Espero que me entendeais.

Besos a todas y ya me contareis.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 02, 2009 9:46 pm

trapi ha escrit:Chicas me vais a matar pero antes de nada os pido PERDON:

El abuelo de mi novio no anda muy fino y no voy a poder estar mñn por la tarde con vosotras, con deciros que hemos anulado nuestra cena de aniversario. Lo siento mucho, sobretodo por Anna por si contaba con mi coche. Me sabe supermal porque tenia muchas ganas de conoceros ya!!!!!

Espero que me entendeais.

Besos a todas y ya me contareis.

Trapi solete, ni te preocupes, son fuerzas mayores y ahora es cuestión que el abuelo de tu novio mejore, y por Anna no te estreses pq yo también se lo comenté (llevarla) y pq a la pobre se le ha complicado el plan del finde con el curro, cuando no se puede no se puede, no os preocupeis.

Ninembo, shura ¿mañana a las 17h en los cines de la Maquinista?
Un beso wapis
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » ds. oct. 03, 2009 9:27 pm

NIÑAS MASERITAS, COMO HA IDO LA TROBADA ?

MAÑANA VAMOS AL MAS, YA Q QUEREMOS MIRAR UN TEMA , I TENEMOS Q IR ( VAYA Q ESFUERZO MAS GRANDE EH !!!!!!!!!!!! ) AH, POR CIERTO, TAMBIEN PASAREMOS POR EL HOTEL AUGUSTA , PARA PEDIR PRECIOS PARA HABITACION PARA ESA NOCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BESITOS A TODAS.

ANNA
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dg. oct. 04, 2009 11:01 am

annaiesteve ha escrit:NIÑAS MASERITAS, COMO HA IDO LA TROBADA ?

MAÑANA VAMOS AL MAS, YA Q QUEREMOS MIRAR UN TEMA , I TENEMOS Q IR ( VAYA Q ESFUERZO MAS GRANDE EH !!!!!!!!!!!! ) AH, POR CIERTO, TAMBIEN PASAREMOS POR EL HOTEL AUGUSTA , PARA PEDIR PRECIOS PARA HABITACION PARA ESA NOCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BESITOS A TODAS.

ANNA

Quin suplici anar al Mas, eh!!! XDDDDD Ja esteu concretant temes?!? Nena que em sentiré malament com seguiu avançant tant els preparatius!!! Si jo amb prou feines trobo temps pel pis i pels detallets de la boda!!!
Ja ens explicaràs què tal va tot :) i bona pensada amb l'hotel! Nosaltres no se si posarem bus o què...

Sobre la trobada...prefereixo no pronunciar-me i deixar que les altres noies comencin...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 04, 2009 11:09 am

Hola mis niñas!!! Como fue ayer??? Espero que bien, hacerme una minicrónica, please que me supo muy mal no poder ir. A la próxima no fallo.

Anna: mñn al mas? o hoy?? otra minicrónica también!! Cuando empezaremos con las pruebas de menus??? Estoy impaciente.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 04, 2009 11:43 am

Niñas, me sabe muy mal no haber podido ir.
Llevo una semana fatal de curro y tengo una sobrinita recién nacida!!!!!!!!!!!!!! , así que no pude escaparme, no me llega el tiempo para todo; ni siquiera puedo conectarme hace días.
Deduzco entonces que no fue muy bien, porque si de 5 que somos, 3 no hemos ido... pues no sé, como que vaya chasco, LO SIENTO DE VERDAD EN EL ALMA, me fue imposible.

Ánimo petita con los preparativos, aún tenéis tiempo suficiente!
Nosotros fuimos el viernes a ver al cura de Vilanova del Vallès (nos casamos en Sta.Quiteria), una cosa menos, pero... ahora tenemos que ir a ver al cura de donde vivimos... total, que iremos el lunes.
La semana pasada ya reservamos fotógrafo, buff... que además nos regala las invitaciones! Empezamos a tener cosillas atadas.

El miércoles fui a probarme vestidos a una tienda de barrio y genial !! Pensaba que iba a llevarme un chasco y la verdad, muy bien de precio y me gustó uno en concreto... aún tengo que mirar + tiendas. El próximo viernes 9 y sábado 10 tengo pruebas en Aire y en RC.
Y los martes y jueves los tengo ocupados con aquagym, así que no me quedan prácticamente días para nada... Esta semana "libro" el miércoles, que intentaré reservar cita en alguna otra tienda de novias de las 2 que me quedarán x mirar.
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. oct. 04, 2009 11:58 am

Pues ahora solamente me falta saber pq no vino Shura, aún habiéndole mandado un sms cuando llegué... :-/

Ninembo me hago al cargo que cuando uno va de cabeza poco tiempo le queda para nada, lo que pasa es que yo ayer me encontré llegando a las 5 delante de los cines de la Maquinista y tirándome una hora de plantón, pq como dije que si alguna iba justa podía llegar a las 17.30...pues hice tiempo de 5 a 6...

No tenía tu mvl, que ahora sí, y solamente pude mandar un mensaje a Shura que no tuvo respuesta...

Me quedé con cara de "merluza", no os engañaré...pero intento antes de mosquearme conocer los motivos de la gente, pq a veces pasan cosas que se escapan de nuestras manos.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 04, 2009 3:00 pm

OSTRASS!!!!! ENTONCES HUBO QUEDADA O NO??? Jo Petita cuantame argo que me tienes en vilo.

ninembo: Yo también me caso en Santa Quiteria!! Llamé el viernes y me dijo que tenemos que pasarnos para confirmar porque nos tiene que explicar, no sé que, de momento no podemos ir porque el abuelo de mi novio está delicadillo. Qué os dice? Porque tienes que hablr con el de tu zona?? Cuenta,cuenta.

P.D: Tenemos que buscar otros día y hacer una quedada masiva, yo es que me surgió un imporevisto pero tenia muchas ganas de conoceros a todas, bueno toadavia las tengo!! Arriba las maserits 2010, qué estamos apagaillas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. oct. 04, 2009 4:09 pm

trapi ha escrit:OSTRASS!!!!! ENTONCES HUBO QUEDADA O NO??? Jo Petita cuantame argo que me tienes en vilo.

ninembo: Yo también me caso en Santa Quiteria!! Llamé el viernes y me dijo que tenemos que pasarnos para confirmar porque nos tiene que explicar, no sé que, de momento no podemos ir porque el abuelo de mi novio está delicadillo. Qué os dice? Porque tienes que hablr con el de tu zona?? Cuenta,cuenta.

P.D: Tenemos que buscar otros día y hacer una quedada masiva, yo es que me surgió un imporevisto pero tenia muchas ganas de conoceros a todas, bueno toadavia las tengo!! Arriba las maserits 2010, qué estamos apagaillas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A ver...yo te situo trapi:

Ayer fuí a La Maquinista, eran las 17h que yo entraba (fuí en metro y no me acordaba que con media hora iría justilla pq hay un trocito a pata...) y más o menos a las 17:05h me plantaba delante de los cines buscando a ver si veía a Ninembo o a Shura (la referencia que tenía era por las fotos de Facebook). No ví a nadie pero como tenía entendido que venían en coche tampoco quise insistir (aparcar en La Maquinista a ciertas horas es "Misión Imposible").

Cuando eran las 17.15h ya me estrañó un poco y mandé un sms a Shura preguntando si habían llegado; a Ninembo no le pude enviar sms o llamarla pq no tenía su num. No llamé pq pensé lo mismo que antes...yo en coche no puedo hablar por mvl (el de mi novio es más moderno y tiene manos libres pero mi coche tiene sus añitos).

No insistí más pq como dije que si a alguna le iba muy justo a las 17h pues que se la esperaba hasta las 17.30h, aunque pensaba que en caso de ser así nos lo diría que llegaba con retraso; weno, a eso de las 17:45 y después de hacer varios barridos visuales de la zona a la caza y captura de las dos maseritas perdidas, llamé a mi novio para comentarle lo que pasaba (realmente no sabía si seguir esperando o qué). Él me comento que si las chicas estaban por ahí, y habiendo enviado mi mvl por un privi general, me llamarían para localizarme. Con esas que el miro el reloj y veo que son las 18h...¡¡¡una hora de contemplación!!!

Y final de la historia pq lo que sigue es mi vuelta a casa a por el metro (quizás me podría haber quedado por el centro a mirar cositas, pero no me apetecía, la verdad).

Con lo cual...podría decir que esta es la crónica de la quedada que quería esperar a redactar a que almenos Ninembo o Shura se hubiesen pronunciado.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dg. oct. 04, 2009 4:14 pm

vaya tela.......... bueno nenitas a la proxima nos vemos todas.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dg. oct. 04, 2009 4:42 pm

INFORMACIÓ HOTEL AUGUSTA

Noies avui aprofitant q hem anat al MAS , hem parat al Hotel Augusta a preguntar informació per a reservar habitacions per la nit de la boda.

Està molt bè l'hotel, nosaltres farem sortir d'allà l'autocar cap Alella i ala ! i aixi qui vulgui dormir allà no es tenen q preocupar del cotxe fins diumenge , ja q farem sortir del MAS dos torns un a les 3 i el ultim cuan acabem, nosaltres es q portem gent de fora i clar.... aixi es poden allotjar ....

et fan dir a la hora de reservar q vens de la boda del MAS de Fulanito i..... et posen el preu tarifa més baix, q es de 75 € , habitació doble amb esmorçar. està molt bè, ah ! i als nuvis ens regalen la SUITE . xulo, molt xulo la hem pogut veure q estava neta i es maca , amb el seu jacuzzi, guay !!!!!!!!!!!!!!!!! i nosaltres el q farem sera q dinarem el diumenge amb la gent q es quedi a dormir , pq com imagino ningu baixara a esmorçar...doncs a les 2 tothom a baix, diu el noi q ens a ates q et deixen la habitació fins més tard ...pq entenen q si has vingut de boda dorms més.... q amables, ma agradat molt i molt, ja farem aquesta setmana la reserva almenys de 10 hab. q sabem segur q volem. a part q nosaltres per una setmana no ens enganxa el campionat de Motos a Montmelo, q si no, ens quedem sense hotel. :hmm::

Be reines , petonets a totes , i espero q os serveixi de algo la info.

Anna :-///: :-.:·::

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dg. oct. 04, 2009 4:44 pm

SINCERAMENT AIXÓ D'ANAR AL MAS M'OMPLE D'ENERGIA !!!!!!!!!!!!!!!! PER A COMENÇAR LA SETMANA DE BON ROTLLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 04, 2009 10:35 pm

trapi ha escrit:ninembo: Yo también me caso en Santa Quiteria!! Llamé el viernes y me dijo que tenemos que pasarnos para confirmar porque nos tiene que explicar, no sé que, de momento no podemos ir porque el abuelo de mi novio está delicadillo. Qué os dice? Porque tienes que hablr con el de tu zona?? Cuenta,cuenta.

Trapi, nosotros fuimos en abril y nos pre-reservó la fecha y la hora de la ceremonia; pero nos dijo que volviéramos a partir de octubre para confirmarlo; que si no pasábamos en octubre entendería que habíamos cambiado de opinión. Así que allí nos fuimos el 1er día posible!! No sea que venga otro y se nos adelante!
Bueno... atiende allí (C/Mogent 10 - Vilanova del Vallès) solo lunes y viernes de 19 a 21h.
Llegamos los 2os, había otra parejita antes. Como llegamos antes de las 19h tuvimos que esperar un poquito y mientras llegó otra parejita + y unos papis con sus niños pa una comunión.

Mientras estábamos dentro con él LE SONÓ EL TELÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Era alguien que preguntaba info para una boda y le dijo que tenían que pasar por allí en personaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serían como las 19:15h - 19:20h más o menos, no miré la hora!! Igual eráis vosotros!!!!!!! Y cuando colgó puso una cara así como diciendo... que la gente se cree que esto es como reservar un pollo a l'ast o algo así !! jaja.. :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..:
Lo siento, pero es que puso una caraaaaaaaaaaa!!!

Bueno, en resumen. Que tenemos que ir a la iglesia de donde vivimos (NO donde nos hayan bautizado ni nada de eso), porque es donde tendremos que hacer los cursos prematrimoniales y, será donde se abra nuestro expediente matrimonial. Se harán allí todos los trámites y, cuando esté finalizado el expediente, se hace un traslado de expediente a la parroquia de Vilanova. Una vez tengamos el expediente, hay que llevárselo en persona al mossen de Vilanova, que por cierto es Mossèn Xavier (llevará unos 2 años y pico, antes había otro).
Entonces ya quedaremos con él un día en concreto para hacer un ensayo de la ceremonia, que se suele hacer un mes antes. Como a nosotros nos cae un mes antes en Semana Santa, tendremos que hacer los ensayos antes de Semana Santa. También es que en mayo es mes de comuniones y tienen más curro con todo eso.

Tema donativos: nos recalcó que cada uno da lo que puede/quiere, pero que "el donativo estándard es de 300 euros". Habíamos leído antes en el foro (no sé en qué apartado), que era este precio y la gente solía dar 100 euros como de reserva, así que fuimos preparados con los 100 euros. Y efectivamente. Nos apuntó en su agenda "definitiva" y, al abrirla, tenía 2 billetes de 50 euros dentro, que suponemos eran de la pareja anterior. Así que le dijimos que le habíamos traído un "donativo inicial de 100 euros". Y se lo apuntó en la agenda. Nos da la sensación de que así está más reservado, no sé...

A tener en cuenta: hay que pedir una partida de bautismo, que aún no sé a quién se pide, preguntaremos la semana que viene si es donde nos bautizaron o en la iglesia actual (que en mi caso creo que es la misma, pero bueno). Pues la partida de bautismo tiene caducidad de 6 meses, con lo que tampoco vas a solicitarla antes de tiempo porque tendrías que volver a hacer el trámite.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 04, 2009 10:37 pm

annaiesteve ha escrit: INFORMACIÓ HOTEL AUGUSTA

Moltes gràcies x la info. Nosaltres crec que ens oblidarem d'aquest hotel, ja que el Gran Premi d'Espanya de F1 segurament serà el cap de setmana que ens casem (8 i 9 de maig...). I Alonso amb Ferrari i tot això.... crec que estarà a petar!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( no sabem com muntar-ho pq també tindrem gent de fora!!!!! joooooooooo :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 04, 2009 10:42 pm

Petita83 ha escrit:Ayer fuí a La Maquinista, eran las 17h que yo entraba (fuí en metro y no me acordaba que con media hora iría justilla pq hay un trocito a pata...) y más o menos a las 17:05h me plantaba delante de los cines buscando a ver si veía a Ninembo o a Shura (la referencia que tenía era por las fotos de Facebook). No ví a nadie pero como tenía entendido que venían en coche tampoco quise insistir (aparcar en La Maquinista a ciertas horas es "Misión Imposible").

LO SIENTO, LO SIENTO DE VERDAD!! PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Creí que íbais todas a la quedada menos Anna y luego ya no tuve más tiempo de conectarme, no he visto que las demáis no fuérais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

Al final con mi sobrinilla no pude ir!! y luego resulta que no me he apuntado en ningún sitio los móviles de cada una y no pude avisar a nadie.

MILLONES DE DISCULPAS, ya sé que no arreglo nada con esto, pero me sabe fatal que te hayas visto en esta situación!! La última vez que dí plantón a alguien ni me acuerdo! creo que a algún pesao pero debe hacer más de 10 años! Quiero decir, que no va conmigo esto de dar plantones, LO SIENTO!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dl. oct. 05, 2009 3:02 pm

NINEMBO ERA YO LA DEL TELEFONO!!!!

Que ponga la cara que quiera porque a nosotros en Mayo nos dijo que nos apuntaba y que en octubre, como somos de TErrassa que llamando ya era suficiente, por eso llamé. Ahora a ver que día podemos ir, gracias por toda la info, nosotros también le daremos 100€ para que nos apunte con más alegría. Ya nos iremos explicando el papeleo, te imaginas que coincidimos en los prematrimoniales,jajajajaja.

PETITA REINA!!! Qué lástima me ha dado leer tu minicrónica, tia me ha sabido muy mal. A la próxima que organicemos te llevo un regalito, espero que te guste.

ANNA: Explica con pelos y señales qué fuiste a hacer exactamente en el Mas, danos detalles, que estamos hambrientas (almenos yo tengo mucho mono) de Mas. Gracias por la info del Hotel, yo también tendré que buscar algo porque viene mi familia de MAllorca.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. oct. 05, 2009 6:53 pm

trapi ha escrit:NINEMBO ERA YO LA DEL TELEFONO!!!!

Que ponga la cara que quiera porque a nosotros en Mayo nos dijo que nos apuntaba y que en octubre, como somos de TErrassa que llamando ya era suficiente, por eso llamé. Ahora a ver que día podemos ir, gracias por toda la info, nosotros también le daremos 100€ para que nos apunte con más alegría. Ya nos iremos explicando el papeleo, te imaginas que coincidimos en los prematrimoniales,jajajajaja.

PETITA REINA!!! Qué lástima me ha dado leer tu minicrónica, tia me ha sabido muy mal. A la próxima que organicemos te llevo un regalito, espero que te guste.

ANNA: Explica con pelos y señales qué fuiste a hacer exactamente en el Mas, danos detalles, que estamos hambrientas (almenos yo tengo mucho mono) de Mas. Gracias por la info del Hotel, yo también tendré que buscar algo porque viene mi familia de MAllorca.

Pues guapi, el hotel esta de conya eh ! ir a informaros , a los novios nos regalan la suite q esta chuli , y hoy Esteve ha ido al hotel q tenia una presentación de bicicletas q es de lo q trabaja el, y ha comido alli con su gefe y dice q se come muy bien. por 18 € el menu diario, y q muy bien, como nosotros vamos a comer alli el domingo pues perfecto....de momento ya cuento con 10 habitaciones seguras...... :-///:

y nada en el Mas fuimos, pq perdimos los menus 2010 , q se los deje a mi suegra y la mujer q no los encuentra..... y por eso fuimos..... pero bueno una vez alli te enrollas con otras cosas, tenian mesas puestas , el sabado tuvieron boda y hace gracia ver los restos de la guerra de la noche antes....... estaban limpiando el ST ESTEVE , q es donde fue la boda.....

bueno guapi, besitos.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dl. oct. 05, 2009 8:59 pm

Chicas antes de irme a dormir, os digo que ya tengo fecha confirmada de la iglesia, esta misma tarde hemos ido a Santa Quiteria para confirmar la fecha que nos dió en Mayo. AL final nos casará a las 5:30 porque por más que hemos peleado al ser viernes no queria cambiarlo a las 6, dice que se le hace justo después entre que cierra la Hermita y todo para llegar a la hora de despacho.

Bueno que le vamos a hacer, ahora tenemos que ir a la parroquia de nuestro barrio a tramitar el expediente matrimonial y hacer los cursillos. Qué follón, pero bueno es lol que hay.

ANNA: Gracias, se lo diré a mis padres porque tenemos que mirar varios precios. Para nosotros seria ideal el Ciutat de Granollers porque mis padres viven cerca y es para mi familia materna que es como más allegada. Podrían moverse sin coche y así desde allí saldría el bus. Por cierto que compañía de bus vais a contractar???

PETITA: Anda no estes enfadada con nosotras y da señales de vida. Que te queremos mogollón!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dt. oct. 06, 2009 8:23 pm

trapi: me alegro mucho de lo de la fecha y hora; la verdad es que nosotros respiramos más después de ver que nos apuntaba en su "agenda definitiva", aunque me sorprendió ver que conservaba el cacho de papel donde nos había apuntado, teléfonos incluídos!!!!

Tema decoración iglesia (flores) nos dijo que ya nos lo explicaría cuando le llevemos el expediente; imagino que irá a parte de su "donativo" y tendremos que comprárselo a una florista en concreto. Esto es porque vimos unas fotos por internet de la ermita con unas flores X. Luego fuimos un día al Mas con los papis y de pasada a la ermita y, ohh... decoradada justo con las mismas flores; había un chico barriendo arroz y demás (hacía un ratito había acabado una boda, y nos enseñó la ermita por dentro, que aún no la habíamos visto!!).
Además en varios de los fotógrafos a los que fuimos, nos enseñaron fotos de Santa Quitèria y TAMBIÉN tenían la misma decoración!!!!!!!!!!!!!
Con lo que deduzco que el cura te envía a una floristería en concreto, no sé¿? ya nos enteraremos cuando toque! :-/ :-/ :-/ :-/

PETITA PETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Dónde estás wapi??????????????????????? PERDÓNAME, cada vez que lo pienso me sabe fatal!!! Yo que pensaba que seríais 3... y luego mira!!!!!!!!!!!! VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants