BAILARÉIS EL CLÁSICO VALS???

bodes 10!

Re: BAILARÉIS EL CLÁSICO VALS???

EntradaAutor: joan y susana » dt. set. 22, 2009 11:01 pm

hola chicas!!!
me parece muy divertido lo de que se raye el disco y poner otra musica mas movida, me gusta mucho la idea pero yo me muero de la verguenza, no me atrevo.
nosotros pondremos una cancion lenta (todabia no hemos pensado cual). :-)
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Laurirul » dc. set. 23, 2009 8:04 am

En el youtube hay muchos videos de parejas que hacen eso...de cortar la música y tener preparado un baile....pero la verdad no me veo... Q vergüenza!!!!
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: sanbedur » dc. set. 23, 2009 9:04 am

A nosotros también nos da corte hacer algún baile de esos, pero me habeis dado una idea eso de que en mitad de la cancion se ralle el disco i cambien de música con algo más marchoso ya me gusta más, así la gente empezará a entrar en la pista y no se nos hará tan largo el momento baile agarrados.
:-///: :-///:
Imatge
sanbedur

Entrades: 107
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 9:05 pm

EntradaAutor: PekeVito » dc. set. 23, 2009 1:59 pm

a nosotros nos gusta la idea de hacer que se raya la canción y preparar un baile con popurri. No se, al principio yo le dije a i novio de atrevernos a hacerlo pq la gente fliparía sobretodo con él! Nunca baila y no tiene ritmo! Así que de momento esta idea. Ya veremos que hacemos! Yo se que a él le va a dar verguenza pq no se siente cómodo bailando pero.... es nuestro día!
Lo que si, empezaremos el baile con nuestra canción: NOTHING ELSE MATTERS de Metallica. Eso si que está clarísimo!jajaja
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 23, 2009 3:28 pm

un vals modernito chicas? alguna sugerencia?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Seaweed » dc. set. 23, 2009 8:37 pm

Hola chicas!
Pues nosotros creo que nos atreveremos con un tango... bueno, eso si no me mareo con alguna vuelta (que soy propensa a que me gire todo) jajaja, él se atreve pero a mi me da más corte, espero poder hacerlo, pq ya que viene muy poquita família suya pq todos están en argentina, al menos que se sientan como en casa :-))
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: anit@ » dj. set. 24, 2009 1:35 pm

Hola wapisimas pues nosotros al final nos hemos decidido por hacer un baile de estos divertido, que se raya el disco y sale otra, nosotros en las bodas que hemos ido nunca lo han hecho por lo que me imagino que es sorpresa para todos!!
En un principio me encantaba la canción del Zorro ( quiero vivir la vida amndote) peor os comento que mi cuñada se casó y uso la canción de Il Divo para el Baile y divino, es super emocionante, yo la uso para entrar como muchas otras foreras!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: v3ritO » dt. oct. 06, 2009 10:29 am

VALs... NO!!! jejej, a mi me encanta Sergio dalma, y estamos abrajando la posiblidad de bailar Solo para Ti, pero todavía no estamos seguros...
¿que opináis?
Ayuda!!!! jejeje
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: v3ritO » dt. oct. 06, 2009 10:42 am

Annaiol ha escrit:v3ritO, a mi Sergio Dalma me gusta mucho... la mayoría d las canciones!!!! y si ponéis l típica y clásica... bailar pegados?? esa toooooodo el mundo se la sabe y es emocionante...!!! =0-0-)

Annaiol, hola!!
Sabes?? Este año se me han casado 3 primas, y la última hizo un remix, y empezó con Bailar Pegados!! Ains!! casi lloto de la rabia...
Jo, ser la 4 boda en menos de un año es un rollo, hay muchas ideas y canciones... no quero plagiar!! jejeje
v3ritO

EntradaAutor: Papallona* » dt. oct. 06, 2009 11:45 am

hola wapis.. a nosotros tambien nos gustaría algo especial.. una coreografía o algo.. pero yo me muero de la vergüenza... no se que haremos la verdad.. en un principio bailar nuestra canción. "Tu Es Toujours La" de Tina arena.. pero a lo mejor hacemos algo tipo... no se... "Grease" jijiji

besitos!
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:11 pm

v3ritO ha escrit:
Annaiol ha escrit:v3ritO, a mi Sergio Dalma me gusta mucho... la mayoría d las canciones!!!! y si ponéis l típica y clásica... bailar pegados?? esa toooooodo el mundo se la sabe y es emocionante...!!! =0-0-)

Annaiol, hola!!
Sabes?? Este año se me han casado 3 primas, y la última hizo un remix, y empezó con Bailar Pegados!! Ains!! casi lloto de la rabia...
Jo, ser la 4 boda en menos de un año es un rollo, hay muchas ideas y canciones... no quero plagiar!! jejeje

A mi me encanta Sólo para ti, casi más que Bailar Pegados. Me parece muy buena elección.

En esto de ser la 4 tienes razón. Yo en menos de 3 años se han casado gente muy próxima a nosotros....y lo que tengo clarísimo es que la última canción del baile no será "Amigos para siempre". No falló en ninguna boda!!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:12 pm

Lo que no podré evitar es si me coincide alguna con la de un primo que se casa 2 meses antes. Ahí no podemos hacer nada, porque estará todo lo nuestro elegido. Pero creo que tenemos gustos lo suficientemente diferentes como para no coincidir...

Y me has dado una idea...Sergio Dalma me encanta. Creo que miraré alguna canción para incluirla a lo largo de la boda. ...aún no sé cual ni dónde...pero lo miraré >.-<:
Imatge
Corena

EntradaAutor: esterock » dt. oct. 06, 2009 2:17 pm

nenas...os cuento yo lo último....hay por aquí un post que también habla de este mismo tema y tiene colgados varios videos de estos que se rayan y empieza otra canción....rafa aún no había visto ninguno en concreto y ayer noche le enseñé uno de unos chicos ingleses que empiezan conla cancion de gost y despues empiezan con un baile muuuuuy cachondo....se empezó a partir de risa....estaba hasta emocionado de hacerlo....pero vaya...no sé...pq con la taja que llevará me veo bailando sola...yo que no bebo...jejejej

pero en el mismo post una chica comentó que para su boda mientras en baile puso un video imagino de power point con fotos suyas y al ritmo de la música y también me he parecido buena idea....incluso un remix de las dos cosas....si empezara un baile lento con unas fotos nuestars de fondo en un video...y de repente cuando se raye el disco también en el video aparezca la clasica imagen esa de puntitos grises o la de antes de la steles con aquellos colres y luego que empiece la rápida....qué is parece??? el rest donde yo lo celebraré lo permite claro....tiene sistema de sonido e imagen....me parece una currada pero buena idea...y a vosotras???
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:32 pm

esterock ha escrit:nenas...os cuento yo lo último....hay por aquí un post que también habla de este mismo tema y tiene colgados varios videos de estos que se rayan y empieza otra canción....rafa aún no había visto ninguno en concreto y ayer noche le enseñé uno de unos chicos ingleses que empiezan conla cancion de gost y despues empiezan con un baile muuuuuy cachondo....se empezó a partir de risa....estaba hasta emocionado de hacerlo....pero vaya...no sé...pq con la taja que llevará me veo bailando sola...yo que no bebo...jejejej

pero en el mismo post una chica comentó que para su boda mientras en baile puso un video imagino de power point con fotos suyas y al ritmo de la música y también me he parecido buena idea....incluso un remix de las dos cosas....si empezara un baile lento con unas fotos nuestars de fondo en un video...y de repente cuando se raye el disco también en el video aparezca la clasica imagen esa de puntitos grises o la de antes de la steles con aquellos colres y luego que empiece la rápida....qué is parece??? el rest donde yo lo celebraré lo permite claro....tiene sistema de sonido e imagen....me parece una currada pero buena idea...y a vosotras???

Ey!!! Pues es otra idea. Cuando aparezca el baile rápido se pueden poner fotos más divertidas, mientras en el baile lento se pueden poner fotos más tiernas y romanticonas. Puede quedar bien.

El pequeño problema que le veo es que la gente esté más pendiente del video que no de los novios que están ahí en directo. Quizás haya de todo un poco, algunos que miren y otros que no. No sé...¿comentaban algo de esto en el post? ¿podrías decirnos el post en el que se habla? Gracias!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: esterock » dt. oct. 06, 2009 2:45 pm

Corena ha escrit:
esterock ha escrit:nenas...os cuento yo lo último....hay por aquí un post que también habla de este mismo tema y tiene colgados varios videos de estos que se rayan y empieza otra canción....rafa aún no había visto ninguno en concreto y ayer noche le enseñé uno de unos chicos ingleses que empiezan conla cancion de gost y despues empiezan con un baile muuuuuy cachondo....se empezó a partir de risa....estaba hasta emocionado de hacerlo....pero vaya...no sé...pq con la taja que llevará me veo bailando sola...yo que no bebo...jejejej

Ey!!! Pues es otra idea. Cuando aparezca el baile rápido se pueden poner fotos más divertidas, mientras en el baile lento se pueden poner fotos más tiernas y romanticonas. Puede quedar bien.

El pequeño problema que le veo es que la gente esté más pendiente del video que no de los novios que están ahí en directo. Quizás haya de todo un poco, algunos que miren y otros que no. No sé...¿comentaban algo de esto en el post? ¿podrías decirnos el post en el que se habla? Gracias!!

mira neni el post es este:

viewtopic.php?f=34&t=19586

en la pagina 1 sale el video este de la pareja inglesa y el baile tan cachondo y en la pagina 4 la chica esta que habla por primera vez de lo que hizo ella de lo del video y eso...
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: PekeVito » dt. oct. 06, 2009 7:10 pm

es muy buena idea pero estoy dea cuerdo con Corena! La gente estará pendiente de una cosas solo y si pones las imagenes detras mientras bailas pues la gente se "atabalará" un poco no? las fotos las pondría en otro lugar de la celebración!
si hay que hacer la sorpresa del baile que está rayado, lo mejor es no poner nada y que la gente solo esté pendiente d elos novios! para eso se hace no? para que disfruten y se rian un poco!

Corena ha escrit:

Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: v3ritO » dc. oct. 07, 2009 8:28 am

Annaiol ha escrit:
v3ritO ha escrit:

Annaiol, hola!!

Clarooooo, estoy completamente de acuerdo contigo...
Mira, a mi me pasa una cosa semejante... bueno k en abril se casa una muy amiga mía (y yo en septiembre) y claro... no me kiero emoiconar mucho con la música xk basta k diga una xa k ella la ponga en su boda y como tu.... no quiero plagiar! jeje!!!!

Tendremos que pensar otras... xo bueno, todavía queda y van a salir muchas canciones k nos sacarán d dudas rápido! jeje!!! ;.:love_:

pOZ si!!! jejeje
Esperaremos un poquito, haber si sale algo chuli.. Ains!! Es que me kedan 5 meses, jeje
v3ritO

EntradaAutor: jennytgn » dc. oct. 07, 2009 9:38 am

la tia de mi chico es profesora de baile asi que alguna clase nos dara!!
Yo lo que tengo claro es que no quiero vals.

La que habeis dicho de solo para ti de sergio dalma me la apunto!!!
Tambien me gusta por ti me casare de eros ramazoti, es una cancion que desde hace muchos años cuando la escuchaba me imaginaba yo en mi boda jaja

Lo de hacer alguna sorpresa en medio esta muy chulo y divertido pero me da verguenza!!!
Entoncs habia pensado empezar el y yo en alguna lenta y a la mitad que cambiara alguna mas movida y que saliese ya la gente.
jennytgn

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Nelly » dc. oct. 07, 2009 2:15 pm

Yo también he pensado lo mismo, una lenta y cambiar a alguna rapidilla para q la gente se anime a bailar
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Corena » dc. oct. 07, 2009 4:27 pm

esterock ha escrit:
Corena ha escrit:

mira neni el post es este:

viewtopic.php?f=34&t=19586

en la pagina 1 sale el video este de la pareja inglesa y el baile tan cachondo y en la pagina 4 la chica esta que habla por primera vez de lo que hizo ella de lo del video y eso...

Gracias!!! Le ehcaré un vistazo...tú ya lo has decidio...o sigues pensando?? Cada decisión es un mundo, jeje
Imatge
Corena

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant