Hola a todas y felicidades por vuestras futuras bodas!
Nosotros nos casamos hace exactamente un año en MAS VESTIT y fue genial...precioso, un servicio maravilloso y no hubo ningún error...todo salió a la perfección, justo como habíamos soñado.
A nosotros nos atendió Maria. Nuestra boda fue de día y acabó a las 21:30 más o menos, porque los novios estabamos cansados, porque todos los invitados hubiesen seguido hasta la madrugada....No tuvimos problema, pues les comentamos a los del Mas Vestit que no queriamos ninguna boda después de la nuestra pues no sabiamos si alargariamos o no. Y no hubo problema.
Sólo quiero dar un consejo a las que os casais en el
MAS VESTIT Pero como sabran las que se casan ahí o han ido a mirarlo, el restaurante te deja escoger que fotografos contratar de una pequeña lista que dan...y aquí viene mi RECOMENDACIÓN......NI SE OS OCURRA ESCOGER A
"RETRATANT"
Nosotros escogimos a Retratant, y al principio estavamos contentisimos con nuestra elección. El día de la boda trabajaron muy bien, en eso no me voy a quejar....el problema empezo cuando volvimos de viajes de novios (en Noviembre 2008).
Ahora en Octubre 2009 podemos decir que hemos conseguido tener todo lo que les encargamos....justo para nuestro primer aniversario de boda !!!
Pero eso no es lo peor, no! Lo peor es que se han equivocado un montón de veces en las fotos que habíamos escogido para el album, se olvidaron de hacer el album " a medida " para una de las madres, en la primera hoja de nuestro album y cuando ya estaba encuadernado nos dimos cuenta que se habían equivocado con la hora y nos lo arreglaron con lo que se llama " una chapuza" o sea sacar y volver a enganchar otra foto, y por último y a mi parecer lo más grabe es que nuestro video de boda se ve la mitad con manchas, pues se olvidaron de lavar el objetivo de la camara de video el dia de la boda.....eso sí se extrañaron muchisimo pues ellos lo lavan siempre ( ¿que raro , no ?)
También nos obligaron a pagar cosas cuando todavía no nos las habían dado, imaginaos vas a buscar tu album y los de las madres, una vez en su despacho te das cuenta que el album de una de las madres no esta (bueno, si que está pero en vez de haber hecho el que tu querías han hecho el que les ha salido de los piippppp ) y que el tuyo esta "equivocado" por tanto sólo puedes llevarte el otro album de la otra madre....que pasa ¿?¿? pues que si te lo quieres llevar tienes que pagar los tres albumes (estando dos de ellos mal) porque sino no te vuelves con las manos vacias......
No entraré en más detalles porque esto se alargaría muchisimo....
Bueno....hemos salido muuuyyy escarmentados !!!! RECOMIENDO QUE ESCOJAIS CUALQUIER OTRO FOTOGRAFO QUE NO SEA RETRATANT.RETRATANT SON UNOS INCOMPETENTES
MAS VESTIT SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO EN LO QUE A CELEBRACION DE BODAS SE REFIERE.
Si os casais en Mas Vestit no os vais a arrepentir...pero ALERTA con la elección del fotografo!

Disfrutad del día de vuestra boda, pues pasa "volando"

SÓC MOLT FELIÇ.
11-OCTUBRE-2008