VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 07, 2009 4:02 pm

malva83 ha escrit:No digo que sea un sabor desagradable, si me lo tengo que comer, me lo como, pero por iniciativa propia no saldrá de mi comer jamoncito, no...
Que li farem!!
Si me tienes que invitar a comer, ya sabes, marisquito el que quieras, pero jamón no!!! jijiiji

Si si si, ya lo tengo anotado, que tú eres la de la LANGOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Je je je :-()-)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 07, 2009 5:30 pm

Yo no diría tanto, kuka...

Con unas gambitas, mejilloncitos o almejitas me conformo....
O con una buena paellita, vamos, que con tal de cenar by de face, me apunto a lo que sea!! jajajajajaja

Bueno amores, os dejo hasta mañana.
Un besote!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 07, 2009 11:32 pm

Jopetas, que no soy tan rara!!!!!!!!!!!! Nunca habéis tenido sinusitis????????? Sois unas chicas muy afortunadas!!!! Es un dolor a los lados de la nariz y justo encima, que parece que te venga justo de debajo del hueso.....cuando duele de verdad es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero hacer de abogado del diablo, pero..........supongo que a la muchacha se le pasaría decíroslo, Sandra!!!!!!! Lo debe haber dicho tantas veces a tanta gente......que ya no debe saber a quien y lo debe dar por hecho, no???? Vamos, digo yo por no pensar mal, si decís que informa tan bien de las cosas y sobre todo del tema económico.....

Nosotros, el día de la boda, como los regalos a los padres eran un marco doble, con la foto de su boda a un lado y una nuestra al otro y se nos "fastidió" un poco la cosa, porque al fotógrafo se le estropeó la impresora y solo consiguió sacar la foto que dio de regalo después con las que se llevó la gente y al final es la que tuvimos que poner (como en la foto de mis padres estaban posando pues en la nuestra estábamos igual, y en la de sus padres estaban brindando y la nuestra era igual.....), pues eso, (no sé si me estoy explicando muy bien!!!!!!!!!!) cuando consiguió arreglarla, nos regaló las fotos que en teoría iban en los marcos para que las cambiáramos si queríamos.....pero no me las cobró!!!!!!! Vamos, y menos 9 eurazos!!!! Pero si a ellos esas fotos les cuestan céntimos!!!!!!!

Hoy me he incoporado de nuevo al curro............y a parte de la depresión.......estoy petadísima!!!!!!!!!!!!!! Buf, parece que no pero.....Encima llego y a primerísima hora ya hemos tenido la reunión de turno, que tostón!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 07, 2009 11:37 pm

Buenas noches!!

Buff que tarde se me ha hecho hoy!! no he parado en todo el día!!
Neus2009 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 09, 2009 4:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. oct. 07, 2009 11:41 pm

No pone nada...
Neus2009 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 09, 2009 4:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 8:51 am

Neus2009 ha escrit:En el contrato no pone nada...sólo que las medidas son de 35*35! No es justo!

Hola cariñetes!

Sí Neus, yo también vi ayer el contrato, y no pone nada de 60 páginas contratadas y cualquier página adicional supondrá un coste de 30 euros por página (o algo así ... ...).

Bueno, luego lo soluciono, que ahora no puc, que me reclaman en el curro, ji ji ji

FELIZ JUEVES A TODAS NINETES!

QUE EL LUNES ES FIESTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

P.D.: Pues yo ahora mismo sí que me comería un arroz negro, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Trusketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 08, 2009 4:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 08, 2009 9:08 am

Buenos dias!!

Ya somos jueves... falta menos apra el finde largo!!! jeje

Ostras niñas me sabe fatal!! a nosotros siempre nos lo dijo todo! no lo entiendo... :-/ :-/

Nosotros seguimos sin saber nada de este finde... no sabemos si nos iremos o no... :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 9:20 am

:-(

SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF ... ... ....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 08, 2009 11:05 am

Pues yo sí que no dejaba escapar la oportunidad de decirle algo!!!!!! Y si los quereis fastidiar de verdad, le dices que como no te avisó del aumento de precio, pues que no quieres esas páginas de más........ es una pu ta da para tí porque estarás mucho más tiempo sin el álbum, pero a ellos les fastidias bien, porque le tendrán que pagar dos veces al maquetador..... Pero déjaselo bien clarito, que te lo llevas, evidentemente!! pero que ya contarás lo que te han hecho........

El día de la boda, Eduard nos dijo que por favor le dijéramos si algo no nos había gustado de alguien.... nosotros solo podíamos hablar del disckjockey, claro, porque llevábamos fotógrafo propio, porque claro, él es quien los contrata o quien cuenta con ellos y le interesa saber si alguien tiene algún problema. En nuestro caso, no tuvimos ningún problema, pero si ya sois dos a las que os han hecho lo mismo, quizá no estaba de más "comentárselo"......
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 11:22 am

Lo más seguro, porque Gwen es super atenta en todo, se le habrá pasado decírnoslo.

Lleva tanto stressing y tanto lío y tanto curro, que a veces se te puede pasar algo.

A mi desde luego, en el curro también me ha pasado, jejeje

¿Tú que opinas Neus? :-/
Trusketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 08, 2009 3:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 08, 2009 11:28 am

Sandra yo se lo diria... si no tienes nada donde lo ponga, pues diselo!!! :-)ok:

A ver que os dicen!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. oct. 08, 2009 11:35 am

Hombre, Sandra. Yo hablaría con Gwen. No es justo que te cobre de más cuando no te ha dicho nada. A nosotros sí que nos lo especifica que son 150 fotos y si queremos más tenemos que pagar 30 euros por cada 10 fotos. Así que yo hablaría y si te dice algo que no te gusta le dices que te lo has pensado mejor y que te quite esas 4 páginas. Es una jugarreta, porque son 4 páginas más que quedan para la posteridad, pero jo de mogollón que a estas alturas no te adviertan de que te van a cobrar más dinero porque a ella le interese ponerte 4 hojas más. No tienes la culpa cuando ha sido ella la que lo ha elegido todo y lo ha hecho todo. Yo le pondría las cartas sobre la mesa.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 11:40 am

Ok makeyyyy

NENISSS, TENGO UNA DE CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :..: :-.:·::

Snif snif snif ...
Trusketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 08, 2009 4:06 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 08, 2009 11:47 am

BON DIA COLIFLORES DEL REINO!!!!!!
sandreta guapa habla con ellos diles que en ningun momento te comentaron lo del precio de las paginas extras y que claro que tu tenias apartado un dinero y ahora es mas de lo que teniais previsto.
Que al no informaros de que era mas caro, pues pensasteis que no subia el precio,que no estais de acuerdo.
Si realmente no quereis las paginas de mas pues que lo modifiquen, si no que te lo hubieran dicho
si las quereis intentar que os bajen el precio a ver ......no?????

por cierto estas muy guapa con tu nuevo look

marta guapa vaya tela con el fin de no???

que bonitas las fotos aida que chulo a ver si algun dia nos escapamos para visitarlo
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. oct. 08, 2009 11:51 am

sandra no olvides que la que pagas eres tu, no tiene porque ponerse farruca si se lo dices bien ,creo yo vamos
es que encima parecemos tontas nos cuesta un paston y encima tenemos que estar sufriendo
yo pienso que si deciden ellos de incluir mas paginas deberian consultarlo antes ya que las cobran,pero habla con ella porque viendo lo bien que os han tratado siempre es raro que no os lo dijeran
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 12:02 pm

Nenis, besitus besitus

SUs dejo hasta la tarde porque voy full de estambul de curreling.

Sois unos soletes

TODAS

MUAK

S.
Trusketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 08, 2009 3:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. oct. 08, 2009 3:20 pm

Buenas tardes!!

Jolin, yo que te iba a decir que no le dijeras nada, Sandri, y parece que he llegado tarde...
Bueno, ahora que ya se lo has dicho, a ver que dice....

No te ha contestado aún???
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 3:57 pm

malva83 ha escrit:Buenas tardes!!

Jolin, yo que te iba a decir que no le dijeras nada, Sandri, y parece que he llegado tarde...
Bueno, ahora que ya se lo has dicho, a ver que dice....

No te ha contestado aún???

Está todo OK.
Gwen es un solete de tia, y una profesional como la copa de un pino.

O bien se le pasaría a ella, o se nos pasaría a nosotros. Pero ya está tot solucionat.
Esto de ir "tan de culo" y tener "tanto trabajo" hace que uno tenga 20.000 cosas en la cabeza, jejejejeje, es normal.

Pero menos mal, porque el dicho de hablando se entiende la gente es totalmente cierto, y así ha sido.
Desde luego Gwen es recomendable de todas todas !!!!!!!
Y "matamos" ya este tema porfis, que parece que le esté dando mala publicidad y no quiero que la gente piense eso, sino todo lo contrario :star::

Nenis, las que trabajaís en farmacia u hospitales: el Miolastán es muy fuerte?
Albert ha estado hace poco en el Hospital xq ha tenido vértigos y no se tiene en pie y le han recetado eso de 1 gramo ... ... ..., y yo tengo entendido que tiene un porcentaje de diazepam ... ...

Besicus

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. oct. 08, 2009 4:02 pm

Nena!!! me alegro que este todo solucionado!!! :-)ok: Hablando se entiende la gente...

El miolastan creo que es bastante fuerte.. :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 4:05 pm

dym ha escrit:Nena!!! me alegro que este todo solucionado!!! :-)ok: Hablando se entiende la gente...

El miolastan creo que es bastante fuerte.. :star::

Mmmm, pero tú lo has tomado o conoces a alguien que lo haya tomado ??? ???

Mmmm, es que he hecho lo peor del mundo: BUSCAR POR INTERNETE !!! :-.:·::
:.0.-0.: Y hay cada comentario, que te echas p'atrás !!!!! :.0.-0.:
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat