me parece muy divertido lo de que se raye el disco y poner otra musica mas movida, me gusta mucho la idea pero yo me muero de la verguenza, no me atrevo.
nosotros pondremos una cancion lenta (todabia no hemos pensado cual).
Autor: joan y susana » dt. set. 22, 2009 11:01 pm

Autor: Laurirul » dc. set. 23, 2009 8:04 am

Autor: sanbedur » dc. set. 23, 2009 9:04 am

Autor: PekeVito » dc. set. 23, 2009 1:59 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 3:28 pm

Autor: Seaweed » dc. set. 23, 2009 8:37 pm

Autor: anit@ » dj. set. 24, 2009 1:35 pm

Autor: v3ritO » dt. oct. 06, 2009 10:29 am

Autor: v3ritO » dt. oct. 06, 2009 10:42 am
Annaiol ha escrit:v3ritO, a mi Sergio Dalma me gusta mucho... la mayoría d las canciones!!!! y si ponéis l típica y clásica... bailar pegados?? esa toooooodo el mundo se la sabe y es emocionante...!!!

Autor: Papallona* » dt. oct. 06, 2009 11:45 am

Autor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:11 pm
v3ritO ha escrit:Annaiol ha escrit:v3ritO, a mi Sergio Dalma me gusta mucho... la mayoría d las canciones!!!! y si ponéis l típica y clásica... bailar pegados?? esa toooooodo el mundo se la sabe y es emocionante...!!!
Annaiol, hola!!
Sabes?? Este año se me han casado 3 primas, y la última hizo un remix, y empezó con Bailar Pegados!! Ains!! casi lloto de la rabia...
Jo, ser la 4 boda en menos de un año es un rollo, hay muchas ideas y canciones... no quero plagiar!! jejeje

Autor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:12 pm

Autor: esterock » dt. oct. 06, 2009 2:17 pm

Autor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:32 pm
esterock ha escrit:nenas...os cuento yo lo último....hay por aquí un post que también habla de este mismo tema y tiene colgados varios videos de estos que se rayan y empieza otra canción....rafa aún no había visto ninguno en concreto y ayer noche le enseñé uno de unos chicos ingleses que empiezan conla cancion de gost y despues empiezan con un baile muuuuuy cachondo....se empezó a partir de risa....estaba hasta emocionado de hacerlo....pero vaya...no sé...pq con la taja que llevará me veo bailando sola...yo que no bebo...jejejej
pero en el mismo post una chica comentó que para su boda mientras en baile puso un video imagino de power point con fotos suyas y al ritmo de la música y también me he parecido buena idea....incluso un remix de las dos cosas....si empezara un baile lento con unas fotos nuestars de fondo en un video...y de repente cuando se raye el disco también en el video aparezca la clasica imagen esa de puntitos grises o la de antes de la steles con aquellos colres y luego que empiece la rápida....qué is parece??? el rest donde yo lo celebraré lo permite claro....tiene sistema de sonido e imagen....me parece una currada pero buena idea...y a vosotras???

Autor: esterock » dt. oct. 06, 2009 2:45 pm
Corena ha escrit:esterock ha escrit:nenas...os cuento yo lo último....hay por aquí un post que también habla de este mismo tema y tiene colgados varios videos de estos que se rayan y empieza otra canción....rafa aún no había visto ninguno en concreto y ayer noche le enseñé uno de unos chicos ingleses que empiezan conla cancion de gost y despues empiezan con un baile muuuuuy cachondo....se empezó a partir de risa....estaba hasta emocionado de hacerlo....pero vaya...no sé...pq con la taja que llevará me veo bailando sola...yo que no bebo...jejejej
pero en el mismo post una chica comentó que para su boda mientras en baile puso un video imagino de power point con fotos suyas y al ritmo de la música y también me he parecido buena idea....incluso un remix de las dos cosas....si empezara un baile lento con unas fotos nuestars de fondo en un video...y de repente cuando se raye el disco también en el video aparezca la clasica imagen esa de puntitos grises o la de antes de la steles con aquellos colres y luego que empiece la rápida....qué is parece??? el rest donde yo lo celebraré lo permite claro....tiene sistema de sonido e imagen....me parece una currada pero buena idea...y a vosotras???
Ey!!! Pues es otra idea. Cuando aparezca el baile rápido se pueden poner fotos más divertidas, mientras en el baile lento se pueden poner fotos más tiernas y romanticonas. Puede quedar bien.
El pequeño problema que le veo es que la gente esté más pendiente del video que no de los novios que están ahí en directo. Quizás haya de todo un poco, algunos que miren y otros que no. No sé...¿comentaban algo de esto en el post? ¿podrías decirnos el post en el que se habla? Gracias!!

Autor: PekeVito » dt. oct. 06, 2009 7:10 pm
Corena ha escrit:esterock ha escrit:nenas...os cuento yo lo último....hay por aquí un post que también habla de este mismo tema y tiene colgados varios videos de estos que se rayan y empieza otra canción....rafa aún no había visto ninguno en concreto y ayer noche le enseñé uno de unos chicos ingleses que empiezan conla cancion de gost y despues empiezan con un baile muuuuuy cachondo....se empezó a partir de risa....estaba hasta emocionado de hacerlo....pero vaya...no sé...pq con la taja que llevará me veo bailando sola...yo que no bebo...jejejej
Ey!!! Pues es otra idea. Cuando aparezca el baile rápido se pueden poner fotos más divertidas, mientras en el baile lento se pueden poner fotos más tiernas y romanticonas. Puede quedar bien.
El pequeño problema que le veo es que la gente esté más pendiente del video que no de los novios que están ahí en directo. Quizás haya de todo un poco, algunos que miren y otros que no. No sé...¿comentaban algo de esto en el post? ¿podrías decirnos el post en el que se habla? Gracias!!

Autor: v3ritO » dc. oct. 07, 2009 8:28 am
Annaiol ha escrit:v3ritO ha escrit:Annaiol ha escrit:v3ritO, a mi Sergio Dalma me gusta mucho... la mayoría d las canciones!!!! y si ponéis l típica y clásica... bailar pegados?? esa toooooodo el mundo se la sabe y es emocionante...!!!
Annaiol, hola!!
Sabes?? Este año se me han casado 3 primas, y la última hizo un remix, y empezó con Bailar Pegados!! Ains!! casi lloto de la rabia...
Jo, ser la 4 boda en menos de un año es un rollo, hay muchas ideas y canciones... no quero plagiar!! jejeje
Clarooooo, estoy completamente de acuerdo contigo...
Mira, a mi me pasa una cosa semejante... bueno k en abril se casa una muy amiga mía (y yo en septiembre) y claro... no me kiero emoiconar mucho con la música xk basta k diga una xa k ella la ponga en su boda y como tu.... no quiero plagiar! jeje!!!!
Tendremos que pensar otras... xo bueno, todavía queda y van a salir muchas canciones k nos sacarán d dudas rápido! jeje!!!

Autor: jennytgn » dc. oct. 07, 2009 9:38 am

Autor: Nelly » dc. oct. 07, 2009 2:15 pm

Autor: Corena » dc. oct. 07, 2009 4:27 pm
esterock ha escrit:Corena ha escrit:esterock ha escrit:nenas...os cuento yo lo último....hay por aquí un post que también habla de este mismo tema y tiene colgados varios videos de estos que se rayan y empieza otra canción....rafa aún no había visto ninguno en concreto y ayer noche le enseñé uno de unos chicos ingleses que empiezan conla cancion de gost y despues empiezan con un baile muuuuuy cachondo....se empezó a partir de risa....estaba hasta emocionado de hacerlo....pero vaya...no sé...pq con la taja que llevará me veo bailando sola...yo que no bebo...jejejej
mira neni el post es este:
viewtopic.php?f=34&t=19586
en la pagina 1 sale el video este de la pareja inglesa y el baile tan cachondo y en la pagina 4 la chica esta que habla por primera vez de lo que hizo ella de lo del video y eso...