NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: sidol » dg. oct. 04, 2009 4:57 pm

Decisión tomada!!! mi vestido será el marabu de pronovias. La verdad que ha sido el que mas me ha gustado.
El año que viene está repletito de bodas chicas, en pronovias tenian cola gente para probar vestidos y para mirar catálogos.

Saludos
sidol
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: annaiesteve » dg. oct. 04, 2009 4:59 pm

Seaweed ha escrit:Nenes què us sembla si fem una llista de totes les que tenim ja vestit??? I posem de quina casa és (si no voleu no posem el nom del model per si hi ha espies...) Això vosaltres mateixes. M'ho dieu i jo vaig fent la llista ok?

Apa, que començo:

PRONOVIAS:

Seaweed: Pronovias 2009 - Rania
YOMISMA: Pronovias 2009
blackmamba: Pronovias 2009 - Respiro
nupubo: Pronovias 2009 - Retiro
INGLESITA: Pronovias 2010 - Diamante
montseijordi: Pronovias 2010 - Hawai
PRESSENYCARLOS: Pronovias 2010 - Galaxia
gina_christian: Pronovias 2010 - Gabela
tanialolo: Pronovias 2010 - Gengis
Neki: Pronovias 2010 - Genova
Petita83: Pronovias 2010 - Gomera
Dsire: Pronovias 2010

AIRE:

Atenea: Aire Vintage 2010

CASAJUANA:

Berry:
Casajuana 2009
Mary_Ruben: Casajuana 2010

SANT PATRICK

nataliaferre: Sant Patrick 2009
anit@: Sant Patrick 2009
tatania_88: Sant Patrick 2010

DEMETRIOS

Monikilla00: Demetrios

PEPE BOTELLA

sandruki00: Pepe Botella
Natalia: Pepe Botella

ROSA CLARA

Eli Girona: Rosa Clara 2010 - Camila

LA SPOSA

jennytgn: La Sposa
vane_sbd: La Sposa 2009

JORDI DALMAU

miguba: Jordi Dalmau

RAMON BUNDÓ

ruthi: Ramón Bundó

Guapi, q hem pots apuntar ? pero només:

AnnaiEsteve : Manuel Mota 2009
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: nupubo » dg. oct. 04, 2009 5:19 pm

sidol ha escrit:Decisión tomada!!! mi vestido será el marabu de pronovias. La verdad que ha sido el que mas me ha gustado.
El año que viene está repletito de bodas chicas, en pronovias tenian cola gente para probar vestidos y para mirar catálogos.

Saludos

Sidol felicidades por tu elección. Es muy bonito!!
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Corena » dg. oct. 04, 2009 7:48 pm

MiTo ha escrit:
Corena ha escrit:Por cierto Mito...te importaría decirnos el precio?? Más que nada para hacerme una idea, porque como te he comentado es uno de los candidatos!! >.-<:

Pues la verdad es que nada caro. Son 1250€. Tranqui!! yo también lo prgunté a otra novia que se ha quedado con el mismo, así que ya sabía el precio antes de ir :-)!

Muchas gracias!!! Por toda la info que me has dado. Ahora me gusta mucho más, al saber lo comodísimo que es...tengo unas ganas de ir...ya os contaré!!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 04, 2009 10:25 pm

jennytgn ha escrit:
montseijordi ha escrit:
jennytgn ha escrit:Hola!!

Me ha surgido una duda (juee que fino me ha quedado!!) mi vestido es escote en V y cogido al cuello en principio no quiero velo ya que el vestido tiene volantes y creo que es mejor sin velo, pero ahora me dice mi amiga que con ese escotazo y hombros al aire no se puede entrar a la iglesia :-/

Me tendria que poner velo? yo creia que estas cosas ya no pasaban!!

ays nena., pues eso depende d cada uno eh? si a ti no te apetece no lleves velo, el cura q diga misa! ( y nunca mejor dicho, jajaja )

jajaj que carcajada se me ha escapado!! mi novio me mira con una cara!!

jajaja guapa, una d esas frases q sale d improvisto y cuanod me di cuenta tambien me reia sola, al final nuestros futuros pensaran q estamos chaladas! ( bueno, el mio ya lo piensa un poco, jajaja )
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 04, 2009 10:26 pm

Corena ha escrit:
MiTo ha escrit:
montseijordi ha escrit:Mito, como ha ido hoy en Pronovias? cuenta cuenta!

Seaweed nena, ja he votat d nou :-))

En Pronovias genial!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Estoy muy muy contenta!!!!! y de hecho... ya tengo vestido!!!! :) Hemos dado la paga y señal y todo!!! Cómo se esperaba... el elegido ha sido.... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (hacer efecto tambores) El GABELA!!!!

Estoy muy muy contenta!!! Esta noche entro en el foro y me explayo explicandoos todo, pero os doy la primicia :-)

Qué bonito!!! Este es uno de mis candidatos. Pero hasta que no me lo pruebe no puedo decidir claro. Pero me da la sensación de que tienes que ir muy cómoda y ligera. ¿Es muy larga la cola? En la web me parece ver que no...pero tú que lo has visto en directo...y puesto...cuentanos!!!

pues mi amiga se lo ha quedado y dice q es super comodo, y cola lleva un poquitin, no es muy larga tampoco creo q la medida justa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 04, 2009 10:36 pm

sidol ha escrit:Decisión tomada!!! mi vestido será el marabu de pronovias. La verdad que ha sido el que mas me ha gustado.

Saludos

felicidades guapisima, el vestido es precioso. Pa q luego digan q hay crisis con las bodas no? jejeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 12:48 pm

Chicas!!!
Hay que añadir a la lista Novia D'art!! Que hay varios de Novia Da'rt q me gustan mucho!! ( aunque los q me gustan son de la colección 2009, porque de la del 2010 casi no se salva ni uno...) Así que tendré que darme prisa en mirarme el vestidillo!! Que ganas de probarme vestidos ya!!
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: Corena » dt. oct. 06, 2009 2:28 pm

Sunni ha escrit:Chicas!!!
Hay que añadir a la lista Novia D'art!! Que hay varios de Novia Da'rt q me gustan mucho!! ( aunque los q me gustan son de la colección 2009, porque de la del 2010 casi no se salva ni uno...) Así que tendré que darme prisa en mirarme el vestidillo!! Que ganas de probarme vestidos ya!!

Hola Sunni. He estado mirando, y hay algunos vestidos del 2009 que también están en Berta Nuvies (también del 2009). Lo comento por si el precio cambia de una tienda a otra, estaría bien si te puedes ahorrar algo siendo el mismo vestido.

Saludos!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 3:08 pm

Gracias Corena!
Ya sé que en Berta novias están los de Novia d'art del 2009 y que están mejor de precio q en otras tiendas, que me he informado, jeje. Y es allí donde pienso empezar en nada la caza del vestido! :-)ok:
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: PekeVito » dt. oct. 06, 2009 7:15 pm

la verdad que cuando vi los vestidos de NOvia d'Art de la colección del 2009 pensé que xulos que son. Y me quería esperar a la colección del 2010. Pero cuando los vi, me decepcioné! no me gusta ni uno!!!! con lo bonitos q eran los de la pasada colección! así que paso de Novia d'Art! Pronovias, Aire, Rosa Clará han sacado unos vestidos tan bonitos y favorecedores para la novia... que pa que!jajaja
Que ganas q tengo!!!! falta muy poco para empezar a probar!
Sunni ha escrit:Chicas!!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: la rojilla » dt. oct. 06, 2009 9:29 pm

YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!! PERO NO SE DE DONDE COGER LA FOTO Q DE LA WEB NO ME DEJA!! ALGUIEN ME AYUDA.....EL ES MODELO 228 DE LA COLECCION DUE DE PEPE BOTELLA..........A VER Q OPINAIS
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: annaiesteve » dt. oct. 06, 2009 9:30 pm

(-O-:-) NENES DEMÀ VAIG A DONAR LA PAGA I SEÑAL DEL MEU MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!! NOMÉS ENTRAR A AQUELLA BOTIGA JA HEM DONA UN NO SE Q ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: nupubo » dt. oct. 06, 2009 9:39 pm

la rojilla ha escrit:YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!! PERO NO SE DE DONDE COGER LA FOTO Q DE LA WEB NO ME DEJA!! ALGUIEN ME AYUDA.....EL ES MODELO 228 DE LA COLECCION DUE DE PEPE BOTELLA..........A VER Q OPINAIS

HOla la rojilla!! Que bonito que és!! Mira lo he caturado con un programa... Aquí lo tienes. Es este no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nupubo

EntradaAutor: nupubo » dt. oct. 06, 2009 9:40 pm

annaiesteve ha escrit:(-O-:-) NENES DEMÀ VAIG A DONAR LA PAGA I SEÑAL DEL MEU MANUEL MOTA !!!!!!!!!!!! NOMÉS ENTRAR A AQUELLA BOTIGA JA HEM DONA UN NO SE Q ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitats!! Una altra amb vestidet!! Ja el tens!!!
nupubo

EntradaAutor: la rojilla » dc. oct. 07, 2009 2:33 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII ES ESE, UN MILLON DE GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE ASI VISTO NO ME GUSTA, A MI ME QUEDA MEJOR............AJAJAJAJAJJA...........GRACIAS GRACIAS.......... :-///:
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Neki » dc. oct. 07, 2009 3:18 pm

la rojilla ha escrit:SIIIIIIIIIIIIIIII ES ESE, UN MILLON DE GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE ASI VISTO NO ME GUSTA, A MI ME QUEDA MEJOR............AJAJAJAJAJJA...........GRACIAS GRACIAS.......... :-///:

Eso seguro!!!!!! es precioso y seguro que te queda genial!!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 07, 2009 4:00 pm

Yo también soy jordi Dalmau!!!
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Corena » dc. oct. 07, 2009 4:25 pm

Sunni ha escrit:Gracias Corena!
Ya sé que en Berta novias están los de Novia d'art del 2009 y que están mejor de precio q en otras tiendas, que me he informado, jeje. Y es allí donde pienso empezar en nada la caza del vestido! :-)ok:

Genial!!! A ver qué tal te va cuando empieces a mirar. Y nos cuentas, porque a mi también me gustan esos vestidos del 2009.

Un saludo!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: nupubo » dc. oct. 07, 2009 5:57 pm

la rojilla ha escrit:SIIIIIIIIIIIIIIII ES ESE, UN MILLON DE GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE ASI VISTO NO ME GUSTA, A MI ME QUEDA MEJOR............AJAJAJAJAJJA...........GRACIAS GRACIAS.......... :-///:

Por supuesto que a ti quedarà mejor. Cada cual le da su toque personal!! A ver di te vemos... O en privi... A ver como te queda... Es que ahora nos has dejado con las ganas...
nupubo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants