VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: dym » dj. oct. 08, 2009 4:10 pm

Es que me suena que Dami lo tomo para la muela... o fue mi padre para el dolor de espalda??? :hmm::

Creo que alguien en mi casa lo tomo... ya preguntare! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 4:11 pm

dym ha escrit:Es que me suena que Dami lo tomo para la muela... o fue mi padre para el dolor de espalda??? :hmm::

Creo que alguien en mi casa lo tomo... ya preguntare! :-)ok:

GRÀCIES BONIQUETA :-()-)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. oct. 08, 2009 4:26 pm

De nada cielo!!!! ::love::

Por cierto, habemus hotel!!!! Como los de Smartbox no me dan soluciones y hasta dentro de 48 horas no esta disponible otra vez para poder reservar otro y no hay tiempo... pues me he he puesto a mirar por internet y he encontrado un hotel en Sallent de Gallego (Huesca), alojamiento y desayuno 2 dias: 188€, no es barato, pero es que estan todos por ese precio al ser puente!!! :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 4:49 pm

dym ha escrit:De nada cielo!!!! ::love::

Por cierto, habemus hotel!!!! Como los de Smartbox no me dan soluciones y hasta dentro de 48 horas no esta disponible otra vez para poder reservar otro y no hay tiempo... pues me he he puesto a mirar por internet y he encontrado un hotel en Sallent de Gallego (Huesca), alojamiento y desayuno 2 dias: 188€, no es barato, pero es que estan todos por ese precio al ser puente!!! :-( :-( :-(

Sip, no es barato pero tampoco caro neni.
Claro, cuenta q es puente, y eso lo encarece .... ....
Huescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahi se come bien, jejeje
Bueno, lo cierto es que yo allá donde voy como bien, jejeje, por eso me muero de ganas de ir a Galicia >.-<:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. oct. 08, 2009 5:12 pm

Por mi parte también toodo aclarado!! que susto me había dado! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Marta me alegro que hayais encontrado al fin el hotel!!!! por cierto por si mañana no nos "leemos"...........................................

FEEEELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. oct. 08, 2009 5:38 pm

Neus2009 ha escrit:Por mi parte también toodo aclarado!! que susto me había dado! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Marta me alegro que hayais encontrado al fin el hotel!!!! por cierto por si mañana no nos "leemos"...........................................

FEEEELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OSTRASSS ES VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, QUE AQUÍ HAY UNA LIBRA QUE MAÑANA CUMPLE AÑOS !!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. oct. 09, 2009 8:03 am

Bon diaaaaaa!!!

Neus, Sandra, muchas muchas muchas graciasssssssssss!!!! ::love:: ::love::

En realidad es mañana... 31 tacos!!!!! :star:: :star::

mirad este es el hotel ande vamos...

http://www.valledetena.com/valledeizas/index.htm
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 09, 2009 8:07 am

Bueno, pues para mañana, que ninguna pasearemos por el foro....

Anys i anys, per molts anys, a la 1 per molts anys!!
Felicidades Marta!!!!!!

Por cierto, que hace días que no hablamos... Cuando te tiene que venir la chunga??
El hotel pinta bien!! Como dice Sandra, no es barato, pero tampoco caro, son 94 euros/noche, tampoco está mal.

Nenis, que por fin es Viernes y finde laaaaaaaargo!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

PD.: Al final que ha pasado con lo de Gwen?? Si has explicado algo de lo que te contestó, Sandri, yo no me he enterado!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 09, 2009 8:09 am

Uuuuuuuuuuhhh....

Ya está, ya está, ya está!! perdón, perdón, perdón!!!!!
Hoy GN no me ha avisado...

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dv. oct. 09, 2009 8:17 am

Gracias cieloooooooooooo!!!! :-()-) :-()-)

me conservo bien todavia!!! jajaja

Pues en teoria el 15, pero como es el primer mes sin pastis no lo tengo controlado... si me viene como hasta ahora que era de 24 dias sera el 15, si era como antes (de 28), sera el 19... :hmm::

Me vendra cuando quiera, que la coñosco!!! jajaja :-))

Si, el hotel pinta bien, ya os lo dire a la vuelta!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 8:46 am

dym ha escrit:Gracias cieloooooooooooo!!!! :-()-) :-()-)

me conservo bien todavia!!! jajaja

Pues en teoria el 15, pero como es el primer mes sin pastis no lo tengo controlado... si me viene como hasta ahora que era de 24 dias sera el 15, si era como antes (de 28), sera el 19... :hmm::

Me vendra cuando quiera, que la coñosco!!! jajaja :-))

Si, el hotel pinta bien, ya os lo dire a la vuelta!!! ::love::

HOY SÍ QUE ES TU CUMPLEEEEEE

JAPI VERDEI TU LLUUUU
JAPI VERDEI TU LLUUUU
JAPI VERDEI MARTUKISSSSSSSS
JAPI VERDEI TU LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Apa, unes floretes de regal :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. oct. 09, 2009 8:50 am

Que nooooooooo!!!! que es mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajjaa :-)) :-)) :-))

Pero se agradece mucho reinaaaaaaaaa!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 8:55 am

CÀSPITA !!!!

Pensaba que el "mañana" lo pusister ayer, jejejejejejeje.

Ostras, pues entonces date por requetefelicitada !!!!!! jejeje
Mira has nacido el día en que se casaron mis papis ;.:love_:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 09, 2009 9:01 am

Bon dia de viernes!!!!!!!!!!!

Lo primerito de todo........... MARTA FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Adelantadas, claro........pero yo esta noche me voy directa desde el curro a la casa de Huesca y mañana no voy a tener internete!!!!!

Me alegro de que hallais solucionado lo de las fotos con Gwen, chichas, hablando se entiende la gente!!! :-)ok: :-)) :-)) :-)ok:

Por cierto, el Miolastán es pa caballos!!!!!!!! Metafóricamente hablando, claro.......... tiene vértigos y encima le mandan eso??? Le viene de las cervicales?? Porque si no, no lo entiendo...... Es un relajante muscular, así que habitualmente se toma cuando hay contracturas o lesiones musculares varias, pero hay mucha gente que lo toma para dormir, Ivan también lo tomó cuando tuvo un dolor de muelas, pero simplemente para eso, para ayudarse a dormir porque casi nada le quitaba el dolor. Que solo se lo tome antes de meterse en la cama!!!!!!!!! Y si cuando se levante por la mañana se nota mareado, como que no se le termina de quitar el sueño.......que no se lo tome!!! Sobretodo si coge el coche por las mañaniquis........ Hay otro medicamento, se llama Robaxisal, que es un pelín más flojo y se puede tomar mejor, yo lo tomé cuando estuve con la contractura hace unos meses y me fue bien..........

Me voy a hacer la maleta!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 9:09 am

CARY ha escrit:Bon dia de viernes!!!!!!!!!!!

Lo primerito de todo........... MARTA FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Adelantadas, claro........pero yo esta noche me voy directa desde el curro a la casa de Huesca y mañana no voy a tener internete!!!!!

Me alegro de que hallais solucionado lo de las fotos con Gwen, chichas, hablando se entiende la gente!!! :-)ok: :-)) :-)) :-)ok:

Por cierto, el Miolastán es pa caballos!!!!!!!! Metafóricamente hablando, claro.......... tiene vértigos y encima le mandan eso??? Le viene de las cervicales?? Porque si no, no lo entiendo...... Es un relajante muscular, así que habitualmente se toma cuando hay contracturas o lesiones musculares varias, pero hay mucha gente que lo toma para dormir, Ivan también lo tomó cuando tuvo un dolor de muelas, pero simplemente para eso, para ayudarse a dormir porque casi nada le quitaba el dolor. Que solo se lo tome antes de meterse en la cama!!!!!!!!! Y si cuando se levante por la mañana se nota mareado, como que no se le termina de quitar el sueño.......que no se lo tome!!! Sobretodo si coge el coche por las mañaniquis........ Hay otro medicamento, se llama Robaxisal, que es un pelín más flojo y se puede tomar mejor, yo lo tomé cuando estuve con la contractura hace unos meses y me fue bien..........

Me voy a hacer la maleta!!!!!!!!!!

Sí, esta mañana se ha levantado mareado ... ...
Y lo puedo cambiar el Miolastán por el Robaxisal sin consultárselo al médico ??
Sí, el médico le diagnosticó ayer a Albert dos pinzamientos en las cervicales + un disco intervertebral desgastado.
Le duele normal, no es que se queje demasiado por el dolor, se queja más porque se siente muy mareado, todo le da vueltas, y le cuesta mantenerse en pie.
Le miraron la tensión y estaba perfecto, a 13-8, y los oídos y vista y no es vértigo como tal, sino que todo le viene de las cervicales.
Tiene que estar en reposo total hasta el martes, y volver a ir a ver si le dan el alta médica.

Qué rollo nenis, 3 días de fiestuki, y yo guardando reposo total en casa ... ... ...

Pasároslo bien por mi todas vosotras, JAJAJAJAJJAA :-///:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 09, 2009 9:23 am

Ups........con todo eso y más si está de baja, mejor que se lo tome!!!!!!! No, más que nada, porque también necesitas receta médica para comprarlo, es más flojo, pero tampoco son caramelos!!! A mí me mandó la de urgencias el miolastán, pero cuando Ivan se lo comentó a la doctora con la que trabaja, que es trauma, le dijo que me lo cambiara y él mismo me lo trajo de allí....... es lo que tiene tener un poco de enchufe médico........ Pero bueno, si está de baja, no hay peligro, quizá se sienta un poco "drogado" los tres días, pero........ mejor que se recupere pronto, no?????? Es muy joven para tener todo eso!!!!!!!!!! Hombre, si ve que va todo el día demasiado "colgado", quizá no estaría de más comentárselo al médico!!! No todo el mundo podemos tomar de todo....... Además es un medicamento muy curioso, no hace un efecto regular, o te tumba, o no te hace nada, no hay término medio...
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. oct. 09, 2009 9:27 am

CARY ha escrit:Ups........con todo eso y más si está de baja, mejor que se lo tome!!!!!!! No, más que nada, porque también necesitas receta médica para comprarlo, es más flojo, pero tampoco son caramelos!!! A mí me mandó la de urgencias el miolastán, pero cuando Ivan se lo comentó a la doctora con la que trabaja, que es trauma, le dijo que me lo cambiara y él mismo me lo trajo de allí....... es lo que tiene tener un poco de enchufe médico........ Pero bueno, si está de baja, no hay peligro, quizá se sienta un poco "drogado" los tres días, pero........ mejor que se recupere pronto, no?????? Es muy joven para tener todo eso!!!!!!!!!! Hombre, si ve que va todo el día demasiado "colgado", quizá no estaría de más comentárselo al médico!!! No todo el mundo podemos tomar de todo....... Además es un medicamento muy curioso, no hace un efecto regular, o te tumba, o no te hace nada, no hay término medio...

GRACIAS KUKI (+:-)
SE LO COMENTARÉ CUANDO LLEGUE A CASA ESTA TARDE

HOMBRE, AYER A LOS 15 MINUTOS DE TOMÁRSELO, SE QUEDÓ PAJARITO PAJARITO
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Madre mía!!! Pues si que está chungo Albert, no???? A mí el miolastan me lo mandaron porque yo misma era una contractura con patas, jejeje. Me dijeron que me lo tomara antes de irme a dormir, porque a veces cuando te lo tomas ya vas hacía la cama casi dormida. Pues os podeis creer que no me hizo nada de nada. Vaya bodrio!!!!!!! Je,je,je. Yo es que soy muy rarita.

Por cierto, no se si os he comentado alguna vez que tengo una cobaya y una gata en casa. Pues el otro día me hice las pruebas de la alergia, porque como me ahogo por las mañanas y saco mucho moco, pues a ver de lo que era. Pues tachánnnnnnnnn!!!!!!! Tengo alergia a los gatos, a los perros y a las cobayas. Ja,ja,ja. Pero como puedo ser tan caaaaaaaaaffrrrrreeeeeeeeee!!!!!!!!

Por cierto Marta, yo sí que estaré por aquí mañana. Pero por si se me olvida: MOLTES FELICITATS!!!!!!!! Y que cumplas muchos máaaaaaaaaasssssssssssss. Que te lo pases muy bien mañana y que te regalen muchas cositas. Un besazo guapetona.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dv. oct. 09, 2009 9:36 am

Sip, lo que yo decía.........uno pajarito y otra con los ojos como platos.........que raros somos los humanos.............

Jejeje... Noe eso le pasa a mi hermano, le encantan los perros, pero.........es alérgico a ellos..... así que no puede tener, ni mis hermanas pueden llevar los suyos a su casa y cuando es mi hermano el que va a su casa tiene que ir cargado con la medicación que le corte los estornudos, los mocos.... porque es automático oye, entrar por la puerta y ponerse a estornudar....jejejeje.......
CARY

EntradaAutor: Zara » dv. oct. 09, 2009 9:44 am

Ya. Pues imagínate viviendo con ellos, jejeje
Imatge
Zara