CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: susanaporrero » dj. oct. 08, 2009 10:26 am

Juer Jiy!!!!Pues es verdad, a ver quien se atreve.....pero es precioso!!!Te pone la carne de gallina, y el novio no sabia si llorar o que...pobrecillo....y vaya voz que tiene la tia!!Yo creo que se dedica a cantar, no? Pues ahora con este video me ha venido a la mente la cancion que le cante yo a mi abuela cuando le hice la entrega...seguro que lo hice fatal en comparacion a esta!!jajajajajajaja esta tarde vere el video...jejejejejejje
Mito, he mirado tu vestido, que bonito!!Y que fino!!con el encaje por encima...y ese detalle de pedreria...me encanta!!!Seguro que te estiliza un monton wapi!!!Tiene un estilo antiguo muy bonito....estaras PRECIOSA!!!!!!!! Ya sabes, eh? para la proxima prueba queremos fotillo para ver lo estupenda que estas!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MiTo » dj. oct. 08, 2009 8:34 pm

susanaporrero ha escrit:Juer Jiy!!!!Pues es verdad, a ver quien se atreve.....pero es precioso!!!Te pone la carne de gallina, y el novio no sabia si llorar o que...pobrecillo....y vaya voz que tiene la tia!!Yo creo que se dedica a cantar, no? Pues ahora con este video me ha venido a la mente la cancion que le cante yo a mi abuela cuando le hice la entrega...seguro que lo hice fatal en comparacion a esta!!jajajajajajaja esta tarde vere el video...jejejejejejje
Mito, he mirado tu vestido, que bonito!!Y que fino!!con el encaje por encima...y ese detalle de pedreria...me encanta!!!Seguro que te estiliza un monton wapi!!!Tiene un estilo antiguo muy bonito....estaras PRECIOSA!!!!!!!! Ya sabes, eh? para la proxima prueba queremos fotillo para ver lo estupenda que estas!!!

Qué guay que lo hayas visto!!!! si es muy bonito!!! (qué voy a decir yo, no?? :-) )... Tiene ese puntito clásico y a la vez diferente. Y la verdad es que queda muy bonito, no marca por ninguna parte... Me encanta!!!!
Tengo alguna foto, que me hacía mi hermana de estranquis, pero no se colgarlas (sólo las puedes colgar si las tienes en una html???? es que si las tengo en el archivo del ordenador no se hacerlo)...
Si lo consigo os la pongo...
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dj. oct. 08, 2009 8:36 pm

jiy ha escrit:Bon dia!!!

Entro un segon per animar-vos.

A VER QUIÉN SE ATREVE???

http://youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes

Qué bueno!!! me he emocionado y todo!!! el novio no sabe donde meterse... y ella??? vaya chorro de voz!!! Muy muy bonito! Susana dices de ti, pero yo ya ni lo intento... que me tienen prohibido hasta jugar al singstar... Así que imagínate!!! :star::
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dj. oct. 08, 2009 8:40 pm

MiriamyJavi ha escrit:Hola Ecuestreras!!!
Pues si Montse, nosotras creo que es en noviembre, asi que ya mismo llamadita!!! Que ganas.
Chicas necesito que me guieis un poco por dónde empiezo a mirar los vestidos!!! No sé dónde ir y me va a pillar el toro. Os veo ahi todas con vuestros vestidos y yo aqui sin el, vaya tela!!!

Hola Miriam, pues yo empecé por Manuel Mota, la verdad es que las chicas fueron muy simpáticas y agradables, pero no hubo ningún vestido que me emocionará. Pedí hora en la tienda de Rosa Clará de Diagonal, y la verdad es que me atendieron muy bien (y sólo fue para hacer 4 preguntas y coger cita), pero ni punto de comparación en ningun sitio con pronovias de Fabra i Puig, me atendió Lola y fue muy muy agradable, muy natural y simpática.
Yo, por suerte o por desgracia, no he visitado más tiendas, ya que en cuanto me probé EL vestido, decidí no seguir mirando! Espero haberte ayudado, aunque yo estaba como tú y mira!! en la 2º tienda lo encontré!
No te preocupes, ayer hablando con una de mis primas que se casó en junio de este año, me dijo que ella se había cogido el vestido a finales de diciembre, más o menos para navidad...
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » dg. oct. 11, 2009 10:27 am

Hola a todas!!! ¿que tal? ¿como ha ido la semanita?
Está un poco parado el post, no?? a ver si lo animamos, que ya nos queda poco.. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MiTo

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 13, 2009 10:45 am

nenas, como estais? madre mia, yo trabajando y esta tarde d guardia a ver si nos ponemos al dia!

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MiTo » dj. oct. 15, 2009 10:19 pm

Estamos buenas.... eeeehhh!!!! creo que no soy la única que va de cul en el trabajo... tenemos que ponernos al día, a ver si encontramos huequectitos :-)
Un beso a todas!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: ANATKF » dv. oct. 16, 2009 9:50 am

hola¡¡¡

soy ana,y me caso en el centro ecuestre el 16 de julio de 2010.
mirè muchisimos sitios por internet pero con el ecuestre me diò como una corazonada,tanto fue asì que fue el primer sitio que fui a ver y con el que nos quedamos sin dudarlo,me encanta¡¡¡.
ayer ya cojì fotografo(joan selva),y la prueba del menù la tengo en febrero,que ganas¡¡¡jajaj.
mañana lo voy a dedicar a probarme varios vestidos que tengo fichados en pronovias,sant patrick y alma,¡¡¡tengo unas ganas¡¡¡.las invitaciones ya las tengo tambièn controladas(cuanto antes mejor todo).

os llevo leyendo desde antes de cojer el centro ecuestre y todo,pero no he querido entrar hasta no haberlo reservado para presentarme.(bueno,lo reservè en julio de este año).

encantada de leeros,y ¡¡¡VIVA EL CENTRO ECUESTRE¡¡¡besos...ana
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. oct. 16, 2009 6:13 pm

Gracias mito por tu guia y ayuda con lo de los vestidos. Supongo que lasemana proxima o la siguiente empezaré ya. Haber si encuentro algo que me guste.
Estamos todas muy liadas veo, el post esta de bajon!!!

ANATKF bienvenida y enhorabuena por tu boda.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ANATKF » dv. oct. 16, 2009 6:26 pm

gracias guapa¡¡¡¡¡ :)
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 16, 2009 10:18 pm

ANATKF ha escrit:hola¡¡¡

soy ana,y me caso en el centro ecuestre el 16 de julio de 2010.
mirè muchisimos sitios por internet pero con el ecuestre me diò como una corazonada,tanto fue asì que fue el primer sitio que fui a ver y con el que nos quedamos sin dudarlo,me encanta¡¡¡.
ayer ya cojì fotografo(joan selva),y la prueba del menù la tengo en febrero,que ganas¡¡¡jajaj.
mañana lo voy a dedicar a probarme varios vestidos que tengo fichados en pronovias,sant patrick y alma,¡¡¡tengo unas ganas¡¡¡.las invitaciones ya las tengo tambièn controladas(cuanto antes mejor todo).

os llevo leyendo desde antes de cojer el centro ecuestre y todo,pero no he querido entrar hasta no haberlo reservado para presentarme.(bueno,lo reservè en julio de este año).

encantada de leeros,y ¡¡¡VIVA EL CENTRO ECUESTRE¡¡¡besos...ana

bienvenida guapisima, otra ecuestrera mas, oleeeeeeeeeeeee, claro q te hechizo, el sitio es impresionante eh? q vamos a decir nosotras verdad?

Chicas, q esto esta un poco parado, yo estoy hasta arriba d faena , esta semana qme voy d congreso y la otra tengo curso toda la semana, bufffffffffff, esto es un no parar!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANATKF » dv. oct. 16, 2009 11:25 pm

muchisimas gracias wapaaaa¡¡¡¡

ufff,mañana voy a probarme unos cuantos vestidos que me han gustado de pronovias,sant patrick,alma y aire(estas dos firmas me gustan menos),aunque luego cuando las pruebe nunca se sabe¡¡¡
tengo unos nervios¡¡¡¡,y ya se que es la primera vez que me voy a poner un vestido de novia,y que solo son pruevas,pero segurisimo que con lo facil de làgrima que soy,fijo que lloro nada màs verme con cualquiera puesto,jajaj.
si ya solo hoy con hablar con mi madre de la sorpresa que le puedo hacer a mis abuelos se me han saltado las làgrimas hoy¡¡¡,ese dìa necesito kilos de maquillaje anti.llorera¡¡¡

estoy enamoradìsima del centro ecuestre¡¡¡,esque es mi sitio ideal¡¡¡,por cierto,yo me caso en el juzgado un dìa antes,pero harè ceremonia en el mismo centro ecuestre,y llego en coche de caballos¡¡¡(uno de mis animales favoritos,no podìan faltar caballos en mi boda),nadie lo sabe por supuesto,y estoy mirando àguila para que nos traiga los anillos volando a la hora de la ceremonia(otro secreto que os cuento),pero esto todavìa no es seguro,hemos de mirar precio,depende de lo que cueste lo hacemos o no,¿alguien lo ha hecho o ha preguntado precios de esto?,mi novio es amante de las àguilas y halcones,hasta tiene un tatuaje de un àguila.

no me enrollo màs,que no me quiero hacer ya pesada en los primeros mensajes,jajaj.

por cierto,como me ha costado poner una foto a tamaño ideal¡¡¡no me aceptaba ninguna porque eran demasiado grandes,la he tenido que editar y hacerla màs chica¡¡¡jajaj,bueno,asì nos conoceis¡¡¡

besos a todas,me alegro de haberos encontrado¡¡¡muaaaakkkk¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 17, 2009 1:40 am

ostras guapisima, pues la verdad es q puedo contestarte a lo q preguntas, ara te explico

Primero d todo decirte q ya veras q probar vestidos d novia es una experiencia sensacional, te gustara, es indescriptible, yo me lo pase genial y eso q solo fui a una tienda! Mañana nos cuentas eh?

A ver, al tema, lo d los caballos y boda civil, leete la cronica de Susana, ostras no puedes, mecachis! A ver, pequeño inciso, para leer las cronicas y precronicas tienes q llevar 100 mensajes escritos, asi q montatelo como quieras y empieza a teclear, susana esta haciendo la cronica y ella hizo boda civil y llego con el carruaje, sencillamente impresionante!

Y lo d las aguilas, nuestra megaconsejera d bodas ( jiy ) consiguio q le trajeran los anillos un aguila ( era Venus yoli? ), pero no se precios y demas, cuando se conecte le preguntamos vale? pero le quedo precioso!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANATKF » ds. oct. 17, 2009 9:43 am

jo¡¡¡muchisimas gracias por contestar a todo¡¡¡¡

pues haber como me lo monto para 100 mensajes,jajaj,que acabo de registrarme ,uff¡¡¡
me encantarìa leerlo.
siiii,esta tarde a lo de los vestidos,si puedo entro luego denoche un momentin y cuento que tal me ha ido¡¡¡,y si no mañana,que tendrè ganitas de contaros¡¡¡¡

pues que bièn que alguien haya hecho lo de las aguilas,aver si se conecta y me dice donde las consiguiò,tengo apuntados varios sitios pero no he llamado a ninguno aùn.

bueno¡¡¡muchisimas gracias de verdad¡¡¡voy a seguir currando que trabajo los sabados por la mañana,menos mal que tengo internet aquì¡¡¡besos¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 17, 2009 5:42 pm

ais, ahora estaras probandote vestidos, ya nos contaras eh?

A ver si entra Yolanda y te puede contar lo d las aguilas pq yo ni idea la verdad :-/

Lo d los 100 mensajes, pues ve haciendo frases cortas y en cada una pones un mensaje, si no costara un pelin... pero ya veras q rapido se llega!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANATKF » ds. oct. 17, 2009 9:08 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡,que ya tengo vestidoooooooooooooo,despuès de probarme mil(es un decir),con el mìo he tenido amor a primera vista¡¡¡,que bonito es¡¡¡¡,y es verdad,iba con una idea de los que me gustaban,con la lista de los candidatos apuntada,y al final ninguno de esos¡¡¡,jajajaj.
esque ninguno me decìa nada,sì,eran bonitos,pero con este hasta me he emocionado cuando me han puesto el velo y me han hecho andar¡¡¡y mi madre tambièn¡¡¡,que emociòooooooonnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: ANATKF » ds. oct. 17, 2009 11:17 pm

rectifico: amor a primera vista ha sido cuando la chica me lo ha abrochado,porque resulta que el anterior a este tenìa el escote parecido y no me ha gustado nada,y cuando me estaba metiendo el mìo,os aseguro que he estado a punto de decir: "no me lo termines de poner que es parecido al otro y no lo quiero",no se lo que me ha hecho no decirselo,que he dejado que me lo abrochara,y uaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡,el escote se parecìa solo en el bordado porque¡¡¡este es precioso¡¡¡,ufff,nada màs vermelo puesto sabìa ya que iba a ser ese,y no querìa probarme màs,no podìa dejar de mirarme en el espejo,de ponerme de lado,de darme la vuelta,jajaj.luego me han hecho probarme otro pero no,ya solo tenìa en la mente el mìo.y asì que he dado la paga y señal.el sàbado irè de nuevo para dar màs paga y señal que me piden porque llevaba poco dinero para lo que me pedìan,y asì viene mi padre que hoy han venido mi madre y mi abuela.

estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: ANATKF » dg. oct. 18, 2009 11:22 am

montse,y a las que lo quieran ver,os dejo mi email que aqui tengo espias,jajaj:
paddykelly29@hotmail.com
asi os lo mando y lo veis,haber que os parece,aunque el pelo lo llevo un tanto mal,jejej,esque de tanto probarme acabè con unos pelos¡¡¡
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: MEILIVI » dg. oct. 18, 2009 3:37 pm

ECUESTRERAS!!!!!! ya sois bastantes eh? asi me gusta!! jejejeje, voy a ver si me da tiempo a leerme el post entero que creo que me quedé por el principio!!! solo deciros que habeis cogido el mejor restaurante, dios que dia mas bonitooooooooooooooooooooo
YO QUIERO REVIVIRLO DE NUEVOOOOOOOOO
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 18, 2009 4:50 pm

Hola chicas!!!Uixx chica nueva!!!! A ver si haceis una lista con las que os casais el año 2010, que ya soys un monton!!
Bienvenida y felicidades ANATKF!!!!! Tu tambien ya tienes vestido? Que rapidas todas!!! Si es que cuando te pruebas el que ha de ser el tuyo no hay mas dudas...se sabe al momento en que te lo pones....pues me quedo con las ganas, no lo puedo ver... :-( :-(
Pues yo soy la que este verano ha hecho la ceremonia civil con la entrada en el carruaje, sale un pelin caro, pero vale muchisimo la pena, ha quedado espectacular mi entrada, de pelicula y de princesa total!!jejejejejeje que voy a decir...jajajajajajaj pregunta lo que quieras, por aqui andamos las veteranas para cualquier duda que tengais (veteranas ahora!!!jajajajajajajajajaja y no hace ni dos meses que nos hemos casado....)
Jiy fue la que puso los halcones, si no recuerdo mal se lo hizo un amigo que trabajaba en eso y como un favor de amistad...pero preguntale a ella que seguro que te lo contara todo, aunque si tienes donde lo hacen puedes ir preguntando....
Para ver las cronicas puedes ir haciendo como te dice Montse, en vez de escribir una parrafada en un mensaje, ves haciendo de frase en frase por mensaje, asi te sera mas rapido acumular los 100 que se necesitan para ver las cronicas, Mito lo hizo y enseguida los tuvo!!jajajaja es un poco lio pero vas mas rapido a la hora de contabilizar los mensajes...y no te preocupes que aqui la mayoria ya lo han hecho para poder entrar en las cronicas jejejejejejeje que no te de cosa por lo que parezca, aqui todas sabemos que es para conseguir la puntuacion jajajajajajajaja puedes escribir hasta chorradas jajajajajajajaj
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants