Mari83 ha escrit:Meskhenet ha escrit:eva2010 ha escrit:ola, habeis ido ultimamente al Vila? os habeis cogido extras? cuales??
Yo quiero coger fuegos artificiales, y me gustaría el coche, pero no sé si se irá de madre... AHHH!!! y jamón, que no falte! jajajajja
Hola guapa!!
La semana pasada hablé con una pareja que se había casado en el Vil·la y la verdad es que estaban encantados. Me pareció que dijeron que ya no se podían hacer los fuegos artificiales, pero no estoy segura, eh!!! Mejor preguntarle a Magda!!! La verdad es que tampoco presté mucha atención a ese tema porque yo no pensaba coger ese extra.
Nos dijeron también que la el trato, la comida, el sitio, el aperitivo (TODO) fue increíble.
Uishh, pues yo se lo comenté cuando fuimos con mis suegros (no hace mucho), y me dijo que sin problemas, que no sabía los precios de memoria para el 2010, pero que me lo miraría. Pero bueno, que sin problemas, que tengo que ir en breve otra vez a pedirle ya las tarjetitas del restaurante para acompañar a las invitaciones de boda, y le dejaré caer lo del coche y lo de los fuegos.
El Vil.la es maravilloso, cada día que pasa sé de más gente que lo celebró allí y todos contentísimos, te hablan de ellos como si fueran familia, porque el trato que dispensan a las parejas ese día és ese: familia. Es genial. Vamos a tener todas una boda 10!!!!