SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 30, 2009 11:58 am

Hola chicas!!!

camnio de planes para el 12 de octubre, al final...LONDON, aix es q a Jose no le vi muy ilusionado con la escapadita al sur de frnacia, esta vez tenia ganas de europa, y ayer encontre unos vuelos con Ryanair q dentro de los precios q habia visto no se me iban de presupuesto, aunque me joroba pq en otras fechas me hubieran salido a mitad de precio seguro...pero bueno es dificil tener 2 dias y medio de finde con mi marido asi q ala a tirar la casa por la ventana, jijijij

Ya tengo el hotelitu tambien, tiene buena pinta y lo mejor, esta al ladito del palacio de Buckinham y de la Victoria Station :-)ok: http://www.tophamshotel.com/index.php

Chica del norte si puedes darme info o algun consejito, será bien recibido, y bueno a todas las que hayais ido a londres idem!!!

como vais chicas?¿?¿? al final nos vemos este friday o que?¿?¿ venga q hay ganitas!!! :-()-)

mmf como va tu maridin?¿?¿ y tu misheta Ana?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: pao! » dj. oct. 01, 2009 1:35 pm

Hola chicas!!!

Arancha mañana te paso la data de London , ok?
Buena elección, muy buena ;) Ya estuvisteis de todos modos, no?
Para mi es una ciudad para repetir, y más de una vez!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 01, 2009 2:21 pm

pao! ha escrit:Hola chicas!!!

Arancha mañana te paso la data de London , ok?
Buena elección, muy buena ;) Ya estuvisteis de todos modos, no?
Para mi es una ciudad para repetir, y más de una vez!

Yo he estado pero por trabajo un par de veces, he visto el big ben y poca cosa mas y todo de paso! y con jose estuve ni 5 horitas mientras haciamos tiempo para el vuelo a australia, fuimos a pasear por hyde park y a cenar.

Aix a ver si nos da tiempo de ver cositas! de momento me parece q me quedo sin ver el cambio de guardia, el 12 de octubre no la hacen y los dias impares en octubre parece q tampoco...y el 1er dia, el 10 llegamos a a las 11 al aeropuerto....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 02, 2009 9:54 am

Buenos días de viernes!!!

Arancha no me olvido de vos eh!! Habia escrito un mensaje re largo y detallado y se me borró todo :--( (por darle a esc sin querer... )

Pero este finde te cuelgo mis humildes recomendaciones o te mando un mail, ok? don't warry!!!

Feliz finde a todas! :-()-)
pao!

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 02, 2009 11:50 am

Muchas gracias chica del norte! espero tu email con tus ESTUPENDAS recomendaciones!!!! :-()-) A ver si yo miro en el foro de viajeros algún plan detallado para ver londres en 2 dias!jijij

Como se presenta el finde?¿?¿ yo me quedo por aki. Esta noche cenita en casa de unos amigos y esta tarde merendola con un par de locas q se casan en 2010! :-))
El resto de finde, sobre la marcha.

Un besote a todas y a ver si entramos más q empiezo a poneros falta!!!!

Feliz finde!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. oct. 02, 2009 11:43 pm

entro a fichar mis niñas!!!jijijij

bonito plan FINDE EN LONDON!!! :-)ok:

Gimena que grandes fotos en Roma, me encantan!!!

chicas, me pongo con la cronica este finde y el siguiente paso la luna de miel!!!

q tal esa merendola???? cuando la proxima???? puedo poner yo la fecha?? , si Flor la semana que viene plega tarde, os parece para la otra??
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. oct. 03, 2009 11:29 am

Hello a todas!!!

Labanda la merendola muy guay!! Fuimos luego a la Raima y a una zapateria del pedralbes center, que zapatos vi!!! Uuuuffff!!!!!

Propón fecha va!! El viernes que viene yo plego a las 20h pero puedo ir donde digais y un rato más estaremos seguro.. Y el primer sábado que hay libre al menos para nosotras 3 es el 24, que lo estuvimos hablando ayer, como te va a ti??

He leído crónica???? Va porfi.... Siiii!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 05, 2009 9:03 am

Buenos dias de lunes a todas mis africanitas guapas!!!

Q tal el finde, yo para variar sin parar...el viernes fuimos a cenar a casa de unos amigos, y los maridos se pusieron a jugar al poker y llegamos a casa casi a las 2, Jose el sabado no podia levantarse pobre! por la tarde mientras hizo la siesta me fui a la pelu, corte nuevo y mechas q ya tocaban... luego a ver el barça y a cenar.

Y ayer se nos fui la pinza un poquito y nos fuimos a pasar el dia a Andorra con mis suegros, jejejejej me encanta ir a Andorra!!! y parte de la culpa la tiene nuestra princess q al ver el otro dia q habianido me entro el gusanillo! jijjijj

Ahora me tengo q poner las pilas, pq no he hecho nada de la ruta para london y el sabado ya nos vamos!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. oct. 05, 2009 12:28 pm

Africanitas wapas, bon dia!!!

Que tal el finde? Nosotros tranquilitos, como sebas aun no esta al 100 x 100... Ayer fue nuestro primer mes-aniversario! jajajaj

Futuras novias! Habeis visto la nueva colección de yolancris??? Me ha enamorao..... Que lastima que ya no me tenga que comprar otra vestido... me encantan los cortitos que han hecho, que monos que son!

Besazos!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. oct. 06, 2009 8:25 am

hola flores!!
mmf qu bien que se recupere tu maridin!
Arancha nuevo look?? :-)ok:
Flor, el 23 creo que bien!

hoy estoy en casa, de baja... toy malísima!! ayer me pasé toda latarde vomitando en el cole... todo lo que ingiero lo echo... una verdadera kk... tengo almenos para un par o tres de dias...un virus de estos de barriga... que mal!!! pero bueno, aprovecho para leer..

deberia entonces ponerme con la cronica pero no me encuentro al 100%. Si este viernes flor plegas a las 20.00 porque no quedamos el siguiente?
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dt. oct. 06, 2009 11:19 am

Hola africa!!!

mmf me alegro de q tu maridin se vaya recuperando!!!! :-)ok:

Chica del norte!!!!!!!!!! gracias por tus consejitos y detalles para mi visita a london ya te he lo he dicho, me han ido de maravilla!!!!1 :-()-)

Lidia, aix mi princess, recuperate prontito, q esas gripes intestinales son lo peor...cuidate!!!!!! (+:-) La semana q viene yo no puedo...me voy a benicarlo, y este tinita baja a BCN para una cena y queriamos aprovechar para verte, darte una cosita y flor cuando plegue viene, nos damos un achuchon y listos!!! la del finde del 23 es para hacer un poco de tourvestidil q ya los hechamos de menus!!!! :-)) Ya nos diras como vas!!!!! :-)ok:

Y al resto....UN BESOTE!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. oct. 07, 2009 6:43 pm

Cariños míosss!!!!

Que semana llevo, a parte de plegar a las mil tengo mucho curro...

Selecty no te queda nada para ir a London!!! Que chulo.. Yo estuve hace tiempo con una amiga :-) estuvo guay, de rutas ni idea, cogí el bus turístico ajjajaja

mmf sabemos algo del seguro?? Tu marido que tal??

Labandeta cuidate el estomaguillo o te quedarás secallona!!!!

Anluna la gati que tal??

Pao!!! Que tal por el norte??? Aix chiquilla que pena que no estás más cerquita.... .

Estoy en el curro aún y no puedo estirarme mucho, pero me acuerdo de vosotras :-(

Un besote enorme!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 08, 2009 7:55 am

Ciao bellas!!!!

Flor!!! diles q no te hagan trabajar tanto q tienes q preparar una wedding en 9 meses!!!! siiiii el sabado te quedaran 9 mesecitos, jijijijij

Lidia como va esa panxulineta?¿?¿ yo ayer tampoco andaba muy fina, a ver hoy q tal vamos..encima tengo revisión médica a mediodia, quin pal....

A las demas muy buenos dias!!!! y a ver si entramos a fichar q os voy a poner falta!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. oct. 08, 2009 10:56 pm

fixo fixo!! que me riñen!
hoy ya estoy mejor, esta tarde he ido a trabajar, pero porque tenia reunion de padres... sinó me quedo un dia más...
almenos no tengo fiebre ya, pero no me encuentro del todo bien. Ahora Sergi está como yo el estaba el martes... antes no nos poniamos malos a la vez...

lo que hace el matrimonio....jejejeejejeejeje

se puede poner un enlace aki a solo un album del facebook, sin que tengas agregada a la gente pueden verlo?? como me conozco y sé que no haré cronica del viaje (ya tengo bastante con pensar en la de l boda...) tampoco quiero dejar a las niñas africanitas sin ver fotos ...

petons flors, se prepara finde largo.... quiero recuperarmeeeeeeeeeee!
LABANDA

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 09, 2009 10:20 am

buenos días!!!

Arancha disfruta mil de london!!!! que bien os lo vais a pasar!!!!!

Labanda me alegro mucho de que estés mejor, ahora que pobre Sergi, que se tirará pachucho el finde... a ver si se recupera y puede disfrutar un poco!!!
Yo creo que no podrás hacer lo del enlace al fb... digo.. porque yo intenté mandarlo, viste que te pone que puedes compartir por más que la gente no tenga fbook... y nada... yo no pude..

Yo esta tarde ya me marcho de casita rural hasta el lunes, así que será hasta el martes señoras!
A disfrutar del finde!!! Besotes!!!
pao!

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 09, 2009 10:30 am

otra q entra para desearos un feliz long weekend!!!!

Lidia cuida a tu sergi!!! es lo q tiene el matrimonio, los catarros y las gripes se pasan mas facilmente!
Yo lo del face ni idea, pero sino siempre te queda picasa..

Y hablando de fotos...me acaba de llegar el snappybook q hice del viaje!!!! hay un par de fallitos por querer ampliar demasiado una imagen pero el resto genial!!! ya quedaremos para verlo!!!!

Un besote a todas!!!!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Re:

EntradaAutor: Drix » dv. oct. 09, 2009 3:02 pm

..FLOR.. ha escrit:FOTOSSSS

que pasadaaaaaaaaaa !!
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: LABANDA » ds. oct. 10, 2009 7:13 pm

hola amores!!!

pues yo aki de finde casero... con Sergi aun regulín pero mejor.. he aprovechado para adelantar cositas del cole y ponerme al día con los deberes de inglés.. qe hace nada he empezado y esto de l'Escola Oficial tiene mucha tela... bufff

Aranchita q bien en LONDON!!! :-)ok:
FLOR, esta semana te ha absorvido el curro verdad??
A Tinita yo si q le voy a poner falta que hace mil que no pasa por aki... suerte dl bendito face...
Maitechu corazon como estas??
Pao! de finde rural, tu si que sabes!
mmf, que tal todo? tu maridín?
Anluna que tal Gran Bulp, hace tiempo que no nos pones unaf fotillo!
De MArta24 no sabemos nada no?? ni que tal le fue el safari ni na de na...jops!
Drix, ca n'alzinera... oi?

y sobre lo del enlace face comprobé que no se puede....pero subiré un enlace picassa.

ah!por cierto hace mucho que tenia pendiente poneros una cosita...hoy me he acordado...
PARA TENER LINDOS SUEÑOS AFRICANOS.... jijijijjij me encanta!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

EntradaAutor: mmf » dg. oct. 11, 2009 12:54 pm

Hola guapis!!!

Uff, yo esta semana tambien he estado liada con el trabajo q también hemos tenido mucho, a parte me he ido dos mediodias de shopping y cero patatero... Creo que con la edad el gusto se vuelve mucho mas fino, pero el bolsillo no se hace más grande! Qué lastima! Total, que no he comprado nada, pq a sebas lo mismo a finales de mes se queda sin trabajo... La empresa vuelve a hacer una reestructuración porque quieren cambiar condiciones a los trabajadores para sacarse mas pasta ellos, así que a muchos los echan y piden voluntarios, y sebas ha dicho que lo más segurpo es que se pire!

A ver si me ayudais! Queremos hacer una escapadita a valencia, hace tiempo que queriamos bajar para ver la Ciutat de les Arts y ayer mirando en el foro de los viajeros me encontré con que hay un sitio que se llama Bioparc, lo conoceis? Es un zoo, pero sin jaulas... jejejje. Es de estos de immersión y reproducen sabanas africanas, etc... Así que para estar más cerquita pues nos escapamos hacia alli! jajajja. Pues a lo que iba, que estoy mirando hotelitos pero en plan barato, sabeis de alguno q esté bien?

Joe labanda, peaso de habitación más chula!!!

Ninguna sabeis nada de ana??? Es un poco raro no? me preocupan sus bichitos, que esten bien...

Besitos para todas!
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. oct. 13, 2009 10:42 am

Hi africanitas!!!!

la de londres ha vuelto!!!!jijiji simplemente genial, pero cansadiiiiiisimos!!!! pero ha valido la pena, hemos visto muchas cosas para el tiempo q teniamos! :-)ok:

Lidia esa cama africana!!!!! MOLA!!!!!!

Yo esta semana tengo un poco de lia hasta el jueves, pero intentare poneros fotitos del weekend!!!! :-.:·::

mmf, mi tia vive en Vlencia, bueno yo soy valenciana, no se si lo sabes, pero aun no he ido al Bioparc, ella si, con mi ahijada y dice q es muy bonito, yo lo vi en un programa del canal Odisea y tenia muy buena pinta la verdad, hotelito...depende, si vas con coche o si lo buscais mas centrico, te dejo algunos a ver si te sirven...

http://www.splendia.com/es/hotel-valenc ... lence.html
http://www.splendia.com/es/hotel-medium ... html#rooms
http://www.splendia.com/es/hotel-medium ... html#rooms

A Tinita le vamos a poner superfalta, ya le tire de las orejas al ultima vez q la vimos, pero debere hacerlo mas fuerte, jejejjeje

Ana como van tus animalitos?¿¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants