MiTo ha escrit:energia2010 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Chicas, no dejan hacer fotos hasta que no hayais soltado la pasta por el vestido....
Si veis alguna de prueba, es porque se han echo destrangis!
Aixx, ya me lo imaginabayo que pensaba en hacer fotos para luego en casa acabar de decidir... pero ya veo que o el primer dia me enamoro de uno o como esté entre 2 o 3 me va a tocar volver más veces, es que con lo indecisa que soy..
A mí, mi hermana, me iban haciendo fotos de estrangis con el móvil y la verdad es que se ven bastante bien, como mínimo ahora se como me quedaban los vestidos, y si voy a pronovias a probarme más vestidos podré comparar. Tendré a la infiltrada entre las acompañantes que me hará fotos jejejeje
ui!!!!!! Pues explicanos el truco que usaban a las demas anda!!! jajajajajja

yo que pensaba en hacer fotos para luego en casa acabar de decidir... pero ya veo que o el primer dia me enamoro de uno o como esté entre 2 o 3 me va a tocar volver más veces, es que con lo indecisa que soy.. 

" como te hacen desnudar y te ayudan a probar el vestido..) y va y justo me viene nuestra amiga, la de todos los meses, la menstru..
y con lo mal que me encuentro lo he anuladoo sea que tendré que hacermelo yo
. A mi me toca mañana!
la primera vez en probarme un vestido de novia