Seaweed ha escrit:montseijordi ha escrit:jeje chicas, cuantas nuevas con vestidos, oleeeeeeeeeeeeeee
Meri, a l'Amy i a mi ens hauras d canviar, el nostre vestit passa a ser model 2010, jeje
Nena!!!! Ja ta canviat!!!!!!!
gracies guapi!
Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:00 pm
Seaweed ha escrit:montseijordi ha escrit:jeje chicas, cuantas nuevas con vestidos, oleeeeeeeeeeeeeee
Meri, a l'Amy i a mi ens hauras d canviar, el nostre vestit passa a ser model 2010, jeje
Nena!!!! Ja ta canviat!!!!!!!

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:04 pm
sidol ha escrit:Hola a todas!!! yo estoy mirando la pagina de pronovias y me gustan varios. El Hechizo y el marabu. Son muy chulos. ¿Que os parecen?

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:05 pm
esther_delpozo ha escrit:ya tengo vestido, es de rosa clara 2010... el modelo top secret por si tengo largartillos x aki.

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:06 pm
Arcadia ha escrit:Buenoooooo pues me huno a la lista de novias con vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver.........me voy a arriesgar a ponerlo pq en el caso de tener espias.....dudo que a mi novio le de por mirar aqui!!!!!!!!!!!
mi vestido es el EUREKA de SANPATRICK!!!!!!!!!! de la coleccion del 2010!! Pero sin la torera...

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:11 pm

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:12 pm
annaiesteve ha escrit:Chicas yo me he quedado con MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER HAPPY!

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:15 pm
jennytgn ha escrit:Hola!!
Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia![]()
Me tendria que poner velo? yo creia que estas cosas ya no pasaban!!

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 12:17 pm

Autor: MiTo » ds. oct. 03, 2009 1:44 pm
montseijordi ha escrit:Mito, como ha ido hoy en Pronovias? cuenta cuenta!
Seaweed nena, ja he votat d nou

Autor: annaiesteve » ds. oct. 03, 2009 9:43 pm
montseijordi ha escrit:annaiesteve ha escrit:Chicas yo me he quedado con MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER HAPPY!
i quin es nena? envia privat!!!

Autor: annaiesteve » ds. oct. 03, 2009 9:44 pm

Autor: esther_delpozo » ds. oct. 03, 2009 10:06 pm
montseijordi ha escrit:esther_delpozo ha escrit:ya tengo vestido, es de rosa clara 2010... el modelo top secret por si tengo largartillos x aki.
jeje, enhorabuena guapa

Autor: montseijordi » ds. oct. 03, 2009 10:40 pm
MiTo ha escrit:montseijordi ha escrit:Mito, como ha ido hoy en Pronovias? cuenta cuenta!
En Pronovias genial!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy muy contenta!!!!! y de hecho... ya tengo vestido!!!! :) Hemos dado la paga y señal y todo!!! Cómo se esperaba... el elegido ha sido.... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (hacer efecto tambores) El GABELA!!!!
Estoy muy muy contenta!!! Esta noche entro en el foro y me explayo explicandoos todo, pero os doy la primicia
annaiesteve ha escrit:montseijordi ha escrit:annaiesteve ha escrit:Chicas yo me he quedado con MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SUPER HAPPY!
i quin es nena? envia privat!!!
Montse, ja tens el privat !
esther_delpozo ha escrit:montseijordi ha escrit:esther_delpozo ha escrit:ya tengo vestido, es de rosa clara 2010... el modelo top secret por si tengo largartillos x aki.
jeje, enhorabuena guapa
gracias wapi

Autor: jennytgn » dg. oct. 04, 2009 8:51 am
v3ritO ha escrit:jennytgn ha escrit:Hola!!
Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia![]()
Neni, si tu te sientes bien, a gusto, no te lo pongas!!! En teoria tenemos que llegar puras, castas, viviendo en casa de los papis!! jejeje, En serio, no hagas caso a la gente, como TU te sientas mejor, como te salga!! Ains, es que nos afecta todo y le damos mil vueltas a los comentarios!!! (a mi me pasa igual, pero yo quiero llevar velo y lo hago en el restaurante, y no lo veo muy viable...)
Animos!!!! y mantennos informaddas!!!!

Autor: jennytgn » dg. oct. 04, 2009 8:52 am
montseijordi ha escrit:jennytgn ha escrit:Hola!!
ays nena., pues eso depende d cada uno eh? si a ti no te apetece no lleves velo, el cura q diga misa! ( y nunca mejor dicho, jajaja )

Autor: Corena » dg. oct. 04, 2009 10:43 am
MiTo ha escrit:montseijordi ha escrit:Mito, como ha ido hoy en Pronovias? cuenta cuenta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy muy contenta!!!!! y de hecho... ya tengo vestido!!!! :) Hemos dado la paga y señal y todo!!! Cómo se esperaba... el elegido ha sido.... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (hacer efecto tambores) El GABELA!!!!
Estoy muy muy contenta!!! Esta noche entro en el foro y me explayo explicandoos todo, pero os doy la primicia

Autor: Corena » dg. oct. 04, 2009 10:56 am

Autor: MiTo » dg. oct. 04, 2009 1:37 pm
Corena ha escrit:MiTo ha escrit:montseijordi ha escrit:Mito, como ha ido hoy en Pronovias? cuenta cuenta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito!!! Este es uno de mis candidatos. Pero hasta que no me lo pruebe no puedo decidir claro. Pero me da la sensación de que tienes que ir muy cómoda y ligera. ¿Es muy larga la cola? En la web me parece ver que no...pero tú que lo has visto en directo...y puesto...cuentanos!!!
El vestido es comodísimo, muy muy ligero (comparandolo con algunos que me prové no pesa nada de nada), además de que queda muy bonito y no marca nada, hace un pecho precioso y luego cae!! Muy chulo!!!
(qué voy a decir yo, no???)
Autor: MiTo » dg. oct. 04, 2009 1:39 pm
Corena ha escrit:Por cierto Mito...te importaría decirnos el precio?? Más que nada para hacerme una idea, porque como te he comentado es uno de los candidatos!!

Autor: nupubo » dg. oct. 04, 2009 3:05 pm