CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: dory » ds. oct. 03, 2009 8:24 pm

Chicaaaas ya os he explicado mi dia en Can Ribas 2011!!! peeero deciros QUE SOY OTRA CANRIBERENCA MÁS!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Todo ha ido genial, Gemma un encanto No hemos visto mucha cosa decorada, bueno, en realidad casi nada pero es que el sitio por sí es preciosso!!
Yo ya me enamoré por internet del salon de madera, y encima con las reformas aun más!! aunque yo mi ceremonia civil la quiero hacer en el jardinet eh......
SUSHY!! Lo de las 7 horas tengo la respuesta! jejejej Me ha dicho que si por ejemplo la ceremonia es a las 6:00h vale? que entre que nos casamos, luego los besos, luego fotos etc...más o menos el aperitivo se empieza 7:30. Pues a partir de ahí cuenta las 7 horas. Y lo de la paga y señal a mi también me ha dicho eso de hacerlo en 2 veces jijiji perfecto! Por cierto te he visto apuntada!

Buenos guapis, un besazo! Y gracias por pensar en mi!!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: sushy » ds. oct. 03, 2009 8:52 pm

heyyy yo al final hoy he hablado por telefono con Gemma (Para que me reservara la fecha!!) y me comentaba que lo de las 7 horas no van con el reloj en la mano, que no me preocupara por eso que no nos hecharian!!! jajaja
Y lo de la paga y señal si si, se lo dije ayer y me dijo que ningun problema, asi que esta semana ya le doy una parte, estoy esperando que me envie x mail el nº d cta.
Me has visto apuntada??? :-)) :-)) me encanta!!jijiji, ahora ya SI que SI, todo esto ya coge un camino y una forma!! yujuuuu *.-o-o.*
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Arcadia » ds. oct. 03, 2009 11:47 pm

Canribencas del 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cosa marcha ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion leeros...y que ganitas de que llegue la joranda de puertas abiertas!!!!

QUE???????????? CRISITINA???????????????? NOS HACEMOS OTRA FLORECITA PARA RECONOCERNOS EN LA JORNADA CON LAS NIÑAS DEL 2011?????????????

jajajajajaj

todas las niñas del foro con florecita en la solapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTA VEZ QUE SEA ROSA!!!!!!!! jajajajajajaja
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATYALE » dg. oct. 04, 2009 12:16 am

Eis nenasss del 2010!!sabies cuando es la jornadaA???Buenoo ami me hace una ilusion enorme porque lo veremos todo en funcionamientoo y apartee nos conoceremoss todas 2010 y 2011!jajajaj q emocion!!
Por ciertoo vosotras os pasareis por la feria de Bodas&bodas???

Besossss! :-))
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: patri2010 » dg. oct. 04, 2009 11:04 am

aaaaaiinns cuando es?? Yo me puedo apuntar???
Imatge
patri2010
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: sushy » dg. oct. 04, 2009 11:41 am

Pues no se cuando es la jornada, pero... me comentó que en principio es para gente que aun no ha confirmado :-(

Nosotros si que iremos a la feria de bodas&bodas y también a la de sabadell
Imatge
sushy

EntradaAutor: PATYALE » dg. oct. 04, 2009 2:31 pm

Yoo ibaa a irr a la de Cornella pero la anularonnn!uuna penaa!!La de sabadell cuandoo es????
Yo a la de bodas&bodas si que ireee!:)
PATYALE

EntradaAutor: patri2010 » dg. oct. 04, 2009 2:44 pm

Yo me apuntoooo!!!!! al bodas&bodas!!!
Imatge
patri2010

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. oct. 04, 2009 2:59 pm

Nosotros también iremos a la de bodas&bodas!!! ibamos a ir este fin de semana a la de cornellá pero nos kedamos con las ganas...
Yo tenia entendido que las puertas abiertas de can ribas era para todo el mundo k kisiera ir (hubieras confirmado ya o no), de hecho le pergunté a gemma la ultima vez k estubimos y nos dijo que avisarian (eso ya no se si lo haran...).
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Arcadia » dg. oct. 04, 2009 3:54 pm

Helouuuuuuuuuuu CANRIBENCAS!!!!!!!!!! ains...cuanta vidilla tiene el post ultimamente!!!!!!!!!! se nota que las del 2011 ya van reservando tambien!!!!!!!!!!! pq antes estaba un pelin paradillo.......

bueno nenas yo creo que la proxima jornada de puertas abiertas será despues de la feria bodas & bodas....basicamente pq alli enseñan la info y dan las invitaciones....

Supongo que lo haran como el año pasado asi que si no me equivoco seria para noviembre...depende del dia que hagan la feria....

Lo de si es para gente que ha confirmado o no....yo tambien tengo entendido que es para quien no ha reservado ya, de echo para la ultima que hicieron ya lo dijeron...pero vaya...que dudo que lleven el control!!!!!!!!!!!

A la ultima jornada que hicieron fueron muchas de las que ya habian reservado y os aseguro que yo tengo reservado ya y no me la pierdo pq por desgracia no he tenido ocasion de ir a ninguna!!!!!!!!
En la ultima se conocieron varias del foro..de ahi la broma de la flor..QUE QUEDAMOS EN IR CON UNA FLOR ROJA EN LA SOLAPA!!!!!! jajajaja que nosotras mismas nos hicimos!!! aunque yo finalmente no pude ir....y se que las niñas no llevaron puesta la flor por vergüenza...pero se encontraron igualmente!!!!

Asi que las que hayais reservado igualmente ir si quereis!!!!!!!!!!!! Eso lo hacen para que no se junte mucha mucha gente....pero no creo que haya nadie alli pasando lista!!!!! jajajaj
Yo en la feria de bodas & bodas cogeré mi invitacion si o si!!! y si me dicen algo los cuelgo.
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: sushy » dg. oct. 04, 2009 4:49 pm

La de sabadell es el 24-25 de octubre, y la de bodas&bodas cuando es???

Yo mi intención es ir también, se lo comenté a gemma y me dijo que ya avisaría, pero imagino que habrá tantíssima gente por avisar que puede que se les pase, asi que de todos modos si en la feria de bodas&bodas dan invitaciones la cojeré seguríssimo!
Imatge
sushy

EntradaAutor: Nina26 » dg. oct. 04, 2009 6:26 pm

Hola!!!
Pues la feria Boda&Boda creo que es el finde del 14 y 15 de noviembre asi que lo de las puertas abiertas será después! yo con o sin invitación no me la pierdo! que las que hemos reservado también tenemos derecho de verlo todo decorado y probar la comida,no?? tenemos más merito que el resto que hemos reservado sin provar nada!!! jejejejee
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: patri2010 » dg. oct. 04, 2009 8:15 pm

Yo fui a la que se organizo hace un año... me dieron publicidad en una fira y la verdad que es impresionante.
Quiero volver a ir con mis padres y suegros porque no lo han visto montado... no creo que digan nada, no???
Imatge
patri2010

EntradaAutor: dory » dg. oct. 04, 2009 8:42 pm

Yo también quiero ir! hasta estoy esperando para reservar....jejejejjeje
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. oct. 04, 2009 9:41 pm

Sermar1610 ha escrit:Bufff, chicas me estoy estresando! las del 2011 ya tienen fotógrafo y yo aun no!!! Tengo un año justo para solucionar el tema... Pero es que sacar tiempo para quedar con ellos.. me cuesta un mundo!
Ahora queremos ver alphelia y laura ruiz, a ver que tal el video de alphelia que habeis hablado tan bien que me pica la curiosidad, si nos hicieran el video solo seria genial, asi podriamos coger al amigo de mi prima de forógrafo.

Fuimos a The fotoshop y no se... los albunes que nos enseñaron tampoco eran nada del otro mundo (las fotos de la web son mucho más bonitas) y la verdad sk no nos sentimos como con el amigo de mi prima (es que con él estabamos tan cómodos y nos daba una confianza total).

A ver si para el finde del 17 nos acercamos a can ribas y aprovechamos para quedar con alphelia y laura ruiz.

Sushy y esa cronica de la visita??? Te estamos esperando!!!!

guapi si el video solo si lo hacen! ademas laura ruiz no te lo hace ella, es otra empresa de su confianza, cosa q yo creo q encarece el precio pro no lo se... nosotros al final a laura no fuimos a verla por eso, pq preferiams q los mismos nos lo hicieran todo.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. oct. 04, 2009 9:47 pm

madreee madreee como cascais jajajajajaja!!! nenas primero... me estoy rayando con el tema salon... en el de madera va a habr mas jardin todavia??? y un caminito hacia el bosque???? tan preciosisimo lo van a dejar??? JOOOO!!!! Segundo... lo de las 7 horas...yo no lo he llegado a preguntar pero lo q oi decir es eso q no van con el reloj en mano... con la de pasta q nos dejamos solo faltaria! Tercero yo fui a la ultima jornada de puertas abiertas y ya habia pagado... no me dejaron q fueran mis padres... pero luego me jodi0 q alli habia gente con la familia... asi q por experiencia os digo q no os rayeis... q puede ir quien quiera y con quien quiera... almenos yo no pienso perdermelo!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dl. oct. 05, 2009 6:30 pm

Petitaacampanetaaa tu tienes Alpheliaa!si los has contratado claroo queria preguntarte...q tal sonn?A ti te encanto tmb el videoo y las fotoss??Segun Arcadiaa esta genial pero mas opiniones no van mal!!yo voy mañana a verlos!!

Yo tmb tengo una cosaa con lo del salon de maderaaa que bufff!Es que no creo que tarde mucho en pedir hora para que me informen y decidirme si cambiar!!Jooooooooo!

A las puertass abiertas yo me presentare si o sii...me muero de ganas de ir y verlo todo en funcionamientoo porque aunque lo he visto decorado no es lo mismo y pruebas la comida y esoo...Porque el dia de la bodaa con tanta emocion y nerviosss no se come nada y no disfrutas de todos estos detalless!!Asi que alli estareee jajaja y supongo que mi madre tmb vendraa seguroooo...mi padre no creoo porque le agobiaaa jajaja!

En fin un besitoo nenitas! :-))
PATYALE

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. oct. 05, 2009 10:35 pm

PATYALE ha escrit:Petitaacampanetaaa tu tienes Alpheliaa!si los has contratado claroo queria preguntarte...q tal sonn?A ti te encanto tmb el videoo y las fotoss??Segun Arcadiaa esta genial pero mas opiniones no van mal!!yo voy mañana a verlos!!

Yo tmb tengo una cosaa con lo del salon de maderaaa que bufff!Es que no creo que tarde mucho en pedir hora para que me informen y decidirme si cambiar!!Jooooooooo!

A las puertass abiertas yo me presentare si o sii...me muero de ganas de ir y verlo todo en funcionamientoo porque aunque lo he visto decorado no es lo mismo y pruebas la comida y esoo...Porque el dia de la bodaa con tanta emocion y nerviosss no se come nada y no disfrutas de todos estos detalless!!Asi que alli estareee jajaja y supongo que mi madre tmb vendraa seguroooo...mi padre no creoo porque le agobiaaa jajaja!

En fin un besitoo nenitas! :-))

Guapi si yo contrate a alphelia desde el momento en q los vi... A ver mi prima se caso hace un año en can ribas y los tuvieron a ellos, tenia muy buen recuerdo... con solo decirte q ni los recordaba... y eso para mi e smuy importante q el fotgrafo pase desapercibido. Cogi y mande mails a todos, los q no me contestaron con precio los descarte me dio rabia... y luego me quedaron otros... entre ellos alphelia y laura... fuimos a ver primero a alphelia q era quien mas nos gustaba y sali de alli sin pensar en ninguno mas... a ura la descartamos pq el video no lo hace ella en cambio alphelia son ellos, lo hacen todo y eso nos dio confianza. El album esta bien, no tiene limite de hojas, no es un album tampoco tan moderno o con efectos como podrian tener otros pero la verdad esq estaba muy bien, cada uno es diferente, no trabajan con plantillas... Y luego el video... JAMAS HABIA VISTO UN VIDEO ASI!!!! ME ENCANTO!!!! Ameno, diverido, con movimiento, royo el programa callejeros... nada de pasteloso!!! Ya nos contaras q tal ha ido la visita ok? nostros volvemos el 13 keremos comentarles unas cositas... nosotros los reservamos enseguida pq para este año en enero ya no tenian nada y nos dio miedito perderlos.

A ver chicas si vais a las puertas abiertas a comer OLVIDAOS!!!! NO dan mucha cosa.. puede picotear alguna patata, algun trozo de jamon... algun cocktail... pero yo llegue a casa y tuve q comer y eso q yo soy de comer muuuy poco!!!! Aun asi vale la pena ir!

un besote!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dt. oct. 06, 2009 10:25 pm

Holaa nenitas!!
Hoy hare una cronica 2x1. Porque como dije hoy he ido a Alphelia y tmb...me pasado por Can Ribas!!

Bueno empezemos...
Alphelia..Habiamos quedado 10:30 por motivos ajenos hemos tenido que salir mas tarde de casa y como no... nos hemos perdido como siempre jajaja somos un desatre!!Les enviado un sms avisando y nos han contestado que nos nos preocuparamos!
Hemos llegado alli tienen un despacho asi grande y nos han atendido. Nos han enseñado un album digital de diferentes parejas y despues de alli hemos empezado a ver los del ordenador. Nos han mostrado de diferentes parejas para que nos dieramos cuenta de que se adapatan a como somos.Tenian fotos de detalles de Can Ribas preciosos!! La verdad que son una pareja encantadora muy cachondos y simpaticos, nos han trasmitido mucha confianaza. Asi que genial!Entonces hemos ido a ver el video, la verdad es que nos ha encantado y asi muy divertido porque se ven todas las anecdotas y te partes tampoco se hace pesado. Se ven todas esas cosas que no puedes darte cuenta que pasan...no solo los momentos pastelosos de la boda...que estan pero se intercalan cono todo lo deivertido y se hace muy amenoo!Lo demas sale en extras. El video combina voz y musica!!Mol b mol b!! Tmbien nos han enseñado los post y previos y son foto y video quedan muy divertidos!!
Hemos hablado de precioss y bueno hemos queddo muy conformes!
Y nos hemos ido...y bueno hacia el coche hemos dado media vuelta..lo teniamos clarisimo asi que hemos vuelto y hemos reservadoo!Elia y Alfons se partian..nos decian uuh cuanto tiempo jajaj!!Asi que ya tenemos fotografo!!

Y bueno como estabamos cercaa!Pues hacia CanRibas!Alaa aunque nos hemos perdido porque no hemos metido por la AP-7 jajaja que showw!Pero hemos conseguidoo llegar. Nos ha atendido Isabel y muy bien la verdad es que no habiamos pedido citaa pero no nos ha puesto ningun problemaa!Nos ha enseñado las obras y nada hemos visto que han hecho una zona de aperitivo parecida a la del salon del hierro y bueno estaba sin acabar.Harian como una zona cerrada de agua y iluminarian el bosque. Tambien nos ha comentado que asfaltaran el camino de tierra y que de momento los baños del salon de madera se quedaran asi!Nunca se sabe por eso! Con todo esto nos ha quedado clarisimo que nuestro salon era el de hierro...que bien quitarse ese peso de encimaa!!!!
Y ya no hemos ido para casa!
Se finiiii!

Vaya parrafote!!!
Besitos wapetonas!!
PATYALE

EntradaAutor: dory » dt. oct. 06, 2009 10:48 pm

PATYALE!! Que cronica más completa, totalmente un 2x1!!!! me alegra que te hayas quitado la espinita de lo del salón, super importante que no dudemos ni un pelo!! por lo menos tienes clarito que sera el del ferro jejejej Me algro!
Sobre APHELIA, yo también quiero ir a verlos pero me asustan los precios....dicen que laura ruiz y estos son muy caros y justamente son los que yo tengo como finalistas!! joooo si no es mucha molestia, me podrias enviar un privi con precios?
graciaaaas
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant