VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Zara » dg. oct. 04, 2009 10:14 am

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que cambio más radical. Pues te queda muy mono, jejeje. Madre mía, yo no sé si podría cortarme el pelo tan cortito!!!!!
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. oct. 05, 2009 7:38 am

Buenos dias!!!!

Pues si Noe, cambio radical!!! jajaja.

Me apetecia un monton, no me veia bien... :star::

De momento a todo el mundo le gusta!!! :-)ok: :-)ok:

que tal ha ido el finde reinas???? el mio muy bien, aunque ayer me pase todo el dia en casa, porque he pillado una galipandria de narices, y nunca mejor dicho!!! :--(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 05, 2009 8:46 am

Hola littels littles flowercillas!

Ayer yo también estuve tumbada en el sofá todo el día con un malestar y unos mocos y un mal de cap .... y hoy, a base de chutes de efelergán, he venido al curro arrastrándome jejejeje.

Martukis: qué heavy el cambio de look! Te queda muy bien y te hace la cara más joven! Y sobretodo a mi lo que me gusta es el color, jejeje, yo es que (y que me perdonen las rubias), soy de morenas, jeje :-)ok:

Pero lo importante, ¿a Dami qué le ha parecido?

Mi finde raro raro, jeje, se celebró el cumple de mi sister, y al final fueron 8 los niños/as de 16-17 años llenos de feromonas los que inundaron mi casa, pero se portaron muy bien, y no creo que trajeran alcohol escondido entre la ropa (pero ahora que pienso, no los cacheé jejejeje)

Petonarros y fuerzas para este inico de semana ....

Por cierto: el dilluns que ve ... FESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-///:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. oct. 05, 2009 8:55 am

Gracias Sandra!!!! ::love::

Pues a Dami le ha encantado! no es la primera vez que me ve con este color y con este corto... de hecho cuando empezamos a salir, yo lo llevaba un poquito mas largo que ahora pero el color era muy parecido... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 05, 2009 9:03 am

dym ha escrit:Gracias Sandra!!!! ::love::

Pues a Dami le ha encantado! no es la primera vez que me ve con este color y con este corto... de hecho cuando empezamos a salir, yo lo llevaba un poquito mas largo que ahora pero el color era muy parecido... :-)ok:

Eoooo, que de rubia también estabas guapa eh!
Pero es que a mi los morenos me gustan más (supongo también xq yo de rubia no valgo ni un pet de monja !!!).

De todos modos, la media melenita te estaba muy bien, jajajajajaja, en pocos meses te has cortado los pelos dos veces jejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. oct. 05, 2009 10:08 am

Muchas gracias cielo!!!

con mechas es como siempre lo llevo, pero me gusta cambiar de vez en cuando!! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 05, 2009 11:12 am

Bon día de lunes!!!!!!!

Guau Marta!!!!!!!!!!!!!! Yo me pego ese corte de pelo y a Ivan le da un infartooooooooo!!!!!! Con lo que le gusta a él que lo lleve largo...... y yo, realmente, como nunca lo he llevado así de corto, como mucho, media melenita tirando a corto, pero taaaaan corto, nunca!!! pues creo que sería incapaz de hacerme un cambio de look tan radical!!!!!! Contando que solo me he hecho mechas rubias dos veces en mi vida.... la verdad es que soy bastante cagada a la hora de hacerme cosas en el pelo!!! Hace tiempo que quiero hacerme un cambio de color radical, pero.....aún estoy reuniendo valor!!!

En fins........mi finde muy tranquilito, el sábado a comer a casa de mis suegros, cenita en casa con unos amigos y el domingo, se vinieron a desayunar estos mismos amigos (había que acabar el postre de la noche anterior, que nos habíamos pasado tres pueblos comprando!!!), después se marcharon y nosotros hicimos un ratito de marujos....... para luego tirarnos en el sofá por el resto del domingo............
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 05, 2009 11:22 am

El tirarse en el sofá un domingo tarde es lo más grande que hay en el mundo entero jajajajajajajajajaja :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. oct. 05, 2009 11:26 am

jajaja. Aida, chiqui, es que Dami ya me conocio asi mas o menos... lo llevaba un poquitin mas largo, pero el color era muy parecido al de ahora.. por eso no se ha asustado!!!! jajaja

Ademas le avise!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Si, si, nosotros ayer tambien hicimos sofaning!!!! :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. oct. 05, 2009 2:55 pm

Uuuuoooh!! Marta!! Vaya cambio!! Te queda muy bien!!!!

La verdad es que yo hace días que estoy pensando en cortármelo un poco más también... Yo sí que lo he llevado así como Marta alguna vez, y se va tan comodito...

Jolin, mi domingo ha sido todo lo contrario al vuestro.... Ayer domingo.. en Port Aventura!! jajaja
Como para la boda les regalamos a mis cuñados alguna "actividad" todos juntos, se votó por mayoría ir a Port Aventura, así que... fuimos ayer.
Que guay... lo que pasa, es que cada vez que voy, me doy cuenta de que me hago un poquito más vieja... ya se me subía a los sitios, pero se me salía el corazón por la boca del miedo que llevaba, y antes eso no me pasaba ni de coña...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. oct. 05, 2009 2:59 pm

Mercedes!! gracias cielo!!!! me alegro que os guste!! si nena, es superrrrrrrrr comodo!!! ::love::

Sabeis que??' para el puente ibamos a ir a la Rioja...pues va a ser que no!!! se ve que han cerrado una planta del hotel por obras urgentes y como alli teniamos la habitacion, pues ale! reserva anulada! :--( :--( :--(

Nos han dicho que si queremos ir un finde que nos pagan el alojamiento! es lo minimo!!!

Asi que esta noche miraremos algun sitio ande irnos!!! que yo quiero desconectar!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. oct. 05, 2009 3:03 pm

Uuuuuuhhh.. que justo de tiempo, no??
Y no tienes pensado otro destino??
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. oct. 05, 2009 3:06 pm

Ya lo se, nena! pero me han avisado hoy! dicen que me llamaron mucho la semana pasada... pero ese telefono no lo habia visto nunca... :-/

Pues no lo se... la primera opcion era La Seu d'Urgell, asi ibamos a Caldea... pero lo miraremos mejor esta noche! tambien hay un hotel en Teruel que tiene buena pinta... pero ya hemos estado en Teruel! :--(

A ver que tal el Pais Vasco... o algo cerquita!!! como mucho puede estar a 5 horas de aqui... porque saldremos a las 2, Dami plega a la 1, me pasa a buscar y ale! carretera y manta!!! jeje

Ya os dire mañana a ver que hemos encontrado! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 05, 2009 3:18 pm

Seguro que encuentras algo que os haga olvidar la "Pu ta da" de la anulación de la reserva.

Una amiga mía tenía que haberse ido este finde a Bruselas, y dos horas antes de salir de su casa para ir al aeropuerto, Raynair le envió un email comunicándole la anulación del vuelo.

Y sin devolución de dinero ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tú fíjate, y a ella porque le dió por mirar el email antes de salir de casa, vaya puaaa.

Yo si me corto + el pelo que hoy, a Albert le da un tabardillo. jajajaja
Si de hecho, mi suegra ya me "pegó bronca" cuando me llamó que iba camino de la pelu, y me dijo "uyyy, curt te'l talles? doncs al meu fill no li agradaràs ehhh".
Corté en seguida la conversación, se lo dije a Albert, él naturalmente se enfadó con su madre, y ahora mi suegra cada vez que me ve, me dice lo guapisisisma de la muerte y lo estupenda que estoy, jajaja, no se lo cree ni ella, pero bueno ...

Yo ya voy cómoda así ..... jejeje

Yo Merce hace que no voy a Portaventura ..... la tira ... ajajajajajaja
Estoy mayor jajaja, y ahora con mis migrañas, no cre que sea demasiado bueno que vaya no?

Este finde que pensaba que lo tendría libre, mecagoen, ya me han "endosao" a mi hermana el sábado/domingo, xq mis padres hacen 28 años de casados y se piran de finde a celebrarlo, y mi madre nunca me ha pedido nada, para una vez que me lo pide ...... (además, así luego, para cuando yo sea mami, haré lo mismo ajajajaja).

Petonetssssssssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. oct. 05, 2009 3:27 pm

Vaya jugarreta lo de tu amiga Sandra!!!

Suerte que nosotros no lo pagabamos... bueno, una noche si, pero alli.. :--(

Por cierto, has puesto alguna foto de tu corte de pelo??? no me acuerdo ahora... :hmm:: :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 05, 2009 3:39 pm

dym ha escrit:Vaya jugarreta lo de tu amiga Sandra!!!

Suerte que nosotros no lo pagabamos... bueno, una noche si, pero alli.. :--(

Por cierto, has puesto alguna foto de tu corte de pelo??? no me acuerdo ahora... :hmm:: :hmm::

Noreeeeeeeeeeee, luegu cuando llegue Albert a casa le digo que me haga una foto, que yo sóla me las hago como el culet culet, jajajajaja. :-))
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 05, 2009 8:29 pm

Vaya pu ta deixon, Marta. En tan poco tiempo y que te avisen ahora. Que fort!!!! Nosotros nos vamos a Sitges con mi family que baja mi hermana con el niño y así aprovechamos a estar juntitos todo un finde que siempre les veo solo los domingos!!!!! Que ganitas tengo de ver al peque!!!!!

Yo no me puedo cortar el pelo así, porque el Rubén se divorcia de mí, jejeje. No le gusta nada que lleve el pelo corto. Cuando empezamos a salir juntos al año me lo corté cortito por detras y por delante tenía unos mechones más largos. La verdad es que me gustaba mucho como me quedaba, pero a Rubén no le gustaba nada. Dice que no le gustan las chicas con pelo corto, así que como que se ha casado conmigo no es cuestión de ahora que me deje por esa tonteria, verdad???? Je,je,je.

Bueno, chiquetas hasta mañana
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. oct. 05, 2009 9:20 pm

guuuuaaaauuuuuu marta que cambio mas radical
con esos ojitos que tienes la verdad que te queda genial,aunque la media melena te quedaba tambien muy bien
yo no me atreveria a cortamelo tan corto de hecho me lo corte ayer pero escalar un poco para sanear y poco mas es que mi pelo crece muy despacio de peque siempre lo he llevado cortito,pero ya mas mayor lo mas corto que lo he llevado es media melena
vaya con el hotel no pero os devuelven la pasta no????

pues yo este fin de el sabado fuimos por fin a entregar la seleccion de fotos, y ayer por la tarde fuimos con mi sobrinillo pequeño al xiquipark que bien nos lo pasamos metidos con el peque yo y mi maridin metidos en la piscina de bolas y en las colchonetas elasticas jajajaj :-///: :-///:

ostras con lo que me gusta porta aventura que guay mercedes y en halloween anda que no mola

sandra que moroo esto de tu amiga le tienen que devolver el dinero, no es su culpa la cancelacion del vuelo.
esa foto ejem......

noe guapa como esta ruben en el curro????

hasta mañana amores de otoño
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 05, 2009 10:15 pm

Nanit!!!

Marta el pelito así te queda muy bien!!! Yo tampoco soy de cambios muy radicales...no me atrevo a dar el paso....pero despues lo veo a los demas y me encanta como os queda!

Marta pues vaya faena lo de la Rioja, pero piensa que vayais donde vayais os lo pasareis bien!! un cumple es un cumple!!! Nosotros iremos a Caldea en noviembre! San Sebastian dicen que es precioso! xk no probais?? y si no Cuenca a mi me gustó mucho y por aqui más cerquita Nuria, Cadaques.... nose....por sitios no sera!!

Yo a Port Aventura ido varias veces pero nunca a Halloween! y tiene muy buena pinta!!! :-)ok: :-)ok:
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 05, 2009 11:18 pm

Yo hace 10 años que no piso Port Aventura!!!!!!!!!!!!!! Mira que cada año decimos que tenemos que ir, pero al final siempre se queda en eso.............. Buf, tienes razón Mercedes, yo no sé si será la edad o qué, pero yo antes me subía en todo, sin importarme las vueltas que diera o lo inseguro que pareciera......y ahora me subo en la rana con mi sobrino y voy a co jo na da!!!!!!!!!!

Sandra si la culpa de la anulación del vuelo ha sido de la compañía, ya pueden cantar misa, que les tienen que devolver el dinero sí o sí, no importa si les ha costado 100 euros que 10.........

Has estado en el Monasterio de Piedra Marta?????? Está a eso, a unas 5 horitas de aquí, pasado Calatayud, creo, por autopista os plantais allí en un plis...... yo hace unos años que estuve, pero mi hermana ha vuelto este finde y dice que está aún más bonito con lo que ha llovido este año........ tiene un hotel justo a la entrada del parque, hotel "Las Truchas" se llama, si no recuerdo mal.......y creo que sale a unos sesenta y tantos euros la noche en habitación doble. También tienen habilitadas las antiguas celdas de los monjes del monasterio, pero ya en su época se salían un poquito del bolsillo, no sé lo que valdrán ahora.... te pongo unas fotikis.........

Bona nit guapas!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 8 visitants