VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 06, 2009 8:31 am

Qué bonitas las fotos Aida ... !!!!!!!!!

Buenooooooooooooooooooooooooooooooo, os pongo la mía, no se ve demasiado bien, y además me la hizo ayer Albert que venía yo cansada de hacer unas compras, ji ji ji.
NO se aprecia muy bien el corte ... pero por detrás está bastante más cortito que por delante (sabéis qué pasa? que al final del día, una ya ni está peinada ni nasti de plasti, ji ji ji ji).

Un sito hermosasssssssssssssss

S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. oct. 06, 2009 8:57 am

Buenos diasssssssss!!!!

Aida, que fotos mas chulis!!! yo si que he estado en el monasterio de piedra, con mis padres y nos encanto!!! no te imaginas que hay eso en medio de los monegros... jeje :-)ok:

Sandra!!! menudo cambio!!! te queda muy bien!!! *.-o-o.*

El problema es que con el Smartbox nos entran solo unos hoteles determinados. En toda España pero no en todas las provincias... Ayer intentamos reservar en Sort pero no nos dejaba el codigo, he enviado un mail y estoy esperando a que me digan algo...

Como nunca hemos ido a Aigüestortes y esta cerquita pues mira, tiraremos para esa parte! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 06, 2009 9:08 am

Thankiussss !!

Martukis, yo estuve hace 3 años en Aigüestortes, y es preciosooooooo.
Las vistas no tienen precio. Estás tan desconectado de todo el estress y te sientes tan bien y tan "libre".

Fuimos para el puente de la Inmaculada, todo lleno de nieve, y era precioso. Ahora que aun está sin "helar" seguro que es más bonito. BUena elección !!!!

Ahi también está l'Estany de Sant Maurici ....... ..... (me caí jejejejeje y se me puso un morado en tol culete, tremendooo).
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. oct. 06, 2009 9:15 am

Siiii, hace tiempo que oigo hablar super bien de Aigüestortes... a ver si aceptan la reserva!!! :star::

Qeu te caiste??? pa'verte!!! jajaja :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 06, 2009 9:31 am

Claro, jajaja, con todo eso resbaladizo, jajajaja, y yo, que fuí con un calzado de lo menos apropiado, pues no era de extrañar que me acabase cayendo :star::

POR CIERTO FLOWERS: Esta madrugrada me ha venido la "ruler".

Ya soy mujer, con 20 días de retraso, ji ji ji.
Hoy ni os cuento lo echa polvo que me encuentro :-(
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. oct. 06, 2009 9:44 am

Bon dia de martes.............

Aix, yo hoy estoy pal' arrastre!! Entre que ayer me vino la regla y este mes me está doliendo un montón!!! y hoy, encima, me he despertado con mocos y un dolor de garganta.......me duele todo!!!!! Me he conseguido arrastrar fuera de la cama, pero total, pa llegar al sofá y sentarme, no mucho más.............. lo bueno es que no sé si tendré un termómetro....si ya lo dicen, que en casa del herrero.........

Sip, parece imposible que puede haber tanta concentración de agua enmedio de la nada, sobretodo, porque cuando yo fui, el lago que hay a un kilómetro escaso, era un charco, no un lago...... y después llegas allí........ pues este año se ve que hay agua por todas partes!!!!!!! Con las ganas que tengo de ir yo al Lago San Mauricio!!!!!!!! Bueno, a todo el parque.... es otra asignatura pendiente que tenemos por ahí........ Nosotros pal puente nos vamos a Huesca, a la casita de mi mami, a ver si ya hace frío suficiente como para encender la chimenea!!!

Estás muy guapa Sandra!!!!!!!!! Yo es lo máximo que me atrevo a cortármelo, como tú lo llevas......... Yo iré seguramente este mes, porque se me cae a mares!!!!! y me lo sanearé un poquito....... pensaba esperar más, pero como luego en mayo tengo una boda y en julio, otra, pues me tiene que volver a crecer bien para peinarme!!!!!!

Bueno floretes, voy a doparme un poquito, que se me quite el dolor de garganta!!!! a ver que encuentro por ahí.........
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dt. oct. 06, 2009 9:46 am

Ohhh!!! no hay vilabebe... :-(

bueno, ahora a depurar el cuerpo... :-)ok: :-)ok:

Yo sigo siendo una mocosa... toy fatal!!! :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 06, 2009 10:19 am

Estamos todas finas con los moquetes eh ....

A mi el efelergán me deja KO. El cuerpo como medio drogado y un sueño ....
Lo que daría por tener 5 días de relaxing en casa, snif snif snif.

Si Aida, yo me lo corté precisamente xq se me caía mucho, y me estaba rallando bastante.
Y los productos capilares que te venden en la farmacia, son caros y tampoco ofrecen buenos resultados, así que un corte, sanea, y yo desde entonces os puedo decir que no noto que se me caiga apenas.
Y lo cómoda que voy, jejeje?

Yo también tengo una boda en Julio y otra en Septiembre ... ... ...
Media melenita le tengo, jaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. oct. 06, 2009 10:22 am

Yo bodas de momento no... un bautizo el dia 25 de octubre!!! pero con el pelo cortito que voy!!! jejeje ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dt. oct. 06, 2009 10:53 am

Uf... pues yo ya tengo dos y estoy esperando a que uno de mis primos nos sorprenda también porque les están terminando su piso y supongo que no tardarán mucho..... espero que al menos no me sorprendan con comuniones y bautizos varios!!!

Es que a mí me da pena cortarme el pelo!!!!! Con lo que me gusta llevarlo largo..... pero reconozco que entre lo que se me cae y que como me lo plancho día sí, día no, pues que necesito un buen corte para saneármelo bien..... aix... a ver si pillo a mi cuñada de humor y me lo corta ella pa no tener que soltar otros 30 eurazos en la pelu.....

Ay!! Y yo empiezo a trabajar mañana!!!! Creo que iba a parecer un poco sospechoso que llamara a mi jefa para decirle que no puedo ir porque no estoy en condiciones!!!!!!!! Así que nada, a tirar pa'lante como pueda.......
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 06, 2009 11:10 am

CARY ha escrit:Uf... pues yo ya tengo dos y estoy esperando a que uno de mis primos nos sorprenda también porque les están terminando su piso y supongo que no tardarán mucho..... espero que al menos no me sorprendan con comuniones y bautizos varios!!!

Es que a mí me da pena cortarme el pelo!!!!! Con lo que me gusta llevarlo largo..... pero reconozco que entre lo que se me cae y que como me lo plancho día sí, día no, pues que necesito un buen corte para saneármelo bien..... aix... a ver si pillo a mi cuñada de humor y me lo corta ella pa no tener que soltar otros 30 eurazos en la pelu.....

Ay!! Y yo empiezo a trabajar mañana!!!! Creo que iba a parecer un poco sospechoso que llamara a mi jefa para decirle que no puedo ir porque no estoy en condiciones!!!!!!!! Así que nada, a tirar pa'lante como pueda.......

Mmmmm, pues sí, lamentablemente suena sospechoso si les llamas ,jajajaja.
Así que date un chute de paracetamol y a beber mucha agua ...... ..., únete al club !

Pues córtate el pelo! A la que vayas decidida, no te dará tanta pena, ya lo verás
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. oct. 06, 2009 11:42 am

Madre mía!!! Pues si que estais fatal, sí!!!!!! Espero que esta temporada de mocosetes se termine rápido, jejej. Aunque esta mañana me he levantado y estaba todo lleno de niebla casi no se veía el bloque de delante. Madre que frío me ha entrao!!!! Je,je,je.

Yo este mediodía voy a hacerme las pruebas de la alergia, porque también estoy fatal. Nunca había padecido de asma y ahora no paro de chutarme Ventolín, que pena!!!!! Así que a ver a lo que soy alérgica, porque ya no aguanto más. Por cierto voy a la Teknon!!!!

Estais todas muy guapetonas con vuestros respectivos cortes de pelo. Yo no me atrevo.

Yo también tengo una cuenta pendiente con el parque de Aigüestortes. Me encantaría ir, pero como en sentido monetario no nos lo podemos permitir, pues a quedarse en casita y así no se gasta, jejeje.

El Rubén, pues de momento ahí está. Trabajando sin cobrar hasta que le den el paro. Ya han firmado el acuerdo con la empresa para lo del ERE y ahora toca esperar. Es lo peor, la espera. Porque vamos, con mi sueldo nada más ya ves tú de lo que nos sirve si cuando llega a primeros de mes y te sacan todo lo que te tienen que sacar te tienes que prostituir prácticamente, jejeje.

Bueno nenitas sus dejo,

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 06, 2009 11:52 am

Albert también lo dice en broma lo de "AL FINAL, ENS HAUREM DE FICAR AMB EL CUL EN POMPA A UNA ROTONDA" jejejeje, a ver si así llegamos a día 10 de mes con algo de dinero en la cuenta, jejejejeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. oct. 06, 2009 12:17 pm

Uix, por un día no me has pillado por allí, Noe!!! Donde te las hacen?? Supongo que en los consultorios, no???

Bueno, Ivan ya me ha dicho que llame hoy para decir que no voy a poder incorporarme mañana, con lo cabreado que está después de las mil y una que me ha hecho mi jefa....... pero....iré mañana, que realmente vean que me encuentro fatal!!!!! Pero bueno, a la supervisora se la pela que te estés muriendo, fijaros que una compañera que le pidió el día porque le ponían un marcapasos a su abuela le contestó "pero mientras la operan, tú que haces???? puedes estar trabajando perfectamente, no???" evidentemente, se fue a recursos a quejarse y tuvo su día de fiesta, pero.......con esto os lo cuento todo!!!!!!

Lo importante es que al menos podamos responder hasta el día 10!!!!! Porque a los bancos y a las compañías de luz, agua.... se la trae al fresco que no puedas comer el resto del mes mientras pagues lo que debes o te cortan el grifo.......
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. oct. 06, 2009 12:25 pm

CARY ha escrit:Uix, por un día no me has pillado por allí, Noe!!! Donde te las hacen?? Supongo que en los consultorios, no???

Bueno, Ivan ya me ha dicho que llame hoy para decir que no voy a poder incorporarme mañana, con lo cabreado que está después de las mil y una que me ha hecho mi jefa....... pero....iré mañana, que realmente vean que me encuentro fatal!!!!! Pero bueno, a la supervisora se la pela que te estés muriendo, fijaros que una compañera que le pidió el día porque le ponían un marcapasos a su abuela le contestó "pero mientras la operan, tú que haces???? puedes estar trabajando perfectamente, no???" evidentemente, se fue a recursos a quejarse y tuvo su día de fiesta, pero.......con esto os lo cuento todo!!!!!!

Lo importante es que al menos podamos responder hasta el día 10!!!!! Porque a los bancos y a las compañías de luz, agua.... se la trae al fresco que no puedas comer el resto del mes mientras pagues lo que debes o te cortan el grifo.......

Tienes razón jejejejejeje.
A mi me lo quitan todo menos Vodafone, que no sé porqué, me pasan el recibo el 14 de cada mes, jajajaja. Algún día se comerán los "moquitos" jajajajajajajajajaj
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 06, 2009 9:11 pm

Hola!

Sandra me gustas con el pelito corto!! :-)ok:

Nosotros este finde nos vamos al Palau de la musica, le regalé al Fran para su santo entradas para ver "el concierto de Aranjuez" (que si os acordais sonó en la entrada del Fran en la iglesia) y despues el sabado y domingo iremos a la casa de mis cuñados! Y este jueves vamos a ver el musical de Mecano! tengo unas ganas!

Aida mejoraté! si es que estos cambios de tiempo no pueden ser buenos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 07, 2009 8:04 am

Buenos días!!!

Sandri, no hace falta que te iga lo guapa que estás con el pelito corto...

Vaya plan que tenemos todas!!! Yo sigo también super mocoseta, ya no tengo el malestar general que tenía antes, pero sigo con mocos en nariz y cuello...
No sé si tendrá nada que ver, pero el año pasado, como me tomaba cada día mi Actimel, no me costipé nada, y este, en cambio, que lo he dejado de tomar... zasca!! galipandria al canto....

Yo tengo algunos puntos a favor con el tema facturas.. y es que Jesús cobra el día 30, pero yo cobro el 10, así que mi sueldo es una inyección económica a mitad de mes estupenda!!

Marta, al final donde váis???

Nosotros estuvimos hablando ayer con unos amigos para ir a Madrid, Jenny y yo (la chica de la foto de Port aventura) ya lo teníamos todo prácticamente cogido, y cuando llegamos a nuestras respectivas casas, nuestros respectivos maridos nos dijeron que no, que estaba muy lejos parra ir solamente 3 días... Así que a buscar algo más cercano...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. oct. 07, 2009 8:26 am

Buenassss!!!

aqui otra mocosa al habla... :-(

A mi tambien me gustaria ir a Madrid Mercedes, pero todavia estamos a la espera de que nos digan algo esta gente... que por cierto, ayer llamando desde las 18 horas y me saltaba el contestador diciendo: Nuestro horario es de 9 a 14 horas y de 15'30 a 18'30 h... pues estuve llamando desde las 6!!!! :-/ :-/

En fin, esperaremos hoy y sino miraremos algo... :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 07, 2009 8:32 am

Con las ganas que tengo yo de ir a Madrid!!! Pues nada, no hay manera, Ivan se niega rotundamente a pisarlo.... ya le he dicho que vamos a ver la ciudad no a hacernos amigos de los madrileños, pero les tiene una tirria..... así que nada, seguiremos intentándolo.........

Yo hoy estoy un poco mejor, maldición!!!!!!! Al menos el malestar general parece que se me ha quitado, pero ahora me duele mogollón la cara, creo que estoy haciendo algo de sinusitis, lo que me faltaba pal'duro!!!!!!!!!!

En fin, me voy a hacer de maruja!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 07, 2009 8:57 am

La madre que te matriculó Aida, jejejeje, que te duele la cara ??? !!!! :star::
Lo que no te pase a tí ... ..... ....

Pues Merce, yo el año pasado tomaba Actimels cada día, y me resfrié a saco 3 veces, jajajaja, así que con lo caros que son, dejé de comprarlos, y me tiré al Arroz con Leche, jajjajajajajajaja.
Esta época es mala ....., hoy calor, mañana frío, hoy sol, mañana lluvia torrencial ..... es una caca de la vacaaaaaaaaaa.

YA ESTAMOS A DIMECRES TITES MEVES !!!!
Eso es motivo de orgullo y satisfacción.

Os quiero comentar una cosa que me ha pasado con el fotógrafo ... ... ...
Ayer me llamaron para confirmar precio final (yo tenía pensado que eran los 1.000 euros restantes), y me dicen: 1.000 euros + 9 euros de las tres fotos que os llevásteis + 120 euros por las 4 hojas que se han añadido al álbum = 1.129 euros !!!).

Mira, que me cobre 9 euros por tres fotos que me llevé el día que fuimos a ver el previo, lo entiendo, porque es su negocio, y si van perdonando de 9 euros en 9, uno no gana beneficios, pero que NO NOS COMENTARA NADA EN NINGÚN MOMENTO DE QUE LAS 4 PÁGINAS DE MÁS DEL ÁLBUM, QUE PUSO ELLA PORQUE QUISO, TENÍAN UN COSTE DE 30 EUROS POR PÁGINA, SEGURAMENTE SE ME HABRÁ PASADO. Vosotras me podéis decir algo ??? :hmm::

Últimamente voy tan despistada, jejejejeje, que no me extrañaría que se me pasara de largo, y ahora mismo el contrato no lo encuentro !!!!! :-.:·::
Trusketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 08, 2009 4:01 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants