CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. oct. 06, 2009 10:59 pm

PATYALE ha escrit:Holaa nenitas!!
Hoy hare una cronica 2x1. Porque como dije hoy he ido a Alphelia y tmb...me pasado por Can Ribas!!

Bueno empezemos...
Alphelia..Habiamos quedado 10:30 por motivos ajenos hemos tenido que salir mas tarde de casa y como no... nos hemos perdido como siempre jajaja somos un desatre!!Les enviado un sms avisando y nos han contestado que nos nos preocuparamos!
Hemos llegado alli tienen un despacho asi grande y nos han atendido. Nos han enseñado un album digital de diferentes parejas y despues de alli hemos empezado a ver los del ordenador. Nos han mostrado de diferentes parejas para que nos dieramos cuenta de que se adapatan a como somos.Tenian fotos de detalles de Can Ribas preciosos!! La verdad que son una pareja encantadora muy cachondos y simpaticos, nos han trasmitido mucha confianaza. Asi que genial!Entonces hemos ido a ver el video, la verdad es que nos ha encantado y asi muy divertido porque se ven todas las anecdotas y te partes tampoco se hace pesado. Se ven todas esas cosas que no puedes darte cuenta que pasan...no solo los momentos pastelosos de la boda...que estan pero se intercalan cono todo lo deivertido y se hace muy amenoo!Lo demas sale en extras. El video combina voz y musica!!Mol b mol b!! Tmbien nos han enseñado los post y previos y son foto y video quedan muy divertidos!!
Hemos hablado de precioss y bueno hemos queddo muy conformes!
Y nos hemos ido...y bueno hacia el coche hemos dado media vuelta..lo teniamos clarisimo asi que hemos vuelto y hemos reservadoo!Elia y Alfons se partian..nos decian uuh cuanto tiempo jajaj!!Asi que ya tenemos fotografo!!

Y bueno como estabamos cercaa!Pues hacia CanRibas!Alaa aunque nos hemos perdido porque no hemos metido por la AP-7 jajaja que showw!Pero hemos conseguidoo llegar. Nos ha atendido Isabel y muy bien la verdad es que no habiamos pedido citaa pero no nos ha puesto ningun problemaa!Nos ha enseñado las obras y nada hemos visto que han hecho una zona de aperitivo parecida a la del salon del hierro y bueno estaba sin acabar.Harian como una zona cerrada de agua y iluminarian el bosque. Tambien nos ha comentado que asfaltaran el camino de tierra y que de momento los baños del salon de madera se quedaran asi!Nunca se sabe por eso! Con todo esto nos ha quedado clarisimo que nuestro salon era el de hierro...que bien quitarse ese peso de encimaa!!!!
Y ya no hemos ido para casa!
Se finiiii!

Vaya parrafote!!!
Besitos wapetonas!!

Guapiiii asi que te quedas con el de ferro!? Bueno si aun asi te quedas con el de ferro me quedo mas tranquila!!! Y yo tampoco cambio! Guapi una pregunta si no te molesta, tienen alguna oferta los de alphelia?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. oct. 06, 2009 11:00 pm

LAURA1107 ha escrit:PATYALE!! Que cronica más completa, totalmente un 2x1!!!! me alegra que te hayas quitado la espinita de lo del salón, super importante que no dudemos ni un pelo!! por lo menos tienes clarito que sera el del ferro jejejej Me algro!
Sobre APHELIA, yo también quiero ir a verlos pero me asustan los precios....dicen que laura ruiz y estos son muy caros y justamente son los que yo tengo como finalistas!! joooo si no es mucha molestia, me podrias enviar un privi con precios?
graciaaaas

yo también quiero para saber si ha alguna oferta por fiii!!! ::love:: ::love:: ::love::

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATYALE » dc. oct. 07, 2009 5:22 pm

Wapetonas ahora os mando un privii!!
A ti Laura te mando precios de Alphelia y Laura Ruiz para que puedas comparar!!
Y a petitacampaneta solo los de Alheliaa que ya los tienes reservadoss!!y tranki que si q hay una promocion que la encuentro muy completa!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » dc. oct. 07, 2009 5:58 pm

PATYALE!!!
Yo estoy como tu.. no se que hacer con el salón! pero si tenias el de ferro y no lo has cambiado, me dejas más tranquila! es que me da miedo que el rinconcito ese con el agua y el camino al bosque quede más chulo, pero por otra parte me gusta mas el de ferro por el salón en si, porque no tiene la cocina, por los lavabos,etc.. aix! menudo lio! :-/
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nina26 » dc. oct. 07, 2009 6:02 pm

Aix! se me va la olla! me he puesto a hablar del salón y se me ha olvidado felicitarte por la elección del fotógrafo! jajajaja K descanso tener que pensar en una cosa menos! yo tengo muchas ganas de ir a verlos, y creo que haré como tu si me gustan no le daré más vueltas y reservaré en el momento! por cierto, hay que dar paga y señal también no?
Imatge
Nina26

EntradaAutor: sushy » dc. oct. 07, 2009 8:04 pm

PATYALE ha escrit:Wapetonas ahora os mando un privii!!
Y a petitacampaneta solo los de Alheliaa que ya los tienes reservadoss!!y tranki que si q hay una promocion que la encuentro muy completa!

PATYALE!! Enviame esa promo tan guay de Alphelia por fi!!!!!
Bueno, ya me he leido tu cronica 2x1, nosotros en principio tenemos como finalista Alphelia, pero queríamos mirar fotografos en las ferias a ver que se cuece, de todos modos si me puedes pasar eso mejor, asi me hago una idea d la promo.
Lo de los salones ya te has quedado tranquila no?? jejej, la verdad esque seguro que quedaré muy bonito, es una manera de que no todo el mundo (o la mayoria) elija el salo de ferro y potenciar mas el de madera, pq cuando esté todo eso acabado..... dará que pensar!!! jejejje
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. oct. 07, 2009 8:24 pm

Que bien Patyale, te kedas el salon de ferro asi k ya no tengo dudas (la verdad sk desde k lo vimos sabiamos k keriamos ese, pero con tanto cambio...).
Me puede mandar los presupuestos de Alphelia y laura ruiz por privado a mi también? por si hay algun cambio a los k me mandaron las otras chicas hace meses. Intentaremos ir la semana k viene a ver si tenemos un ratito.
Me alegro k ya tengas fotografo, ya tienes más k yo! seguro k asi lo llevas todo controlado y sale perfecto!
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: PATYALE » dc. oct. 07, 2009 9:03 pm

Voy chicas!!!
Sushy tu de Laura Ruiz necesitas precios??Bueno yo te lo mando igual!!
Y Sermar wapiiii cuando te casas??Si es en 2010 date prisa porque estos dos fotografos estan muy solicitadoss y no sea que no tengan tu fecha!!Llama en cuanto antes!!
PATYALE

EntradaAutor: dory » dc. oct. 07, 2009 10:51 pm

Patyale! cuanta faena te hemos dado!!! muchas gracias x la info ! :-) y haber si alguien me podria decir si sabe de quien son las fotos de la web de can ribas; yo creo que son alphelia o laura ruiz...pero no lo sé! es que me encanta ese estilo y creo que pega mucho con estos dos fotografos! y el video que hay en web al ser alphlelia....
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: PATYALE » dj. oct. 08, 2009 4:41 pm

Ya como te he dicho en el privi de Laura seguro que son porque he reconocido alguna y puede ser que de Alphelia tambien!No se!Vosotras que pensais???
PATYALE

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 08, 2009 5:17 pm

Helouuuuuuuuuuuuu acabo de hablar con Gemma....para preguntarle si tiene idea de cuantos testigos me dejará llevar este buen hombre que nos casa....y me ha dado su telefono particular!!! no me lo cojen pero ya os informaré por si alguna tiene la misma duda....

Y tambien me ha mandado lo de la casa de colonias.... :-( :-( recordaba unos precios mas bajos cuando me los dio eh..pero como en esto no concretamos nada...solo preguntamos por curiosidad...pues me tendré que conformar...jajajaja...pero segun vea..si me sale mas a cuenta pongo autocar...pa la gente que quiera beber y a cascarla....ya veure...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. oct. 08, 2009 8:52 pm

PATYALE ha escrit:Wapetonas ahora os mando un privii!!

GUAPIII NO ME HA LLEGADO EL PRIVI :-(

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. oct. 08, 2009 9:01 pm

arquiii mi prima estaba entre poner el autocar o la casa de colonias y al final se quedo con el autocar por € aunq la casa iba a ser solo para los jovenes.

sushy a mi no me lo has mandado :-( :-( :-( :-( :-( :-( jo!!!!

bueno chicas entonces q? nos gusta mas el de ferro o el de fusta?? pq yo tengo el de ferro pero me estais haciendo duuuudaaar!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 08, 2009 9:05 pm

petitacampaneta ha escrit:arquiii mi prima estaba entre poner el autocar o la casa de colonias y al final se quedo con el autocar por € aunq la casa iba a ser solo para los jovenes.

sushy a mi no me lo has mandado :-( :-( :-( :-( :-( :-( jo!!!!

bueno chicas entonces q? nos gusta mas el de ferro o el de fusta?? pq yo tengo el de ferro pero me estais haciendo duuuudaaar!!!!

Tu a callar mecaachis que da igual cual sea mas bonito tu no te puedes casar en el de fusta y punto y pelota!!!!!! jajajaaj

Pues aver...no se que haré..es que en realidad mi idea no era la de pagar la casa de colonias...mecachis...quien quiera beber que lo haga bajo su responsabilidad!!!!!!
que cuando se van de fiesta cogen el coche igual ehhh y no van y le reclaman un autocar a los dueños del local...entonces me repatea tener que gastarme la pasta en un autocar o en la casa de colonias...
Asi que mi intencion es simplemente decirle a la gente que tiene la opcion de dormir alli....pero pagando....
Pero claro...por otro lado pienso....voy a pagar barra libre para que la gente no pueda beber??? que absurda soy no?? asi que me va a tocar poner un puñetero autocar...
ESQUE YO NO BEBO YA LO SABES....Y ME CUESTA MUCHO SER TOLERANTE CON ESTAS COSAS....pero bueno....es lo que hay me tocará soltar pasta con el puñetero autocar....
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. oct. 08, 2009 9:38 pm

a ver cariñet yo el autocar no lo pongo pa q la gente beba eh! lo pongo pq tenemos mucha gente de fuera y no caben en los coches... y por comodidad! Quien quiera beber q beba y quien no pos no! eso si no me gaso un duro en alojamiento pa q la gente beba!

no no voy a cambiar el salon entre otras cosas pq el de fusta es el d emi prima y paso de copiarme mas!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dj. oct. 08, 2009 10:35 pm

jAJAJAJA vaya lio teneis! yo he cojido el de fusta, realmente el del ferro me encanta por fuera la construccion que tiene pero por dentro encuentro mas acojedor el de madera 8 es mi opinion, eh...) y deciros que nosotros alquilamos la casa de colonias porque antes de mirar can ribas estubimos mirando en casanos en una casa de colonias pero nos fallaba un poco la ceremonia y cena en sí y al ver can ribas era todo lo que queriamos en uno!! Nuestra idea es que el dia mas especial acabemos toda nuestra gente importante incluidos nosotros en la casa de colonias!! puede ser divertido! La cosa es que MAS DINERO!!! Pero nos hemos plantado que con lo que nos ahorramos casarnos en viernes, nos da para pagar la casa de colonias... Es que para nosotros es muy importante que esa noche sea una noche de fiesta!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. oct. 09, 2009 5:51 pm

buuuuffff no me lieis no me lieis ehhhh q yo ya tengo el de ferro y no cambio jajajajajaja!!!! me pregunto quien se casara el mismo dia q yo en el de fusta...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 09, 2009 6:45 pm

Petitacampaneta corazon!!! que te tenia que enviar???? :star::
Yo si que pondré un autocar y lo tengo bastante claro, lo de dormir allí se nos va totalmente de precio y como comentaba alguien por ahí arriba, es algo absurdo pagar la barra libre para que luego la gente no beba.
Si la boda fuese de mañana puede que no lo pusiera, pero al ser viernes y de noche, estoy convencida de que será muy probable encontrar controles en la autopista, asi que opto por poner autocar y que la gente pueda tomarse un par de copas sin preocuparse.
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Nina26 » dv. oct. 09, 2009 6:54 pm

Yo también pondré autocar!! creo que es mucho más cómodo para los invitados montarse en el autocar y que les lleven sin tenerse que preocupar de nada,sobretodo para la gente de fuera que viene sin coche! y además está lo de la bebida..con una copa ya das positivo y si pones la barra libre para que luego no beba nadie pues tampoco es plan.. :-(
Aixx.. yo también sigo liada con lo del salón! a ver si me paso un dia por Can Ribas cuando lo lleven un poco más adelantado y salgo de dudas! :star::
Imatge
Nina26

EntradaAutor: Karola » dv. oct. 09, 2009 8:37 pm

muchas gracias Arcadia por la foto! yo era una de las que no sabía cómo lo hacían en caso de que lloviera y tenía dudas si quedaba bonito pero ahora veo que los de Can Ribas tienen soluciones perfectas para todo!
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants