NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dt. oct. 06, 2009 9:49 pm

NENES , VIGILEU LES DE STA QUITERIA AMB LA FLORISTERIA DEL POBLE, Q NO EN TINC BONES OIDES EH ! TREBALL POBRE PER EL Q COBREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dt. oct. 06, 2009 9:55 pm

¡¡¡Wolas a todas!!!

:-/ Nu estaba enfadada (aunque parezca mentira en mi con la mala uva que tengo a veces) y Ninembo :-()-) Disculpas aceptadas; estos días he estado más ausente pq voy un poco liada con el tema del trabajo, la boda, los estudios...y mi tiempo no alcanza para mucho más :-(

Tengo pocas novedades, y de buenas solamente hay un par, el resto son una kk...y no me animan demasiado, pero weno, os contaré las cosas buenas:

- Ya he recibido dos de los 3 paquetes que tenía pendientes de envío con detallitos para la boda (en mi cuenta atrás he puesto las foticos, aquí no las pongo para no ocupar el foro con cosas ajenas): uno con 75 cajas slim cd blancas (para el cd de música para los invitados) y otro con las 6 parejas de novios que regalaremos a nuestros amigos y un cojín para las alianzas (sencillito y minimalista).

- Creo que tengo medio apalabrada la maquilladora...¡¡¡Sí, ya se que es muuuuuuuuy pronto!!! Y más yo que seré de las últimas maseritas en casarse, pero como el que no corre vuela, pues ale...manos a la obra. A ver si puedo acercarme un día a verla y me pone en situación de todo.

Y hasta aquí mis noticias "agradables", el resto son problemas con el curro, borderías de posibles jefes que terminan por no serlo e ir de culo todo el día con el trabajo :star::

Pues nada, ¡¡¡NO ESTOY ENFADADA!!! Que eso no quita que en el primer momento me quedara con cara de tonta...no os engañaré, pero ya está. Eso sí, ¿alguien ha vuelto a saber algo de Shura? A ella la llegué a mandar un sms y no he sabido nada más... :-/
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dc. oct. 07, 2009 2:31 pm

annaiesteve ha escrit:NENES , VIGILEU LES DE STA QUITERIA AMB LA FLORISTERIA DEL POBLE, Q NO EN TINC BONES OIDES EH ! TREBALL POBRE PER EL Q COBREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Quin rotllo! Espero que em deixin escollir floristeria, que en tenim una a Montgat que fa coses molt xules i a bon preu!!
ja us explicaré quan em toqui!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » dc. oct. 07, 2009 2:42 pm

Petita: yo hubiera pillao un mosqueo de co...!! Encima tengo un pronto muy malo! Menos mal que no siempre soy así, jeje..

Maquilladora: no está de más ir mirando, para nada!! A mí en principio me vendría a casa una amiga, que es mi esteticien (se dice así??). Lo único es que debería ir a hacerme alguna prueba para ver si me gusta. De hecho me encanta cuando la veo a ella maquillada, pero no sé qué tal sería conmigo.... hay que probar :-)ok:
Es que si no me gusta tendré que empezar a moverme y ver más sitios.
Estoy a la búsqueda del peluquero... Estuve muchos años yendo a un sitio, pero la confianza apesta y me hacen esperar mucho. Son muy tardonas! Así que al final me cambié de sitio y voy a otro.. pero este sitio no abre pronto para hacerte favores y además lo de peinados de novia como que lo llevan falal..!! Es un Jean Louis David, que para según qué creaciones muy bien, pero para esto....
Hace 2 semanas probé un sitio nuevo, pero nada.. sólo un tinte y poco más. Eso estuvo normal. Aquí se lo hizo una amiga mía y ya hace como 5 años que va allí... y les comenté el tema peinados y tenían mogollón de ideas. Pero antes quiero probar 2 sitios más también del barrio y ya decido con lo que sea.

Además la semana pasada fue a un sitio a que me hicieran la manicura y genial !!! Así que el tema uñas ya lo tengo resuelto, aunque iré haciendo pruebas de por medio...

Este viernes voy a Aire a probar vestiditos!!!!!!!!!!!!
Y el sábado a Rosa Clarà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Yo también debería regalarte algo petita!!! O al menos pagar las consumiciones!!!!!!!! pero que no sea Moët!!!! jeje
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dj. oct. 08, 2009 9:14 pm

esto hay que subirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. oct. 08, 2009 10:34 pm

ninembo ha escrit:Petita: yo hubiera pillao un mosqueo de co...!! Encima tengo un pronto muy malo! Menos mal que no siempre soy así, jeje..

Maquilladora: no está de más ir mirando, para nada!! A mí en principio me vendría a casa una amiga, que es mi esteticien (se dice así??). Lo único es que debería ir a hacerme alguna prueba para ver si me gusta. De hecho me encanta cuando la veo a ella maquillada, pero no sé qué tal sería conmigo.... hay que probar :-)ok:
Es que si no me gusta tendré que empezar a moverme y ver más sitios.
Estoy a la búsqueda del peluquero... Estuve muchos años yendo a un sitio, pero la confianza apesta y me hacen esperar mucho. Son muy tardonas! Así que al final me cambié de sitio y voy a otro.. pero este sitio no abre pronto para hacerte favores y además lo de peinados de novia como que lo llevan falal..!! Es un Jean Louis David, que para según qué creaciones muy bien, pero para esto....
Hace 2 semanas probé un sitio nuevo, pero nada.. sólo un tinte y poco más. Eso estuvo normal. Aquí se lo hizo una amiga mía y ya hace como 5 años que va allí... y les comenté el tema peinados y tenían mogollón de ideas. Pero antes quiero probar 2 sitios más también del barrio y ya decido con lo que sea.

Además la semana pasada fue a un sitio a que me hicieran la manicura y genial !!! Así que el tema uñas ya lo tengo resuelto, aunque iré haciendo pruebas de por medio...

Este viernes voy a Aire a probar vestiditos!!!!!!!!!!!!
Y el sábado a Rosa Clarà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Yo también debería regalarte algo petita!!! O al menos pagar las consumiciones!!!!!!!! pero que no sea Moët!!!! jeje

::love:: ::love:: ¡¡¡¡¡¡¡¡TE PERDONO EL REGALITO SI NOS CUENTAS QUÉ TAL HA IDO MAÑANA A AIRE Y EL SÁBADO A RC!!!!!!!! ::love:: ::love::

¿A que salgo barata?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. oct. 08, 2009 10:36 pm

trapi ha escrit:esto hay que subirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Ya ves si hay que subirlo...si es que esto no puede seeeeeeer, pero entre el trabajo que nos absorve y que de un post con unas cuantas quedamos 4 y el cabo...¡¡¡YA ME CONTARÁS!!!

Faltan unas cuantas chicas :-/ Fíjate en el listado y mira quienes estamos :-.:·:: ...¡¡¡DESERTORAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dv. oct. 09, 2009 6:45 pm

Pues si quedamos cuatro gatos!!! Esto no es normal, nooooooooooooo pueeeeeeeeeeede ser. Chicas animaros a escribir que las maseritas 2010 vamos a quedar fatal en comparación al 2009 i al 2008!!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dv. oct. 09, 2009 6:54 pm

ESAS MASERITAS, E E E EE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY COMO UNA CABRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

Cita en Aire (Vía Augusta 32)

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 09, 2009 11:19 pm

Petita83 ha escrit: ::love:: ::love:: ¡¡¡¡¡¡¡¡TE PERDONO EL REGALITO SI NOS CUENTAS QUÉ TAL HA IDO MAÑANA A AIRE Y EL SÁBADO A RC!!!!!!!! ::love:: ::love::

¿A que salgo barata?

Pues vaya chollo!!

Hoy era la cita de Aire para probar vestiditos. Bien...
En resumen, NO VUELVO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

Empezando: teníamos hora a las 19h, llegamos diez minutines antes... había una chica dejando una paga y señal y tal... esperamos.
De repente viene otra dependienta y nos dice "¿teníais hora?" Sí, dime el nombre, "vale esperad aquí un momentito por favor".
Hasta aquí todo correcto.

Bien, esperamos 1 momentito y de repente entra una señora (clienta) por la puerta. Le atienden a ella antes, venía a buscar un vestido.
Bueno... pensamos que es un momento, como tampoco vas con prisas, pues no pasa nada.
A eso de las 19:20h viene otra empleada(una 3a) y nos dice que por favor nos vayamos sentando. SIN MÁS EXPLICACIONES DE NINGÚN TIPO...
Nos sentamos y vemos que hay un catálogo, así que empezamos a mirar.
Enseguida entra otra chica con una amiga, le atienden AL MOMENTO, y se sientan también en otra mesa a ver un catálogo. Bien.
A eso de las 19:35h viene una empleada y nos dice que lo siente, pero que el probador aún está ocupado. Bueno, paciencia...
A los 2 o 3 minutos sale otra empleada y se dirige a las chicas que habían llegado 20 minutos más tarde y tenían hora a las 19:30h... y LES HACEN PASAR A UN PROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Total, que hasta aquí ya se nos han colado 2 personas y aún NADIE nos ha atendido debidamente!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Bien, llegan las 19:45h y ya tenemos anotados en un papel (una libretilla y boli que llevo siempre en el bolso) los modelos que más o menos nos hacen gracia.
Entonces viene una de las empleadas con un boli y un papel por si queremos apuntar cuáles queremos.

A eso de las 19:50 pasamos a un probador y le damos el papel con las notas a la empleada; con unos 12 vestidos. Me prueba unos 6 o 7 solamente, y me hace sentir TODO EL RATO como si tuviera pena de mí porque estoy gordita. PATÉTICO!!
Pese a que intenta ser atenta se nota MUY forzado. Además parece que le moleste que hayamos traído a un bebé con nosotras, bueno... mi amiga no tenía con quién dejarlo!
Me trae todos los vestidos de la talla 40-42, uno de la 44.. porque no tienen más grande. Uso una 46-48, depende. Pero tampoco hacía ningún esfuerzo por cerrarlo un poco, aunque fuera sujetándolo con las manos un momento para que te puedas hacer una idea. Una de mis amigas estaba rabiando, jaja, dice que estaba a punto de levantarse para ayudarme y poner bien la cola del vestido, etc... porque lo que es la dependientaaaaaaaaaaaaa................... como que MUY MUY MUY mal.
Pedimos para probar un vestido con bordados y nos lo trae liso, porque dice que en tienda sólo tienen un modelo de nada. Ese vestido está solo, con bordados, o con pedrería (3 opciones). Entiendo que no tengan todos, es lógico, pero no entiendo que te diga que si te gusta un vestido, se encarga directamente. Qué pasa si no lo has visto y luego resulta que NO te gusta la pedrería, etc....? Y qué pasa con el tema talla? Directamente te traen un vestido de tu talla, previa paga y señal, sin que te lo hayas podido probar. Y si no te gusta te jodes porque ya lo has pagado!!!

El otro día cuando fuí a la tienda de barrio, me trataron INFINÍTAMENTE mejor!!!!!!! Dónde va a parar!!!!!!!!!!
Y además nos explicaron qué tipo de tejido era cada cosa (tafetán, raso real, organza, tul... etc....), qué tipo de vestido creían que me favorecería más... etc... Además de los que pedí me sacaron unos cuantos más que creían que me gustarían también y me quedarían bien, etc... Y trajo todos los vestidos a la vez e íbamos probando. El tío no se fue en todo el rato de allí, probando y probando.

Aquí nadie nos ha explicado nada de nada. Además de pasar a otras 2 personas por delante nuestro, cuando teníamos hora a las siete y la otra chica no tenía hasta media hora más tarde!!! y a nosotras nos hacen esperar 1 hora de reloj!!!!! entre los 10 minutos que llegamos antes de tiempo y al final acabamos pasando al probador a las 19:50h!!
Nos trajo el vestido uno por uno y cuando me lo había probado se lo llevaba. Incluso los que me convencían algo. Para qué está la percha de barra que tienen donde caben unos cuántos? Luego me iba probando el siguiente a los 5 o 7 minutos REALES de reloj... y si me gustaba un poco el anterior, como que ya no me acordaba!!!!! etc...

Luego para colmo me trae uno que está bastante bien y bueno, quizá hubiera podido ser candidato... y en cuanto me lo prueba me suelta, "bueno qué, qué hacemos? te lo llevas? Este es el que te queda mejor" Como si me estuviera comprando unas chanclas, vamos...

Creo que el trato es esencial hoy en día, la calidad de servicio que nos han demostrado hoy en AIRE es muy clasista y totalmente nefasta. No tienen ni idea de cómo tratar a la gente. Todas nos hemos ido con la misma sensación de que la tía no tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Le preguntábamos qué modelo era tal o cual (cuando me probaba uno) y no tenía ni idea. Y encima no paraba de mirarme como compadeciéndose de mí por mi peso! Qué fuerte!! Me he sentido una rata de laboratorio!
Al menos me ha dicho que había escogido unos vestidos muy bonitos... bla bla... pero vamos, que todas las hemos puesto a parir, a la dependienta y todas sus compañeras.

Para finalizar me ha apuntado ese último modelo, que no sale en el catálogo que nos hemos llevado, con precios y demás.
Con la sutileza que le caracteriza... me ha indicado que van los arreglos incluídos en el precio, se hacen 3 pruebas normalmente, a veces hace falta alguna más, etc... y que lo siente mucho, pero que quiere avisarme antes de nada para que no haya confusiones: que las tallas inferiores a 36 y superiores a 46 tienen un recargo del 20%.
Nos ha dicho que espera vernos pronto por allí y que espera que nos hayan gustado sus vestidos (en general)...

mañana a ver qué tal... de momento me quedo con el vestido que me probé la semana pasada, que además estaba bien de precio, jeje
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 09, 2009 11:19 pm

VAYA PARRAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 10, 2009 12:29 am

Ninembo, no te cito el texto anterior pq saturaría el foro, pero para nada parrafada...TODO LO CONTRARIO, ¡¡¡yo estoy alucinando!!!

Creo que hay otra forera (FLOR) que en AIRE de VIa Augusta se encontró con algo parecido a tu caso, vamos de una bordería supina.

Estas chicas no es que no sepan tratar, ¡¡¡ES QUE NO SABEN VENDER!!! Seguro que irá una fantasmona de narices (con todas las marcas del mundo mundial) y la tratarán como a una reina...Y LUEGO NO COMPRARÁ NADA, y a ti te perderán por menospreciarte ¬¬.....

Realmente el tema de la talla es un feo por su parte...pq si yo quiero vender un vestido, analizaré como es la novia y veré dentro de su constitución qué debemos potenciar y qué "disimular"...SIEMPRE LE RECALCARÍA LO QUE LE QUEDA BIEN, NO LO QUE LE QUEDA MAL!!! por dioooooooooooooooooooos

Además...¿quién mecachis se creen que son? Ni que fueran la mismísima RC...y aún así tampoco les da derecho a este mal trato...

NINEMBO, A VER SI MAÑANA LA COSA VA MEJOR EN RC :-)ok: Esperamos la crónica :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. oct. 10, 2009 12:43 pm

NINEMBO CARIÑO!!! ´Vete a Aire de Gran Via 2, hay dos dependientas, una morena y otra rubia, sino recuerdo mal se llama Maribel (la rubia)es un cielo. Cuando yo estuve me probó cincuenta mil vestidos, me dejaba mi rato, y hacia lo que fuera por que yo me viera con el vestido y me hiciera a la idea. Me tenia que probar vestidos de la 36 porque muchos de la 38-40 (que es mi talla) me quedaban muy anchos y feos y según ella era preferible que no se me abrocharan mucho de atrás pero que me viera el efecto por delante.

Estas de Via Augusta yo no sé si venderán pero son unas i........, unas gi.........., total unas niñatas que no saben donde tienen la cara puesta. No eres la primera que le pasa.

Mucha suerte en RC, creo que ibas hoy, ya nos contarás. Y de parrafada nada que hay que subir el post, y nos queremos enterar todas!!!

Besitos
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » ds. oct. 10, 2009 2:58 pm

Wapas, gracias por vuestros mails!!

No me da tiempo a hacer la crónica de RC, pero en resumen, del 1 al 10, un 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde vamos al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y luego cenita romántica...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 10, 2009 3:04 pm

ninembo ha escrit:Wapas, gracias por vuestros mails!!

No me da tiempo a hacer la crónica de RC, pero en resumen, del 1 al 10, un 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde vamos al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y luego cenita romántica...

:-///: >.-<: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE >.-<: :-///:

¡¡¡Me alegro mucho por ti wapísima!!!

Aunque hoy estés ocupada ( :-)ok: y bien hecho que haces) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE SALVAS DE HACERNOS LA CRÓNICA VESTIDIL DE RC!!!!!!!!!!

Estaremos aquí acechándote y vigilando que nos lo cuentes todo de "pe" a "pa" ¬¬ XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. oct. 10, 2009 5:05 pm

NINEMBO QUÉ SUERTE, VES COMO TODO EL MUNDO NO ES IGUAL!!!!

Ya nos contarás mejor. Por cierto dime qué tal el musical porque estamos mirando entradas para verlo el 31 y no sabemos qué entradas comprar. Nosotros ya fuimos espresamente a Madrid a verlo hace dos años y nos hace mucha ilu verlo aquí en barna pero queremos verlo de cerca pero sin perdernos ningun detalle y no sabemos qué entrada comprar. Besitos corazón.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » ds. oct. 10, 2009 7:23 pm

NENA NOS TIENES EN ASCUAS, YA SABES MAÑANA A :-.:·::

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 10, 2009 10:21 pm

annaiesteve ha escrit:NENA NOS TIENES EN ASCUAS, YA SABES MAÑANA A :-.:·::

Weno...¬¬ i l teva crónica Anna? Ara vaig a tornar a passejar pel teu compte enrere...però diria jo que no ens has posat la crónica a MM ¬¬...

hummmmmmmmmmmmmmmmmm vaig a investigar, que si no la trobo...también ET TOCA A TUUUUUUU!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 11, 2009 1:31 pm

Eso, eso aquí no se escapa nadie!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. oct. 11, 2009 2:52 pm

Me cuelo por aqui a ver que se cuece... jejeje

Petita83 no se equivoca.. Yo fui a AIRE de Via Augusta y sabía que había una mujer insufrible, así que pedí que me atendiera Teresa, me lo habían recomendado y no me equivoqué, es una mujer súper dulce y me trató divinamente, a mi no me cierran los vestidos, así que ella me los sujetaba y me los ponía de tal manera que me hacía la idea, genial con ella :-)ok:

Aún pidiendo por ella, la siguiente vez que fuí no estaba y me atendió un personaje rubio, de pelo liso, de unos 40 y tantos, sólo pedí provar mi vestido y también me dijo "bueno que, lo encargas ya no?" Y yo pues no, quiero que me atienda Teresa, ya volveré jajajaja que tía más estirada!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

AnteriorSegüent