vanesaHG ha escrit:Este es mi tema sin duda, jajajaja.
Yo llevo casi 9 años de novios y no hemos convivido, lo haremos cuando nos casemos. No por ideologia, sino pq las cosas han venido asi. Salimos desde que tenia 16 años, y estudie, cuando consegui un trabajo estable nos compramos el piso. A dia de hoy todavia no lo tenemos, nos lo dan en Enero (aprox) y que lo arreglamos y todo, pues nos plantamos en la boda (2/10/10).
Y digo que es mi tema pq todo el mundo me dice que primero convivir, que es muy diferente, etc. Yo creo que en esto no hay reglas, puede que me case y nos vaya mal como puede que nos vaya fenomenal. De todo se ha visto.
Despues de 9 años puedo deciros que conozco a mi novio a la perfeccion, como decis sus manias, sus defectos y sus virtudes. A los dos nos lo hacen todo, y sabemos que cuando vivamos en nuestra casa nos tocara pringar, y seguramente tengamos peleas, pero convivir antes no me asegura que no las vaya a tener, pq como decis tener peleillas es normal.
Normalmente el finde lo pasamos las 24H juntos, bien en su casa o bien en la mia, y no creo que el dia que me case me sorprenda algo de él. Aunque nunca se sabe, y si reñimos lo unico que no podre volver hacer será casarme por la iglesia. Lo demas seria igual aunque no me casara.
Menudo rollo, ya avise que me tocaba la fibra, pq todo el mundo me come la bola con que la convivencia mata a la pareja. Llevo tanto tiempo deseando casarme y vivir con él que me cuesta pensar que mi sueño se puede derrumbar pq no tire la basura o pq yo no limpie la mesa, por decir algo.
Con tanto tiempo de novios, pocas cosas te quedan por conocer de él. Nosotros llevábamos casi 12 años de novios, ahora meses viviendo juntos y no me ha sorprendido nada de él, y por su parte lo mismo. Nos conocemos ya a la perfección, después de tantos años...
Da igual si primero convives y luego te casas, al fin y al cabo es lo mismo, por lo menos para mi.
Ya verás lo bonito que es compartir tu vida con él todo el día y todos los días de la semana, que al principio será un poco difícil, pero que habrán otras muchas más cosas que lo compensarán, no te agobies, y menos por lo que te digan!!

si total, cuando tengamos niños nos vamos a casar igual para arreglar los papeles, qué más da hacerlo antes y tener una mega fiesta!!!! jijijijij