Autor: sidol » dg. oct. 04, 2009 4:57 pm

Autor: annaiesteve » dg. oct. 04, 2009 4:59 pm
Seaweed ha escrit:Nenes què us sembla si fem una llista de totes les que tenim ja vestit??? I posem de quina casa és (si no voleu no posem el nom del model per si hi ha espies...) Això vosaltres mateixes. M'ho dieu i jo vaig fent la llista ok?
Apa, que començo:
PRONOVIAS:
Seaweed: Pronovias 2009 - Rania
YOMISMA: Pronovias 2009
blackmamba: Pronovias 2009 - Respiro
nupubo: Pronovias 2009 - Retiro
INGLESITA: Pronovias 2010 - Diamante
montseijordi: Pronovias 2010 - Hawai
PRESSENYCARLOS: Pronovias 2010 - Galaxia
gina_christian: Pronovias 2010 - Gabela
tanialolo: Pronovias 2010 - Gengis
Neki: Pronovias 2010 - Genova
Petita83: Pronovias 2010 - Gomera
Dsire: Pronovias 2010
AIRE:
Atenea: Aire Vintage 2010
CASAJUANA:
Berry: Casajuana 2009
Mary_Ruben: Casajuana 2010
SANT PATRICK
nataliaferre: Sant Patrick 2009
anit@: Sant Patrick 2009
tatania_88: Sant Patrick 2010
DEMETRIOS
Monikilla00: Demetrios
PEPE BOTELLA
sandruki00: Pepe Botella
Natalia: Pepe Botella
ROSA CLARA
Eli Girona: Rosa Clara 2010 - Camila
LA SPOSA
jennytgn: La Sposa
vane_sbd: La Sposa 2009
JORDI DALMAU
miguba: Jordi Dalmau
RAMON BUNDÓ
ruthi: Ramón Bundó

Autor: nupubo » dg. oct. 04, 2009 5:19 pm
sidol ha escrit:Decisión tomada!!! mi vestido será el marabu de pronovias. La verdad que ha sido el que mas me ha gustado.
El año que viene está repletito de bodas chicas, en pronovias tenian cola gente para probar vestidos y para mirar catálogos.
Saludos

Autor: Corena » dg. oct. 04, 2009 7:48 pm
MiTo ha escrit:Corena ha escrit:Por cierto Mito...te importaría decirnos el precio?? Más que nada para hacerme una idea, porque como te he comentado es uno de los candidatos!!
Pues la verdad es que nada caro. Son 1250€. Tranqui!! yo también lo prgunté a otra novia que se ha quedado con el mismo, así que ya sabía el precio antes de ir!

Autor: montseijordi » dg. oct. 04, 2009 10:25 pm
jennytgn ha escrit:montseijordi ha escrit:jennytgn ha escrit:Hola!!
Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia![]()
Me tendria que poner velo? yo creia que estas cosas ya no pasaban!!
ays nena., pues eso depende d cada uno eh? si a ti no te apetece no lleves velo, el cura q diga misa! ( y nunca mejor dicho, jajaja )
jajaj que carcajada se me ha escapado!! mi novio me mira con una cara!!

Autor: montseijordi » dg. oct. 04, 2009 10:26 pm
Corena ha escrit:MiTo ha escrit:montseijordi ha escrit:Mito, como ha ido hoy en Pronovias? cuenta cuenta!
Seaweed nena, ja he votat d nou
En Pronovias genial!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy muy contenta!!!!! y de hecho... ya tengo vestido!!!! :) Hemos dado la paga y señal y todo!!! Cómo se esperaba... el elegido ha sido.... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (hacer efecto tambores) El GABELA!!!!
Estoy muy muy contenta!!! Esta noche entro en el foro y me explayo explicandoos todo, pero os doy la primicia
Qué bonito!!! Este es uno de mis candidatos. Pero hasta que no me lo pruebe no puedo decidir claro. Pero me da la sensación de que tienes que ir muy cómoda y ligera. ¿Es muy larga la cola? En la web me parece ver que no...pero tú que lo has visto en directo...y puesto...cuentanos!!!

Autor: montseijordi » dg. oct. 04, 2009 10:36 pm
sidol ha escrit:Decisión tomada!!! mi vestido será el marabu de pronovias. La verdad que ha sido el que mas me ha gustado.
El año que viene está repletito de bodas chicas, en pronovias tenian cola gente para probar vestidos y para mirar catálogos.
Saludos

Autor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 12:48 pm

Autor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:28 pm
Sunni ha escrit:Chicas!!!
Hay que añadir a la lista Novia D'art!! Que hay varios de Novia Da'rt q me gustan mucho!! ( aunque los q me gustan son de la colección 2009, porque de la del 2010 casi no se salva ni uno...) Así que tendré que darme prisa en mirarme el vestidillo!! Que ganas de probarme vestidos ya!!

Autor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 3:08 pm

Autor: PekeVito » dt. oct. 06, 2009 7:15 pm
Sunni ha escrit:Chicas!!!
Hay que añadir a la lista Novia D'art!! Que hay varios de Novia Da'rt q me gustan mucho!! ( aunque los q me gustan son de la colección 2009, porque de la del 2010 casi no se salva ni uno...) Así que tendré que darme prisa en mirarme el vestidillo!! Que ganas de probarme vestidos ya!!

Autor: la rojilla » dt. oct. 06, 2009 9:29 pm

Autor: annaiesteve » dt. oct. 06, 2009 9:30 pm
NENES DEMÀ VAIG A DONAR LA PAGA I SEÑAL DEL MEU MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!! NOMÉS ENTRAR A AQUELLA BOTIGA JA HEM DONA UN NO SE Q ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: nupubo » dt. oct. 06, 2009 9:39 pm
la rojilla ha escrit:YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!! PERO NO SE DE DONDE COGER LA FOTO Q DE LA WEB NO ME DEJA!! ALGUIEN ME AYUDA.....EL ES MODELO 228 DE LA COLECCION DUE DE PEPE BOTELLA..........A VER Q OPINAIS

Autor: nupubo » dt. oct. 06, 2009 9:40 pm
annaiesteve ha escrit:(-O-:-) NENES DEMÀ VAIG A DONAR LA PAGA I SEÑAL DEL MEU MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!! NOMÉS ENTRAR A AQUELLA BOTIGA JA HEM DONA UN NO SE Q ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: la rojilla » dc. oct. 07, 2009 2:33 pm

Autor: Neki » dc. oct. 07, 2009 3:18 pm
la rojilla ha escrit:SIIIIIIIIIIIIIIII ES ESE, UN MILLON DE GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE ASI VISTO NO ME GUSTA, A MI ME QUEDA MEJOR............AJAJAJAJAJJA...........GRACIAS GRACIAS..........

Autor: Meskhenet » dc. oct. 07, 2009 4:00 pm
Autor: Corena » dc. oct. 07, 2009 4:25 pm
Sunni ha escrit:Gracias Corena!
Ya sé que en Berta novias están los de Novia d'art del 2009 y que están mejor de precio q en otras tiendas, que me he informado, jeje. Y es allí donde pienso empezar en nada la caza del vestido!

Autor: nupubo » dc. oct. 07, 2009 5:57 pm
la rojilla ha escrit:SIIIIIIIIIIIIIIII ES ESE, UN MILLON DE GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE ASI VISTO NO ME GUSTA, A MI ME QUEDA MEJOR............AJAJAJAJAJJA...........GRACIAS GRACIAS..........