convivencia..

bodes 10!

Re: convivencia..

EntradaAutor: moife » dt. set. 15, 2009 2:36 pm

vanesaHG ha escrit:Este es mi tema sin duda, jajajaja.

Yo llevo casi 9 años de novios y no hemos convivido, lo haremos cuando nos casemos. No por ideologia, sino pq las cosas han venido asi. Salimos desde que tenia 16 años, y estudie, cuando consegui un trabajo estable nos compramos el piso. A dia de hoy todavia no lo tenemos, nos lo dan en Enero (aprox) y que lo arreglamos y todo, pues nos plantamos en la boda (2/10/10).

Y digo que es mi tema pq todo el mundo me dice que primero convivir, que es muy diferente, etc. Yo creo que en esto no hay reglas, puede que me case y nos vaya mal como puede que nos vaya fenomenal. De todo se ha visto.

Despues de 9 años puedo deciros que conozco a mi novio a la perfeccion, como decis sus manias, sus defectos y sus virtudes. A los dos nos lo hacen todo, y sabemos que cuando vivamos en nuestra casa nos tocara pringar, y seguramente tengamos peleas, pero convivir antes no me asegura que no las vaya a tener, pq como decis tener peleillas es normal.

Normalmente el finde lo pasamos las 24H juntos, bien en su casa o bien en la mia, y no creo que el dia que me case me sorprenda algo de él. Aunque nunca se sabe, y si reñimos lo unico que no podre volver hacer será casarme por la iglesia. Lo demas seria igual aunque no me casara.

Menudo rollo, ya avise que me tocaba la fibra, pq todo el mundo me come la bola con que la convivencia mata a la pareja. Llevo tanto tiempo deseando casarme y vivir con él que me cuesta pensar que mi sueño se puede derrumbar pq no tire la basura o pq yo no limpie la mesa, por decir algo.

Con tanto tiempo de novios, pocas cosas te quedan por conocer de él. Nosotros llevábamos casi 12 años de novios, ahora meses viviendo juntos y no me ha sorprendido nada de él, y por su parte lo mismo. Nos conocemos ya a la perfección, después de tantos años...
Da igual si primero convives y luego te casas, al fin y al cabo es lo mismo, por lo menos para mi.
Ya verás lo bonito que es compartir tu vida con él todo el día y todos los días de la semana, que al principio será un poco difícil, pero que habrán otras muchas más cosas que lo compensarán, no te agobies, y menos por lo que te digan!!
moife

Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

EntradaAutor: ruthi » dt. set. 15, 2009 5:00 pm

bueno, pues nosotros llevamos 3 años y medio de relación, de los cuales 2 y medio viviendo juntos... los mejor que he hecho en mi vida... irme a vivir con él.. no pensabamos casarnos, pero es una cosa que se hace una vez en la vida, y hay que disfrutar!!! :-)) si total, cuando tengamos niños nos vamos a casar igual para arreglar los papeles, qué más da hacerlo antes y tener una mega fiesta!!!! jijijijij
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. set. 15, 2009 7:53 pm

vanesaHG ha escrit:Este es mi tema sin duda, jajajaja.

Yo llevo casi 9 años de novios y no hemos convivido, lo haremos cuando nos casemos. No por ideologia, sino pq las cosas han venido asi. Salimos desde que tenia 16 años, y estudie, cuando consegui un trabajo estable nos compramos el piso. A dia de hoy todavia no lo tenemos, nos lo dan en Enero (aprox) y que lo arreglamos y todo, pues nos plantamos en la boda (2/10/10).

Y digo que es mi tema pq todo el mundo me dice que primero convivir, que es muy diferente, etc. Yo creo que en esto no hay reglas, puede que me case y nos vaya mal como puede que nos vaya fenomenal. De todo se ha visto.

Despues de 9 años puedo deciros que conozco a mi novio a la perfeccion, como decis sus manias, sus defectos y sus virtudes. A los dos nos lo hacen todo, y sabemos que cuando vivamos en nuestra casa nos tocara pringar, y seguramente tengamos peleas, pero convivir antes no me asegura que no las vaya a tener, pq como decis tener peleillas es normal.

Normalmente el finde lo pasamos las 24H juntos, bien en su casa o bien en la mia, y no creo que el dia que me case me sorprenda algo de él. Aunque nunca se sabe, y si reñimos lo unico que no podre volver hacer será casarme por la iglesia. Lo demas seria igual aunque no me casara.

Menudo rollo, ya avise que me tocaba la fibra, pq todo el mundo me come la bola con que la convivencia mata a la pareja. Llevo tanto tiempo deseando casarme y vivir con él que me cuesta pensar que mi sueño se puede derrumbar pq no tire la basura o pq yo no limpie la mesa, por decir algo.

Mira, las cosas van como van. Yo me fui a vivir con él porque estábamos lejos uno del otro y solo nos podiamos ver los fines de semana y era un rollo, quizás si hubiéramos vivido uno enfrente del otro la cosa hubiera cambiado. Y a veces pienso que me fui muy pronto, pues solo tenia 21 años, y no me sabia ni hacer un huevo frito, pero espavilé y aprendí. Nos fuimos de alquiler y cuando decidimos que queriamos comprar un piso nos fuimos cada uno otra vez a casa de sus padres para poder ahorrar. Y entonces me pidió que me casara con él. Total, que ahora lo haré como antiguamente, me volveré a ir a vivir con él cuando me case.jajajaja!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: neus29 » dj. oct. 08, 2009 6:05 pm

hola anaiol, nosotros llevamos 1 año y 3 meses viviendo juntos pero de relacion el dia 22 de este mes haremos los 3 años, la verdad es ke nos va muy bien, tenemos nuestras discusiones como todas las parejas, pero bueno eso es normal y kien diga lo contrario miente.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: GPG » dv. oct. 09, 2009 9:49 am

Hola chic@s!!

Pues nosotros llevamos 6 años y 8 meses de novios.
Nos estamos haciendo una casa, que espero que la terminaremos en enero-febrero de este año, y tengo muchas ganas de irme a vivir con el!!

Nos casmos en septiembre del 2010 y no pienso esperar a casarme para irnos a vivir juntos!!

Necesitamos intimidad, hacer nuestra vida,...

No digo que no estemos bien en casa de nuestros padres, però con tantos años de pareja, queremos hacer cosas sin "pedir permiso" a los padres.

Me entendeis?
Imatge
GPG
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: Drix » dv. oct. 09, 2009 11:35 am

Jolines, aquí lo pintais todo muy bonito, y realmente lo es, pero en mimi caso (que vivimos juntos desde marzo) hay días.. qeu digo días, semanas, que no paramos de discutir, por la cosa más tonta !!!

Realmente yo tengo suerte pq mi pareja cocina, limpia, hace la compra... y lo compartimos todo en este aspecto, y realmente yo no soy una joya como ama de casa... me da mucha pereza cocinar, planchar.. jaja...

Pero bueno, yo espero que sea el principio, y que nos vayamos acostumbrando a convivir, y a ser más permisivos... porque lo que está claro es que compensa muchíiiisimo!!!! El echo más tonto como estar en tu sofá, con tu mantita, juntitos, viendo una peli.... ya es percioso!!! jajajaj

MUCHA SUERTE A TODAS.
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Nelly » dv. oct. 09, 2009 12:12 pm

Nosotros llevamos 8 de novios y mas de 2 conviviendo, y yo si recomendaria convivir antes de casarse, por mucho que penseis no es lo mismo y a mucha gente le sale mal, pero vamos que yo soy super feliz! y si nos hubieramos casado ya seguro q tambien! pero conozco algun caso....
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dv. oct. 09, 2009 6:19 pm

hola chicas, nosotros ahora el 26 de octubre hacemos 2 años de novios, y viendo llevamos 1 , esto es genial, si claro tienes tus buenos y malos momentos..... pero esta muy bien, estar en el sofa q te rasquen la espalda, q te mimen, aix no se.....los domingos por la mañana por casa sin hacer nada especial....bagueando.....bien, muy bien !!!!!!!!!!!

Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Nelly » dg. oct. 11, 2009 12:25 pm

tienes toda la razon!!!! jejeje
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: novia llunàtica » dg. oct. 11, 2009 1:52 pm

para rápida yo misma...al mes de empezar a salir estaba viviendo en su casa, a los 9 meses me quedé embrazada. nos fui mos a vivir con mi padre pq estaba solo (mis padres estan separados y mi hermana hacía poco q se había ido a vivir con su novio). cuando llevábamos 1 año y medio nació nuestra pequeñita y a los 2 años y 5 meses d relación nos casamos... y todo perfecto.
cada relación es distinta y tenemos q hacer lo que nos apetezca en cada momento!
no por correr tiene q ir mal, ni esperar mucho t garantiza q todo vaya bien...
Imatge
novia llunàtica

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

EntradaAutor: Piticlina » dj. oct. 22, 2009 12:41 am

pues nosotros hace 2 meses que vivimos juntos despues de casi 8 años saliendo y la verdad es que muy bien. creo que como nos conociamos tanto, pues nos ha sido mas facil. no estoy en los mundos de yuppie, pk las discusiones por las tareas del hogar están ahi, pero lo vamos llevando bastante bien. Yo me casare en el 2011 y llevaremos 10 años juntos!! que fuerte!!! jejejej
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants