Autor: annaiesteve » dt. oct. 06, 2009 9:49 pm

Autor: Petita83 » dt. oct. 06, 2009 9:55 pm
Disculpas aceptadas; estos días he estado más ausente pq voy un poco liada con el tema del trabajo, la boda, los estudios...y mi tiempo no alcanza para mucho más
Autor: ninembo » dc. oct. 07, 2009 2:31 pm
annaiesteve ha escrit:NENES , VIGILEU LES DE STA QUITERIA AMB LA FLORISTERIA DEL POBLE, Q NO EN TINC BONES OIDES EH ! TREBALL POBRE PER EL Q COBREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: ninembo » dc. oct. 07, 2009 2:42 pm

Autor: trapi » dj. oct. 08, 2009 9:14 pm

Autor: Petita83 » dj. oct. 08, 2009 10:34 pm
ninembo ha escrit:Petita: yo hubiera pillao un mosqueo de co...!! Encima tengo un pronto muy malo! Menos mal que no siempre soy así, jeje..
Maquilladora: no está de más ir mirando, para nada!! A mí en principio me vendría a casa una amiga, que es mi esteticien (se dice así??). Lo único es que debería ir a hacerme alguna prueba para ver si me gusta. De hecho me encanta cuando la veo a ella maquillada, pero no sé qué tal sería conmigo.... hay que probar![]()
Es que si no me gusta tendré que empezar a moverme y ver más sitios.
Estoy a la búsqueda del peluquero... Estuve muchos años yendo a un sitio, pero la confianza apesta y me hacen esperar mucho. Son muy tardonas! Así que al final me cambié de sitio y voy a otro.. pero este sitio no abre pronto para hacerte favores y además lo de peinados de novia como que lo llevan falal..!! Es un Jean Louis David, que para según qué creaciones muy bien, pero para esto....
Hace 2 semanas probé un sitio nuevo, pero nada.. sólo un tinte y poco más. Eso estuvo normal. Aquí se lo hizo una amiga mía y ya hace como 5 años que va allí... y les comenté el tema peinados y tenían mogollón de ideas. Pero antes quiero probar 2 sitios más también del barrio y ya decido con lo que sea.
Además la semana pasada fue a un sitio a que me hicieran la manicura y genial !!! Así que el tema uñas ya lo tengo resuelto, aunque iré haciendo pruebas de por medio...
Este viernes voy a Aire a probar vestiditos!!!!!!!!!!!!
Y el sábado a Rosa Clarà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también debería regalarte algo petita!!! O al menos pagar las consumiciones!!!!!!!! pero que no sea Moët!!!! jeje
¡¡¡¡¡¡¡¡TE PERDONO EL REGALITO SI NOS CUENTAS QUÉ TAL HA IDO MAÑANA A AIRE Y EL SÁBADO A RC!!!!!!!!
Autor: Petita83 » dj. oct. 08, 2009 10:36 pm
trapi ha escrit:esto hay que subirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...¡¡¡DESERTORAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Autor: trapi » dv. oct. 09, 2009 6:45 pm

Autor: annaiesteve » dv. oct. 09, 2009 6:54 pm

Autor: ninembo » dv. oct. 09, 2009 11:19 pm
Petita83 ha escrit:![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡TE PERDONO EL REGALITO SI NOS CUENTAS QUÉ TAL HA IDO MAÑANA A AIRE Y EL SÁBADO A RC!!!!!!!!
![]()
![]()
¿A que salgo barata?

Autor: ninembo » dv. oct. 09, 2009 11:19 pm

Autor: Petita83 » ds. oct. 10, 2009 12:29 am
Autor: trapi » ds. oct. 10, 2009 12:43 pm

Autor: ninembo » ds. oct. 10, 2009 2:58 pm

Autor: Petita83 » ds. oct. 10, 2009 3:04 pm
ninembo ha escrit:Wapas, gracias por vuestros mails!!
No me da tiempo a hacer la crónica de RC, pero en resumen, del 1 al 10, un 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde vamos al musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y luego cenita romántica...
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Autor: trapi » ds. oct. 10, 2009 5:05 pm

Autor: annaiesteve » ds. oct. 10, 2009 7:23 pm

Autor: Petita83 » ds. oct. 10, 2009 10:21 pm
annaiesteve ha escrit:NENA NOS TIENES EN ASCUAS, YA SABES MAÑANA A
Autor: trapi » dg. oct. 11, 2009 1:31 pm

Autor: ..FLOR.. » dg. oct. 11, 2009 2:52 pm