¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: spiderpitu » dc. oct. 07, 2009 11:52 am

Parece que he mirado 20 mil sitios en internet, tengo mil presupuestos y aunque he descartado algunos cuantos me quedan por lo menos 20 que quiero ver!

Mi numero 1 siempre habia sido Castell de L'Oliver pero cuando lo fuimos a ver la atención que recibimos.. - fatal fatal... entonces nada, a seguir mirando. El Mas de Sant Llei tambien fui a verlo y es precioso y los cisnes me encantan pero como vamos a ser un monton, por lo visto mas de 200, creo que los precios nos superan :star::

Teniamos previsto ver a mas sitios estos dias pero por desgracia tuvimos un accidente y hasta que dan el alta a mi novio no podemos ir a ningun lado y yo me quedo con las ganas!

Nina - ya vi que era semana santa :) para mi mejor como mi familia vive fuera asi lo tendran mas facil para venir y ademas es un dia despues de mi cumple :-) siiiiii
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: anetta » dc. oct. 07, 2009 12:59 pm

Como stais??? y tu novio?? Espero k bien,lo siento mucho spero k se recupere pronto wapi!!

Pues trankila aun vamos bien de tiempo,tu mira con calma,seguro k pronto encontrareis algo k os guste y os salga bien de precio!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Nina26 » dc. oct. 07, 2009 6:13 pm

Spiderpitu! vaya, siento lo del accidente! ya verás com tu novio se recupera pronto!
A mi por una parte lo de que sea Semana Santa me gusta por lo que tu dices porque la familia de fuera puede venir sin problemas, pero por otro no.. mi peluqueria de siempre cierra, asi que tendré que buscar a alguien que venga a casa y encima cobran plus por ser casi festivo, en el juzgado no se si casaran el viernes al ser fiesta, y alomejor tiene que ser el jueves y ya no mantienen el día.. en fin, que es un poco lio! pero bueno, a mi novio y a mi nos encanta el dia así que no hay cambios posibles! ::love::
Con la elección del restaurante no te puedo ayudar mucho.. yo la verdad es que soy bastante crítica y ya por internet a casi todos les encontraba pegas.. al final fuimos a ver 4 restaurantes de los cuales uno no me gustó nada, otro me gustó mucho pero lo descarté por el trato y me quedo el finalista que me ENCANTÓ! >.-<: Ahora que vienen las ferias aprovecha para pedir presupuesto de los que te gustan y ya podrás descartar unos cuantos... y luego ya sólo te queda la ronda final! :D
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: spiderpitu » dc. oct. 07, 2009 6:37 pm

Hombre podria haber sido peor! Hemos tenido suerte pero claro, los latigazos y eso tardan su tiempo en curarse.Y ahora ademas de un restaurante para la boda tenemos que buscar un coche nuevo! Vaya tela! Menos mal que tengo tiempo! Encima lo de la boda no lo queremos decir hasta navidades cuando viene mi familia asique estamos haciendo todo en secreto... !!

Lo del juzgado ni lo he pensado todavía y peluqueria menos! ya me estresaré con estos mas adelante jeje
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: elisababet » dj. oct. 08, 2009 3:58 pm

Hola a todas y felicidades por vuestras futuras bodas!

Nosotros nos casamos hace exactamente un año en MAS VESTIT y fue genial...precioso, un servicio maravilloso y no hubo ningún error...todo salió a la perfección, justo como habíamos soñado.
A nosotros nos atendió Maria. Nuestra boda fue de día y acabó a las 21:30 más o menos, porque los novios estabamos cansados, porque todos los invitados hubiesen seguido hasta la madrugada....No tuvimos problema, pues les comentamos a los del Mas Vestit que no queriamos ninguna boda después de la nuestra pues no sabiamos si alargariamos o no. Y no hubo problema.

Sólo quiero dar un consejo a las que os casais en el MAS VESTIT
Pero como sabran las que se casan ahí o han ido a mirarlo, el restaurante te deja escoger que fotografos contratar de una pequeña lista que dan...y aquí viene mi RECOMENDACIÓN......NI SE OS OCURRA ESCOGER A "RETRATANT" :-/

Nosotros escogimos a Retratant, y al principio estavamos contentisimos con nuestra elección. El día de la boda trabajaron muy bien, en eso no me voy a quejar....el problema empezo cuando volvimos de viajes de novios (en Noviembre 2008).
Ahora en Octubre 2009 podemos decir que hemos conseguido tener todo lo que les encargamos....justo para nuestro primer aniversario de boda !!! :star::
Pero eso no es lo peor, no! Lo peor es que se han equivocado un montón de veces en las fotos que habíamos escogido para el album, se olvidaron de hacer el album " a medida " para una de las madres, en la primera hoja de nuestro album y cuando ya estaba encuadernado nos dimos cuenta que se habían equivocado con la hora y nos lo arreglaron con lo que se llama " una chapuza" o sea sacar y volver a enganchar otra foto, y por último y a mi parecer lo más grabe es que nuestro video de boda se ve la mitad con manchas, pues se olvidaron de lavar el objetivo de la camara de video el dia de la boda.....eso sí se extrañaron muchisimo pues ellos lo lavan siempre ( ¿que raro , no ?)
También nos obligaron a pagar cosas cuando todavía no nos las habían dado, imaginaos vas a buscar tu album y los de las madres, una vez en su despacho te das cuenta que el album de una de las madres no esta (bueno, si que está pero en vez de haber hecho el que tu querías han hecho el que les ha salido de los piippppp ) y que el tuyo esta "equivocado" por tanto sólo puedes llevarte el otro album de la otra madre....que pasa ¿?¿? pues que si te lo quieres llevar tienes que pagar los tres albumes (estando dos de ellos mal) porque sino no te vuelves con las manos vacias......
No entraré en más detalles porque esto se alargaría muchisimo....

Bueno....hemos salido muuuyyy escarmentados !!!! RECOMIENDO QUE ESCOJAIS CUALQUIER OTRO FOTOGRAFO QUE NO SEA RETRATANT.

RETRATANT SON UNOS INCOMPETENTES :star::

MAS VESTIT SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO EN LO QUE A CELEBRACION DE BODAS SE REFIERE. ::love::

Si os casais en Mas Vestit no os vais a arrepentir...pero ALERTA con la elección del fotografo! :-)

Disfrutad del día de vuestra boda, pues pasa "volando" :-)ok:
SÓC MOLT FELIÇ.
11-OCTUBRE-2008
elisababet

Entrades: 13
Membre des de: dc. oct. 01, 2008 2:46 pm

EntradaAutor: Nina26 » dv. oct. 09, 2009 6:56 pm

Gracias por la info! :-)ok:
Imatge
Nina26

EntradaAutor: macu1313 » dg. oct. 11, 2009 1:46 am

Hola chicas,
tengo que deciros para las que mirais mas VESTIT que la elección es muy buena.Mis cuñados se casaron el año pasado allí y todo perfecto.Ellos se casaron un viernes,hicieron la ceremonia en la carpa y la verdad es que salio tomo genial.Se hicieron las fotos en los jardines y bueno la verdad es que no tienen ninguna queja.Nosotros nos casaremos en el 2011 pero no lo celebraremos allí por aquello de no repetir.
Nosotros nos casaremos en santa maria del mar, el otro dia fuimos y nos encantó.Bueno la verdad es que a mi novio no le hace mucha gracia tener que pagar tanto dinero por casarte en una iglesia pero es que a mi me hace muchísima ilusión.Entré por primera vez en la iglesia y sentí que allí me queria casar.Bueno que no me enrollo mas....Nosostros iremos a la fira de Sabadell para ver cojer alguna idea de restaurante pq estamos un poco perdidos.Y en el tema fechas ni os cuento.No se si en julio o en junio...madre mia qué dificil...
Saludos
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 11, 2009 10:55 am

macu1313 ha escrit:Hola chicas,
tengo que deciros para las que mirais mas VESTIT que la elección es muy buena.Mis cuñados se casaron el año pasado allí y todo perfecto.Ellos se casaron un viernes,hicieron la ceremonia en la carpa y la verdad es que salio tomo genial.Se hicieron las fotos en los jardines y bueno la verdad es que no tienen ninguna queja.Nosotros nos casaremos en el 2011 pero no lo celebraremos allí por aquello de no repetir.
Nosotros nos casaremos en santa maria del mar, el otro dia fuimos y nos encantó.Bueno la verdad es que a mi novio no le hace mucha gracia tener que pagar tanto dinero por casarte en una iglesia pero es que a mi me hace muchísima ilusión.Entré por primera vez en la iglesia y sentí que allí me queria casar.Bueno que no me enrollo mas....Nosostros iremos a la fira de Sabadell para ver cojer alguna idea de restaurante pq estamos un poco perdidos.Y en el tema fechas ni os cuento.No se si en julio o en junio...madre mia qué dificil...
Saludos

hola! nosotros también nos casamos en Sta María del Mar pq nos pasó lo mismo, entramos, nos miramos y dijimos: "ésta!"
para cuando os casais? nosotros el 7 de mayo de 2011.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: macu1313 » dg. oct. 11, 2009 1:28 pm

Hola Cadui,
pues mira estamos en un dilema,no sabemos si el 25 de junio o el 16 de julio.Falta por decidirnos.A la iglesia del mar tendremos que ir de las primeritas para apuntarnos, bueno al menos yo pq esos meses son los más solicitados.yo creo que tu en mayo no tendras problema.¿A qué hora la eligiras?nosotros a las 18:15, mira de eso si que estamos seguros.jejejej
Hasta ahora
Imatge
macu1313

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 11, 2009 2:59 pm

hola macu1313, nosotros queremos a las 17h porque como en mayo aún anochece pronto, pués para disponer de alguna hora de sol después de la ceremonia para las fotos. La fecha en principio hemos pensado en esa, pero tenemos flexibilidad y nos da igual que sea semana arriba que semana abajo... ¿¿Cuando os dijeron que teníais que ir a apuntaros?? yo llamé el otro día y me dijeron que entre noviembre y diciembre...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dg. oct. 11, 2009 4:24 pm

Hola Cadui,
yo llame la semana pasada y me dijeron que seguramente fuera a finales de noviembre.Yo igualmente llamaré a principios del mes que viene para ver si lo saben con exactitud.En cuanto me entere te lo hago saber.Que ilusión tener fecha de boda....jajajaja
Hasta ahora
Imatge
macu1313

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 11, 2009 4:49 pm

yo tengo muchas ganas ya de tenerla confirmada!!! yo llamaré a primeros de mes también, en cuanto sepa algo te lo digo :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: spiderpitu » dt. oct. 13, 2009 3:45 pm

Yupiiiiii!!! Ya han dado a mi novio el alta. Este finde ya podemos seguir mirando sitios *.-o-o.*
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: Nina26 » dt. oct. 13, 2009 7:38 pm

spiderpitu ha escrit:Yupiiiiii!!! Ya han dado a mi novio el alta. Este finde ya podemos seguir mirando sitios *.-o-o.*

Enhorabuena!!! me alegro de que todo haya ido bien! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Nina26

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 13, 2009 9:46 pm

spiderpitu ha escrit:Yupiiiiii!!! Ya han dado a mi novio el alta. Este finde ya podemos seguir mirando sitios *.-o-o.*

me alegro muchísimo guapa de que tu novio ya esté bien!! >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 1:02 am

Jejeje, veo que muchas novias quieren el 23 de abril... nosotros también lo queríamos pero en esa fecha no podía ser el restaurante que habíamos decidido, así que ná... el gran dia será el 14 de mayo del 2011, en alguna iglesia de Lleida, la ciudad de ambos, y el restaurante será El Palau de Margalef.

Jooooooooo, cuanta información por dar y qué poca gente para comentarla... ¡menos mal del foro!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: anetta » dc. oct. 14, 2009 3:40 pm

Nina26 ha escrit:

Enhorabuena!!! me alegro de que todo haya ido bien! *.-o-o.* *.-o-o.*

M alegrooo muchoooooooo!!
Ahoraa toca seguir mirando sitios.Donde teneis pensado ir??

Niñassssss el sabado fuimos a ver Can Baladia y definitivamente este sera nuestro sitioooo :-///:
Ahora a esperar a reservar...
Imatge
anetta

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 14, 2009 6:23 pm

me alegro mucho de que poco a poco seamos más chicas!!! y de que poco a poco avancen nuestros preparativos. Yo sigo con todo parado en espera de la iglesia... pero en 15 días empiezo!! >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: spiderpitu » dc. oct. 14, 2009 9:21 pm

Ayy no se donde empezar! Creo que voy a ir los cans.. Can Marlet, Can Marial y Can jonc! A ver que tal! Ya os contaré :-)ok:
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: anetta » dc. oct. 14, 2009 9:57 pm

Alguien comento por el foro k Can Jonc esta en suspension de pagos.No recuerdo bien.
Por eso lo descartamos ademas dicen k es bastante carito.
Ya nos contaras ke tal guapa.
Imatge
anetta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants